El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc  (Leído 5258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2011, 15:25:59 pm »
Para los que no la vieron os pondré unas imágenes.

Gadea


Viñales


Efren


Zarco


Cortese


Folger


Kent


Salom


Moncayo
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2011, 15:29:10 pm »
Viñales es un genio, mejora a Pedrosa, Lorenzo y Marquez con su edad. Y esta ganando con un equipo bueno pero que no es un top de la categoria.

Estas seguro Blusens no tiene un cheque "en blanco" de Paris Hilton para que consiga las mejores piezas en la RSA de Maverick?

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2011, 15:29:35 pm »
... lo bonitas que son las carreras cuando las motos se aguantan porque no pesan, los pilotos se colaban, se pasaban, se repasaban, se abrían, se cerraban y seguían dentro de lo negro...
Soichiro, ya tienes tu mundial de tractores

Desde luego Rasmien, no se si será la mejor o no, pero la carrera más divertida que he visto este año de todas las categorías de todos los campeonatos. Esto es lo que quiero ver cada domingo, ahora los ingenieros que hagan cacharros que nos den esto, no cabalgatas y procesiones.

Me hizo gracia como despotricaban Zarco y Cortese al acabar la carrera porque no la habian parado antes. Chavales, que las condiciones son iguales para todos, apretar el culo y retorcer el puño y dejar de protestar.

A mí me recordaron a los futbolistas cuando se paran a pedir falta o fuera de juego sin que el árbitro haya pitado, ¡¡ c+ñ+ sigue !!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2011, 15:49:28 pm »

Estas seguro Blusens no tiene un cheque "en blanco" de Paris Hilton para que consiga las mejores piezas en la RSA de Maverick?
Suponiendo que eso fuese cierto, que no lo creo, pues no veo a Aprilia sacando evoluciones de un producto muerto el año que viene.... repito, si fuese cierto, se supone que el piloto beneficiado debía ser Gadea, por experiencia y años de mundial, no un novel como Mav.... y no....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2011, 16:02:40 pm »
Pues eso.... ¡carrerón de los niños!...... y luego hay quien dice que no ve las categorías pequeñas.....  si MotoGP no mejora en calidad y cantidad de pilotos, deberían ponerlos a correr los primeros....

Carrera apasionante desde la primera a la ultima vuelta..... Viñales está tremendísimo, Nico ya tiene claro cual es su rival..... este chaval está aprendiendo a pasos agigantados..... tremendo.....

Me gustó mucho Salom, sobre todo después de oirlo en MotoGP Club, explicando la metodología que están usando desde Silverstone, trabajo serio y de cara a carrera, sin pensar en buscar ruedas y con gomas usadas.....

Gadea diciendo que no parasen la carrera, al contrario de Cortese..... me pareció muy pillo en eso Sergio.... llevaba las cuentas de las vueltas muy bien.....

¿Cuando veremos ocho tios peleando cada curva como hacen estos crios....? ojalá sea pronto aunque me da que no.....



Salom de dio muy buena impresión, se le ve inteligente y serio, además este chico no ha tenido una entrada nada fácil en el mundial, entró a mitad de temporada para sustituir a Corsi en el Jack&Jones, al año siguiente desapareció el equipo y se tubo que ir a Lambretta, a mitad de temporada tubo que cambiar de equipo y se fue con Molenaar, y aún así hizo una temporada bastante buena, y este año según comentó, Molenaar tbien desaparece y a última hora un patrocinado compra el equipo y pueden salir, pero se pierden los primeros tests de pretemporada. Este año va de menos a más, y en las últimas carreras parece que ha encontrado ese click para estar con los de arriba, veremos si lo confirma en las proximas carreras y se puede unir al grupo de los Cortese, Zarco, Folger o Efren, ahora mismo Viñales y Terol estan por encima del resto.




Sin duda, la mejor carrera del día.

Viñales supo leer muy bien la carrera y actuó como un experto veterano a pesar de su corta edad.

Aflojó cuando los demás iban como locos y volvió a la carga en el momento justo, remontó, se puso en cabeza y apretó cuando empezaron a caer las primer gotas de lluvia y mientras los de atrás empezaban a levantar la mano pidiendo se parara la carrera, él dió el tirón definitivo y aguantó ahí delante hasta que la pararon. "Chapeau".

Triplete español en el podio, el más beneficiado quizás, Terol, viendo como sus inmediatos perseguidores no conseguían subirse a él. Esperemos que para Mugello esté recuperado.


Pues si, Viñales hizo una carrera de veterano, la verdad que lo de este chico es espectacular, carrera a carrera va aprendiendo a pasos agigantados, ya puede volver Terol pronto y empezar a conservar la ventaja que tiene, pq me da a mi que la parte final de la temporada Viñales le va a ganar en mas de una ocasión. Lanzo una pregunta al aire, hace 2 años, en su debut en el CEV, Viñales quedó subcampeon muy cerca de Moncayo, ese año habian subido la edad mínima del mundial de 15 a 16 años, de no haber pasado eso, estoy seguro de que Viñales hubiese estado ya el año pasado en el mundial. Puede que este año de mas en el CEV soportando la presión de ser favorito, incluso en las últimas carreras luchando contra un rival con mejor moto, teniendo que sacar la calculadora para conseguir el título le haya hecho madurar mucho, y haya llegado mas preparado al mundial que otros como Lorenzo, Marquez o los Espargaró que llegaron con 15 y que tuvieron un inicio mas complicado?

