El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El circo del Mapfre Aspar  (Leído 14436 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2011, 18:33:57 pm »
Al final Salom va o no va?. Porque he leido unas declaraciones suyas donde hablaba como si fuera a ir, pero Kawa todavia no ha dado el ok.

Yo si fuera Kawa y le dejara ir le obligaba a correr con un mono verde y con letras grandes que pusiera: KAWASAKI. Por lo menos, ya que te tocan lo tuyo que te hagan publicidad. Y de paso taparia la pegatina de HRC

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2011, 19:26:27 pm »
Teneis razón en que Barberá el año pasado no lo hizo nada mal, pero este año lo veo estancado y muy atrás, además eso de que te doblen en dos carreras...pero claro si bajamos de la moto a Barberá a quien se la damos. Personalmente creo que Simon lo podría hacer bien en Motogp.

El año pasado el nivel de los pilotos de ducati era peor que el de este año? Kallio y Espargaró la verdad no fueron nada del otro mundo, Abraham con esta temporada lo esta haciendo mejor o al menos esta dejando mejor sabor de boca que estos dos, incluido kallio y sus temporadas en MGP. A Barberá lo veo por debajo del nivel, peleandose de tu con Akiyoshi y doblandolo estas ultimas carreras. Creo que Aspar necesita otro piloto para lucir sus colores, Barberá no lo hace, aun así demosle tiempo, pero su 2ª temporada en una categoria en la que continuar otro año es un lujo esta siendo muy discreta.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2011, 19:56:23 pm »
Yo si fuera Kawa y le dejara ir le obligaba a correr con un mono verde y con letras grandes que pusiera: KAWASAKI. Por lo menos, ya que te tocan lo tuyo que te hagan publicidad. Y de paso taparia la pegatina de HRC

Kawasaki no tiene nada que ganar y mucho que perder. David Salom tiene contrato con ellos y pu nto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2011, 21:19:46 pm »
exacto, salom es piloto de fábrica kawasaki en un mundial, yo no le dejaba ni de coña. y creo que aspar debería, si no ha sido así, haber hablado con kawa antes que con david.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2011, 22:25:05 pm »
Yo tampoco dejaría que mi piloto de fábrica corriera en una copa monomarca de otra marca.

Volviendo al tema Aspar: la maniobra era totalmente mediatica, lo sabemos todos. Pero bueno, Sito ha sido, digamos...valiente (quizá no es esa la palabra) de decir las cosas como son. Pero que tampoco se anime mucho, porque en mi opinión su hijo también es un caso sin desperdicio.
« última modificación: 29 de Junio de 2011, 22:38:36 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2011, 22:32:47 pm »
Sitio dijo lo que pensábamos todos, pero él no es nadie para meterse en los asuntos de un compañero de profesión, y más cuando él sabe lo importante que es tener contento a un patrocinador (porque como se te vaya, a lo mejor te quedas tirado, como le pasó en 2006)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2011, 22:37:06 pm »
Ya pero ahi Sito no tuvo culpa. Biaggi fue el culpable, sino le llega a pegar una patada a la RC211 delante de los japos y no llega a tal punto de atizar a la moto, no le habrian negado el sitio en Honda Pons (que ya tenia un precontrato), el problema es que los de Honda no se andan con tonterias y le pusieron la cruz a Biaggi y Japan Tobacco se largo dejando tirado a un tal Stoner y a Checa

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2011, 22:44:03 pm »
Ya pero ahi Sito no tuvo culpa. Biaggi fue el culpable, sino le llega a pegar una patada a la RC211 delante de los japos y no llega a tal punto de atizar a la moto, no le habrian negado el sitio en Honda Pons (que ya tenia un precontrato), el problema es que los de Honda no se andan con tonterias y le pusieron la cruz a Biaggi y Japan Tobacco se largo dejando tirado a un tal Stoner y a Checa

