El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Simoncelli merece sanción tras estas declaraciones  (Leído 9628 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:Simoncelli merece sanción tras estas declaraciones
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2011, 17:15:27 pm »
Carnaza ya tenía Lorenzo antes de Le Mans.

Después de Le Mans, Simoncelli le proporcionó tanta carnaza a Lorenzo (y a millones de aficionados españoles, todo sea dicho de paso) que éste hasta podía elegir cómo cocinarla.

La risa no va dirigida a Dani, Manu.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2011, 17:22:36 pm »
Yo creo que Gresini está tensando mucho la cuerda. Es mi piloto y le mando callarse y no hablar si no es cn  alguien del equipo delante, porque está claro que de neironas el chaval no anda sobrado.

Por eso creo que Gresini, que está encntado de tener al mono del circo nunca mjoe rdicho, debe tener cuidado con cómo acaba esto. Imaginaos un toque de Simo y otro lesionado en Mugello. Qué hacemos con él?

Es muy tonto. Nadie puede pensar que  se la sude que alguien se lesione, pero el no hace nada por convencernos de lo contrario.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2011, 17:25:26 pm »
S hablamos de Simoncelli es por su culpa, si se callara la boca y dejara de decir bobadas y sandeces, y se dedicara a acabar carreras sin tirar voluntaria o involuntariamente a los demas pilotos nadie hablaria de él. Ahora si quereis centrar el debate en justificar sus sonrisas, es vuestro problema. El enlace del video hay esta, que cada uno saque su conclusión.

Javi eso de que la risa no va dirigida a Dani esta clara, es peor va dirigida a un incidente que el provoca. Yo no he dicho que vaya a Dani, he dicho que va a un incidente que provoca una lesión de un compañero. Si recuerda esa acción con una risa es porque no reconoce que cometio un error. Si tu mañana (ojala que no pase) te llevas a un peaton con tu coche, no creo que dentro de un mes recuerdes eso riendote si te estas conmigo tomandote una cerveza y te digo: Javi mira que te decia fulanito que fueras con cuidado. No te veo yo diciendo, fulanito ya tiene lo que buscaba entre risas.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2011, 17:27:54 pm »
Pues si, yo si fuese Gresini intentaria "controlarle" no hay que olvidar que Gresini vive de HRC, y SiC ya se ha cargado a Dani, no quiero pensar que pasaria si en el proximo GP se llevase por delante a Stoner y le jodiese la temporada a Honda en la temporada que tienen la mejor moto con diferencia.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2011, 17:29:54 pm »
A veeeer..... todos sabemos que Marco es un tio que no piensa cuando está subido a la moto...... pues ya está, seguro que esas declaraciones las hizo subido al scooter con el que se mueve por el paddock..... asunto "arreglao"..... :guay

¿Sancionarlo?..... ¿llegando Mugello?..... imposible, eso sería peligroso para Jorge y Dani..... ya van a tener a la afición italiana de punta, como para que no dejasen correr a Marco....

Eso si, me encantaría ver unas vueltitas muy, pero que muy pegaditos a Marco y a Valentino, a ver si con Rossi se atreve a entrar así..... o a ver como responde el de Tavullia ante un "raspao" de los que le gustan a Marco.... :devil :devil :devil

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2011, 17:40:24 pm »
No majo, interpretación subjetiva, no. El sabe perfectamente que el incidente de Le Mans tuvo unas consecuencias fisicas para un piloto. Nadie que no sea un capullo se rie de una cosa asi. Me da igual que salgas ahora defendiendo a Simoncelli, cuando el dice "ya se lo he dado" sabe perfectamente a que se refiere y es al incidente de le Mans, no creo que sea causa de risa aunque este pensando en Lorenzo. Cuando un tio acaba en el hospital no existen risas jocosas, ni gilipolleces varias.

Alucino con que digas que Lorenzo estaba esperando carnaza. Prevenir antes de curar es esperar carnaza?. Y Stoner tambien estaba esperando carnaza?. Me parece que los que pensais asi, habeis perdido el rumbo.

