El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Simoncelli merece sanción tras estas declaraciones  (Leído 9627 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:Simoncelli merece sanción tras estas declaraciones
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2011, 15:45:45 pm »
Creo que Marco va a ponerse así mismo en el sitio que le corresponde. Tiempo al tiempo.

Creo que le voy a llamar Marco Mayoral. Haciendo amigos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2011, 16:00:41 pm »
Falsa alarma.....

Simoncelli no ha dicho ni mucho menos lo que se publica en la prensa española....Todo parece deberse a un error en cadena, primero de la Gazzetta y luego de la traducción.

En el videochat de la Gazzetta, Simoncelli habla de que Lorenzo le atacó sin ningún motivo en Estoril y que luego con lo que él hizo en Le Mans (Pedrosa) ya le dio el motivo que Lorenzo andaba buscando para criticarle.

El problema está que en la edición de hoy de la Gazzetta, en la página 19, cuando transcriben esa respuesta del videochat se olvidan de nombrar Le Mans, lo omiten, transcribiendo lo siguiente: "Lorenzo mi aveva attaccato senza averne motivo a Estoril e adesso gliel'ho dato..."

Supongo que al leer eso la prensa española, han tenido que inferir que lo de "dato" iba por Assen, y haciendo una traducción libre y por intuición han cometido un error, porque el "dato" tenía que ser traducido literalmente por "dado", y todo viene por la omisión, supongo que sin intención de la Gazzeta en su edición escrita de que Marco se refería a Le Mans.

Es decir, Simoncelli, en esto, y sólo en esto, es inocente completamente.

P.D.: sí, soy nuevo por aquí.
« última modificación: 29 de Junio de 2011, 16:04:39 pm por Baxx »

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2011, 16:04:14 pm »
Los de as se deben estar descojonando de la inocencia de unos cuantos.personalmente los dimes y diretes y chismes no me van ,pero tragarse lo de los de as---------- :wacko
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2011, 16:08:09 pm »
Pues toca envainársela. Las cosas como son.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2011, 16:09:13 pm »
Yo todo lo que provenga de la prensa italiana no acabo de creermelo... Y si despues lo traduce AS, ya es que ni lo miro. Nadie va a caerse para tirar a otro, y menos pudiendo ganar carreras como dice Polvorilla. Un par de frases sacadas de contexto pueden sonar muy pero que muy mal...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2011, 16:12:22 pm »
y lo que dice en el minuto 7 de la entrevista?  no me parece que lo puedas decir  medio descojonándote. le ha dado motivos en le mans? en qué quedamos? si no había hecho nada en le mans, vio a pedrosa y le dejó espacio, según dijo ...

no sé para qué coño sigue hablando del tema. no lo entiendo. y gresini tiene mucha culpa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2011, 16:16:28 pm »
La clave la ha proporcionado Manu23 poniendo el link al videochat de Simoncelli en la Gazzetta. Ahí se ve claramente como lo que pone hoy este periódico en su edición escrita está sacado de ese videochat, y como el que omitan su mención a Le Mans origina que la prensa española se pensase que se refería a Assen, y tradujeran el "dato" por "se lo he devuelto" sin saber el contexto real...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2011, 16:17:41 pm »
Me da igual, a los lionichis.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2011, 16:32:22 pm »
El videochar tampoco se entiende muy bien, en el minuto 7 habla de Lorenzo y dice que textualmente ".....ya se lo he dado", que va en referencia a Le Mans. Pero mas grave es esto que si refiriera a Assen. Porque aqui se jacta de la lesión de un compañero. No creo que la Gazzetta haya traducido mal, quien lo ha hecho mal es EFE, pero creo que con el error incluso Simoncelli sale ganando porque si lo oyes de su boca, se refiere al indicente de Pedrosa entre risas con el entrevistador.

Y de lo demas de Pedrosa lo dice hacia el final del video. Además, hay otro momento hacia el minuto 15 donde se vuelve a referir a Lorenzo pero no se entiende muy bien porque el entrevistador dice algo asi como "no me lo recuerdes", donde creo que es donde dice lo que pone la Gazzetta. Error en la traducción de EFE hay, pero en la Gazzetta le tapan mucho a Simoncelli que para mi ha dejado clara, la imagen de persona que es cuando se rie de la lesión de un compañero que el ha provocado. Y lo ataca mas al final del video

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2011, 16:48:38 pm »
Hay otro momento en el videochat donde tambien se le ve gran calidad humana. A un pregunta sobre la caida de Assen contesta los motivos (que ya se han puesto en el foro) y a continuación dice lo siguiente: "...... y lo siento mas por mi que por Lorenzo".

Otro momento curioso es cuando el italiano de Barcelona le pregunta sobre el acoso de la prensa y la afición española, dice riendose: "... solo me siento acosado los grandes premios que se celebran alli" y el entrevistador le contesta riendose: "Solo son cuatro"

En el videochat hay otro momento de mal gusto, cuando un italiano le pregunta sobre mitos de MGP y le dice que sino le gustaria haber corrido con ellos (Mamola, Rainey, KS....) y no con las muñecas de pocerlana de ahora. El tio contesta que si, que admiraba mucho a esos pilotos, pero no defiende a los de ahora.