Por otro lado, lo de la carrera tan entretenida, yo creo que en parte fue gracias a la ausencia de Terol, Nico tiene mas ritmo que el resto, de haber estado Nico, este hubiese tirado des del principio, quizas alguien hubiese podido seguir su ritmo y se hubiesen escapado sin adelantarse entre ellos, al no estar Nico, creo que el resto ninguno tenia un ritmo superior al resto, solo Maverick creo que lo tenia, y "sorprendéntemente" y inteligéntemente, salió conservador a verlas venir, sunpongo que debido a la caida en inglaterra de la semana anterior, estuvo viendo como el resto se pasaban y se repasaban, y cuando vio el percal mas tranquilo, los adellantó cuando quiso y como quiso y se marchó consciente de que pronto pararian la carrera, chapó para Maverick, ya puede Jové empezar a probar Moto3's para Mav para el año que viene, pq si acierta con la elección de moto, y si sigue con la progresión de este año, tiene todos los números para ser el primer campeon del mundo de Moto3.

Y ojito que por abajo suben Alex Rins, Alex Marquez y Jorge Navarro, que tpoco son malos precisamente.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2011, 16:06:44 pm »

Estas seguro Blusens no tiene un cheque "en blanco" de Paris Hilton para que consiga las mejores piezas en la RSA de Maverick?
Suponiendo que eso fuese cierto, que no lo creo, pues no veo a Aprilia sacando evoluciones de un producto muerto el año que viene.... repito, si fuese cierto, se supone que el piloto beneficiado debía ser Gadea, por experiencia y años de mundial, no un novel como Mav.... y no....

 :cheers

Gadea es quien tiene un jefe de mecánicos que lo fue de Rossi, no? o sea que se supone que si una moto tendria que ir como un tiro, es la de Sergio. Si existiesen piezas "exclusivas" estas sin duda serian para Aspar o para algun piloto italiano top si lo hubiese.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2011, 16:17:46 pm »
Te refieres a Rossano Brazi, si no estoy confundido.

Comentaban hace tiempo que en la última mitad del campeonato se verá la diferencia de niveles de equipos. Cuentan que el equipo de Aspar se hizo ya con el recambio para el resto del año. Teniendo en cuenta que Aprilia no va a escornarse por fabricar más piezas para unas motos que tienen los días contados, literalmente, la búsqueda de piezas nuevas por parte de los equipos será cruenta, sobre todo teniendo en cuenta que si Aprilia quiere... las puede vender a precio de oro.

Hay temita fino ahí.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2011, 16:24:03 pm »
Supongo que Brazzi tendrá su peso si hay que pedir recambios.... y si es por pasta, dependiendo de como vaya Viñales, estando la Hilton por ahí, no debería haber problema en conseguirlo....
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2011, 16:59:54 pm »
Simplemente 125, la mejor categoria del campeonato, al menos para mi. Fue un principio de carrera increible, parecian todos novatos... Una locura.

En cuanto a lo de que Vazquez, Zarco, etc. se quejaran de que no parasen antes... Hubiese valido mas que se hubiesen quedado callados y asumir la derrota, que ponerse a llorar cuando las condiciones eran igual para todos. Es un poco "de tontos" pensar que, a falta de 2 vueltas para no tener que relanzar la carrera, fueran a pararla con las 4 gotas que estaban catendo.

Lo de Nico fue una pena, espero que la operacion le haya ido bien, porque las dermoabrasiones duelen lo suyo (si no voy mal se quemo el dedo meñique, no?). Por otra parte asi parece que se abre algo mas el mundial. Viñales, Zarco, Folger, Salom esperemos que siga la linea que lleva... En fin, que pinta una 2ª parte de temporada muy ineresante.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2011, 02:50:51 am »
Supongo que Brazzi tendrá su peso si hay que pedir recambios.... y si es por pasta, dependiendo de como vaya Viñales, estando la Hilton por ahí, no debería haber problema en conseguirlo....
 :cheers

No recuerdo donde leí que los recambios para RSA dejaban de fabricarse a principio de esta temporada (y que cuando produjeron los últimos lotes practicamente hubo subastas entre los equipos más potentes para hacerse con ellos). Y que incluso cuando se mandan piezas para reparar (no me hagáis mucho caso pero creo recordar que eran cilindros para poner camisas nuevas) la fábrica espera a juntar un lote de cuatro o cinco para enviarlos al proveedor con lo que los equipos menos previsores pueden encontrarse con sorpresas...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2011, 07:57:53 am »
Por la experiencia que tiene en competición BQR, no creo que sean de los que hayan quedado en pecado por cuestión de recambios....  pero, si esto se diese, también cabe la posibilidad de que si hay opciones reales de campeonato, haya un piloto que pueda disfrutar de piezas del otro sin opciones...... digo yo...... dentro del mismo equipo, quiero decir.....
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2011, 10:22:38 am »
Me puedo imaginar a equipos comprando todo el recambio y dejándose la pasta con tal de dejar a la competencia sin material nuevo.

Eso sí que sería invertir.

Yo ya me lo creo todo.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2011, 12:57:50 pm »
Adonde iran a parar las cientos de 125 2T si todos los campeonatos con algo de nivel hacen lo que en el CEV de desaparecerlas?
No es que sea un nostalgico(de hecho las motos "pequeñas" no me gustan)pero creo que los pilotos aprenden mas con las 2t que con las descafeinadas.Pero por lo visto debo estar equivocado o fuera de onda. :fiseta
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2011, 13:07:16 pm »
No se, pero yo tengo una teoría particular al respecto.

Existen campeonatos en países del este, en rusia y demás que son un poco a la virulé. Corren con cualquier moto y hay todo tipo de categorías. Ya se sabe, federaciones un poco en pañales, precios prohibitivos de motos similares a las del mundial, etc, etc.

Quizás ese sea un buen mercado.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2011, 22:11:13 pm »
Respecto a las motos, los pilotos utilizan las de 2010.
Respecto a los recambios, a Moncayo se le j*dio la misma pieza en varios Gp's  :wacko