El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc  (Leído 5251 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2011, 09:58:30 am »
Adonde iran a parar las cientos de 125 2T si todos los campeonatos con algo de nivel hacen lo que en el CEV de desaparecerlas?
No es que sea un nostalgico(de hecho las motos "pequeñas" no me gustan)pero creo que los pilotos aprenden mas con las 2t que con las descafeinadas.Pero por lo visto debo estar equivocado o fuera de onda. :fiseta

Me imagino que con el gran parque existente subsistirán muchos campeonatos, copas o trofeos a nivel regional o nacionales no punteros. En Inglaterra hubo durante años un campeonato de 350, y de hecho en Italia todavía se corre un trofeo de 250

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2011, 11:44:24 am »
Adonde iran a parar las cientos de 125 2T si todos los campeonatos con algo de nivel hacen lo que en el CEV de desaparecerlas?
No es que sea un nostalgico(de hecho las motos "pequeñas" no me gustan)pero creo que los pilotos aprenden mas con las 2t que con las descafeinadas.Pero por lo visto debo estar equivocado o fuera de onda. :fiseta

Me imagino que con el gran parque existente subsistirán muchos campeonatos, copas o trofeos a nivel regional o nacionales no punteros. En Inglaterra hubo durante años un campeonato de 350, y de hecho en Italia todavía se corre un trofeo de 250

El tema es si estas motos de GP son fáciles de mantener y poner a punto por un mecánico que no tiene experiencia previa con estas motos, normalmente Aprilia siempre tenía el leasing de la moto con el mecánico oficial para su mantenimiento.....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2011, 11:47:49 am »
Adonde iran a parar las cientos de 125 2T si todos los campeonatos con algo de nivel hacen lo que en el CEV de desaparecerlas?
No es que sea un nostalgico(de hecho las motos "pequeñas" no me gustan)pero creo que los pilotos aprenden mas con las 2t que con las descafeinadas.Pero por lo visto debo estar equivocado o fuera de onda. :fiseta

Me imagino que con el gran parque existente subsistirán muchos campeonatos, copas o trofeos a nivel regional o nacionales no punteros. En Inglaterra hubo durante años un campeonato de 350, y de hecho en Italia todavía se corre un trofeo de 250

El tema es si estas motos de GP son fáciles de mantener y poner a punto por un mecánico que no tiene experiencia previa con estas motos, normalmente Aprilia siempre tenía el leasing de la moto con el mecánico oficial para su mantenimiento.....

Por eso muchos "privados" optaban por Honda

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2011, 14:42:26 pm »
Aprilias no lo sé, pero sí conozco varios casos de aficionados que se compraron Honda y Yamaha de GP 250 para rodadas y tandas... Comprar gasolina de carreras o de aviación, carburar según barómetro y, si tienes nivel como para calentarlos, buscar slicks.


Luego, cada año o dos años (según km), levantar culata y cilindro, descarbonillar y cambiar segmentos... y cada bastante más, rehacer el cigüeñal


Eso sí, todo esto tiene sentido si te lo haces tú o tienes mucha pasta

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2011, 17:21:14 pm »
Aprilias no lo sé, pero sí conozco varios casos de aficionados que se compraron Honda y Yamaha de GP 250 para rodadas y tandas... Comprar gasolina de carreras o de aviación, carburar según barómetro y, si tienes nivel como para calentarlos, buscar slicks.


Luego, cada año o dos años (según km), levantar culata y cilindro, descarbonillar y cambiar segmentos... y cada bastante más, rehacer el cigüeñal


Eso sí, todo esto tiene sentido si te lo haces tú o tienes mucha pasta

Pregunta de pardillo, ¿cuánta pasta puede salir un trasto de esos?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Holanda/Iveco TT Assen-125 cc
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2011, 18:34:16 pm »
Según antigüedad y estado (dentro de lo presentable), de 7.000 a 10.000 euros, preparaciones especiales y motos con pedigrí aparte