El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2  (Leído 20074 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #75 en: 27 de Junio de 2011, 15:28:48 pm »
antes  de subir a elena, seguro que aspar cosultó a sus sponsors,y estos, encantados
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #76 en: 27 de Junio de 2011, 15:33:58 pm »
Yo con Aspar flipo.
Se nota que está cogiendo maneras de mafia, mucho contacto con ellos??
Elena... todos sabemos porque la han llevado...

Estoy contigo, mucha mafia en Valencia en los GP de motos y f1...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2011, 15:34:36 pm »
El problema Tormo esta en llevarla a Mugello y que salga tan presionada que tenga otra caida y se haga daño. La situación es complicada pero ha tenido tres caidas feas y acabo en el hospital el viernes a mediodia. Dificil

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #78 en: 27 de Junio de 2011, 16:09:10 pm »
Si, pero los palos y las criticas se las lleva unicamente Elena..... incluso antes de que se subiese a la moto.... eso es lo que no es justo......

Hay por ahí, en otro foro, quien ya ha dicho que aunque se clasifique y acabe, no significará nada..... ¿en que quedamos?... ¿tienen merito los que se suben a una moto de competi y se la juegan entre todas esas fieras?..... parece que tenga que demostrar algo más esta chica que otros que ya han estado antes.... :fuego

Al, "en otro foro" (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=268161&page=7) como tu dices, lo unico que se esta haciendo es criticar la eleccion de Aspar, a Elena en general se la esta defendiendo y dando animos, saludos

AAAAAAH.... :aggg :aggg :aggg NO ME PERSIGAAAAAAS.... :mad

 :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

Ya lo sé, pero es que hay comentariosque no entiendo.... que se critique a Aspar por su poca visión deportiva, lo entiendo, que es una gran jugada comercial, lo sé, pero de ahí a desmerecer incluso si se clasifica en carrera..... me parece durillo tio....
 :blush
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #79 en: 27 de Junio de 2011, 16:17:17 pm »
son las carreras, est-á ante la oportunidad de su vida ... nada que perder y todo que ganar ... ella no se va a echar atrás (espero)

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #80 en: 27 de Junio de 2011, 16:17:52 pm »
Una pregunta rápida. ¿En la caída de Bradl tuvo algo que ver Tito?

Gracias.


No se llegaron a tocar, pero en esa curva había algo que debía patinar, ya que a ambos se les fue la moto de atrás a la vez, solo que Tito pudo salvar la caida, pero tocar, no llegaron a tocarse.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #81 en: 27 de Junio de 2011, 16:24:40 pm »
Gracias Malcom.

La carrera de Mugello será muy interesante desde el punto de vista de Bradl y Marc.

Luthi parece que se ha desinflado un pelín.

En cuanto a Scott Redding, francamente, no sé qué le puede estar pasando, pero no es normal lo suyo. Tiene misma moto y equipo que el año pasado. O algo no anda bien dentro de su box, o es que no acaba de adaptarse a los nuevos neumáticos.

Otro que está decepcionando bastante es Kalio. Está como hundido, y es una verdadera lástima.

A estos dos pilotos estaría bien volverlos a ver delante por el bien del campeonato.

Y otro que me deja con un signo de interrogación de 7 metros de largo sobre mi cabeza es con Andrea Iannone. ¿Alguien sabe qué le pasa a este tío?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #82 en: 27 de Junio de 2011, 16:28:19 pm »
Se supone que pidió el cambio de Suter a FTR de nuevo, pero no sé si ya está con esta ultima marca.......

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #83 en: 27 de Junio de 2011, 16:52:07 pm »
Yo para Mugello llevaria a Torres (si quiere, que esta por ver), llevar a Rosell seria otro error porque con la que le ha caido va a salir mas atacada y eso suele tener mal final.
Mugello un circuito técnico y rapidísimo si va Elena, si por casualidad llueve y no se clasifica Aspar hace otra vez el ridículo, la moto de Julito tiene que estar en manos de un piloto con posibilidades de hacer algo en pista no se si torres es el piloto mejor,pero los patrocinadores no creo que estén muy contentos al ver que su moto no sale en carrera......

