El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Simoncelli merece sanción tras estas declaraciones  (Leído 9631 veces)

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Simoncelli merece sanción tras estas declaraciones
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2011, 02:13:21 am »
Una duda que tengo y aprovecho para plantearla en este post en lugar de abrir uno nuevo...

¿Cómo veríais que un piloto como CS, JL o VR le hicieran una "jugada" a Sic?

Bien, mal, se les criticaría igual?...qué opináis?

Pero q se lo hagan de igual manera q el, "sin mala intencion, un lance de carrera"... sin ser penalizados ni nada.
VR dudo mucho q le haga nada a Sic, ni q Sic le haga nada a VR.

No se si me pareceria bien o mal, cuando llegue el caso ya vere.
Pero lo q es hoy por hoy creo q reaccionaria asi  :hysterical

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 30 de Junio de 2011, 08:47:25 am »
A los que queréis  apelar a la ONU para que declare a SImo especie portegida: todo este asunto NACE de los pilotos, no de la prensa.

Y dsde luego, tenemos  ideas muy diferentes sobre  el deporte. Que el tío diga que Pedrosa le ha defraudado ...
« última modificación: 30 de Junio de 2011, 09:11:35 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #77 en: 30 de Junio de 2011, 10:01:29 am »
Parece que lee nuestras traducciones o es que ha mejorado su nivel de italiani?

marcmartintw Marc Martín
últimos twits antes de dormir: SIC: "LOR no tenía motivos en Estoril para criticarme; después de lo de Assen por lo menos ya tiene uno"...

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 30 de Junio de 2011, 10:38:37 am »
Una duda que tengo y aprovecho para plantearla en este post en lugar de abrir uno nuevo...

¿Cómo veríais que un piloto como CS, JL o VR le hicieran una "jugada" a Sic?

Bien, mal, se les criticaría igual?...qué opináis?
Yo personalmente no lo vería correcto. Hay unas normas y si estamos cargando contra alguien por no cumplirlas ahora no se puede decir lo contrario.

Sinceramente (no voy a ser falso) me alegro cada vez que "El gran astro" que puede acabar siempre en el podio se reboza por el suelo, pero por si mismo, no porque otro le tire.

Quién tiene que dejarle fuera de servicio es Dirección de carrera, no otro piloto, por mucho que Sic sea un tipo conflictivo.

Por otro lado estoy convencido que si otro piloto se la lía a Sic aquí (España) se iba a celebrar mucho, aún recuerdo Montmeló 2009 fue increible en el Circuit, pero cuando llegué a casa y vi la repetición de las carreras y se oía por la tele, sentí un poco de vergüenza (y eso que yo también chillaba...)

Con Simoncelli hay un problema y es que siempre se la ha liado a "nuestros" pilotos. Habría que ver si siempre hubiese tirado a otros.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #79 en: 30 de Junio de 2011, 11:48:04 am »
Mak, mirate esto:
http://www.wordreference.com/definicion/capullo

Definición 3 y 4.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #80 en: 30 de Junio de 2011, 11:49:26 am »
yo estoy hartito de Simoncelli... y no será porque yo sea defensor a ultranza de Lorenzo precisamente. Pero es que el tío no deja de aumentar su fama de idiota a pasos agigantados
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #81 en: 30 de Junio de 2011, 13:34:33 pm »
Mak, mirate esto:
http://www.wordreference.com/definicion/capullo

Definición 3 y 4.

O sea se: Simoncelli : Prepucio/glande.

:hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #82 en: 30 de Junio de 2011, 13:35:47 pm »
A los que queréis  apelar a la ONU para que declare a SImo especie portegida: todo este asunto NACE de los pilotos, no de la prensa.

Y dsde luego, tenemos  ideas muy diferentes sobre  el deporte. Que el tío diga que Pedrosa le ha defraudado ...

Para Dani será un orgullo saber que Simoncelli se ha visto defraudado por él.

Amos, yo lo estaría.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #83 en: 30 de Junio de 2011, 13:56:49 pm »

Para Dani será un orgullo saber que Simoncelli se ha visto defraudado por él.

Amos, yo lo estaría.

:cheers

Creo que Dani no ha dormido la siesta por ello... :sleep :sleep :sleep
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.