El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que pasa con Racing Underground  (Leído 4921 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Que pasa con Racing Underground
« en: 29 de Junio de 2011, 12:14:40 pm »
Alguno sabeis que ha pasado con racing Underground?. Llevo desde el sabado intentando entrar y me sale un logo que dice: RU is currently offline

PD: Lo pongo aqui porque asi lo ve mas gente, si quereis luego lo cambiais a Off-Topic

Conectado JRT

• King Kenny
Re:Que pasa con Racing Underground
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 12:22:40 pm »
Para entrar hace falta algo tipo forocoches? invitación o parecido,no?

Nunca lo he mirado, pero hablan bien de esa web...tendremos que echar un ojo...cuando funcione claro :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 12:24:54 pm »
No, si lo que pasa es que no puedes acceder a la web. Yo estoy registrado, pero no puedo acceder a la web. Sale un logo y las frase que puse, nada mas

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 12:37:11 pm »
Ya,ya...pero el registro es libre?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 13:05:32 pm »
JRT, el registro era libre hace años, yo estoy registrado desde el 2007 u 8. Ahora necesitas una invitación para registrarte. Yo mandé una invitación a un colega hace un par de años y creo que no dispongo de más. Cuánto más colabora un usuario subiendo y compartiendo gigas más invitaciones le otorgan.

En efecto la web no rula desde el sábado, pinta mal la cosa porque ni siquiera sale nada de que esté en mantenimiento o reformando.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 18:41:08 pm »
Al parecer dicen que hay problemas con el servidor. Dicen que en pocos dias estara operativo de nuevo.

Menos mal, porque se habia leido que lo habian cerrado desde UK.

Desconectado persona non grata

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2011, 06:01:20 am »
muy buenas a todos ....hay alguna alma caritativa :unsure ke me pueda pasar una invitacion ,para demonoid.me o para racing underground ,...tendra un amigo para toda su vida muchas gracias chavales y salud

Desconectado KingKenny

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: SYM 125
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2011, 03:49:34 am »
Justo la semana de antes de quedarse colgada la página de racingundergraund tuvieron problemas xq les borraron todos lo mensajes privados a todos los usuarios y tb tuvieron problemas con las fotos y se borraron todas, yo sólo espero que se soluciones pronto xq hay un monton de joyas, x si acaso alguién me conoce de esa página, mi nick es KingKenny, un saludo.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2011, 12:35:24 pm »
Sabeis de alguna otra pagina semejante a RU?.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2011, 12:49:11 pm »
Sabeis de alguna otra pagina semejante a RU?.

Hace años, buscando como rata de biblioteca encontré una web japonesa que colgaba carreras con sonido ambiente. También había un foro italiano (no recuerdo si de daidegas.it o relacionado) que solía colgar carreras, pero lo cierto es que ni recuerdo los nombres, les perdí la pista hace siglos. Me temo que no debe haber nada remotamente parecido por ahí a racing underground.

Desconectado KingKenny

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: SYM 125
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2011, 16:00:03 pm »
Hola Mertens, cual és la página japonesa que dices? yo encontré una que se llamaba yosimura, pero no había videos para descargar, pero si venden VHS y DVD imposible de encontrar como por ejemplo el campeonato AMA de SBK del año 1987 con Rainey y Schwantz, con Rainey como vencedor y Schwantz subcampeón, una pasada. Un saludo a todos.

Desconectado persona non grata

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2011, 21:13:02 pm »
MANU en tripilandia ,tienes carreras del mundial de los 80 en adelante ,no necesitas invitacion ,tambien tienes resumenes del tt ,documentales de pilotos 8rossi ,joey dunlop,barry shene,y unos cuantos mas ) solo tienes ke registrarte y se descarga con el jdonwloader...espero ke te sirva un saludo

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2011, 14:00:35 pm »
Hola Mertens, cual és la página japonesa que dices? yo encontré una que se llamaba yosimura, pero no había videos para descargar, pero si venden VHS y DVD imposible de encontrar como por ejemplo el campeonato AMA de SBK del año 1987 con Rainey y Schwantz, con Rainey como vencedor y Schwantz subcampeón, una pasada. Un saludo a todos.

Lamento no poder servirte de ayuda, hace mucho tiempo que dejé de visitar aquel sitio, más o menos desde que conocí Racing underground y tampoco es que descargara demasiadas carreras de allí. Pero yosimura no me suena, tenía otro nombre.

Cierto lo que comenta persona non grata, tripilandia, lo había olvidado.

También hay gente que se monta su blog y sube cosillas, hace no mucho encocntré uno llamado "proracer" de un bloguero español (supongo) que subía bastantes cosas del 80 y pico para alante. Que no me extrañaría que el bloguero en cuestión fuera forero de esta santa casa.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2011, 15:57:46 pm »
A todo ésto, si alguien sabe de un sitio para descargar las carreras de este año con los comentarios de Moody y Ryder que lo diga.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2011, 23:49:40 pm »
Parece que sigue offline la cosa... este finde me voy a tener que buscar la vida para ver las SBK, con lo bien que me iva con RU...
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"