Los patrocinadores encantados, Elena y su moto (con su pertinente logo de Mapfre) ha salido muchisimo mas en la prensa sin llegarse a clasificar para carrera que si Torres hubiese acabado entre los 5 primeros, es triste, pero es así.

En cuanto a lo de merecerse la moto de Simon, pues a ver, es obvio que hay muchos pilotos que se lo merecen mas, Torres, Talmacsi, Olivé.... eso es obvio, pero de ahí a decir que Elena es un peligro para el resto de pilotos....... esta chica está corriendo en un campeonato bastante importante llamado CEV, no creo que sea la 2a vez que se sube a una moto, y no creo que nadie del CEV tenga miedo de correr junto a Elena. Ha sido un finde muy muy complicado, y esa ha sido la desgracia de Elena, y al fin y al cabo, todo piloto que sustituto que quiere ganarse un sitio en el mundial sale presionado y quiere dar el 110% y el propio Torres se fue al suelo intentandolo hacer muy bien el otro dia, así que me parece un poco exagerado todo.
Acaso Elena es peor piloto que Al Naimi, Al Malki, Pietri, Yanick Guerra o algun otro que corre o ha corrido en el mundial?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #84 en: 27 de Junio de 2011, 17:19:36 pm »
Javi, Redding yo creo que se le ha ido el coco bastante. A finales del año pasado empezó a oir cantos de sirena de MGP, que si lo queria Tech-3, que si lo queria Campinotti que si Suter con la 1000 lo habia elegido como primera opción. Al final, creo que se le fue la pinza como le paso en BQR tras su primera victoria en 125cc. Creo que no esta al nivel que estaba el año pasado.

El caso Kallio es diferente, creo que ha entrado en barrena desde hace año y medio y no le veo salida. Fue coger la Ducati de Stoner y diluirse. No se como andaran los problemas de cuernos (su ex-mujer se lió con su manager) pero creo que todo le ha afectado mucho, mala pinta tiene su futuro.

El caso de Ianonne a mi no me sorprende. Andrea es lo que yo llamo un piloto racheado. Si pilla la racha buena puede ganar 3 carreras seguidas, pero como pille la mala desaparece en combate. A final de año, cuando creo su equipo pidio cambio a Suter porque queria la mejor moto, pero al parecer no se ha hecho con Suter y andaba buscando el cambio a FTR cosa que hasta el momento no ha conseguido. Tiene asegurado puesto en MGP en 2012.

Y lo de Luthi, es lo mismo de todos los años, empieza bien y se va diluyendo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #85 en: 27 de Junio de 2011, 18:31:11 pm »
Yo llevaría a Elena, decís (no tú , Manu, pero se dice) que  Aspar en realidad es6tá echando a Elena a los leones, pero si la cortas para Mugello ...  la hundes en la miseria.

Aprovecho esa reflexión para preguntarme: ¿Y cómo ha dejado a Torres? En Silverstone, y con las complicadas condiciones de ese GP (también con sesiones en seco y en lluvia) marcó el 19º en QP (por delante de su compañero que lleva todo el mundial) y en carrera hizo la 29º mejor vuelta de carrera... ¡en la segunda! porque en la tercera se fue al suelo. ¿Y como le pagan? Bajándolo de la moto sin ninguna explicación y sustituyéndole por alguien que ni siquiera ha llevado una moto2 hasta ahora y que suena terriblemente a reclamo publicitario. Ésto, para otros equipos, podría sonar a tremendamente sospechoso y podría hacer recelar de la conducta de Jordi y representar una grave losa en su carrera. No me parece nada justo.

El artículo de Sito me parece de lo más correcto y respetuoso. La respuesta de Aspar solo significa que tantas críticas le han llevado al límite y ha explotado contra quien le ha parecido más representativo, pero la respuesta está tan fuera de tono que parece que ni siquiera haya leído/oído las palabras. Es como si alguien le hubiera dicho: "Oye, que Sito te ha puesto a parir por lo de Elena" y él hubiera saltado sin informarse más.

Lo que espero (y sería de Ley) es que si Sito llega a necesitar un piloto esta temporada (espero que no, pero ya sabemos como es ésto) se acuerde de Torres.

