El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El circo del Mapfre Aspar  (Leído 14457 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2011, 12:45:24 pm »
pues lo mismo que tú pienso yo, pero lo que me parece es que para estar haciendo eso, yo mejor no estaba ... para dar vueltas y pegarte por un noveno de 13  tíos ...

yo siempre he pensado que cuando un piloto sale consciente de no tener opciones de ganar , no habl de anar la carrera, sino siquiera de saber a lo que puede aspirar ... puese debe moverse a otro lado.

se te va el instintro ganador ... y cuesta recuperarlo

qué gana barberá con hacer lo que está haciendo? es que ni siquiera muestra una línea consistente de mejora ... para estar de comparsa ... yo mejor me iba a otro sitio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2011, 13:22:54 pm »
otra cosa es si hubiese 25 motos.
Así, puntuar aún tendría mérito.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2011, 13:50:18 pm »
tambien hay que tener en cuenta que los "rellenaparrillas" llevan unos botijos que poco mas se puede hacer. Si Rossi le cuesta hacer 6º puestos qué no le va a costar a Abraham, Barberá etc

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2011, 14:08:02 pm »
Tampoco quiere que un piloto con contrato con Kawa luzca la pegatina de Honda.

OLE, OLE y OLE

(Lo siento, es que no puedo con Honda...)  :blush

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2011, 14:09:32 pm »
botijos... no se yó.

Aoyama no mejoró con la oficial, ni Kallio en su momento. Creo que no son tan malas como para llamarles botijo.

Evidentemente, las oficiales tienen que ser mejores por cojones, no serán idiotas los de las fábricas, pero no excesivamente mejores.

Otra cosa es que si eres oficial y no te gusta el basculante, te hacen otro, y si eres privado, de jodes, claro :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2011, 14:11:49 pm »
tambien hay que tener en cuenta que los "rellenaparrillas" llevan unos botijos que poco mas se puede hacer. Si Rossi le cuesta hacer 6º puestos qué no le va a costar a Abraham, Barberá etc
la diferencia con las oficiales son que te escuchan y tienes lo que quieres. SI quieres una pieza o cualquier cosa que pidas te la dan en poco tiempo, los
satélites ( que no privados, ojo ) tienen que esperarse a que los oficiales se las den y, posiblemente, pagar.

Además, la Ducati sat es la moto más parecida a la oficial, dicen que son iguales en un 95% ( obviando el cambio a la GP11.1 que lleva Rossi ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2011, 14:13:36 pm »
Tampoco quiere que un piloto con contrato con Kawa luzca la pegatina de Honda.

OLE, OLE y OLE

(Lo siento, es que no puedo con Honda...)  :blush

mira mi avatar :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2011, 14:34:38 pm »
Joderrr, la de los pistones cuadraos, lo peor de lo peor
Me da algo :hysterical

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2011, 15:32:30 pm »
anda que no te gustaría tener uno como ese en casa, aunque solo fuera para destriparlo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2011, 16:21:20 pm »
Frikis.

 :hysterical :hysterical :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2011, 16:32:54 pm »
Para mí , en mgp, hace el 8 o el 11 o el 13 en la tabla es lo mismo. No cuentas, estás para rellenar la parrilla, Ees es el cometido de barberá, igual que el de las pramac

Niveles de mgp

Ganadores - 27, 1, 26, 11
Podium cuando falte alguno de los de arriba   4
Podium en circunstancias muy especiales y faltando alguno de arriba   46, 58
Satélites con ganas  y posibilidades de hacer allgún 5º o así - 5 , 35
La morralla - los demás. que un día hagan un 5º proqeu se alinean los planetas , puee, pero están de relleno

+100000. Coincido mucho contigo, sólo que lo matizaria de la siguiente.

