El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Italia - Mugello  (Leído 7419 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previo GP Italia - Mugello
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2011, 10:28:57 am »

Si bien en MotoGP dicen que va quinto en el CIV en Moto2 no es así. Va noveno. Fue quinto en su categoría en Misano en la prueba inaugural del campeonato (acabaron ocho) y sexto en Monza (acabaron diez). No estuvo presente en la doble jornada de Misano

Si Lorenzetti va 7º en el CIV de Moto2, aparte que disputa el CIV con una RSV. Creo que habia pilotos en el CIV con mas posibilidades como Tarozzi o Lamborghini, aunque para mi el mas apropiado seria Andreozzi, porque se encuentra en racha, y es piloto FTR.

quien está mas preparado, el 9º del CIV o el 11º del CEV??? jajjjajaja

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2011, 10:31:18 am »

En cuanto a De Rosa, lo han fichado en SAG para sustituir a Santiago Hernandez.

Leo en Twitter que este finde De Rosa sustituye a Simón en el Mapfre Aspar

Joer con Aspar, da mas bandazos....... lo de De Rosa a SAG lo dijo Manu23 ayer, por eso lo habia puesto, la verdad que es increible la de cambios que hay para este GP.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2011, 10:38:45 am »
aplauso para Crivi, menos mal que hay un tio coherente en las retransmisiones que es Alex Crivillé, siendo lo prudente que es y con la que está cayendo se ha atrevido a decir que

"Simoncelli es un gran piloto que la parrilla necesita y no tienen que hundirlo así"

hacía falta que alguien dijera esto desde TVE, y se dejara de envenenar tanto a la audiencia.

todos fallan y tienen que aprender, unos tardan mas que otros...y aun siendo tan 'tonto' como dicen algunos, está dejando unos destellos de calidad que acojonan, porque todavía no tiene las cosas bajo control, pero algún dia las tendrá, antes o después las tendrá, le pese a quien le pese ...joer, que si en vez de ser Simoncelli es Lorenzo o Pedrosa, alguno se habría pasado tres pueblos ya aunque fuese solo por pesadez.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2011, 10:49:10 am »
Y mas de verdad Gari, me esta dando un ascazo Riveras esta mañana con sus comentarios envenenados... Menos mal que Crivi esta poniendo algo mas de coherencia, la virgen.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2011, 10:50:16 am »
Puah, esta sembrado Crivi hoy.... que habra desayunado hoy  :lol, a ver si lo repite mas veces...... lo de Rossi y "alguna vuelta habra "dao"  :hysterical
« última modificación: 01 de Julio de 2011, 10:54:56 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2011, 10:51:03 am »
Rossi está gafado, problemas mecánicos con la moto 1 y la 2, dio solo 5 vueltas lanzadas
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2011, 10:59:13 am »
Vaya pianos más feos... con el tiempo me acostumbraré, pero el antiguo ya era un clásico... :sara

1er Libre

1 SIMONCELLI M.San Carlo Honda Gresini1:48.987
2 STONER C.Repsol Honda Team+0.040
3 DOVIZIOSO A.Repsol Honda Team+0.101
4 LORENZO J.Yamaha Factory Racing+0.264
5 SPIES B.Yamaha Factory Racing+0.377
6 EDWARDS C.Monster Yamaha Tech 3+0.823
7 PEDROSA D.Repsol Honda Team+1.117
8 HAYDEN N.Ducati Team+1.216
9 AOYAMA H.San Carlo Honda Gresini+1.642
10 BAUTISTA A.Rizla Suzuki MotoGP+1.671
11 CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3+1.696
12 DE PUNIET R.Pramac Racing Team+1.742
13 ROSSI V.Ducati Team+1.793

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2011, 11:33:21 am »

En cuanto a De Rosa, lo han fichado en SAG para sustituir a Santiago Hernandez.

Leo en Twitter que este finde De Rosa sustituye a Simón en el Mapfre Aspar

Joer con Aspar, da mas bandazos....... lo de De Rosa a SAG lo dijo Manu23 ayer, por eso lo habia puesto, la verdad que es increible la de cambios que hay para este GP.

