El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Simoncelli merece sanción tras estas declaraciones  (Leído 9635 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re:Simoncelli merece sanción tras estas declaraciones
« Respuesta #60 en: 29 de Junio de 2011, 21:41:09 pm »
yo, mak, en lo que he visto dle vídeo, no he sido objetivo? y no ha dicho bastante gente que habría que ver lo que ha dicho en vez de leer lo de as? y a tí qué te parece la entrevista? él mismo dice que es normal que en españa estén cabreados, pero que en momtmeló hubo un montón de gente que le trató muy bien en el paddock ... no es para tanto, creo yo, y el hecho es que tú mismo sabes que hay un problema con simoncelli entre los pilotos, están los que ya se han caido con él , y los que no se quieren caer con él

Creo que están los que ha tirado (por una imprudencia) y otros que no han podido evitar una caida cuando este se ha caido. Por los primeros ya ha pagado su sanción (al menos este año), justa o injusta, o que esta ha sido leve, es otro tema. Por la segunda no tiene nada que pagar, fue una caída como muchas ha habido este año (simoncelli y Barbera en Estoril?) la unica mala suerte que jorge no lo pudo esquibar. Está claro que Marco no iba a tirar a Jorge a propósito pensar esto es que ya roza la gilip*llez, SIC tenía mejor ritmo, incluso que Spies, iba a desperdiciar esa ocación (de ganar) por tirar a Lorenzo?

Me parece que mucha gente en el foro quiere hacer pagar a Simoncelli, por lo que hizo hace ya tiempo. Lo tomamos como si lo que hizo fuera algo personal y en esto nos estamos equivocando de lejos.

Todos los pilotos son personas y como estan tanto tiempo juntos en máxima competición (con mucha tensión y presión) hay muchos roces y disputas entre ellos.

Podemos decir que opinamos de tal o cual acción y si mereceria la sanción que marca el reglamento o si esta es escaza si se debería modificar. Pero en el momento que trasladamos esto a lo personal, debemos cerrar el chiringuito y ponernos a pensar un poco, porque ya seremos hooligans.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #61 en: 29 de Junio de 2011, 22:08:21 pm »

Me parece que mucha gente en el foro quiere hacer pagar a Simoncelli, por lo que hizo hace ya tiempo. Lo tomamos como si lo que hizo fuera algo personal y en esto nos estamos equivocando de lejos.

Todos los pilotos son personas y como estan tanto tiempo juntos en máxima competición (con mucha tensión y presión) hay muchos roces y disputas entre ellos.

Podemos decir que opinamos de tal o cual acción y si mereceria la sanción que marca el reglamento o si esta es escaza si se debería modificar. Pero en el momento que trasladamos esto a lo personal, debemos cerrar el chiringuito y ponernos a pensar un poco, porque ya seremos hooligans.

Salu2  :cheers
[/quote

+1  :cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 29 de Junio de 2011, 22:16:31 pm »
Señoras y señores, tenemos un nuevo enemigo nacional. Todo lo que salga de la prensa española entorno a este piloto hay que cogerlo con pinzas. Especialmente en algunos medios. As, está en la lista de estos medios tan selecta.

Lo que pasa en la pista es una cosa, y las declaraciones son otra.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 29 de Junio de 2011, 22:55:06 pm »
Yo creo que el problema lo tienes tu Mak, que la pasión hacia Rossi y Simoncelli te ciega.

Yo le habre dado mucho a Marco, pero el enlace del video y de la Gazzetta lo he puesto yo, si fuera un hooligan (como has dicho) ese enlace no lo habria puesto. Para mi, Simoncelli es un capullo y su comportamiento no me da ningun motivo para sacarme esa impresión. Cuando me demuestre lo contrario cambiare mi opinión. Mientras, ni es el 5º magnifico porque no ha logrado nada en MGP, y lo unico que ha hecho este año es reventarle las opciones a Pedrosa y a Lorenzo. Si en vez de Simoncelli es Barbera quien hace eso, a estas horas se le ha crucificado en el foro.

Seamos serios de una vez, si un tio con una Honda pata negra solo ha acabado 2 de 7 carreras y todavia no ha catado podio no esta haciendo una buena temporada. Si a un tio con una Honda pata negra se le recuerda mas por sus acciones malas que por las buenas es que algo mal esta haciendo. Entonces, que nadie diga que le tienen mania, las criticas se las gana el ha pulso por sus metodos y palabras. Si no quiere que se le malinterprete no se rie de manera jocosa, el problema es que le gusta estar en el candelero mas que a Belen Esteban

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2011, 23:22:33 pm »
DennisNoyes Dennis Noyes
@
@marcmartintw Eres joven y has visto pocas carreras. Por eso Sic te tenia engañado me alegro que has abierto los ojos.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2011, 23:28:53 pm »
Yo tmb he visto ese tweet a tiempo real, muy curioso, no se de donde se sacaba MarcMartin que Sic había cambiado el discurso y se habia centrado y se había vuelto profesional.
 Fuera de todo esto, a este piloto se le exigen unos resultados que no está obteniendo, se caiga solo, tire a Lorenzo o tire a Wargala, al final lo que cuenta es la temporada, la clasificatoria final, Dovi es muy superior a el, su compañero Hiro le esta meando, lo cual no entiendo a que viene dar consejos. Creo que en vez de emitir consejos, debería de dejarse aconsejar, es rapido pero falla en el momento clave, la carrera.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2011, 23:29:43 pm »
Yo creo que el problema lo tienes tu Mak, que la pasión hacia Rossi y Simoncelli te ciega.

