El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/125  (Leído 6053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2011, 17:56:12 pm »
Hola a todos.

1 25 18 Nicolas TEROL SPA Bankia Aspar Team 125cc Aprilia 157,9 39'51.815
2 20 5 Johann ZARCO FRA Avant-AirAsia-Ajo Derbi 157,9 +0.167
3 16 25 Maverick VIÑALES SPA Blusens by Paris Hilton Racing Aprilia 157,3 +8.379
4 13 7 Efren VAZQUEZ SPA Avant-AirAsia-Ajo Derbi 157,3 +8.491
5 11 55 Hector FAUBEL SPA Bankia Aspar Team 125cc Aprilia 157,3 +8.594
6 10 39 Luis SALOM SPA RW Racing GP Aprilia 156,4 +22.908
7 9 33 Sergio GADEA SPA Blusens by Paris Hilton Racing Aprilia 156,3 +23.989

8 8 44 Miguel OLIVEIRA POR Andalucia Banca Civica Aprilia 155,3 +40.138
9 7 23 Alberto MONCAYO SPA Andalucia Banca Civica Aprilia 155,2 +40.767
 10 6 84 Jakub KORNFEIL CZE Ongetta-Centro Seta Aprilia 155,2 +41.198
11 5 77 Marcel SCHROTTER GER Mahindra Racing Mahindra 155,2 +41.255
12 4 11 Sandro CORTESE GER Intact-Racing Team Germany Aprilia 156,3 +43.999
13 3 15 Simone GROTZKYJ ITA Phonica Racing Aprilia 154,9 +46.172
14 2 53 Jasper IWEMA NED Ongetta-Abbink Metaal Aprilia 154,1 +58.976
15 1 52 Danny KENT GBR Red Bull Ajo MotorSport Aprilia 154,0 +59.725

16  10 Alexis MASBOU FRA Caretta Technology KTM 154,0 +1'00.127
17  17 Taylor MACKENZIE GBR Phonica Racing Aprilia 154,0 +1'00.227
18  63 Zulfahmi KHAIRUDDIN MAL Airasia-Sic-Ajo Derbi 153,5 +1'08.245
19  95 Miroslav POPOV CZE Ellegi Racing Aprilia 153,4 +1'10.593
20  19 Alessandro TONUCCI ITA Team Italia FMI Aprilia 153,2 +1'13.662
21  43 Francesco MAURIELLO ITA WTR-Ten10 Racing Aprilia 152,5 +1'23.949
22  31 Niklas AJO FIN TT Motion Events Racing Aprilia 151,6 +1'38.811
23  30 Giulian PEDONE SWI Phonica Racing Aprilia 150,8 +1'53.144
No Clasificado
  3 Luigi MORCIANO ITA Team Italia FMI Aprilia 154,1 1 Vuelta
  74 Kevin CALIA ITA MGP Racing Aprilia 154,1 1 Vuelta
  94 Jonas FOLGER GER Red Bull Ajo MotorSport Aprilia 156,0 3 Vueltas
  99 Danny WEBB GBR Mahindra Racing Mahindra 153,0 11 Vueltas
  56 Peter SEBESTYEN HUN Caretta Technology KTM 150,8 11 Vueltas
  96 Louis ROSSI FRA Matteoni Racing Aprilia 153,8 13 Vueltas
  36 Joan PERELLO SPA Matteoni Racing Aprilia 145,6 13 Vueltas  
 50 Sturla FAGERHAUG NOR WTR-Ten10 Racing Aprilia 144,7 13 Vueltas
  88 Massimo PARZIANI ITA Faenza Racing Aprilia 151,7 14 Vueltas
  26 Adrian MARTIN SPA Bankia Aspar Team 125cc Aprilia 144,0 19 Vueltas    
21 Harry STAFFORD GBR Ongetta-Centro Seta Aprilia 141,3 19 Vueltas

Como si del CEV se tratara...
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2011, 18:18:44 pm »
Como si del CEV se tratara...

Como el CEV no, aún más "nacional". En la última del CEV de 125 solo había cuatro españoles entre los diez primeros, solo dos entre los cinco primeros y solo uno entre los tres primeros...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #47 en: 03 de Julio de 2011, 21:00:36 pm »
No se si por motor, si por que el desarrollo era mas adecuado en la moto de Terol (porque ambas motos son iguales) pero esta claro que era un pelo mas rapida la de Terol, y lo ha sabido aprovechar.

Cuando las entregaron a los equipos, eran iguales, pero parece que Aspar tiene a un artista en el box que hace magia con los carburadores, y sin metanol ni ná

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #48 en: 03 de Julio de 2011, 21:43:29 pm »
Bueno hoy Terol ha ganado un mano a mano a final de carrera y la verdad es que lo tenia todo de cara. Creo que aún así Zarco no ha sabido jugar bien sus cartas y tendría que haber intentado cederle el liderazgo a Terol en las últimas vueltas a ver como reaccionaba este. A pesar del traspies de Assen el mundial Nico lo tiene muy encarrilado.

Maverick, de nuevo ha hecho una gran carrera en un circuito que no conocia y en el que apenas ha podido entrenar en seco.

Zarco hoy no tenía cartas para jugar, las llevaba todas Nico. Lo único ue podía hacer es lo que hizo .... intentar largarse, y cuando casi se va al suelo por perder el tren delantero decidió hacer su carrera y a ver si sonaba la flauta.

Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #49 en: 03 de Julio de 2011, 21:58:49 pm »

Lo de VIñales.. el chaval es muy bueno, pero no se hasta que punto es tanto mérito del como demérito de los demás.
125 quien te ha visto y quien te ve.


+1 Como una catedral. El nivel de 125cc lleva cayendo en picado durante mucho tiempo.

Por ejmplo sin dudar en absoluto de la calidad de Viñales, a este chico le toca debutar contra la generación de los Lorenzo, Dovi, Elías, Pedrosa, Stoner, Barberá, DeAngelis, con pilotos veteranos pero buenisimos como Sanna, Locatelli, Ceccinello, Jenker, Perugini, Ui, Poggialli y cía, lo tendría mucho más difícil de lo que lo tiene ahora.
En esas épocas mejores del 125cc creo que se llegó a establecer un record en el cual se llegaron a dar más de treinta carreras sin que un piloto no consiguiese ganar dos carreras consecutivas, eso hablaba del nivel de la categoría por entonces. A mi comparar el 125cc de finales de los 90 y principios de los 2000 con el de ahora me parece una broma de mal gusto.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 706
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #50 en: 03 de Julio de 2011, 22:14:45 pm »

Lo de VIñales.. el chaval es muy bueno, pero no se hasta que punto es tanto mérito del como demérito de los demás.
125 quien te ha visto y quien te ve.


+1 Como una catedral. El nivel de 125cc lleva cayendo en picado durante mucho tiempo.

Por ejmplo sin dudar en absoluto de la calidad de Viñales, a este chico le toca debutar contra la generación de los Lorenzo, Dovi, Elías, Pedrosa, Stoner, Barberá, DeAngelis, con pilotos veteranos pero buenisimos como Sanna, Locatelli, Ceccinello, Jenker, Perugini, Ui, Poggialli y cía, lo tendría mucho más difícil de lo que lo tiene ahora.
En esas épocas mejores del 125cc creo que se llegó a establecer un record en el cual se llegaron a dar más de treinta carreras sin que un piloto no consiguiese ganar dos carreras consecutivas, eso hablaba del nivel de la categoría por entonces. A mi comparar el 125cc de finales de los 90 y principios de los 2000 con el de ahora me parece una broma de mal gusto.

Absolutamente, a eso me refería!  :cheers

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #51 en: 03 de Julio de 2011, 22:47:39 pm »
Creo que la involución de 125cc ha empezado el año que dejó de ser un Campeonato del Mundo en Mayúsculas para convertirse en Campeonato Sub-27

¿Visteis el codito de Cortese?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #52 en: 03 de Julio de 2011, 22:50:58 pm »
Lo de Viñales.. el chaval es muy bueno, pero no se hasta que punto es tanto mérito del como demérito de los demás.
125 quien te ha visto y quien te ve.

Pues que quieres que te diga..... son pilotos que llevan la mayoría, varios años batiendose el cobre entre ellos...... o sea, algo de experiencia tienen.... y que llegue un crio de 16 añitos y les dé en los morros..... para mí, claramente habla muy bien de él......

