El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Simoncelli merece sanción tras estas declaraciones  (Leído 9637 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Simoncelli merece sanción tras estas declaraciones
« en: 29 de Junio de 2011, 13:23:50 pm »
http://www.as.com/motor/articulo/simoncelli-he-devuelto-lorenzo/20110629dasdasmot_1/Tes

Esto no se puede tolerar. Lo siento, este tio es mezquino, ruin y mala persona. :fuego :fuego

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:Simoncelli merece sanción tras estas declaraciones
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 13:27:27 pm »
Dice muy poco de su calidad humana.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 13:27:40 pm »
Habría que ver qué ha dicho y cómo lo ha dicho. En cualquier caso, no me gusta coartar el derecho a la libre expresión, y en su caso habría que imponer como mucho una advertencia o sanción pecuniaria

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 13:33:14 pm »
Más claro... agua.

Este chaval, no solo no se arrepiente o escarmienta.

si no que encima "ataca"

Creo que por ese camino va a llegar muy poco lejos.

Y por supuesto, Dirección de Carrera deberá vigilarlo muy de cerca, porque el dia menos pensado la lia parda.

Creo que a este tio le iría muy bien correr en la Isla de Man, allí lucha contra el crono, seguro que lo haría muy bien y no daría porculo a nadie.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 13:38:26 pm »
Este chaval no debe estar muy bien asesorado.

Ignoro en qué contexto ha dicho ésto y si la prensa lo ha "retocado", pero es bastante penoso leer cosas así.
« última modificación: 29 de Junio de 2011, 13:43:01 pm por Mertens »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 13:38:45 pm »
Más claro... agua.

Este chaval, no solo no se arrepiente o escarmienta.

si no que encima "ataca"

Creo que por ese camino va a llegar muy poco lejos.

Y por supuesto, Dirección de Carrera deberá vigilarlo muy de cerca, porque el dia menos pensado la lia parda.

Creo que a este tio le iría muy bien correr en la Isla de Man, allí lucha contra el crono, seguro que lo haría muy bien y no daría porculo a nadie.

:hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 13:42:44 pm »
No he encontrado sus declaraciones en la Gazetta. Y todo lo que venga de as lo tomo con alfileres. especialmente cuando ni siquiera ponen un enlace a lo citado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 13:44:32 pm »
Yo estoy seguro de que Simoncelli no ha dicho las cosas así, vamos segurísimo! Todos sabemos que no es precisamente un súper dotado, pero nadie
puede ser tan tonto para decir eso. Creo que con el tema Pedrosa siempre pidió disculpas y con el de Lorenzo también se medio disculpó aún sin tener
ninguna culpa... dudo que ahora salga con esto.

Lo que pasa esq tenemos una prensa asquerosa que lo intenta ''cambiar'' todo para darle morbo al asunto y así crear más polémica. Lamentable.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2011, 13:45:07 pm »
Es que ya da miedito, competir contra alguien así, que se cree el gallito del gallinero.

Si Dirección de carrera no le para los pies a tiempo, quizás luego tengan que arrepentirse.

No hay nada más peligroso que un "inconsciente" a los mandos de un vehículo que supera holgadamente los 300 kmts/h.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2011, 13:46:53 pm »
si esto es cierto se confirma que SIC es tonto e inconsciente.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2011, 13:48:41 pm »

No creo que consiguiera llegar a correr dos ediciones.............

Respecto a esas declaraciones, como no creo que nadie sea tan gilipollas como para declarar eso, voy a ver si encuentro el original.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2011, 13:51:51 pm »

Lo que pasa esq tenemos una prensa asquerosa que lo intenta ''cambiar'' todo para darle morbo al asunto y así crear más polémica. Lamentable.

No sé yo, inventarse algo así me parece tema serio. Pero vamos, no pongo la mano en el fuego por nadie.

En ABC. es también aparece y como procedencia viene la agencia EFE. ¿Veracidad aumentando.?

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2011, 13:52:59 pm »
sacado po el AS de una entrevista que no es con ellos......la telebasura llevada a la prensa.
[smg id=2506]

mgk28

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2011, 13:59:13 pm »
como sea cierto esto, a este chaval no le tendrian que volver a dejar volver a montar ni en una moto ni en nada porq..... ¿que es eso d q se la ha
devuelto? ¿entonces hizo a propósito el tirar a lorenzo? seria para no creerselo

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2011, 14:06:20 pm »
como sea cierto esto, a este chaval no le tendrian que volver a dejar volver a montar ni en una moto ni en nada porq..... ¿que es eso d q se la ha
devuelto? ¿entonces hizo a propósito el tirar a lorenzo? seria para no creerselo
PERO QUE SIMONCELLI NO TIRÓ A LORENZO! U.U Qué cruz, Diós!

Osea que SImoncelli llevaba un finde de GP de putísim* madre y lo va a tirar por la borda por arruinarle unos ptos a Lorenzo pudiendo conseguir él ( Sic ) la primera victoria?
Por favor, bsta ya de tonterias. Mgk, no va por ti, simplemente que estoy harto de escuchar que SImoncelli tira a este o al otro a próposito, nadie quiere
caerse y mucho menos aún cuando tienes opciones a ganar carreras. Lo dicho, nadie quiere tirar a nadie cuando tu encima también te caes, y en este
caso SImoncelli se cayó solo DELANTE DE LORENZO y Lorenzso que estaba justo detrás pues no lo pudo esquivar y se lo comió, no hay más. No tratemos
de buscar los tres pies al gato, por favor. Suficiente tenemos con AS y motocuatro!

Simoncelli aún paga lo de 250cc... yo en 250cc con Barberà en Mugello y en Misano ( en Misano fué x parte de los dos ) si que ve intencionalidad y que íba
a tirar, pero en MGP aún no le he visto eso... inconsciente? pues puede que un poco, pero en MGP no gana para leñazos pudiendo ganar victorias y hacer podiums,
no creo que lo haga por querer tirar a nadie, y mucho menos cuando él también tiene que terminar en el suelo.
« última modificación: 29 de Junio de 2011, 14:12:59 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!