El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2  (Leído 20063 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-Moto2
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2011, 14:37:47 pm »
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?CatId=&ContentType=Blogs+Moteros&keywords=experienciamundial&do_search=1

Id leyendo... creo que cita a Sito en todos los artículos

Y todo tiene una pinta de real/irreal que asusta mucho

Pero vamos, que en el artículo del viernes tenía más razón que un santo... la que no ha aplicado con su hijo, al que tiene en el equipo para ¿que no haya broncas en casa?

Desconectado Lulu

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #121 en: 28 de Junio de 2011, 14:42:21 pm »
Todo esto que habláis de Elena, de que sale del equipo para subir a Torres, etc,... se ha montado por un artículo del As??
Mela Chércoles se hace eco de algún comunicado oficial del equipo o algo? porque por más que busco no encuentro ninguna noticia oficial acerca de esto y me parece extraño que a tres días del GP no hayan dicho nada de manera concreta acerca de quienes serán los pilotos que estarán en Italia.
Yo creo que quien más tiene que temer no es Rosell sino Forés...

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #122 en: 28 de Junio de 2011, 14:54:10 pm »
Axel pons no lo hace peor que Kenny Noyes y a este nadie lo quiere echar...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #123 en: 28 de Junio de 2011, 14:58:43 pm »
este es otro efecto secundario de las declaracionezs de sito ... todo el mundo va a pensar en axel y preguntarse si él tenía el nivel cuando légó ... creoq ue muchso coincidimos , de huevos va sobrado el chaval, pero de manos , no tanto, o eso parece, al menos

lo de kenny ... a mí me  ha n defraudado sus actuaciones, pero creo que ha demostrado  en el cev que tiene sitio en el mundial ... después de ta temporada, si sigue sin resultados, habrá que ver
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #124 en: 28 de Junio de 2011, 14:59:43 pm »
ZASCA!

Axel también demostró cosas en el CEV y creo que la pasada temporada ganó la última carrera de M2 del CEV, ¿no? O por lo menos hizo algun buen papel o algo por el estilo, pq me suena algo :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #125 en: 28 de Junio de 2011, 15:06:27 pm »
Creo que ganó en jerez, pienso que nivel para estar en el mundial tiene, no es un piloto top, ni mucho menos, pero coño, si no es hijo de quien es no se le criticaría tanto. Casi siempre consigue estar entre los 20 primeros en un aparrilla de 40 pilotos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 28 de Junio de 2011, 15:22:52 pm »
debo ser el único que flipó cuando alex llega a 250cc sin experiencia previa ... debo ser muy raro. al final, una dscusión entr sito y aspar, acaba salpicando a elena, a torres, a axel y a kenny
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #127 en: 28 de Junio de 2011, 15:34:07 pm »
Yo no justifico su entrada en el mundial, eso también lo vi precipitado, pero a día de hoy me parece un piloto que solo le falta un poquito para entrar en los puntos más de una o dos veces en lo que queda de año. Y a Noyes lo puse como ejemplo porque fue el primero que se me vino a la cabeza y a mi me aprece bastante mejor piloto que Axel.

Desconectado Lulu

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #128 en: 28 de Junio de 2011, 16:10:48 pm »
Lo que yo decía. Confirmado en el twitter del Team Aspar:
David Salom y Jordi Torres por Forés y Simón

Ni Chercoles ni Marc Martín han acertado después de todo lo que han soltado hoy...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #129 en: 28 de Junio de 2011, 16:14:15 pm »
Yo también lo vi. Llamativo cuanto menos. Confirmamos la valía de Torres y nos traemos a Salom a provar la Moto2.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #130 en: 28 de Junio de 2011, 16:25:49 pm »

Pero vamos, que en el artículo del viernes tenía más razón que un santo... la que no ha aplicado con su hijo, al que tiene en el equipo para ¿que no haya broncas en casa?

Segun dijo no sé si Axel mismo, el padre quería que estudiar y el quería correr, por lo que llegaron a un entendimiento, mientras sigas estudiando y aprobando en la uni, te pongo moto.... mas o menos....

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

• Marciano
« Respuesta #131 en: 28 de Junio de 2011, 17:04:37 pm »
moto1club Club Moto 1
Corregimos: Salom no será el sustituto de Forés. En Italia correrán Torres y Salom pero hasta Alemania no se sabrá el sustituto definitivo.

Pues eso.

• Marciano
« Respuesta #132 en: 28 de Junio de 2011, 17:06:44 pm »

Pues ya sabemos por donde van los derroteros de Xavi Fores.

La Ariane Moto2 ha tenido hoy un probador de lujo. Javi Fores se da unas vueltas en Albacete con la moto de ArianeTech Ingeniería que está desarrollando el MOTORRAD COMPETICION durante los entrenamientos del Cev.
« última modificación: 28 de Junio de 2011, 17:57:50 pm por Xtreme&Hard_15 »

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #133 en: 28 de Junio de 2011, 17:30:02 pm »
moto1club Club Moto 1
Corregimos: Salom no será el sustituto de Forés. En Italia correrán Torres y Salom pero hasta Alemania no se sabrá el sustituto definitivo.

Pues eso.

En la web del team Aspar dan porfiniquitada la relación con Fores....

http://www.moto2.asparteam.com/Home/News/tabid/98/articleType/ArticleView/articleId/1284/Moto2-08-GP-Italia-Previo.aspx
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #134 en: 28 de Junio de 2011, 18:10:53 pm »
ZASCA!

Axel también demostró cosas en el CEV y creo que la pasada temporada ganó la última carrera de M2 del CEV, ¿no? O por lo menos hizo algun buen papel o algo por el estilo, pq me suena algo :lol

Corrió las 2 ultimas carreras del CEV, una quedó 2o y la otra la ganó. Pero bueno, Axel ha aprendido "a ostias" ahora mismo suele estar alrededor del 20 con la misma moto que el líder del campeonato, pero el otro dia creo que fue Marc Martin dijo las veces que se habia caido desde que está en el mundial, y es espectacular, no recuerdo el número que dijo, pero me suena que eran 50 o 60, eso serian mas de 2 caidas por fin de semana, es un milagro que Axel no se haya hecho daño de verdad, el otro dia lo comentabamos con Epifumi en Motorland, que si nosotros fuesemos padres de Axel, lo bajaríamos de la moto, solo por su seguridad.