He dejado bien claro que Simoncelli me parece que ha demostrado a lo largo de su carrera ser un piloto antideportivo en más de una ocasión, y aunque no lo he dicho, ahora me mojo diciendo que aunque no lo conozco como persona, lo que me transmite es que precisamente no sea la mejor persona que se mueva por el paddock.

Yo no defiendo a Simoncelli, en absoluto, lo único que nunca me han gustado los linchamientos públicos gratuitos, y porque Simoncelli sea un polémico, antideportivo varias veces, eso no nos da derecho a criticarlo por la animadversión personal que podamos tener contra él y no por lo que realmente haya hecho o dicho.

No creo que Marco haya llorado en su casa por haber provocado una rotura de clavícula, no creo que se haya lamentado más de 2 segundos por la lesión de Dani, no le veo la virtud de la empatía, es más, estoy casi seguro que igual piensa que Dani es un blandengue, perfecto, pero ojo, otra cosa es decir que en público se ríe del accidente de Pedrosa y de las consecuencias físicas. Creo yo que es algo irrebatible que Simoncelli se está riendo por Lorenzo, no por lo de Pedrosa. ¿Que seguramente otra clase de persona, menos polémica, menos conflictiva, más consciente de sus actos, evitaría esas risas cuando indirectamente sobrevuela por el ambiente la lesión de una compañero de profesión? Sí, efectivamente, Marco no ha demostrado ser el tío más listo, sino más bien todo lo contrario, pero reitero, decir que se ríe de la lesión de Pedrosa me parece manipular la realidad. Pero que cada uno piense lo que quiera, y las imágenes están ahí para que la gente las vea y las interprete.

Y ya por último cuando hablaba de "carnaza", me refería a lo que Simoncelli ha querido decir, no lo que yo pienso sobre el tema, que yo en eso no he dado mi opinión, era sólo expresar el punto de vista de Marco. Por favor, no hay necesidad de malinterpretar todo lo que uno dice.
« última modificación: 29 de Junio de 2011, 17:45:32 pm por Baxx »

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2011, 17:57:28 pm »
Baxx, no pasa nada, somos así de polémicos, jajaj.  :cheers

Yo te entendí, pero es que este tipo nos causa mucha animadversión.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2011, 18:31:27 pm »
OK Baxx  :cheers :cheers :cheers. Tampoco creas que me dejo llevar de animadversión pero te digo lo mismo que le he dicho a Javi (tambien :cheers) no te veo a tio tampoco riendote si haces algo parecido a lo de Sic. Creo que este tipo es un impresentable y que sus formas y palabras le delatan.

A mi a este tipo me hubiera gustado verle con Gadner, Doohan etc... y que les hubiera hecho alguna de las suyas. Solo para ver cual era la respuesta.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2011, 19:44:23 pm »
Estoy viendo trozos de la entrevista ... para empezar el tío dice que puede acabar todas las acrreras en el podio, que saber eso ñe hace ser un poco mas impulsivo, y de ahí los errores.

LE pregunta un  tío italiano de barcelona que en españa la prensa está amplificando las cosas y exagerando, y cubriéndole de m.. y que le tienen miedo porque "sei velocissimo", aquí es cuando responde lo que dice bAXX, NO SE ESTÁ DESCOJONANDO, NO. pERO SÍ HABLA DE LOS INCIDENTES CON DEMASIADA LIGEREZA, perdón por las  mayúsculas, dice que no le importa lo dela prensa española, que no le afecta mas bien, que él piensa en él y en hacerlo bien.

Insiste en que caerse es normal, y que si no hay voluntad de hacer nada a nadie, no se le puede decir nada. Y que él es de los mas rápidos y que puede hacer podios todos los días. Y que esto de caerse es "parte del juego".