Niveles de mgp

Ganadores - 27, 1, 26
Ganadores ocasionales cuando se alinean todas las lunas de pluton: 11, 58
Podium cuando falte alguno de los de arriba   4
Podium en circunstancias muy especiales y faltando alguno de arriba   46
Satélites con ganas  y posibilidades de hacer allgún 5º o así - 5 , 35
La morralla - los demás. que un día hagan un 5º proqeu se alinean los planetas , puee, pero están de relleno.

yo creo que a día de hoy el nivel de la clase media de motogp es muy malo, yo creo que los Barberá, Bautista, Abraham, Capirossi y Elías (aunque este es un caso particular), no dan el nivel que daban los Hopkins, Vermeulen, Toseland, Melandri y cia.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2011, 17:26:57 pm »
Pues yo creo que las oficiales son cada dia mas oficiales, y las satelites son cada dia mas satelites. Por esa regla de 3 podriamos decir que cualquier piloto sin moto oficial sobra en esa parrila (a excepcion de Edwards y Crutchlow, que de vez en cuando "pegan el braguetazo), porque ninguno hace podiums, ni gana carreras. ¿No sera que las motos satelite son una m****a?

No voy a decir que todos los pilotos de MGP son igual de buenos, pero cualquier piloto satelite con una moto oficial mejoraria sus resultados y creo que optaria a hacer cosas interesantes. El problema es que a dia de hoy hay 6 motos buenas en parrilla, y los demas estan para hacer bulto. ¿No seria mejor nivelar las motos? No se vosotros, pero a mi ver caaaada finde semana a los mismos 3 o 4 tios (y eso siendo muy generoso!) pelearse por ganar me parece muy pero que muy triste para un campeonato del mundo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2011, 17:31:29 pm »
Volviendo al tema del ridículo de Aspar estos dias, seria curioso que después de "cagarse" en Sito por decir que Elena no estaba preparada par el mundial, le acabase dando la razón bajandola de la moto para subir a 2 pilotos nuevos, y que al final a uno no lo dejen correr, y no me extrañaria que acabase corriendo Elena, seria un ridículo máximo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2011, 18:10:17 pm »
Yo creo que lo único que ha hecho Aspar es hacer un fichaje mediatico, lo cual me parece muy lícito y a su vez ha coincidio en el tiempo que ha sustiuido a un piloto por otro, no veo que haya nada raro.



Para mí , en mgp, hace el 8 o el 11 o el 13 en la tabla es lo mismo. No cuentas, estás para rellenar la parrilla, Ees es el cometido de barberá, igual que el de las pramac

Niveles de mgp

Ganadores - 27, 1, 26, 11
Podium cuando falte alguno de los de arriba   4
Podium en circunstancias muy especiales y faltando alguno de arriba   46, 58
Satélites con ganas  y posibilidades de hacer allgún 5º o así - 5 , 35
La morralla - los demás. que un día hagan un 5º proqeu se alinean los planetas , puee, pero están de relleno

+100000. Coincido mucho contigo, sólo que lo matizaria de la siguiente.

Niveles de mgp

Ganadores - 27, 1, 26
Ganadores ocasionales cuando se alinean todas las lunas de pluton: 11, 58
Podium cuando falte alguno de los de arriba   4
Podium en circunstancias muy especiales y faltando alguno de arriba   46
Satélites con ganas  y posibilidades de hacer allgún 5º o así - 5 , 35
La morralla - los demás. que un día hagan un 5º proqeu se alinean los planetas , puee, pero están de relleno.

yo creo que a día de hoy el nivel de la clase media de motogp es muy malo, yo creo que los Barberá, Bautista, Abraham, Capirossi y Elías (aunque este es un caso particular), no dan el nivel que daban los Hopkins, Vermeulen, Toseland, Melandri y cia.

Hayden y Edwards ya han subido al podio. "Los de atrás" ahí andan, muy lejos... pero lo de morralla me parece poco acertado, la verdad  :sleep
Saludos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2011, 18:31:31 pm »
anda que no te gustaría tener uno como ese en casa, aunque solo fuera para destriparlo :lol

Quita, quita, que ya me lo sé...
De Jonda, sólo me quedaría con cualquiera de las 500 de Spencer, o con la 250 patanegra de Katoh