Miraa que lo dije yo ayer jajaja. Voy corriendo a comprar un cupón  :hysterical

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2011, 12:22:44 pm »

Si bien en MotoGP dicen que va quinto en el CIV en Moto2 no es así. Va noveno. Fue quinto en su categoría en Misano en la prueba inaugural del campeonato (acabaron ocho) y sexto en Monza (acabaron diez). No estuvo presente en la doble jornada de Misano

Si Lorenzetti va 7º en el CIV de Moto2, aparte que disputa el CIV con una RSV. Creo que habia pilotos en el CIV con mas posibilidades como Tarozzi o Lamborghini, aunque para mi el mas apropiado seria Andreozzi, porque se encuentra en racha, y es piloto FTR.

La verdad es que este primer año de Moto2 en el CIV no hay mucho nivel. Pilotos que corren una carrera y desaparecen en la siguiente, parrilas cortas. Solo hace falta ver que Tarozzi, que me pareze un buen piloto, va segundo en el CIV y 14 en el CEV. A pesar de eso del CIV salvaria a Andreozzi, aunque no pudo acabar en la primera carrera, ha ganado todas las demas con autoridad.

Porcierto, el 11 del CEV es Oscar Climent.
« última modificación: 01 de Julio de 2011, 12:35:53 pm por Txus »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2011, 13:00:12 pm »

La verdad es que este primer año de Moto2 en el CIV no hay mucho nivel. Pilotos que corren una carrera y desaparecen en la siguiente, parrilas cortas. Solo hace falta ver que Tarozzi, que me pareze un buen piloto, va segundo en el CIV y 14 en el CEV. A pesar de eso del CIV salvaria a Andreozzi, aunque no pudo acabar en la primera carrera, ha ganado todas las demas con autoridad.

De hecho, las Moto2 corren junto a SS. Andreozzi está claramente por encima del resto, luchando incluso con el segundo grupo de SS. Luego ya vendrían Tarozzi, Marrancone, Fanelli o Lamborghini

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2011, 13:12:55 pm »

Bueno, yo mas bien lo decia por Elena, que es la 11 del CEV en Extreme :P

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #56 en: 01 de Julio de 2011, 14:25:42 pm »
...Solo hace falta ver que Tarozzi, que me pareze un buen piloto, va segundo en el CIV y 14 en el CEV. ...

Exactamente va el 15º en el CEV.  :cheers

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 01 de Julio de 2011, 16:45:41 pm »
aplauso para Crivi, menos mal que hay un tio coherente en las retransmisiones que es Alex Crivillé, siendo lo prudente que es y con la que está cayendo se ha atrevido a decir que

"Simoncelli es un gran piloto que la parrilla necesita y no tienen que hundirlo así"

hacía falta que alguien dijera esto desde TVE, y se dejara de envenenar tanto a la audiencia.

todos fallan y tienen que aprender, unos tardan mas que otros...y aun siendo tan 'tonto' como dicen algunos, está dejando unos destellos de calidad que acojonan, porque todavía no tiene las cosas bajo control, pero algún dia las tendrá, antes o después las tendrá, le pese a quien le pese ...joer, que si en vez de ser Simoncelli es Lorenzo o Pedrosa, alguno se habría pasado tres pueblos ya aunque fuese solo por pesadez.

Aplausos si señor,el bacazas nolo podria creer y buscaba argumentos.por fin algo de coherencia,,,t despues hubo mas,,
Estoy hartito de este tema,paginas y paginas de si dijo,,,  y lo sanciono,, y viva España,,,y  todo eso. :smash
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #58 en: 01 de Julio de 2011, 21:56:30 pm »
¿ Y si las polémicas siguiesen un guión preestablecido por DORNA para darle algo de emoción y morbo a las carreras ?

Justo estaba pensando lo mismo cuando acabo de leerte, y es que el juntarlos a ambos ayer en la rueda de prensa solo se puede explicar con lo que tu has dicho. Eclestone dijo en relación a las polémicas de reglamentos, alerones, difusores, las ventajas hacia Hamilton, la guarreria de Denis a Alonso, la orgia nazi del menda este que no me acuerdo ahora del nombre..."lo importante es que se hable de la F1, para bien o para mal, pero que se hable todos los dias", por otra parte Ezpeleta dijo "la F1 es un ejemplo a seguir"... si estos son los derroteros que va a conducir al Mundial, vaya chapuza que van a hacer....