Por ultimo, me parece flipante cuando analiza a Dovi y le empieza a dar consejos, como que le falta agresividad y ganar carreras. Fijate quien es el que da los consejos.

Para mi, las declaraciones son de estudio. Este chico no esta arrepentido de nada de lo que ha hecho, se cree el rey del mambo, no asume sus culpas, tiene un discurso que lo repite mil veces sin salirse del guión. Y lo que es peor le siguen atusando el lomo desde la prensa italiana y desde la afición italiana. Este tarda poco en liar alguna mas y sino al tiempo. Y a los que tiene en mente es a los españoles y a Dovizioso, se le ven a la legua sus querencias.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2011, 16:54:42 pm »
Y quizás su sueño sea ser piloto Repsol.  :hysterical :hysterical :hysterical

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2011, 16:55:07 pm »
El historial de Simoncelli está ahí y yo no seré quién lo defienda porque por ejemplo algunas de sus acciones en 250 merecieron que se le sancionase con carreras y demostró ser un piloto sucio.

Dicho esto, y una vez que se ha demostrado que lo que se le atribuye hoy en la prensa española ha sido un error en cadena de omisión (Gazzetta), traducción (prensa española) y Simoncelli no ha dicho lo que se le ha puesto en la boca, no comparto las criticas por las risas cuando abordaba el tema de Le Mans. Cuando Simoncelli se ríe es porque habla y piensa en Lorenzo, que con el incidente que tuvo él con Pedrosa ya le dio a Jorge toda la carnaza que estaba esperando, es una risa cínica contra Lorenzo. Decir que Simoncelli se está riendo de una lesión de un compañero (Pedrosa) me parece descontextualizar y querar demonizar a un piloto que ciertamente ha tenido muchas actitudes antideportivas en su carrera, pero lo de reírse de lo de Pedrosa, lo siento pero ya es una intrepetación subjetiva 100%.

¿Qué se podría ahorrar esa risita? Sí, realmente, no es muy inteligente de su parte, pero contextualicemos que venía por su pique con Lorenzo, no se refería a Dani.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2011, 17:00:47 pm »
El historial de Simoncelli está ahí y yo no seré quién lo defienda porque por ejemplo algunas de sus acciones en 250 merecieron que se le sancionase con carreras y demostró ser un piloto sucio.

Dicho esto, y una vez que se ha demostrado que lo que se le atribuye hoy en la prensa española ha sido un error en cadena de omisión (Gazzetta), traducción (prensa española) y Simoncelli no ha dicho lo que se le ha puesto en la boca, no comparto las criticas por las risas cuando abordaba el tema de Le Mans. Cuando Simoncelli se ríe es porque habla y piensa en Lorenzo, que con el incidente que tuvo él con Pedrosa ya le dio a Jorge toda la carnaza que estaba esperando, es una risa cínica contra Lorenzo. Decir que Simoncelli se está riendo de una lesión de un compañero (Pedrosa) me parece descontextualizar y querar demonizar a un piloto que ciertamente ha tenido muchas actitudes antideportivas en su carrera, pero lo de reírse de lo de Pedrosa, lo siento pero ya es una intrepetación subjetiva 100%.

¿Qué se podría ahorrar esa risita? Sí, realmente, no es muy inteligente de su parte, pero contextualicemos que venía por su pique con Lorenzo, no se refería a Dani.

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2011, 17:04:05 pm »
Oye Baxx, independientemente del tema de Simoncelli... que digo que bienvenido al foro.

Espero verte en los hilos varios, sobre todo en donde hablamos de las carreras.

Últimamente hablamos más de acciones polémicas, quién ha tirado a quién, quién ha dicho qué, quién debería ser sancionado, más que en las acciones que los pilotos realizan en la pista.

Los temas que dan carnaza a este foro últimamente son temas candentes que tienen que ver con motos porque se desarrollan en dicho ámbito, pero igualmente podrían desarrollarse en otros ámbitos y seguir teniendo la misma esencia.

No se si alguien comentó, por ejemplo, los derrapes de Stoner.

Al menos me consuela que en este foro se haya hablado del buen hacer de Spies en Assen.

Bueno, lo dicho, que bienvendio Baxx.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2011, 17:08:04 pm »
No majo, interpretación subjetiva, no. El sabe perfectamente que el incidente de Le Mans tuvo unas consecuencias fisicas para un piloto. Nadie que no sea un capullo se rie de una cosa asi. Me da igual que salgas ahora defendiendo a Simoncelli, cuando el dice "ya se lo he dado" sabe perfectamente a que se refiere y es al incidente de le Mans, no creo que sea causa de risa aunque este pensando en Lorenzo. Cuando un tio acaba en el hospital no existen risas jocosas, ni gilipolleces varias.

Alucino con que digas que Lorenzo estaba esperando carnaza. Prevenir antes de curar es esperar carnaza?. Y Stoner tambien estaba esperando carnaza?. Me parece que los que pensais asi, habeis perdido el rumbo.