El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Italia - Mugello  (Leído 7408 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Re:Previo GP Italia - Mugello
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2011, 18:03:37 pm »
Empieza el baile, ya ha empezado la rueda de prensa y esto ha dicho Ped sobre Sic:

"On his head there is nothing. but hair"  "En su cabeza no hay nada, solo pelo"

a lo que responde Sic:

"The things he and his manager says are stupid." "Las cosas que dicen él y su manager son estupidas"

y el domingo se tienen que batir en la pista, que lo solucionen en el parking del circuito e igual alguno sale ileso... a donde hemos llegado...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
« última modificación: 30 de Junio de 2011, 18:14:39 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2011, 18:11:21 pm »
Me gusta ese Dani, ese es el que se baja de la moto con los ojos inyectados en sangre. Esto huele a que llega al 100%.

Además, estoy de acuerdo con lo que ha dicho.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2011, 18:44:56 pm »
Dani debería hacer lo que hace siempre, pasar de todo el mundo e ir a su bola... No creo que sea nada beneficioso para él meterse en estas guerras dialécticas, y desde luego no estamos muy acostumbrados... Aunque por otra parte debe tocar mucho las pelotas que encima que te quedas fuera 4 carreras por la irresponsabilidad de un tercero, y ese mismo vaya diciendo que Pedrosa le ha decepcionado...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2011, 19:08:47 pm »
dani es mas elegante que todo eso. not cool.

claro que nosotros hablamos desde el sofá. otra cosa es correr con un tio en el que no confías al lado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2011, 19:14:04 pm »
Dani debería hacer lo que hace siempre, pasar de todo el mundo e ir a su bola... No creo que sea nada beneficioso para él meterse en estas guerras dialécticas, y desde luego no estamos muy acostumbrados... Aunque por otra parte debe tocar mucho las pelotas que encima que te quedas fuera 4 carreras por la irresponsabilidad de un tercero, y ese mismo vaya diciendo que Pedrosa le ha decepcionado...

+1

segun te leía pensaba en que te iba a contestar lo que según seguía leyendo vi que habías puesto...(LAR- XTR donde andarás...)

ahora estan todos en el circuito, todo guay, el domingo carreras...pero al que han operado es a Dani...y no debe ser facil hacer como si nada, pero vamos, mejor es que se calle y vaya a su bola...cosa que creo que hará...

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2011, 20:22:56 pm »
Empieza el baile, ya ha empezado la rueda de prensa y esto ha dicho Ped sobre Sic:

"On his head there is nothing. but hair"  "En su cabeza no hay nada, solo pelo"

No me imaginaba a Pedrosa decir esto, :aggg no le pega.... Debería haber dejado a Lorenzo que le hiciera el trabajo sucio, :fumando que hoy en día parece el hermano mayor de Pedrosa (ver para creer hace unos años). :hysterical

Sinceramente no creo que le beneficie, aunque se entienda el resentimiento que lleva dentro. Comparto lo de que Simoncelli tiene más masa capilar que neuronal...
« última modificación: 30 de Junio de 2011, 20:28:19 pm por Baxx »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2011, 20:43:46 pm »
Pues la verdad que no entiendo que está haciendo Aspar, soy de los pocos que justifiqué que subiera a Elena en Assen, pero ahora me parece que está haciendo el ridículo, no puedes deshacerte de un GP para otro sin tener a los sustitutos listos. Además cargas contra Sito Pons y le insultas cuando solo ha dicho que piensa que tu piloto no està preparada, no solo eso sinó que ratificas que esa piloto va a correr en italia, luego acabas dandole la razón a Sito bajandola de la moto, y confirmas que en su lugar va a correr otro piloto que correr en otro mundial en un equipo oficial y se juega el título, y lo anuncias sin estar confirmado, y resulta que al final te quedas sin piloto y vas a correr solo con una moto, No hubiese sido mejor no despedir a Forés hasta tener confirmados sus sustitutos? no hubiese sido mejor estar calladito hasta tenerlo todo atado? nosé, ya no entiendo nada.
No entiendo que deje una moto en el box, creo que hay pilotos de sobras, a bote pronto estan Talmacsi y Olivé sin montura, después tienes a gente como Ransender o Cudlin que lo hicieron bien el año pasado y no se donde deben correr ahora, y también tienes otros pilotos que que estan en otros campeonatos, pero que al no pertenecer a equipos oficiales o no jugarse nada, son mas fáciles de traer, a bote pronto los del CEV como Ivan Moreno, Roman Ramos, Amadeo Llados, Isaac Viñales, Russell Gomez, Koyama, Gagne, Bernat Martinez, Dani Rivas.... o siendo el GP en italia, recurrir a un italiano como Rolfo, Canepa o Ferruccio Lamborghini..... es que hay muchas opciones, y muchos pilotos a los que subir, incluso los recién cortados Cohlan o Santi Hernandez, aunque para sentar a "cualquiera" yo hubiese aguantado a Forés hasta la vuelta de Simon, pero bueno, ellos sabran lo que hacen.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2011, 20:49:48 pm »
No tenía nada en contra del equipo pero visto lo visto,q prefieren tener una moto parada,hace ver la clase de gente con la q tratas...

Esa clase de cosas no se pueden hacer, me hacen ver q para ellos sólo he sido una marioneta,q nunca les he importado.Así es la vida...

Seguimos con los twitt calentitos, estos 2 de Xavi Fores.

¿Pretendía Forés que una vez que no ha podido ser lo de Salom (que es evidente que el equipo Aspar ha metido la pata con la planificación dando por hecho que Kawasaki le liberaría), le diesen la oportunidad de subirse a la moto por última vez a los pocos días de que lo echasen?

No entiendo la actitud de Forés, me parece una pataleta por sentirse herido al haberle bajado de la moto. No sé los entresijos en su relación con el equipo, que igual en algún momento no se portaron bien con él, perfecto, pero lo cierto es que su rendimiento deportivo fue bastante pobre, tan pobre para hacer autocrítica, y mejor estar calladito.´

Y sí, Aspar va últimente de ridículo en ridículo, y todos ellos ganados a pulso.
« última modificación: 30 de Junio de 2011, 20:56:04 pm por Baxx »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2011, 20:56:53 pm »
No tenía nada en contra del equipo pero visto lo visto,q prefieren tener una moto parada,hace ver la clase de gente con la q tratas...

Esa clase de cosas no se pueden hacer, me hacen ver q para ellos sólo he sido una marioneta,q nunca les he importado.Así es la vida...

Seguimos con los twitt calentitos, estos 2 de Xavi Fores.

¿Pretendía Forés que una vez que no ha podido ser lo de Salom (que es evidente que el equipo Aspar ha metido la pata con la planificación dando por hecho que Kawasaki le liberaría), le diesen la oportunidad de subirse a la moto por última vez a los pocos días de que lo echasen?

No entiendo la actitud de Forés, me parece una pataleta por sentirse herido al haberle bajado de la moto. No sé los entresijos en su relación con el equipo, que igual en algún momento no se portaron bien con él, perfecto, pero lo cierto es que su rendimiento deportivo fue bastante pobre, tan pobres para hacer autocrítica.

es obvio que no han acabado bien. Supongo que es eso, una pataleta, le echan para poner a otro, y al final se quedan sin piloto.
es como cuando tu novia te deja por otro, y te enteras que no a los 2 dias lo han dejado, pues no puedes dejar de pensar "pues ahora te jodes" jajajajaj

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2011, 21:06:30 pm »
Manda cataplines que, según dicen, el nuevo cambio de Ducati ya consigue replicar al de Honda, y que Yamaha teniendo más pasta que los italianos aún no lo hayan hecho, y encima que sus pruebas con la 1000cc se retrasan aún más...Lorenzo debe estar contento.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2011, 22:20:46 pm »
Está twitter con las declaraciones de Sic y Ped que arde...

Denis comenta que no entiende como los han sentado juntos en la rueda de prensa...no ha gusta mucho ese detalle...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2011, 22:26:50 pm »
http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/3036-pedrosa-simoncelli-en-la-cabeza-solo-tiene-pelo

-Dijiste que volvería cuando estuvieras al cien por cien, estás totalmente recuperado?

Bueno, no, sólo son dos semanas desde la última operación y me encuentro mucho mejor, pero pilotar una moto al máximo es otra cosa. He perdido mucho tiempo de entrenamiento y de recuperación, pero ahora noto que tengo el hueso más sólido y eso me da confianza. Se que es un circuito que me va a dificultar las cosas porque es todo el rato izquierda-derecha, pero lo voy a intentar. Seguro que mañana será un día difícil después de tantos días de no ir en moto. Seguro que estaré un poco rígido y hace muchos días que no me pongo en mono, pero espero ir mejorando día a día. Estoy seguro de que si el dolor se aguanta bien podré ir mejorando.

-La primera operación fue en una clínica y la segunda en otra distinta. En una situación así, ¿se pierde la confianza hasta en los médicos?

No, para nada. Los médicos se han portado conmigo genial, he visitado a muchos médicos diferentes para intentar encontrar la solución más fácil, menos invasora y poder tener la recuperación más rápida y a los médicos desde aquí les mando todo mi agradecimiento. Por lo demás la recuperación está siendo buena y lo único es que ha sido una pena que haya tenido que ser en dos fases en lugar de en sólo una. Pero ahora espero poder ir en la moto y que no me pasen otras cosas.

-La recuperación ha sido lento, imaginamos que no te esperabas que se alargara tanto, y más si las comparas con las de Edwards o Crutchlow…

Bueno, sí, con aquel problema que tuve paré ahí la recuperación cuando estaba bastante bien, luego tuve unos días que no sabía qué me pasaba y perdí también unos días, pero bueno, ha ido así, no hay que dramatizar, ahora estoy aquí y eso es lo que cuenta.

-¿Ha sido el peor mes y medio de tu carrera?

No, que va, el único problema es que me ha cogido a media temporada, justo con muchas carreras seguidas. Sí que fue un chasco en el momento en que me caí, me sentó muy mal porque acababa de salir de una y me metía en otra y las dos últimas caídas que yo había tenido, una fue por culpa de la moto y la otra porque me tiró otro piloto, así que, evidentemente, me sentó mal porque no era justo, no lo encontré justo. Pero una vez pasas por el quirófano y te despiertas y ves que la cosa ya está bien, te empiezas a motivar otra vez y tirar para adelante.

-En el momento de la caída eras líder virtual del mundial…

Ya, ya, ya… es una pena, sobre todo en un año que había preparado tanto y con una moto que ya funcionaba bien.

-¿Se te pasó por la cabeza dejarlo todo?

Es duro, ha sido muy duro y es evidente que en algunos momentos uno piensa así, pero tienes que salir de esa onda rápido, porque si no te puedes meter en una espiral muy negativa. Pero con el apoyo de los familiares, amigos y fans… esos te sacan de ahí, lo que me decían mis fans es que tengo que seguir, que vale la pena que siga corriendo y gracias a ellos, los familiares y todos los ánimos que te mandan que uno resurge y vuelve, porque si no, uno solo en algún momento tiene sus momentos de debilidad.

“¿Simoncelli? De donde no hay, no busques”

Tras el tema lesión, la conferencia de prensa se ha adentrado en el incidente de Le Mans con Marco Simoncelli. Antes, en el turno en inglés, el piloto catalán de Honda había dicho que “en la cabeza sólo tiene pelo”, en referencia a Marco, quien ha contestado que “no voy a contestar estupideces ni de él (Pedrosa), ni de su mánager”.

Puestos ya en materia y al sacar de nuevo el tema, Dani ha recurrido a un dicho: “En España solemos decir que donde no hay, no busques”.

-No aceptas las escusas de Marco, no le perdonas…

No se trata del perdón o de la palabra perdón, se trata de que alguien lo sienta o no lo sienta y a esta persona no lo siente, porque no le importa nada. Una persona que hace eso dos o tres veces repetidamente y que luego sale a la prensa y dice que él lo hace todo bien, que no es culpa suya, etc, pues…

-¿Te preocupa que pueda volver a suceder?

Yo haré mi carrera y ya está.

-¿Lo de Assen, entre Simoncelli y Lorenzo, lo viste, qué te pareció?

Me reí.

¿Por?

Porque donde no hay, no busques… No se puede hacer nada, no hay ahí (y se señala la cabeza).

-Consideras, por tanto, que habría que hacer algo con este piloto.

Si no se ha hecho ya significa que el sistema no funciona, ¿entiendes?

-¿Y qué propondrías tu?

Lo que se pidió hace tiempo. Si te pasas tres carreras seguidas en tu casa, tres domingos viéndolo por la tele piensas… bueno, ¿soy idiota?... o que empiece tres carreras seguidas desde el pit lane y verán entonces como se pregunga, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2011, 22:28:04 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2011, 22:33:12 pm »
http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/3037-simoncelli-pedrosa-me-ha-negado-el-saludo

Un mes y medio después del incidente entre Dani Pedrosa y Marco Simoncelli, al catalán no se le ha olvidado el tema y hoy ha hablado duramente sobre el italiano.

A Marco le están cayendo palos desde todos los lados por su agresividad sobre la pista y por los dos accidentes que ha causado ya perjudicando seriamente a Dani en Le Mans y a Jorge Lorenzo en Assen.

“Ha pasado un mes y medio desde Le Mans y tres carerras. Cuando dos personas tienen un problema entre ellos lo mejor es hablar. Cuando he llegado aquí y le he visto, le he ido a dar la mano y él me ha negado el saludo”, ha comentado Simoncelli en referencia a Pedrosa. “Como persona, cuando él y su mánager dicen cosas estúpidas, un mes y medio después, no vale la pena ni hablar, ni siquiera en frío”.

Sobre las palabras de Dani, en referencia a que Marco no tiene nada en la cabeza, el italiano ha dicho que “yo pienso que él debe pensar por él y yo pensaré por mí. El tiene sus problemas y yo tengo los míos”.

Con Jorge, tampoco ha hablado… “no, después de lo que ha dicho no. También prefiero no decir nada más sobre el tema…”

El peligro es que se está creando una leyenda negra en torno a Simoncelli… “si, está pasando, pero no es justo que se cree una leyenda negra porque he cometido algunos errores. El primero que no quiere hacer errores soy yo porque el primero que arruina sus carreras soy yo”. A lo que ha añadido que “he visto que al prensa española ha escrito cosas con un error de traducción. Primero deberían leer la entrevista entera y después dársela a traducir a un buen traductor”.

Ahora, Marco quiere centrarse en correr. “El gran premio de casa puede ser la ocasión para hacer un buen resultado, debemos parar de hablar y hacer lo que más me gusta, que es andar en moto. Debo aprender de los errores. Buscaré no repetir el error de Assen porque lo he entendido bien. Estar atento con las gomas frías y después probar a jugármela”.

“En Le Mans me equivoqué y buscaré no repetirlo y hacerlo correctamente, aunque alguno piense lo contrario”.

Por último, cuando le han hablado de Valentino Rossi y que él también busca un buen resultado en casa, Marco ha dicho que “es hora de hacer yo un buen resultado, y espero que él también lo haga, pero detrás de mí”.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2011, 22:37:38 pm »
Me parece perfecto lo que ha hecho Dani, se lo ha dicho como se dicen las cosas los hombres a la cara. Y se ha vuelto a demostrar que a Simoncelli no le da que no sabe defenderse sin decir lo que pone en el guión que le han escrito.

Por otra parte, se han lucido los organizadores con obligarlos a sentarse juntos. No se quien se encarga de eso, pero hoy se ha lucido.

Por ultimo, la división del paddock es un hecho. Por una parte, estan Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Spies y victimas anteriores de Simoncelli como Dovi, Aoyama, Barbera, Bautista y Elias (este no es victima). Y por otro, esta Rossi y el clan de Pernat.

No me gusta ni un pelo como se esta calentando la carrera, y lo que para mi es peor no se si dirección de carrera va a tenerlos bien puestos para reaccionar ante cualquier chispa que pueda saltar. Creo que le faltan huevos para hacerlo en Italia, ojala me equivoque. Pero si en Italia pasa algo, solo espero que se haga justicia, y no como paso con Barbera y Simoncelli hace 3 años.