El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El circo del Mapfre Aspar  (Leído 14450 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2011, 12:43:25 pm »
Y por otro lado, su empresa ValmorGP de la que es socio y directivo, se dedico a darle 18 millones de euros anuales de dinero publico a Ecclestone durante el finde pasado para lograr que Valencia sea el unico GP de F1 en España, haciendole la cama a Montmelo que tiene contrato firmado hasta 2014.

Vamos, que Aspar es el rey de la etica.

... y encima en un circuito urbano ... (claro que con el muermazo de Cheste)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #62 en: 02 de Julio de 2011, 00:19:46 am »
Pues me parece perfecto, por que si no le diese su oportunidad, sería merecedor de todas las criticas que le están cayendo por adelantado...... el arriesgó y por los motivos que sean, no pudo ser, ahora es justo que haya otra oportunidad....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #63 en: 02 de Julio de 2011, 12:15:13 pm »
claro que el sainete es más generalizado, después de que Debón haya despedido a Coghlan para traerse a un piloto del montón del CIV, falseando incluso su curriculum, o lo de SAG echando a Santiago Hernández, para fichar a De Rosa, quien al final se va con Aspar. Aunque la idea de repescar a Santiago desde luego es mejor que traerse a otro italiano de medio pelo

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #64 en: 02 de Julio de 2011, 12:20:10 pm »
 Creo Aspar hace en el fondo pero no la forma, es decir me parece grandioso que lleve a pilotos al mundial, pilotos que estan punteros en el CEV o sea la antesala del mundial pero se equivoca al subirlos a la Moto2 sin ninguna preparacion anterior, sea haber rodado en la moto o el circuito, llegando practicamente en bolas a correr, creo ahi es donde esta el error en la gestion.
 
 Tampoco pienso que Rosell sea tan mala si esta entre los 10 primeros, pero ir a un circuito cualquiera sin conocerlo, sin conocer la moto, el equipo, los neumaticos y un sin fin mas de etc, no podemos pedir mas y los resultados cosechados son los que se esperan dadas esas condiciones. A modo de ejemplo podemos ver donde estan los probadores de MotoGP y eso que llevan mas horas arriba de las motos que los mismos pilotos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #65 en: 02 de Julio de 2011, 12:45:34 pm »
Pero al final De Rosa en el Mapfre Aspar? Juass, que lío, bueno así no se podrá quejar Xavi, porque de momento está mejorando sus entrenos sin conocer circuito ni moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #66 en: 02 de Julio de 2011, 13:59:23 pm »
Pero al final De Rosa en el Mapfre Aspar? Juass, que lío, bueno así no se podrá quejar Xavi, porque de momento está mejorando sus entrenos sin conocer circuito ni moto.

Hombre, De Rosa Mugello lo concoce ...

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #67 en: 02 de Julio de 2011, 14:42:55 pm »
Sobre Elena Rossell:

Si no me equivoco actualmente compite en la categoría stock extreme del CEV, ocupando la 11ª plaza en la clasificación provisional. Teniendo en cuenta que esta categoría es actualmente ‘la pariente pobre’ en el CEV, y que el nivel de pilotaje se concentra mayoritariamente en Moto 2, no nos equivocaremos mucho suponiendo que al menos hay en España unos 30 piltos habiituales del CEV que demuestran habitualmente mayor nivel que Elena.

Aspar tiene un macroequipo muy bien patrocinado, a cuyos sponsors ha vedndido un proyecto ganador, lo que equivale a cuota de pantalla y consiguiente retorno publicitario; que hasta ahora no se ha producido. Simón no ha terminado de ocupar un papel realmente protagonista que atraiga la cámara con asiduidad, y ante la asusencia de Julito las exoectativas de chupar cámara y repercusión mediática pasa a ser nula. Probablemente su sponsor principal en Moto 2 y Moto GP, que tiene motivos más que sobrados para estar descontento de la inversión efectuada, haya efectuado ciertas exigencias al alpargatero que hayan provocado su nerviosismo. De aquí la maniobra, exclusivamente mediática (negarlo es insultar intelectos) y deportivamente sucia, de montar en la moto a Elena, que por razón de su sexo garantiza (a las pruebas me remito) una importante repercusión mediática.

Ha puesto a la chica en el disparadero ofrciéndole un desafío que claramente le ha venido demasiado grande. Solo espero que Elena no se vea perjudicada en su moral, autoconfianza y progresión deportiva a causa de la sibilina maniobra de Aspar, que se ha limitado a utilizarla y, de paso, a criticar a Sito Pons por decir la verdad pura y dura.