Ya, yo no entro en eso, sólo digo que Sito sabe lo importante que es tener contento a un sponsor, ya que se ha quedado tirado por falta de ellos  :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2011, 23:02:55 pm »
Yo creo que lo único que ha hecho Aspar es hacer un fichaje mediatico, lo cual me parece muy lícito y a su vez ha coincidio en el tiempo que ha sustiuido a un piloto por otro, no veo que haya nada raro.
¿Mediatico?, puede ser, pero el que se suba en una 1000 y haga los tiempos que ha hecho Elena Rosell, esta temporada, que tire la primera piedra. En Assen solo hizo 17 vueltas en un Campeonato del Mundo, Super apretado y con la pista empapada. No me parecen las mejores condiciones para debutar en un mundial como este.
Esta chica, va rapido, de verdad y si no os lo creeis, que opine la gente del foro, que corre en Extreme



Para mí , en mgp, hace el 8 o el 11 o el 13 en la tabla es lo mismo. No cuentas, estás para rellenar la parrilla, Ees es el cometido de barberá, igual que el de las pramac

Niveles de mgp

Ganadores - 27, 1, 26, 11
Podium cuando falte alguno de los de arriba   4
Podium en circunstancias muy especiales y faltando alguno de arriba   46, 58
Satélites con ganas  y posibilidades de hacer allgún 5º o así - 5 , 35
La morralla - los demás. que un día hagan un 5º proqeu se alinean los planetas , puee, pero están de relleno

+100000. Coincido mucho contigo, sólo que lo matizaria de la siguiente.

Niveles de mgp

Ganadores - 27, 1, 26
Ganadores ocasionales cuando se alinean todas las lunas de pluton: 11, 58
Podium cuando falte alguno de los de arriba   4
Podium en circunstancias muy especiales y faltando alguno de arriba   46
Satélites con ganas  y posibilidades de hacer allgún 5º o así - 5 , 35
La morralla - los demás. que un día hagan un 5º proqeu se alinean los planetas , puee, pero están de relleno.

yo creo que a día de hoy el nivel de la clase media de motogp es muy malo, yo creo que los Barberá, Bautista, Abraham, Capirossi y Elías (aunque este es un caso particular), no dan el nivel que daban los Hopkins, Vermeulen, Toseland, Melandri y cia.

Hayden y Edwards ya han subido al podio. "Los de atrás" ahí andan, muy lejos... pero lo de morralla me parece poco acertado, la verdad  :sleep
Saludos

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2011, 23:08:05 pm »
Pues nada, Forés ya tiene equipo. Correrá el CEV con Motorrad y la ARIANETECH.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2011, 00:01:07 am »
Pues nada, Forés ya tiene equipo. Correrá el CEV con Motorrad y la ARIANETECH.

Que tenga suerte y consiga encauzar la temporada, y ojalá pudiera hacer un wild card en Valencia (aunque me imagino que la normativa de los motores lo complica)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2011, 00:03:39 am »
Forés ha dicho en su twitter que los test con la ARIANETECH han ido muy bien y que cuando te subes a una moto que funciona es más fácil que las cosas salgan bien... Yo no sé que le estaría dando Aspar entonces, ¿una Suter de las del año pasado?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2011, 00:20:30 am »
Forés ha dicho en su twitter que los test con la ARIANETECH han ido muy bien y que cuando te subes a una moto que funciona es más fácil que las cosas salgan bien... Yo no sé que le estaría dando Aspar entonces, ¿una Suter de las del año pasado?

A saber qué material y qué técnico llevaba ...

Creo que Forés tiene categoría para estar bastante más arriba, pero Aspar nunca ha creído en él, ni ahora, ni cuando corría el Campeonato de España de 125

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2011, 00:25:31 am »
Forés ha dicho en su twitter que los test con la ARIANETECH han ido muy bien y que cuando te subes a una moto que funciona es más fácil que las cosas salgan bien... Yo no sé que le estaría dando Aspar entonces, ¿una Suter de las del año pasado?

que tiene que decir? bufff estos de Ariantech me han dado un hierro, con la Suter a una mano haria mejores tiempos........ jajajaja, tiene que ser positivo y llegar al CEV convencido de que puede luchar por la victoria.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2011, 02:21:58 am »
anda que no te gustaría tener uno como ese en casa, aunque solo fuera para destriparlo :lol

Quita, quita, que ya me lo sé...
De Jonda, sólo me quedaría con cualquiera de las 500 de Spencer, o con la 250 patanegra de Katoh

Pues yo a una NSR500 '94 no le decía que no... o a una RC45 patanegra :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro