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Autor Tema: Honda es Honda  (Leído 4528 veces)

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Desconectado Bob

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Re:Honda es Honda
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2011, 01:04:41 am »
tampoco se vió forzado a apretar a partir de Motegui, con Dani K.O.

Hombre, no se vio obligado a apretar, pero en las restantes 4 carreras ganó 2, peleó por la victoria en Sepang hasta las últimas vueltas y en Phillip Island hizo 2º. No veo yo que incluso con Pedrosa en pista fuese a apretar mucho más.
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Desconectado el_chorvo

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Re:Honda es Honda
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2011, 11:52:43 am »
La verdad, se me escapó  :lol
Saludos

Desconectado Blackmore

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Re:Honda es Honda
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2011, 16:36:05 pm »
tampoco se vió forzado a apretar a partir de Motegui, con Dani K.O.

Hombre, no se vio obligado a apretar, pero en las restantes 4 carreras ganó 2, peleó por la victoria en Sepang hasta las últimas vueltas y en Phillip Island hizo 2º. No veo yo que incluso con Pedrosa en pista fuese a apretar mucho más.

me refiero a que una vez con el mundial en el bolsillo, aprientas, y si rompe, no pasa nada, pero igual si se estuviese jugando el mundial iban un poco cagaos y quitaban algún CV por si acaso.

Como estaba en el bolsillo, pues a saco, y si sales desde el pit lane, pos no pasa nada
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Desconectado Bob

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Re:Honda es Honda
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2011, 17:26:12 pm »
Blackmore, te sales un poco por la tangente, no? Porque en la respuesta a mikethemetal29 pareces decir que Yamaha no tuvo problemas porque no tuvo que apretar al final porque faltaba Pedrosa, y ahora a mí me contestas que con Pedrosa igual apretaban menos? Además de la contradicción, me parece que hablas de dos cosas distintas.

Pues eso, como no rompió va a ser que Yamaha de fiabilidad no andan tan mal como gustaría a algunos (estoy pensando en Jerez y cómo Tech 3 explicó que Edwards no había roto motor pero Noyes y otros periodistas seguían erre que erre que sí, que se lo habían confirmado fuentes de tal y cual, que blablablabla, y luego llegó Estoril, Edwards seguía con los mismos dos motores con que había empezado la temporada, y nadie dijo esta boca es mía, o también el año pasado en que Forcada se hartó de decir por A y por B que no tenían problemas de motores para llegar bien a final de temporada y los periodistas, sin aportar ningún dato, seguían erre que erre, especula que especula...) ¿Qué interés tienen en que Yamaha tenga problemas de motor? Pues titulares, incertidumbre, emoción, comidillas...

Además, cada equipo organiza cómo van a usar sus motores de la manera que les parece más conveniente. Al de Stoner parece que le va más no estrenar motor nuevo hasta tener los actuales al final de su ciclo, a otros puede apetecerles tener 3 o 4 en rotación. Sus razones tendrán. El cuento se contará al final de la temporada. Pero si se miran los números con calma, no hay signos de que Honda tenga mayor fiabilidad o duren más, que parece que nos olvidamos de que Lorenzo se cargó un motor en una caída.
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Desconectado Gari15

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Re:Honda es Honda
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2011, 21:24:54 pm »
Blackmore, te sales un poco por la tangente, no? Porque en la respuesta a mikethemetal29 pareces decir que Yamaha no tuvo problemas porque no tuvo que apretar al final porque faltaba Pedrosa, y ahora a mí me contestas que con Pedrosa igual apretaban menos? Además de la contradicción, me parece que hablas de dos cosas distintas.

Pues eso, como no rompió va a ser que Yamaha de fiabilidad no andan tan mal como gustaría a algunos (estoy pensando en Jerez y cómo Tech 3 explicó que Edwards no había roto motor pero Noyes y otros periodistas seguían erre que erre que sí, que se lo habían confirmado fuentes de tal y cual, que blablablabla, y luego llegó Estoril, Edwards seguía con los mismos dos motores con que había empezado la temporada, y nadie dijo esta boca es mía, o también el año pasado en que Forcada se hartó de decir por A y por B que no tenían problemas de motores para llegar bien a final de temporada y los periodistas, sin aportar ningún dato, seguían erre que erre, especula que especula...) ¿Qué interés tienen en que Yamaha tenga problemas de motor? Pues titulares, incertidumbre, emoción, comidillas...

Además, cada equipo organiza cómo van a usar sus motores de la manera que les parece más conveniente. Al de Stoner parece que le va más no estrenar motor nuevo hasta tener los actuales al final de su ciclo, a otros puede apetecerles tener 3 o 4 en rotación. Sus razones tendrán. El cuento se contará al final de la temporada. Pero si se miran los números con calma, no hay signos de que Honda tenga mayor fiabilidad o duren más, que parece que nos olvidamos de que Lorenzo se cargó un motor en una caída.

pero es que la conveniencia de estrenar motores está bastante relacionada con la fiabilidad...si tienen 3 o 4 en rotación me imagino que será  porque resulta arriesgado que "el peso" lo lleven solo 2...y si un piloto Honda puede permitirselo es porque tiene mas garantias en ese sentido... vamos, aunque Yamaha no ande con la lengua fuera, algo de esto debe haber, digo yo...

en cuanto a la info que dan los equipos..........que interés  crees que puede tener Forcada, o en que le beneficia dar datos o anunciar si tienen problemas con los motores o los datos que sean? crees que le cuenta todo a Marc Martín?

¿Qué interés tienen en que Yamaha tenga problemas de motor? Pues titulares, incertidumbre, emoción, comidillas...

te has dejado 'comentarlo en lel foro con Blackmore y cía'  :lol... no se que es lo malo de eso, los motores que gaste o empiece Yamaha no dejan de ser datos o información de MotoGP para especular...


Desconectado Bob

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Re:Honda es Honda
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2011, 23:02:40 pm »
Tener varios en rotación también se puede deber a que hayan recibido mejoras, como en el caso de Rossi, y según se dijo en Cataluña también como en el caso de Spies y Lorenzo, que no era más potencia pero algo mejor tenía ese motor. No sé que motores llevan los de Tech3, pero sus números no son muy distintos a los de Stoner.

Tener varios en rotación también se puede deber a que prefieran hacer las carreras con motores con menos kilómetros encima para curarse en salud, porque será más probable que un motor de problemas al final de su vida útil que no al principio o a la mitad.

Pues claro que no le cuentan todo a la prensa. Lo que me empieza a molestar es que la prensa insista semana tras semana en teorías para las que no tienen ningún dato. En el caso de Edwards en Jerez, Noyes lo dijo varias veces en Twitter, lo insistió en el MotoGP Club...pese a que el equipo lo negó y luego se vio que era cierto que no había roto motor. Y claro, no hubo rectificación, simplemente se pasó del tema. El año pasado con lo de que si en Yamaha llevaban el motor capado en la segunda mitad de temporada por problemas de fiabilidad, pero ni un sólo dato objetivo. Al menos David Emmett se lo curra y pone datos, cuando se habló del nuevo cambio de Honda fue el único que se molestó en hacer una comparación basada en grabar el sonido, dejando claro que los resultados sólo eran orientativos. Se puede estar de acuerdo o no con sus conclusiones, pero se lo curra más que la mayoría.

La resurrección de Honda para ganar el último título de 800 debe de ser un titular muy apetitoso, pero deberían de dejar que ese titular los escriban pilotos y equipos en la pista, en lugar de montarse ellos películas delante de un ordenador o un micrófono. Especular en el foro está de PM, pero nuestro trabajo no es informar. El de los periodistas sí.
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Re:Honda es Honda
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2011, 02:39:23 am »
yo a lo que iba es que si no tienes la presión de no poder fallar, te permites salir con un motor que no las tienes todas contigo de que no rompa.

Es como si tienes una tele de esas a las que les tienes que dar una ostia para que funcione bien. Funciona? si
Te fiarías de ella? no

si tienes el mundial en el bolsillo no te importa salir con un motor al que le faltan 100km de vida útil a hacer una carrera de 120km, porque es probable que no rompa, pero si te la juegas de verdad, prefieres capar, amarrar puntos y no llevarte un 0.