Lo que ha dicho Aspar de continuar un trabajo con ella en un futuro inmediato y bla, bla, bla ...... remiendo mal puesto para justificar un gambazo monumental.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #68 en: 02 de Julio de 2011, 16:28:59 pm »
Sobre Elena Rossell:

Si no me equivoco actualmente compite en la categoría stock extreme del CEV, ocupando la 11ª plaza en la clasificación provisional. Teniendo en cuenta que esta categoría es actualmente ‘la pariente pobre’ en el CEV, y que el nivel de pilotaje se concentra mayoritariamente en Moto 2, no nos equivocaremos mucho suponiendo que al menos hay en España unos 30 piltos habiituales del CEV que demuestran habitualmente mayor nivel que Elena.


Me gustaría saber primero, la razón por la que Elena correr en Stock Extreme..... ¿pasta?.... supongo que será una categoría mucho más económica que Moto2.....
Para decir que su pilotaje es inferior a esos treinta tios, deberían correr en la misma cilindrada y con un material mas o menos del mismo tipo y calidad..... no sé....
Una moto2 creo que le viene mejor por peso y medidas.....

Del resto del post no tengo nada que objetar.  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #69 en: 02 de Julio de 2011, 17:06:32 pm »

Y por otro lado, su empresa ValmorGP de la que es socio y directivo, se dedico a darle 18 millones de euros anuales de dinero publico a Ecclestone durante el finde pasado para lograr que Valencia sea el unico GP de F1 en España, haciendole la cama a Montmelo que tiene contrato firmado hasta 2014.

Vamos, que Aspar es el rey de la etica.

curiosa intermediacion de ValmorGP para cambiar de sitio el  direnito de los impuestos  :devil

Afueraparte es lo k ha hecho D. Alfonso Pons durante muuuuuchos años :devil

Al final va llevar razon el hijo del k hacia Alpargatas en Alzira y lo de Sito es pura envidia :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2011, 17:22:04 pm »
claro que el sainete es más generalizado, después de que Debón haya despedido a Coghlan para traerse a un piloto del montón del CIV, falseando incluso su curriculum, o lo de SAG echando a Santiago Hernández, para fichar a De Rosa, quien al final se va con Aspar. Aunque la idea de repescar a Santiago desde luego es mejor que traerse a otro italiano de medio pelo

Pues Lorenzetti me ha dado en los morros. No me lo esperaba

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2011, 17:45:28 pm »
Basta de ponerle a caer de un burro. Podría recoger los bártulos o hacer como otros equipos, o sea, trincar el dinero de sponsors, dar el material justito y recortando, y meterse una pasta todos los años.


Tanto quejaros de  que no hay equipos, no hay sponsors, no hay dinero, y ahora a poner a parir a aspar, que si circo, que si no tiene ética ... Manu, los 18 millones de pavos esos de loq ue hablas, son de Aspar? De quién son? Él decide dónde van? Si estás en un negocio sucio, tendrás que mancharte las manos. Y a día de hoy, casi todo lo que involucre fondos públicos es SUCIO. Y por cierto, desde cuándo es MOntmeló o la Generalitat de Cat un samaritano , son acaso un ejemplo de solidaridad nacional? Valencia tiene un gp de f1, Montmeló otro .. (por ciertto, la f1, un ejemplo también de praxis correcta y transparente ...) Ambos quieren mantener un GP, y Ecclestone montará una guerra para que se peguen por él ... el que pierda, que se joda. Tdo esto es mamoneo , comisioneo y lo última que les importa es el aficionado.

Y a Sito, muy bien contestado. Quién coño es Sito para decirle a Aspar si puede llevar a Elena ? Ha causado algún accidente Elena? Alguien le dijo algo a él cuando llevóa a Axel con calzador al mundial? Sito tiene todo el derecho del mundo a meter mierda, que es lo que ha hecho y a lo que iba, pero el mismo derecho tiene Aspar de contestarle. Como ya ha dicho alguien, preguntad por Sito por ahí ...

Que si PAris Hilton  es un circo y no pertenece a las motos, que si Aspar no es Santo JOB ... montad un equipo vosotros , joder. Conseguid la pasta o ponedla.

Esto no es como el fútbol, donde cada vez que el Madrid o el Barça QUIEBRAN (lo que ocurre cada 10 ó 15 años) , se les recalifica un terrenito, o se les exime de pagar a Haciendo durante 10 añitos ,... en las motos , o va con la pasta por delante o no corres. Si el fútbol funcionase igual, Barça y Madrid NO EXISTIRÍAN.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #72 en: 02 de Julio de 2011, 19:28:55 pm »
Aspar si esta de cara al publico se expone a esto. Yo podre opinar que lo de Rosell me ha parecido un circo mediatico, y los resultados ahi estan. No era el momento de que entrara al mundial y eso se veia desde antes. Baja a Torres para subir a Rosell, eso no se lo come nadie sino es por sponsor.

