El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que pasa con Racing Underground  (Leído 4914 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:Que pasa con Racing Underground
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2011, 10:40:34 am »
Alguno sabe donde pueden descargarse las carreras del AMA?.

La Indy el otro dia encontre un enlace y me baje la anterior carrera en Iowa que no habia visto. Y con la de Toronto de hoy intentare hacer lo mismo. Vaya p*t*da lo de RU, decian que dos semanas pero ya van 3 y no hay visos de que vuelva.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2011, 00:08:17 am »
A mi tmb me interesaría descargarme las del AMA y otros nacionales...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2011, 11:16:57 am »
Parece que sigue offline la cosa... este finde me voy a tener que buscar la vida para ver las SBK, con lo bien que me iva con RU...

Pal que quiera bajárselas y disponga de cliente tipo utorrent, que ponga en el buscador de Google: "wsbk 2011 brno race 1 2 torrent".

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2011, 15:10:49 pm »
Hola amiguitos,

Acabo de ver un email del equipo de RU, parece ser que se han peleao y desparece la antigua pagina, pero algunos de los miembros de la antigua web han abierto otra similar con otro nombre, conservando los usuarios de la antigua, tan solo hay que resetear la contraseña.

La nueva web es http://www.racingfor.me/ que todavia no he chequeado, pero vaya, que buenas noticias  :bounce

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2011, 15:19:51 pm »
eran muy pesados con su política de cancelación de miembros. mucho. esper que hayan aprendido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2011, 17:36:16 pm »
Mirar el mail que han mandado:

Hello,

Fellow members,

As you have noticed, Racing Underground has been offline for two weeks. After a very long (and heated) dialogue with all the team members, we decided to go our own seperate ways. We are very sad to see some of the main figures involved with the site leaving us, but we respect their decisions.

But there also is some good news. The remaining team members decided to re-launch the site under a new name, and we are all good to go! You will find the same excellent service as you have come to known from us, so rejoin our community right now.

Racing Underground will now be known as Racing For Me and you can find us right here: http://www.racingfor.me

To make sure that the switch will be as safe as possible, we have reset everyone's password. You can renew it using our 'Reset your Racing For Me password' option. We hope to welcome you soon to our new cosy corner on the internet, now known as Racing For Me.

The RFM team.

Bueno pues vamos a probar con Racing for Me, luego os cuento

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2011, 17:40:42 pm »
Yo estoy esperando el mail con la nueva contraseña, porque las han reseteado todas.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2011, 17:50:47 pm »
Y como lo has hecho, porque yo meto mi nombre de RU y me pide Invitation code?

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2011, 17:54:51 pm »
Yo estoy igual que vosotros. Meto mi nombre de usuario y mi contraseña y nada. Intruduzco mi email para recuperar contraseña y no recibo nada.

Me he puesto en contacto con ellos pero aún no me han contestado.

:bebe_pepsi:

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2011, 17:56:44 pm »
Metete en recover my "Racing for Me password". Metes el mail y a esperar. Porque ni tu ni yo tenemos código, porque ya estabamos registrados. Lo que me mosquea es que estos mails son automáticos y se contestan enseguida y todavía no me ha llegado nada. Esperemos que esté todo el mundo haciendo lo mismo y sea por eso que tarda más

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2011, 17:58:45 pm »
Ok, ya lo he hecho. Yo les he mandado un mail, segun vayan contestado os cuento. Creo que andamos todos igual.

Segun vayais teniendo novedades, lo decir ok? :cheers :cheers :cheers

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2011, 18:00:55 pm »
Todos alerta pues. Si hay novedades estaremos al loro  :pc

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2011, 23:05:57 pm »
Mirar lo que me han contestado al correo

Someone, hopefully you, requested that the password for the account associated with this email address to be reset.
If you did not do this ignore this email. Please do not reply.

After you do this, your password will be reset and emailed back to you.

Me dicen que haga lo mismo que he hecho y que me pasaran el password por mail. Veremos a ver si lo hacen

« última modificación: 11 de Julio de 2011, 23:12:02 pm por Manu23 »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2011, 23:09:58 pm »
Si lo haceis y mandais vuestro "name" o alias, os mandan un correo con una nueva contraseña y se puede entrar.

El sitio es muy parecido a RU y han recuperado muchos torrents

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2011, 14:13:14 pm »
Otro que ya tiene cuenta, voy a echarle un ojo a la web a ver que tal