El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2  (Leído 20073 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #90 en: 27 de Junio de 2011, 22:21:24 pm »
Torres va a tenner mas oportunidades para el mundial (debería, creo que este año le gana a carmelo el cev seguro) ...

Eso está por ver...

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #91 en: 27 de Junio de 2011, 22:22:57 pm »
bradl yo creo que se cae porque entra muy abierto en la chicane, fuera de la trazada, y ahi el grip no es el mismo

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #92 en: 27 de Junio de 2011, 22:53:17 pm »
Bien tambien por Smith creo q su sitio es por ahi delante. En 125 no se llevo ningun mundial, pero siempre fue de los q estaban delante. Por fisico la moto2 le encaja bien, y en agua siempre se desenvolvio bien. A ver si se abona al grupo de cabeza y contribuye al espectaculo.

Pena q al ser ingles no se hable tanto de el, pero esta 4º del mundial, y q c*ño, se ha "criado" en nuestro pais. A ver si no es todo tanto Marc Marquez y Tito Rabat, y vuelven a hablar de el de vez en cuando.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 27 de Junio de 2011, 22:59:08 pm »
Y en teoría lleva un "hierro"...creo que le está beneficiando el agua, en seco estaría más lejos...Pero a mí también me gusta sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #94 en: 28 de Junio de 2011, 02:33:50 am »
WXAT, TORRES SABE LO QUE VALE COMO PILOTO Y SABE QUE NO LE HAN BAJADO DE AHÍ PORQUE HAYAN TRAIDO A ALGUIEN MAS RÁPIDO. tORRES Va a tenner mas oportunidades para el mundial (debería, creo que este año le gana a carmelo el cev seguro), pero elena sabe que está de forma provisional y no poder siquiera salir  ...

Estoy convencido de que sabe que no le han bajado de la moto por malo, pero... ¿y si a causa de ésto los equipos le consideran problemático? Todos han visto que es un tío rápido y de repente... ¡le bajan de la moto para poner a alguien de mucho menos nivel! Pueden pensar que algo huele mal en Dinamarca aunque no sea cierto. Y si él se ve venir algo así puede ser devastador para su fortaleza psíquica. En cambio Elena siempre puede pensar (y con razón) que como resultado de la llamada de Aspar (y aunque no corriera la carrera) sus posibilidades de encontrar moto y equipo buenos de cara al futuro aumentan.

por otro lado, sito, que no es santo de mi devoción pero tampoco me paerce el demonio, hace leña del árbol caido. elena NO es un peligro de piloto para los demás, simplemente ha tenido un finde muy malo. una cosa es que vaya a hacer la 33ª, pero otra es decir que no puede correr ahí. en wss hay gente a 6 segundos de la pole

Me parece evidente que no te has leido el artículo de Sito porque en ningún momento dice ni insinúa algo parecido. Es más, le desea (antes de la carrera) la mejor de las suertes y que "los resultados de Elena Rosell en Moto2 tiren por tierra mis argumentos". Creo que no se puede ser más respetuoso.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2011, 07:51:20 am »
Bueno, pues segun pone en el AS, el sustituto de Simón en Mugello, al fina será...... Torres....  :lol suerte en Italia  :cheers

Para Elena parece ser que se reservará una plaza de wild card posiblemente en Alcañiz, parece que Aspar quiere demostrar que Elena es mejor de lo que dicen muchos.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #96 en: 28 de Junio de 2011, 07:53:20 am »
WXAT, TORRES SABE LO QUE VALE COMO PILOTO Y SABE QUE NO LE HAN BAJADO DE AHÍ PORQUE HAYAN TRAIDO A ALGUIEN MAS RÁPIDO. tORRES Va a tenner mas oportunidades para el mundial (debería, creo que este año le gana a carmelo el cev seguro), pero elena sabe que está de forma provisional y no poder siquiera salir  ...

Estoy convencido de que sabe que no le han bajado de la moto por malo, pero... ¿y si a causa de ésto los equipos le consideran problemático? Todos han visto que es un tío rápido y de repente... ¡le bajan de la moto para poner a alguien de mucho menos nivel! Pueden pensar que algo huele mal en Dinamarca aunque no sea cierto. Y si él se ve venir algo así puede ser devastador para su fortaleza psíquica. En cambio Elena siempre puede pensar (y con razón) que como resultado de la llamada de Aspar (y aunque no corriera la carrera) sus posibilidades de encontrar moto y equipo buenos de cara al futuro aumentan.

Tampoco hay que hacerse películas. TODOS saben que el motivo de que Torres no siga como sustituto (sustituto, no se olvide) de Simón era el gag publicitario de subir a una chica a la moto

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2011, 08:19:04 am »
Si, pero los palos y las criticas se las lleva unicamente Elena..... incluso antes de que se subiese a la moto.... eso es lo que no es justo......