En cuanto a Áxel Pons creo que, como le ha pasado a otros, está pagando ser hijo de quien es. Cuando normalmente se da bola a los pilotos cuando han hecho algo destacado, en su caso (como en el de otros) se le ha dado mucho antes, lo que hace que se les mire con otra perspectiva. Éste es solo su tercer año en el Mundial y es el primero en el que tiene algo de continuidad (debutó con las 250 -ni siquiera pasó por 125- y al año siguiente las cambiaron por las Moto2), pero para alguna gente parece como si llevara cinco o seis. Hay otros pilotos de nombre menos conocido, que sin cambiar de categoría en ese mismo tiempo tampoco obtienen grandes resultados y se les sigue mirando como futuras promesas... Éso y que salgan "fieras" que lo hacen de película a la primera (Márquez, Viñales...) son los condicionantes que están perjudicando la percepción que se tiene de Áxel. Creo que éste año es el primero en el que habría que exigirle un mínimo y en cambio, parece que es en el que algunos ya le exigen ya el máximo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #86 en: 27 de Junio de 2011, 18:56:48 pm »

En cuanto a Scott Redding, francamente, no sé qué le puede estar pasando, pero no es normal lo suyo. Tiene misma moto y equipo que el año pasado. O algo no anda bien dentro de su box, o es que no acaba de adaptarse a los nuevos neumáticos.


De lo que Faubel se estuvo quejando todo el año de ese equipo es de que no le escuchaban a la hora de poner a punto la moto. Y a final de año, que le hicieron caso, empezó una ligera mejoría.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #87 en: 27 de Junio de 2011, 20:45:06 pm »
WXAT, TORRES SABE LO QUE VALE COMO PILOTO Y SABE QUE NO LE HAN BAJADO DE AHÍ PORQUE HAYAN TRAIDO A ALGUIEN MAS RÁPIDO. tORRES Va a tenner mas oportunidades para el mundial (debería, creo que este año le gana a carmelo el cev seguro), pero elena sabe que está de forma provisional y no poder siquiera salir  ...


por otro lado, sito, que no es santo de mi devoción pero tampoco me paerce el demonio, hace leña del árbol caido. elena NO es un peligro de piloto para los demás, simplemente ha tenido un finde muy malo. una cosa es que vaya a hacer la 33ª, pero otra es decir que no puede correr ahí. en wss hay gente a 6 segundos de la pole
« última modificación: 27 de Junio de 2011, 20:59:49 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #88 en: 27 de Junio de 2011, 21:29:18 pm »
Cambiando de tema, y ciñendome a la carrera del sábado, menuda exhibición  de control sangre fria y pilotaje dio Marquéz. Duarante el año se le está criticando por ser demasiado impulsivo pero el otro día se mostro como un auténtico veterano a la hora de manejar los tiempos.

Yo creo que Marc se ha visto perjudicado por el inicio de mundial tan inestable que hemos tenido desde el punto de vista meteorológico con carreras en lluvia y semimojadas así como muchas sesiones de entrenamiento pasadas por agua, la categoría ya es lo suficientemente complicada como para además tener este tipo de condicionantes y mucho más para un rookie.

Yo creo que sacarle el mundial a Bradl es muy difícil pero si ahora el tiempo acompaña, creo que Marc va a poner en apuros a Bradl, evitando que el título sea un camino de rosas.

Del resto destacar a Iannonne y DeAngelis por disitintos motivos llevan desaparecidos varias carreras y me parece una pena ya que ambos junto con Marquez y Bradl son para mi gusto los mejores pilotos de la categoría. Lo de DeAngelis es posible que se por la moto, es la única Motobi en pista y eso tiene que pasar factura a la hora de las evoluciones y en cuanto a Iannonne parece que no ha conseguido adaptarse al chasis Suter, parece que quiere volver al SpeedUp FTR, y viendo que en su equipo tienen bastante potencial económico no me extrañaria verlo pronto sobre una nueva moto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #89 en: 27 de Junio de 2011, 21:47:08 pm »
Y Bradley? este acabará en mgp , no es una superestrella pero siempre mejora y el tío ya está delante en m2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500