El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2  (Leído 20053 veces)

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2011, 09:55:03 am »
Al, no es que la moto del turco corriese menos, es que la chicane la trazaba distinto.

Pero si yo no he dicho "ná"..... :unsure

:cheers 

Eso si, es cierto que el turco trazaba "raro", como bien dices, parecía que era su ultima vuelta en cada vuelta.... y valga la redundancia....
Mientras no tire a nadie, espectaculo da.....  :guay
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2011, 10:02:53 am »
Casi oficial ya....

Elena Rossell repetirá en Mugello....

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/27/aspar-apuesta-continuidad-elena-rosell-italia/819495.html

Y hay algun comentario de Aspar hacia Sito.... :rolleyes

Juer, pues sí que le da cera Aspar a Sito...  :oh Ahora me he quedao con ganas de leer el articulo de Sito  :blush ¿Alguien sabe donde verlo?  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2011, 10:10:44 am »
Casi oficial ya....

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/27/aspar-apuesta-continuidad-elena-rosell-italia/819495.html

Juer, pues sí que le da cera Aspar a Sito...  :oh Ahora me he quedao con ganas de leer el articulo de Sito  :blush ¿Alguien sabe donde verlo?  :blush

Lo dijo en TVE..... no lo encuentro..... :unsure

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #48 en: 27 de Junio de 2011, 10:12:28 am »
Vale Al, perdona, había entendido que Sito había escrito una columna con la historieta esa  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2011, 10:13:10 am »
Sacado del foro Motociclismo.es

Por el forero Tripler34:

Sito Pons acaba de decir en TVE que le parece irresponsable (no ha empleado este término pero el mensaje vino a ser ese)meter en el Mundial a un/a piloto proveniente de campeonatos cuyo nivel está muy lejos del que se va a encontrar y que carece de expereincia en campeonatos internacionales.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2011, 10:14:46 am »
Casi oficial ya....

Sito
http://www.as.com/opinion/articulo/elena-rosell-victima-tiene-dificil/20110624dasdaiopi_6/Tes

Las declaraciones de Sito me parecen mas normales que las de Aspar, por cierto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2011, 10:52:02 am »
Si es por lo que dijo Sito en television,no veo en donde esta el problema,me ha parecido muy coherente y ajustado a la realidad.
De los comentarios de Aspar de si es envidioso y demas.....haré como que no lo he visto. :fumando
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2011, 10:58:47 am »
Hasta Crivillé que se moja poco dijo que no le parecía acertado llevar a Elena Rosell a Assen sin que hubiese probado primero la moto.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 27 de Junio de 2011, 11:19:17 am »
para mi Sito tiene toda la razón y ha dicho lo que muchos piensan y no se atreven a decir...encima lo dice supereducadamente como siempre...como se ha visto, puede ser hasta peligroso para Elena...solo hay que ver como han sido sus caidas, para mi tenía la situación descontrolada por completo...pero también es verdad que podía haber hecho un artículo de Aleix por ejemplo, sabiendo que el artículo de Elena Rosell podría suponer un  :latigo con su  :latigo de respuesta...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #54 en: 27 de Junio de 2011, 11:28:43 am »
Sacado del foro Motociclismo.es

Por el forero Tripler34:

Sito Pons acaba de decir en TVE que le parece irresponsable (no ha empleado este término pero el mensaje vino a ser ese)meter en el Mundial a un/a piloto proveniente de campeonatos cuyo nivel está muy lejos del que se va a encontrar y que carece de expereincia en campeonatos internacionales.

Pues hombre, tiene toda la razón... y que piense lo que hizo con su hijo

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 27 de Junio de 2011, 11:37:09 am »
Yo con Aspar flipo.

Se nota que está cogiendo maneras de mafia, mucho contacto con ellos??

Elena, siendo la mejor piloto femenina que hay a día de hoy no tiene nivel necesario para estar en el Mundial. Eso es un hecho y todos sabemos porque la han llevado. Elena podrá subir al mundial si sigue su progresión y su trabajo. Curra como el que más y es super exigente consigo misma, nunca se conforma con nada. Pero lo cierto es que hoy por hoy es mejor quemar las etapas al ritmo que debe.

Es cierto eso de que la verdad ofende y de ahí que Aspar salte, esta vez le han pillado...

Hay más pilotos valencianos en el  CEV y más rápidos y no los ha llevado, por qué?

Entre un envidioso y alguien capaz de pasar por encima de la carrera de un piloto por sus intereses me quedo con el envidioso.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2011, 11:38:43 am »
Elena, siendo la mejor piloto femenina que hay a día de hoy

... en España, claro está

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2011, 11:41:14 am »
Elena, siendo la mejor piloto femenina que hay a día de hoy

... en España, claro está

Si, a eso me refería  :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 27 de Junio de 2011, 11:42:11 am »
Ya sé que para mucho aquí Motocuatro es el Sálvame y que Chicho Lorenzo es un indeseable...pero para el resto, los que quieran leer un texto bastante interesante...aquí les va... :cheers

http://www.motocuatro.com/index.php/opinion/paddock-abierto/3023-ia-como-esta-el-kilo-de-piloto

Por cierto, lo pongo en los temas de M2 y MGP porque trata de los dos... :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2011, 11:47:34 am »
Elena Rosell no tiene suficientes buenos resultados en el nacional para correr el mundial. Puede ser, sobre todo, viendo el bajo rendimiento de Morales y Forés. Otro que está en el mundial sin haber hecho suficiente en el CEV ni en 125cc es Axel Pons. Que no digo que Pons no lo haga mejor que Rosell, sí, desde luego que ahora sí, después de año y medio en Moto2, no sé cómo lo haría Elena tras año y medio en el mundial de Moto2. Sea como fuere, los resultados de Axel Pons no son buenos, por ejemplo, Rabat lo ha superado claramente en dos días que lleva en la categoría. Aspar tendría que haber contestado algo como esto y no como si él también se hiciera trajes a medida en el sastre.