Y sobre Valmor y Aspar. Vamos a ver, en un pais con una deuda publica de coj... es etico que una empresa sufragada por un gobierno autonomico ofrezca 18 millones de euros por temporada a un señor por llevar unas carreras a un circuito que es una ruina?. Mi opinión es que no. Tienes razon en una cosa, que Aspar no es el culpable (pero yo nunca lo he dicho, dije que habia tenido una semana horribilis porque habia estado metido en el fregado de Valmor y Montmelo) ahora como directivo de Valmor y cabeza visible junto a Roig se expone a llevarse los palos. Siento mucho que mi opinión no sea politicamente correcta pero de 12 o 14 millones que paga Montemlo a 18 millones que va a pagar Valencia me parece una salvajada. Eso sin contar lo que cuesta la amortización del circuito, sin contar lo que cuesta montarlo y desmontarlo y sin contar que durante el finde solo consiguieron llevar 160.000 personas (los tres dias, menos que Montmelo con 180.000 este año con uno de sus peores datos en los ultimos años). Y de esas 160.000 entradas, Ecclestone se lleva un % que no se si es del 15 o del 20. Aspar no tiene la culpa de esto pero si esta de parapeto de Camps se expone a estar en estos fregaos.

Por ultimo, creo que Sito dió su opinión y hay que respetarla. El articulo es muy coherente (para mi), no le falta a Aspar en nigun momento y a Elena tampoco. no se entiende la salida de pata de banco de Aspar.

Aspar hace cosas bien, pero tambien cosas mal y yo creo que no esta mal en poder decirlo. Y lo mio sobre la etica no va por el dinero publico, va por las filtraciones desde Valmor de querer anular a Montmelo, creo que no es justo y serio ir haciendo la cama asi. El ejemplo es Alemania, Ecclestone quiso crispar a Nurbrugring y Hockeheim y los dos se unieron y al final al tio Bernie le toco tragar. Las guerras no son buenas y menos si se juega con dinero publico, sino mirar como acabo Fuji y su oferta a Ecclestone, se llevo el circuito por delante y la inversión que se hizo. Aquello quito a Suzuka la carrera y era una maquina de palmar dinero, hasta que Toyota dijo caput.

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2011, 20:58:47 pm »
Sobre Elena Rossell:

Si no me equivoco actualmente compite en la categoría stock extreme del CEV, ocupando la 11ª plaza en la clasificación provisional. Teniendo en cuenta que esta categoría es actualmente ‘la pariente pobre’ en el CEV, y que el nivel de pilotaje se concentra mayoritariamente en Moto 2, no nos equivocaremos mucho suponiendo que al menos hay en España unos 30 piltos habiituales del CEV que demuestran habitualmente mayor nivel que Elena.


Me gustaría saber primero, la razón por la que Elena correr en Stock Extreme..... ¿pasta?.... supongo que será una categoría mucho más económica que Moto2.....
Para decir que su pilotaje es inferior a esos treinta tios, deberían correr en la misma cilindrada y con un material mas o menos del mismo tipo y calidad..... no sé....Una moto2 creo que le viene mejor por peso y medidas.....

Del resto del post no tengo nada que objetar.  :cheers

Para obtener al respecto de lo resaltado una conclusión realmente fundamentada en efectos habría que hacer la comparación que propones. De todos modos creo que es razonable 'suponer' que Elena dificilmente estaría antre los 20 primeros del CEV en Moto 2; de ahí la conclusión un tanto peregrina.

Lo que pretendo dar a entender es que la decisión de Aspar no se ha fundamentado en absoluto en criterios deportivos, como demuestra el hecho de que haya reculado de cara a Mugello aún dejando una moto en el box (a De Rosa lo han pillado el jueves de noche).

Saludos.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2011, 21:19:20 pm »
Manu, pues anda que mi respuesta es políticamente correcta. La cuestión es que contigo siempre tengo la sensación, de que tienes esa vista idelaista de los mundiales, del deporte del motor, conoces cómo funcioana, te mantienes al tanto de lo que ocurre, y todavía no aceptas que sin business primero no hay show? hablas de "justo" ... macho, la organización de un gran premio es uno de esos eventos que están politizados de la h... y no hablemos de la construcción de un circuito, donde encima tienes la motivación del negocio inmobiliario

tengo un amigo de curro que es de la zona, y conoce muy bien todo el proceso de puesta en marcha y funcionamiento actual de motorland ... las cosas que cuenta de los follones políticoste dejarían flipado ... o a lo mejor no tanto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500