Un italiano le pregunta que la diferencia entre los grandes y los otros es la cabeza y que si no cree que deben trabajar especialmente sobre westo él y el equipo y conocer el limite de la moto? Dice que en realidad solo le ha faltardo suerte ...

todo en la misma línea exculpatoria ... tampoco es que sea  ofensivo en ningún momento, erpo da la impresión de que todo esto se la pela un poco. otro estaría de los nervios, o al menos , callado.

paso de ver mas ... se le entgiende bastante bien, creo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2011, 19:56:19 pm »
A mi lo que me molesta especialmente de Simoncelli, es que es casi un recien llegado a la categoria reina y parece que va dando lecciones de lo que es correcto y lo que no...espero que algun dia venga alguien y le ponga en su sitio (es decir, que le mande a la m......) y le aclare como funcionan las cosas, porque demuestra demasiada vehemencia en sus declaraciones.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2011, 20:17:50 pm »
Eso ya ha pasado y se ha reído igual...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2011, 20:47:22 pm »
Está claro, ya le dió una charla dirección de carrera, le sancionaron en Le Mans, y por lo que se ve al chaval se la pela, es un inconsciente de cuidao, mal compañero de los demás pilotos, no se arrepiente de los errores, es un bravito y se cree muy cachondo con sus risitas...

Bueno, pues visto todos los antecedentes, en cuanto tire a otro (dios quiera que no lo lesione) creo que le vendrían de lujo 2 o 3 ggpp en casa, para que se descojone a gusto viendo las carreritas por la tele.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 29 de Junio de 2011, 20:47:52 pm »
Simoncelli ha merecido sanción en algunas de sus acciones y en otras ha sido sancionado.

En el foro se ha dicho de él que no piensa, que hace a propósito algunas acciones, entre otras cosas.

Después se agarra un artículo en el cual se toman frases sueltas para ponerlo a parir. Después se encuentra el origen del archivo y cada uno lo pone como quiera, total LO QUE IMPORTA ES QUE SIGA PARECIENDO EL DEMONIO. Un nuevo forero Baxx (que por cierto Bienvenido), comenta lo mas objetivamente que es lo que en realidad pasa en la entrevista, y todos r que r que lo que dice es lo que transcribe AS.

Creo que se debería mirar mas que es lo que se escribe antes de darle al "publicar", porque se está llenando de mi**da el foro con lo que presuntamente dice tal o cual. Los que merecen sanción son los del diario AS, que en lugar de darle al traductor de google, deberían ver si lo que dice es lo que en realidad dijo, pero bueno estamos en una epoca en donde si publico mierd* después me puedo retraer.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 29 de Junio de 2011, 21:15:45 pm »
yo, mak, en lo que he visto dle vídeo, no he sido objetivo? y no ha dicho bastante gente que habría que ver lo que ha dicho en vez de leer lo de as? y a tí qué te parece la entrevista? él mismo dice que es normal que en españa estén cabreados, pero que en momtmeló hubo un montón de gente que le trató muy bien en el paddock ... no es para tanto, creo yo, y el hecho es que tú mismo sabes que hay un problema con simoncelli entre los pilotos, están los que ya se han caido con él , y los que no se quieren caer con él

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #59 en: 29 de Junio de 2011, 21:34:37 pm »
Simoncelli ha merecido sanción en algunas de sus acciones y en otras ha sido sancionado.

En el foro se ha dicho de él que no piensa, que hace a propósito algunas acciones, entre otras cosas.

Después se agarra un artículo en el cual se toman frases sueltas para ponerlo a parir. Después se encuentra el origen del archivo y cada uno lo pone como quiera, total LO QUE IMPORTA ES QUE SIGA PARECIENDO EL DEMONIO. Un nuevo forero Baxx (que por cierto Bienvenido), comenta lo mas objetivamente que es lo que en realidad pasa en la entrevista, y todos r que r que lo que dice es lo que transcribe AS.

Creo que se debería mirar mas que es lo que se escribe antes de darle al "publicar", porque se está llenando de mi**da el foro con lo que presuntamente dice tal o cual. Los que merecen sanción son los del diario AS, que en lugar de darle al traductor de google, deberían ver si lo que dice es lo que en realidad dijo, pero bueno estamos en una epoca en donde si publico mierd* después me puedo retraer.

Saludos

Para ser justos AS sólo ha publicado lo que les ha pasado la agencia Europa Press, si a alguien hay que darle palos es a ellos

En general creo que la reacción del foro siendo quien es Simoncelli y con lo que supuestamente decía ha sido bastante prudente
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"