Hay por ahí, en otro foro, quien ya ha dicho que aunque se clasifique y acabe, no significará nada..... ¿en que quedamos?... ¿tienen merito los que se suben a una moto de competi y se la juegan entre todas esas fieras?..... parece que tenga que demostrar algo más esta chica que otros que ya han estado antes.... :fuego

Al, "en otro foro" (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=268161&page=7) como tu dices, lo unico que se esta haciendo es criticar la eleccion de Aspar, a Elena en general se la esta defendiendo y dando animos, saludos

AAAAAAH.... :aggg :aggg :aggg NO ME PERSIGAAAAAAS.... :mad

:hysterical :hysterical :hysterical

:hysterical :hysterical :hysterical.... que conste que el tema lo has sacado tu... :rolleyes, un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2011, 08:22:20 am »
Bueno, pues segun pone en el AS, el sustituto de Simón en Mugello, al fina será...... Torres....  :lol suerte en Italia  :cheers

Para Elena parece ser que se reservará una plaza de wild card posiblemente en Alcañiz, parece que Aspar quiere demostrar que Elena es mejor de lo que dicen muchos.... :cheers

Pues si ahora no la saca en Mugello es dejarla en evidencia

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2011, 08:32:11 am »
Por lo que he leido mientras tomo el cafe, a Mugello va Torres y Rosell saldra de wild card en uno de los circuitos españoles, habiendo realizado algun entreno antes, lo logico es que sea en Motorland, para que puede tener continuidad en Cheste.

Circuitos conocidos, y con entrenos encima de la moto hara que Elena pueda hacer un buen papel, despues de leer esta noticia, no puedo dejar de pensar que se precipitaron al llevarla a Assen sin ningun entreno, aunque claro, tambien es cierto que todo se les torcio con las condiciones de la pista.

Julito para Alemania, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #100 en: 28 de Junio de 2011, 08:56:21 am »
tambien es cierto que todo se les torcio con las condiciones de la pista

Esto es lo que defiendo yo....... nada más, si luego, con entrenos, con pista conocida y supongo que con buen tiempo, Elena no da la medida, entonces se puede decir lo que se tenga que decir....

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #101 en: 28 de Junio de 2011, 10:01:19 am »
Por partes, como The Ripper:

El artículo de Sito me parece muy correcto, en la forma y en el fondo. La reacción de Aspar, desmesurada. Ahora, decir que si no se qué de formas mafiosas de Aspar, como comenta alguno, me parece fuera de lugar...

Respecto a Márquez, yo creo que tiene que salir a ganar cada carrera, sin pensar en el campeonato. Creo que sólo así podrá vencer este año a un tío tan regular y rápido como Bradl: poniéndole nervioso. Si Marc gana cunatro carreras seguidas (harto difícil hasta para un tío tan bueno), creo que Bradl puede cometer errores. Sin embargo, si le saca 8 puntitos aquí, cede 2 allí, vuelve a recortar 6 no se donde, etc., Bradl va a aguantar el envite porque tiene una renta muy jugosa y el resto son muy irregulares. Marc está lejos, pero va a ser un campeonato interesante.

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 28 de Junio de 2011, 10:08:04 am »
Pues chicos, me parece una medida sabia.

Elena preferirá tener uno o dos entrenamientos privados para cogerle el pulso bien a la moto y correr en un circuíto en su país en el que la climatología sea más estable. Tiempo y calma, lo mejor para realizar un buen resultado.

Mientras tanto se sube a Rubén, un tío que parece vivir su mejor momento deportivo, y se le lleva a Mugello, circuíto difícil y muy técnico.

Me parece que es una decisión que podría contentar a todos.

Por cierto, he oído que a Xavi Forés le han dado un toque desde el equipo. La verdad es que está pasando un año muy light hasta el momento.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #103 en: 28 de Junio de 2011, 10:31:04 am »
Lo que pone la prensa es que si Torres acaba por delante de Fores en Mugello, o hace mejor finde como en Silverstone en Alemania bajan de la moto a Fores y se la dan a Torres para lo que queda de temporada.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #104 en: 28 de Junio de 2011, 10:42:17 am »
El artículo de Sito me parece muy correcto, en la forma y en el fondo. La reacción de Aspar, desmesurada. Ahora, decir que si no se qué de formas mafiosas de Aspar, como comenta alguno, me parece fuera de lugar...
El tema "mafia" es en plan coña teniendo en cuenta las amistades que se gasta en Valencia y el mundillo en el que se mueve.

De todas maneras desde hace tiempo quien entra en el Team Aspar tiene dos salidas, Campeón del Mundo o desterrado de las motos. Algo huele mal allí...

Aún así sus formas son de caudillo, en plan o conmigo o contra mi. Pero si es en contra suya no respeta las opiniones de los demás (cuando la suya siempre hay que respetarla, que es Aspar 4 veces Campeón del Mundo y tiene la escudería privada más potente del Mundial...) Y no solamente no respeta, si no que ataca a muerte y sacando cosas que no vienen al tema al que osa cuestionarle.

Se le ve el plumero, sabe que le ha podido el ansia tomando esa decisión, que no era el momento ni la manera de hacerlo y en lugar callar, ataca, que dicen que es la mejor defensa...

Cambiando de tema:
Ahora se lleva otra vez a Jordi al Mundial, cómo se sentirá Elena? Es la 2ª cagada en 2 semanas con Elena. Si quieres llevarla al Mundial hazlo, pero hazlo bien.
Si hay que ir se va, pero ir pa' na' es tontería. Ya lo decía José Mota...