a eso es a lo que iba, aunque igual me expresé como el culo :lol
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Re:Honda es Honda
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2011, 11:10:16 am »
El problema es que el equipo no puede abrir el motor a ver si esta tocado o no, un motor "posiblemente" dañado en una caida, aunque no este roto, es decir que funcione, no se va a usar, ya que salvo el analisis de los residuos en el aceite y la electronica no se puede saber "cuanto de tocado" esta.
Jeremy Burgess
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Re:Honda es Honda
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2011, 12:26:18 pm »
Es que la norma esta de los 6 motores es una de esas estupideces que rivalizan con las que se hacen en F1... :enfado
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Desconectado carakol

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Re:Honda es Honda
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2011, 13:11:13 pm »
Es que la norma esta de los 6 motores es una de esas estupideces que rivalizan con las que se hacen en F1... :enfado

Sin embargo ayuda a que los equipos de fabrica no caigan en una carrera loca de evoluciones constantes, saludos
Jeremy Burgess
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Re:Honda es Honda
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2011, 14:05:28 pm »
No veo por qué eso sería una carrera loca, ni que fuese un problema antes de 2010. El principal motivo por el que se hizo fue para reducir gastos, y para eso lo que tendrían que haber hecho es no bajar la cilindrada a 800cc. Con la vuelta de los 1000cc mantener la regla de los 6 motores no tiene sentido, al menos no según el espíritu original. Como ya explicó Forcada en la entrevista que le hizo Marc Martín hace un par de años, sólo ha contribuido a aumentar el gasto en materiales e investigación.

Si por ejemplo me dices que el límite de 6 motores sólo se aplica a los equipos oficiales, para por un lado potenciar la investigación y desarrollo de motores más fiables, y por otro para que los satélite tengan más posibilidades, pues ya no sé si me parece mal o no. Creo que prefiero directamente que no haya límite de motores.
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Re:Honda es Honda
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2011, 17:47:59 pm »
Aunque sea una perogullada, si tienes un motor "tocado" y no sabes hasta que punto, no lo vas a meter en carrera, pero lo puedes usar los viernes y si aguanta; perfecto.  :blush


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Re:Honda es Honda
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2011, 08:45:51 am »
No veo por qué eso sería una carrera loca, ni que fuese un problema antes de 2010. El principal motivo por el que se hizo fue para reducir gastos, y para eso lo que tendrían que haber hecho es no bajar la cilindrada a 800cc. Con la vuelta de los 1000cc mantener la regla de los 6 motores no tiene sentido, al menos no según el espíritu original. Como ya explicó Forcada en la entrevista que le hizo Marc Martín hace un par de años, sólo ha contribuido a aumentar el gasto en materiales e investigación.

Si por ejemplo me dices que el límite de 6 motores sólo se aplica a los equipos oficiales, para por un lado potenciar la investigación y desarrollo de motores más fiables, y por otro para que los satélite tengan más posibilidades, pues ya no sé si me parece mal o no. Creo que prefiero directamente que no haya límite de motores.

Sí, cuando las mil, bajar a 800 fue una chorrada, si el objetivo era bajar las prestaciones, con limitar el diametro de admision hubiera sido suficiente, y una vez que tienes las 800, hacer que duren toda la temporada con 6 motores es casi como diseñar un motor nuevo... ideal para ahorrar.............ahora, si vuelves a las mil, me parece inteligente, ya que al diseñar casi de cero el motor, el costo de diseñarlo para 6 o para 25 motores por temporada es el mismo.

Sin limite de motores, la diferencia entre los oficiales y privados se estiraria aun mas, acuerdate de Elias, con motor "oficial", si lo pagaba claro, la diferencia de potencia con las Repsol se conseguia a base de cambiar el doble de motores (y dinero) que las privadas, un caso parecido lo tuvo Checa el año pasado, las oficiales daban 500rpm mas,...., pero a cambio de que lo motores duraran la mitad... y eso era mucho dinero que el equipo no podia pagar.

Yo si estoy de acuerdo en el limite de motores, no se si 6 es lo indicado, o serian mejor 9 o 12, pero lo que me parece una aberracion es que un equipo oficial de sbk gaste 25 motores al año, y eso es una ventaja para los equipos oficiels, que haria que se distanciaran (aun mas) de los privados. Y necesitamos equipos privados.

Un saludo
Jeremy Burgess
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Re:Honda es Honda
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2011, 11:38:45 am »
chorvo, has sonado a xtr total ... dónde andará?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
¡¡os juro que he pensado lo mismo!!
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz