El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Italia - Mugello  (Leído 7414 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:Previo GP Italia - Mugello
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2011, 22:41:56 pm »

“Ha pasado un mes y medio desde Le Mans y tres carerras. Cuando dos personas tienen un problema entre ellos lo mejor es hablar. Cuando he llegado aquí y le he visto, le he ido a dar la mano y él me ha negado el saludo”.

Y que espera el señorito, que despues mandarlo al hospital y de atizarle tras la carrera y en la Gazzetta el otro dia diciendo que le habia decepcíonado, que esperaba que le diera un tarta como regalo por haberle roto la clavicula.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2011, 23:17:59 pm »
Creo que le faltan huevos para hacerlo en Italia, ojala me equivoque. Pero si en Italia pasa algo, solo espero que se haga justicia, y no como paso con Barbera y Simoncelli hace 3 años.

Claro que faltan huevos, no esperes  justicia ya lo estamos viendo NO LA VÄ HABER...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

• King Kenny
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2011, 23:50:33 pm »
No entiendo que deje una moto en el box, creo que hay pilotos de sobras, a bote pronto estan Talmacsi y Olivé sin montura, después tienes a gente como Ransender o Cudlin que lo hicieron bien el año pasado y no se donde deben correr ahora,

Eso es que no miras en el foro de otros campeonatos  :hysterical  . Ambos corren en el IDM en SBK, y por tanto estarán este finde en Salzburgring.

o siendo el GP en italia, recurrir a un italiano como Rolfo, Canepa o Ferruccio Lamborghini

quizás con Rolfo o Canepa sería más difícil ... pero si no, están Andreozzi, Marrancone, Ciavattini, Fanelli ... y especialmente, Raffaele de Rosa
« última modificación: 01 de Julio de 2011, 00:03:37 am por fukuda »

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2011, 00:58:42 am »
Pues empieza el G.P. de forma calentita, hoy en la rueda de prensa Dani no se ha cortado ni un pelo y ha dicho lo que pensaba sobre simoncelli:

http://www.rtve.es/deportes/20110630/pedrosa-sobre-sic-donde-nohya-no-se-puede-sacar/444775.shtml

"De donde no hay no se puede sacar" "En la cabeza solo tiene pelo"

JUASSSSSSSSSS.

Simoncelli no sabía donde meterse.  [:))] 

Pues como se pele ¿Qué le quedará?

Pues, quedará ésto:

:hysterical :hysterical

Preveo una carrera calentita, Simoncelli va a salir a pista más presionado que nunca.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2011, 01:43:46 am »
No entiendo que deje una moto en el box, creo que hay pilotos de sobras, a bote pronto estan Talmacsi y Olivé sin montura, después tienes a gente como Ransender o Cudlin que lo hicieron bien el año pasado y no se donde deben correr ahora,

Eso es que no miras en el foro de otros campeonatos  :hysterical  . Ambos corren en el IDM en SBK, y por tanto estarán este finde en Salzburgring.

o siendo el GP en italia, recurrir a un italiano como Rolfo, Canepa o Ferruccio Lamborghini

quizás con Rolfo o Canepa sería más difícil ... pero si no, están Andreozzi, Marrancone, Ciavattini, Fanelli ... y especialmente, Raffaele de Rosa

Pues la verdad que este año no he entrado a verlo aun :( jajaja

En cuanto a De Rosa, lo han fichado en SAG para sustituir a Santiago Hernandez.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2011, 04:45:32 am »
http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/3036-pedrosa-simoncelli-en-la-cabeza-solo-tiene-pelo
-¿Y qué propondrías tu?

Lo que se pidió hace tiempo. Si te pasas tres carreras seguidas en tu casa, tres domingos viéndolo por la tele piensas… bueno, ¿soy idiota?... o que empiece tres carreras seguidas desde el pit lane y verán entonces como se pregunga, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?...

Esta frase es buenísima, me alegra ver que vuelve Dani con rabia y mala leche, no se pueden achantar delante de este impresentable y esa es la mejor actitud. Un 10 para Dani. Me descojono con lo de ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?... :hysterical

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2011, 09:19:26 am »

En cuanto a De Rosa, lo han fichado en SAG para sustituir a Santiago Hernandez.

Leo en Twitter que este finde De Rosa sustituye a Simón en el Mapfre Aspar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2011, 09:23:37 am »
¿ Y si las polémicas siguiesen un guión preestablecido por DORNA para darle algo de emoción y morbo a las carreras ?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2011, 09:39:18 am »
No creo que los pilotos se presten a ello. Pero lo de ponerlos juntos en la conferencia de prensa es totalmente intencionado.

