El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El circo del Mapfre Aspar  (Leído 14463 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2011, 02:32:34 am »
La RC 167 de 6 cilindros de 250 que llevo Hailwood ... eso si era una maravilla, y si entrais en youtube la podeis "ver y oir", un lujazo ... y para ir a tomar el vermu los domingos te cagas

No tiene nada que ver con el hilo pero al hablar de motos miticas se me ha ido la pinza

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2011, 09:52:47 am »
Forés ha dicho en su twitter que los test con la ARIANETECH han ido muy bien y que cuando te subes a una moto que funciona es más fácil que las cosas salgan bien... Yo no sé que le estaría dando Aspar entonces, ¿una Suter de las del año pasado?

que tiene que decir? bufff estos de Ariantech me han dado un hierro, con la Suter a una mano haria mejores tiempos........ jajajaja, tiene que ser positivo y llegar al CEV convencido de que puede luchar por la victoria.

No creo que llevase tan mala moto. Y si ahora gana una carrera en el CEV tampoco me sorprenderá. Tened en cuenta que un piloto al que criticamos por arrastrarse en el mundial de Moto2 fue el ganador de la última carrera del CEV 2010. Si, si, el hijo de Sito.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2011, 10:05:03 am »
La RC 167 de 6 cilindros de 250 que llevo Hailwood ... eso si era una maravilla, y si entrais en youtube la podeis "ver y oir", un lujazo ... y para ir a tomar el vermu los domingos te cagas

No tiene nada que ver con el hilo pero al hablar de motos miticas se me ha ido la pinza

si eses vídeos los tengo en favoritos ya :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2011, 22:24:14 pm »
Aparte de la noticia de Aspar, bastante sorprendente, Moto2 se está convirtiendo en una come-pilotos, ¿dónde estaba Fores la temporada pasada? había alcanzado la cima en el CEV tras un paso por SSP bastante interesante, y ¿donde está ahora?, Moto2 se ha cargado su reputación, igual que la de muchos otros. Sobre lo de Kawa y Aspar me parece correcto que a Salom no le dejen participar.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2011, 09:15:40 am »
Aparte de la noticia de Aspar, bastante sorprendente, Moto2 se está convirtiendo en una come-pilotos, ¿dónde estaba Fores la temporada pasada? había alcanzado la cima en el CEV tras un paso por SSP bastante interesante, y ¿donde está ahora?, Moto2 se ha cargado su reputación, igual que la de muchos otros. Sobre lo de Kawa y Aspar me parece correcto que a Salom no le dejen participar.

Lo cierto es que cuando se instauró esta categoría parecía que una de las ventajas que tendría es que los pilotos punteros de los campeonatos nacionales podrían venir y hacerlo bien... Pero a la hora de la verdad, se demuestra que los buenos de verdad son los que se van a 125 y suben desde ahí, los que se quedan en el nacional subiendo categorías (Morales, Noyes, Forés, etc...) no demuestran tener el nivel para hacer buenos resultados, ni siquiera los que vienen del mundial de SBK (de momento, Sofouglu es el único que ha demostrado que puede estar ahí, de los Corti, Simeon, Pietri aunque viniera del AMA, etc... no se sabe nada)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2011, 09:21:02 am »
Y para "arreglarlo", en el servicio de información por correo electrónico de MotoGP presentan así la noticia

El Mapfre Aspar correrá con un solo piloto en Italia

El piloto mallorquín David Salom no podrá viajar finalmente a Mugello, debido a la negativa de la marca con la que compite en el Mundial de Supersport.

http://www.motogp.com/es/news/2011/mapfre+aspar+mugello+update

"La marca con la que compite en el Mundial de Supersport", sin mencionar el nombre de la marca ... :wacko




Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2011, 09:29:40 am »
Noticia de ahora en la tele, sube a De Rosa, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2011, 10:07:36 am »
Esto es un circo, pero circo circo

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2011, 10:10:44 am »
Noticia de ahora en la tele, sube a De Rosa, saludos

De Rosa que iba a correr con SAG.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2011, 10:35:13 am »
entonces es SAG quien sale solo con Wilairot?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2011, 10:41:42 am »
A mi madre. Han llamado a mi madre para correr con la moto que ha dejado libre De Rosa porque a su vez éste correrá con la moto de Aspar que ha dejado libre a causa de la baja de Forés que no pudo ser cubierta por Salóm, con lo que saldrá De Rosa junto con Torres, que viene de sustituir a Elena Rosell, a raíz de la sustitución que Elena Rosell hizo de Torres cuando éste a su vez sustituyó a Simón debido a su lesión.

¿Y Franco, qué opina de todo esto?

¡Ah leche!, que dijo usted que Franco había muestro.

(Donde te lleve la moto de Aspar, no te llevará nadie). Moto2-Nissan Montero, para los muy atrevidos.

¿Y el madrí qué, otra vez campeón duropa..... no?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #56 en: 01 de Julio de 2011, 11:06:55 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #57 en: 01 de Julio de 2011, 11:17:48 am »
entonces es SAG quien sale solo con Wilairot?

noooo ... la segunda moto será pilotada por ..... Santiago Hernández (al menos así aparece en la entry list )  :hysterical

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #58 en: 01 de Julio de 2011, 12:21:03 pm »
Esto es moto2 anda que no hubo sustituciones, despidos, cambios de chasis, cambios de equipos el año pasado, q fue una locura, este año salvo Aspar, el resto se esta comportando. :smash

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #59 en: 01 de Julio de 2011, 12:41:52 pm »
Aspar lleva una semana donde va de charco en charco. Empezo con el tema de sustituir a Torres por Rosell, luego no asumio las criticas de Sito (que eran mas que respetables) y lo puso a bajar de un burro. Luego despide a Fores y baja a Rosell para volver a subir a Torres y a Salom, un piloto con contrato en vigor y que Aspar se pasó por el forro. Mas tarde Kawa le dice a Salom que nanai, Aspar comunica que dejara la moto en el box, pero por la mañana sube a De Rosa que iba a correr con SAG. En fin, que en esta semana y media ha tenido el tio a 5 pilotos para dos motos.

Y por otro lado, su empresa ValmorGP de la que es socio y directivo, se dedico a darle 18 millones de euros anuales de dinero publico a Ecclestone durante el finde pasado para lograr que Valencia sea el unico GP de F1 en España, haciendole la cama a Montmelo que tiene contrato firmado hasta 2014.

Vamos, que Aspar es el rey de la etica.