 :cheers

... y bastante mal de ellos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2011, 01:43:58 am »
Maverick es bueno, lo está haciendo muy bien, pero es que los otros no son ninguna maravilla.

En teoría, Terol y Faubel deberían ser los cocos de la categoría, y les están poniendo las cosas complicadas chavales muuucho más jóvenes que ellos...

Como dijo alguien en el foro: Terol es como los repetidores que les roban los bocatas en el recreo a los niños.  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2011, 04:54:51 am »

Lo de VIñales.. el chaval es muy bueno, pero no se hasta que punto es tanto mérito del como demérito de los demás.
125 quien te ha visto y quien te ve.


+1 Como una catedral. El nivel de 125cc lleva cayendo en picado durante mucho tiempo.

Por ejmplo sin dudar en absoluto de la calidad de Viñales, a este chico le toca debutar contra la generación de los Lorenzo, Dovi, Elías, Pedrosa, Stoner, Barberá, DeAngelis, con pilotos veteranos pero buenisimos como Sanna, Locatelli, Ceccinello, Jenker, Perugini, Ui, Poggialli y cía, lo tendría mucho más difícil de lo que lo tiene ahora.
En esas épocas mejores del 125cc creo que se llegó a establecer un record en el cual se llegaron a dar más de treinta carreras sin que un piloto no consiguiese ganar dos carreras consecutivas, eso hablaba del nivel de la categoría por entonces. A mi comparar el 125cc de finales de los 90 y principios de los 2000 con el de ahora me parece una broma de mal gusto.

Yo creo que el nivel medio de la categoría, en efecto ha bajado y se resiente de la puñetera limitación de edad. Pero no creo que el nivel de los primeros se resienta demasiado. Aunque hay dos lecturas:

a) Márquez '10 no tiene nada que envidiar a Pedrosa '03, Dovizioso '04, etc, por lo tanto su nivel es tan bueno o mejor que el de aquéllos. Terol estuvo a un nivel parecido al de Márquez en 2010, por lo que es una referencia válida y los que este año están a su altura y pelean con él (Viñales, Zarco...) tienen un nivel realmente bueno.

b) Márquez, está ganando carreras a unos pilotos a los que Elías, que está haciendo el porras (me duele escribir ésto, es solo para darle énfasis a este punto de vista, lo siento) en MotoGP, les dió todo un baño, así que tampoco es tan bueno (el tuerto en el país de los ciegos) y por lo tanto, Terol, que el año pasado estaba a su nivel tampoco tiene un nivelazo, de lo que se desprende que en 125 no va deprisa nadie.

Personalmente creo que la lectura correcta es la primera. Terol es una referencia aceptable, los que están a su altura tienen realmente un excelente nivel y con ese nivel hubieran estado a la altura de cualquiera, Pedrosas, Lorenzos, Locatellis y Cecchinellos. Solo que antes había diez o doce a ese nivel (los veteranos que no cambiaban de categoria hacían subir ese número) y hoy son escasamente tres o cuatro.

Saludos.

P.D. Y Márquez no es ningún tuerto, es un pilotazo como la copa de un pino que está demostrando que lo de ser el novato no va con él más de tres carreras... Explicar el punto de vista negativo me ha hecho escribir cosas que no creo en absoluto.
« última modificación: 04 de Julio de 2011, 04:56:30 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2011, 09:09:11 am »
Yo lo que no entiendo es el bajo rendimiento de Faubel. Siempre hay un periodo de readaptación a una categoría, pero leñe, tuvo pretemporada y ya llevamos 7 ú 8 carreras. Si no se ha adaptado aún... malo malo.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP TIM Italia Mugello/125
« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2011, 09:41:37 am »
Yo lo que no entiendo es el bajo rendimiento de Faubel. Siempre hay un periodo de readaptación a una categoría, pero leñe, tuvo pretemporada y ya llevamos 7 ú 8 carreras. Si no se ha adaptado aún... malo malo.

Saludos

Faubel, Cortese y Gadea llevan años corriendo. Y parecen estancados, siempre aparece uno más joven que les supera. Y otro que va por ese camino es Efrén Vázquez