Yo le habre dado mucho a Marco, pero el enlace del video y de la Gazzetta lo he puesto yo, si fuera un hooligan (como has dicho) ese enlace no lo habria puesto. Para mi, Simoncelli es un capullo y su comportamiento no me da ningun motivo para sacarme esa impresión. Cuando me demuestre lo contrario cambiare mi opinión. Mientras, ni es el 5º magnifico porque no ha logrado nada en MGP, y lo unico que ha hecho este año es reventarle las opciones a Pedrosa y a Lorenzo. Si en vez de Simoncelli es Barbera quien hace eso, a estas horas se le ha crucificado en el foro.

Seamos serios de una vez, si un tio con una Honda pata negra solo ha acabado 2 de 7 carreras y todavia no ha catado podio no esta haciendo una buena temporada. Si a un tio con una Honda pata negra se le recuerda mas por sus acciones malas que por las buenas es que algo mal esta haciendo. Entonces, que nadie diga que le tienen mania, las criticas se las gana el ha pulso por sus metodos y palabras. Si no quiere que se le malinterprete no se rie de manera jocosa, el problema es que le gusta estar en el candelero mas que a Belen Esteban

Yo no tengo ningún problema, pero en ninguno de mis post he puesto lo que tu has puesto en el de arriba.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #67 en: 29 de Junio de 2011, 23:48:59 pm »
Yo tmb he visto ese tweet a tiempo real, muy curioso, no se de donde se sacaba MarcMartin que Sic había cambiado el discurso y se habia centrado y se había vuelto profesional.
 Fuera de todo esto, a este piloto se le exigen unos resultados que no está obteniendo, se caiga solo, tire a Lorenzo o tire a Wargala, al final lo que cuenta es la temporada, la clasificatoria final, Dovi es muy superior a el, su compañero Hiro le esta meando, lo cual no entiendo a que viene dar consejos. Creo que en vez de emitir consejos, debería de dejarse aconsejar, es rapido pero falla en el momento clave, la carrera.

Hombre...  tiene más puntos, pero Simoncelli lleva 2 poles y 3 segundas posicones en las últimas 5 carreras  y en lo poco que todavía le hemos visto demostrar en carrera va muy rápido, más que Aoyama.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #68 en: 29 de Junio de 2011, 23:58:08 pm »

Hombre...  tiene más puntos, pero Simoncelli lleva 2 poles y 3 segundas posicones en las últimas 5 carreras  y en lo poco que todavía le hemos visto demostrar en carrera va muy rápido, más que Aoyama.

Simoncelli es más rápido que Dovi o Aoyama, pero tiende a no acabar carreras y eso cuesta una pasta. Lo de los puntos en MotoGP no me parece excesivamente significativo

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2011, 00:24:10 am »
DennisNoyes Dennis Noyes
@
@marcmartintw Bona nit. Siempre sin ofensa. Pero he visto antes a tipos como este y suelan hacer daño antes de acabar mal.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2011, 01:05:46 am »
Como me gustaria que Elias estuviese a su nivel habitual para poder tener un duelo con Simoncelli. Igual ahi se le iban a quitar un poco las tonterias :latigo !

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2011, 01:08:02 am »
Una duda que tengo y aprovecho para plantearla en este post en lugar de abrir uno nuevo...

¿Cómo veríais que un piloto como CS, JL o VR le hicieran una "jugada" a Sic?

Bien, mal, se les criticaría igual?...qué opináis?

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2011, 01:11:45 am »
Como me gustaria que Elias estuviese a su nivel habitual para poder tener un duelo con Simoncelli. Igual ahi se le iban a quitar un poco las tonterias :latigo !

Mejor que fuera Barberá, que fué el único que le dió de su misma medicina en 250.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2011, 01:14:02 am »
Una duda que tengo y aprovecho para plantearla en este post en lugar de abrir uno nuevo...

Yo, es que ni se lo criticaría.

Es lo que se está buscando y mereciendo.

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2011, 02:11:42 am »

El problema es ¿de que jugada estamos hablando?, para Simoncelli y mucha gente no ha habido nada.
¿es mas peligroso o irresponsable Simoncelli que Abraham que se esnafro dos curvas despues intentando recuperar? ¿o DePuniet antes de llegar a la chicane? ... todos intentan pillar sitio en las primeras vueltas antes de que se forme el trenecito.

Para mi nos estan vendiendo una burra que no viene a cuento, siempre ha habido caidas, choques, putadas entre pilotos, pero ahora con la salsa rosa se opina hasta de lo que no se ha dicho ... "como se callo es que estaba de acuerdo, porque ya se ha demostrado que Simoncelli no dijo lo que viene como titular de este hilo.

Y tristemente ultimamente lo que leo de Dennis (al que siempre he defendido y leido con ilusion), me parece que le pesan tanto los años como los kilos, y no hablo de peso