El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El circo del Mapfre Aspar  (Leído 14442 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2011, 22:51:37 pm »
A lo mejor si soy un poco idealista, pero yo escribo mis ideas enfocandolas en como lo haria yo.

En cuanto al tema Rosell, vale a Mapfre le ha venido mejor la publicidad de Rosell para que sus motos tengan un tiempo de pantalla, pero me pregunto una cosa podemos decir que en una carrera tan loca como M2 en Assen a lo mejor Torres no habria hecho un buen resultado. En el fondo Mapfre que quiere ganar o ver su nombre arrastrado por el suelo de una pista. Yo a Elena no la habria lanzado a los leones sin antes haberle dado un test, primero porque pones en juego su carrera deportiva sin pega un batacazo (que se lo dio) y segundo nunca me han gustado los pilotos vaya publicitaria. Para mi un piloto es una persona, y con uno que me da mucha pena ver lo que esta sufriendo por culpa de un mal equipo es con Carmelo Morales, no creo que a Carmelo se le haya olvidado ir en moto y este tan mal. El año pasado en sus WC lo hizo de cine y este año con los Nieto, nada de nada.

Despues, el tema del circuito de Valencia. Entiendo el business que haya alrededor, pero como solo consigan llevar a 160.000 espectadores cada año, eso se va a pique tardando poquito. Valencia iba para ser el 2º Monaco y ahora mismo es de los circuitos que menos gente lleva a las carreras. No entiendo como pueden pagar 18 millones de euros, ni como en epoca de mantener costes se le permite pagar esas burradas a un tio que esta forrado. Si la han cagado con la idea, que asuman consecuencias pero no que tiren dinero por la borda.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #76 en: 03 de Julio de 2011, 00:43:41 am »
En cuanto al tema Rosell, vale a Mapfre le ha venido mejor la publicidad de Rosell para que sus motos tengan un tiempo de pantalla, pero me pregunto una cosa podemos decir que en una carrera tan loca como M2 en Assen a lo mejor Torres no habria hecho un buen resultado. En el fondo Mapfre que quiere ganar o ver su nombre arrastrado por el suelo de una pista. Yo a Elena no la habria lanzado a los leones sin antes haberle dado un test, primero porque pones en juego su carrera deportiva sin pega un batacazo (que se lo dio) y segundo nunca me han gustado los pilotos vaya publicitaria. Para mi un piloto es una persona, y con uno que me da mucha pena ver lo que esta sufriendo por culpa de un mal equipo es con Carmelo Morales, no creo que a Carmelo se le haya olvidado ir en moto y este tan mal. El año pasado en sus WC lo hizo de cine y este año con los Nieto, nada de nada.

Coincido contigo

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #77 en: 03 de Julio de 2011, 00:48:34 am »
Se quejan por 18 millones de € si es lo mismo que se gasta la Generalitat en pagar el famoso BICING y de ahí solo recuperan 4 millones y no aporta nada en turismo

 Si una empresa gestiona los dineros públicos no es problema, el problema es es que den estos dineros cuando debería de ser la empresa privada la que los pague.

 Sito viene a hablar vamos por favor muchos saben quien es en el paddock y como se financiaba todo, ademas digamos que su hijo tampoco es una estrella de la competición diría que uno mas del montón que ganara una carrera en su vida en condiciones especiales

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2011, 22:57:31 pm »
Claro que también podría Aspar ofrecerle la segunda moto2 a ... Toni Elías  :hysterical

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #79 en: 04 de Julio de 2011, 00:28:14 am »
Despues, el tema del circuito de Valencia. Entiendo el business que haya alrededor, pero como solo consigan llevar a 160.000 espectadores cada año, eso se va a pique tardando poquito. Valencia iba para ser el 2º Monaco y ahora mismo es de los circuitos que menos gente lleva a las carreras. No entiendo como pueden pagar 18 millones de euros, ni como en epoca de mantener costes se le permite pagar esas burradas a un tio que esta forrado. Si la han cagado con la idea, que asuman consecuencias pero no que tiren dinero por la borda.


pq te crees que quieren "matar" Montmelo? Valencia y Barcelona estan cerca, si quitas Montmeló, toda esa gente va a tener que ir a Valencia.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #80 en: 04 de Julio de 2011, 11:01:09 am »
Mejor no hablemos lo que cuesta la Formula1 en Valencia porque es algo que me pilla muy cerca... mientras se gastas 18 millones en el fantastico evento para que Paquito se haga la foto con Alonso, mi hija estudia en barracones, en mi ciudad hace 4 años que tenemos pendiente de hacer un hospital (con proyecto hecho e inagurada una maqueta por 2 veces por Paquito), la industria que se va a pique.... pero tenemos F1, malditos...a quien beneficia el evento? y las perdidas que tenemos que pagar entre todos por ser deficitario?...que se quede la F1 Montmelo como antes o que lo hagan en Cheste...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #81 en: 04 de Julio de 2011, 11:11:45 am »
Pero al final De Rosa en el Mapfre Aspar? Juass, que lío, bueno así no se podrá quejar Xavi, porque de momento está mejorando sus entrenos sin conocer circuito ni moto.

Hombre, De Rosa Mugello lo concoce ...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Perdón, quería poner equipo, jajjajaj.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #82 en: 26 de Julio de 2011, 23:25:13 pm »
Se confirma que Rosell volverá a participar como wild car en Motorland.

Aspar; "Consideramos que tiene muchísimas aptitudes, y queremos que pueda demostrarlo en otra prueba del Mundial. Para eso dispondrá de una serie de entrenamientos primero, mediante los que podrá conocer mejor la moto y la categoría de Moto2. Así llegará mucho más preparada al Gran Premio de Aragón, y podrá demostrar la gran piloto que es. En Holanda se quedó a las puertas, bien es cierto que encontró un montón de situaciones adversas. Estoy convencido de que en su regreso al Mundial logrará buenos resultados, es lo que todos deseamos".

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #83 en: 27 de Julio de 2011, 00:03:37 am »
Eso ya lo dije yo hace tiempo.... hombres de poca fe.... :guay

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #84 en: 27 de Julio de 2011, 00:07:24 am »
Si Al, yo recuerdo que lo dijiste, pero ahora es de forma oficial.  :cheers

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #85 en: 27 de Julio de 2011, 11:53:15 am »
Espero que le den algun test antes y no la tiren a los leones otra vez.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #86 en: 27 de Julio de 2011, 16:16:14 pm »
Así lo ha dicho Jorge;


"...Para eso dispondrá de una serie de entrenamientos primero, mediante los que podrá conocer mejor la moto y la categoría de Moto2. Así llegará mucho más preparada al Gran Premio de Aragón..."

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2011, 16:18:49 pm »
En la próxima cita del CEV, y en las dos restantes, Elena Rosell correrá en Moto2 con el apoyo de Aspar y Laglisse.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #88 en: 30 de Agosto de 2011, 20:00:08 pm »
Y Julian Mazuecos sustituirá a Elena en el Kawasaki Palmeto.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El circo del Mapfre Aspar
« Respuesta #89 en: 30 de Agosto de 2011, 22:25:33 pm »
Y Julian Mazuecos sustituirá a Elena en el Kawasaki Palmeto.

me alegro por Julian