Lo de imoncelli es increible. Salen todos los que han ganado carreras este año, y él.

Ah , se me olvidaba, que es el piloto mas rápido del mundo. Debe ser por eso.

De todos modos,  lajugada es que a Mugello ya llga Lorenzo sin poder arriesgar al 100% porque ya tiene dos ceros. Pedrosa convaleciente ... Si Siomoncelli o Rossi no se suben al podio este finde, que se olviden el resto del año. Espero que Dovi les gane a los dos. Siemopre han sido marrulleros pero lo de este año es de traca, han consegudio poner ceros a todos los favoritos del campeonato.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2011, 09:40:25 am »
Y Coughlan del equipo de Debón, será sustituido por un piloto Local. Que corre en el CIV y va 5º creo, Tomasso Lanzaretti.

lesión o..?

... despido
http://www.rtve.es/deportes/20110629/britanico-kev-coghlan-no-correra-mugello/444545.shtml

Y el Lanzaretti ese ¿ quién ese ?
 ¿ Podría ser Tomasso Lorenzetti, que va 9º en el CIV en Moto2 ?

Yo he leido que compite en el CIV y que se llama Tomasso Lorenzetti.
Si han despedido al britanico, que llevaba una temporada dificil, no se si pondran a este hombre ya el resto, pero al competir en el CIV necesitan un piloto regular, no se si monta la misma moto, alguna información sobre Lorenzetti?

Si bien en MotoGP dicen que va quinto en el CIV en Moto2 no es así. Va noveno. Fue quinto en su categoría en Misano en la prueba inaugural del campeonato (acabaron ocho) y sexto en Monza (acabaron diez). No estuvo presente en la doble jornada de Misano

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2011, 09:59:37 am »

“Ha pasado un mes y medio desde Le Mans y tres carerras. Cuando dos personas tienen un problema entre ellos lo mejor es hablar. Cuando he llegado aquí y le he visto, le he ido a dar la mano y él me ha negado el saludo”.

Y que espera el señorito, que despues mandarlo al hospital y de atizarle tras la carrera y en la Gazzetta el otro dia diciendo que le habia decepcíonado, que esperaba que le diera un tarta como regalo por haberle roto la clavicula.

Cuando dos personas tienen un problema, lo hablan.... no le mandan un mensaje SMS al otro para disculparse..... como hizo Marco..... lo llaman por teléfono y se dicen lo que tengan que decirse, quedan en una cafetería y lo discuten (o en un parking del "Carrefú"..... :devil, pero no se esperan a "aclararlo" cuando lo piden las camaras.......

Luego dicen que Dani es demasiado "formal" en sus declaraciones....... :guay
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 01 de Julio de 2011, 10:01:59 am »
Veo coherente la actitus de Pedrosa, no acepta las disculpas, por que son solo palabras, no las siente. Ademas un poquito de odio es bueno para competir.............

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #43 en: 01 de Julio de 2011, 10:18:54 am »
Y Coughlan del equipo de Debón, será sustituido por un piloto Local. Que corre en el CIV y va 5º creo, Tomasso Lanzaretti.

lesión o..?

... despido
http://www.rtve.es/deportes/20110629/britanico-kev-coghlan-no-correra-mugello/444545.shtml

Y el Lanzaretti ese ¿ quién ese ?
 ¿ Podría ser Tomasso Lorenzetti, que va 9º en el CIV en Moto2 ?

Yo he leido que compite en el CIV y que se llama Tomasso Lorenzetti.
Si han despedido al britanico, que llevaba una temporada dificil, no se si pondran a este hombre ya el resto, pero al competir en el CIV necesitan un piloto regular, no se si monta la misma moto, alguna información sobre Lorenzetti?

Si bien en MotoGP dicen que va quinto en el CIV en Moto2 no es así. Va noveno. Fue quinto en su categoría en Misano en la prueba inaugural del campeonato (acabaron ocho) y sexto en Monza (acabaron diez). No estuvo presente en la doble jornada de Misano

Si Lorenzetti va 7º en el CIV de Moto2, aparte que disputa el CIV con una RSV. Creo que habia pilotos en el CIV con mas posibilidades como Tarozzi o Lamborghini, aunque para mi el mas apropiado seria Andreozzi, porque se encuentra en racha, y es piloto FTR.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 01 de Julio de 2011, 10:28:50 am »
Parece que un periodista le pregunta a Dani por lo de la caida de supermoto y lo de jugar a los bolos ... respuesta ... "Tú te crees que soy idiota?"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500