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Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ MotoGP  (Leído 45959 veces)

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Desconectado JJ

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #195 en: 04 de Julio de 2011, 01:21:37 am »
Carrerón de Jorge Lorenzo... a vuelta rápida de carrera la ha firmado Jorge al final de la misma.
....

La vuelta rápida la hizo en el giro 17º.  :cheers :cheers

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #196 en: 04 de Julio de 2011, 01:24:40 am »
En otro orden de cosas, y ahondando en la vena rosa/polémica que últimamente aflora en este deporte, multitud de miraditas del amigo Jorge a la simpática Izaskun. ¿habrá sucumbido la guapa moza al poderoso magnetismo animal del espartano?
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #197 en: 04 de Julio de 2011, 01:26:00 am »
Un MotoGP Club sin Crivi...

Curioso, cuanto menos.

El programilla ha quedado bastante potable, con un Forcada al que no han tenido que tirar mucho de la lengua para que diera sin tapujos su opinión sobre el tema Rossi-Ducati. Hasta ansioso parecía el hombre. Ahí Jorge ha estado algo más comedido, apenas ha entrado tanto al trapo.

Cuando ha salido el tema de ir o no a Japón Giorgio ha tenido que recurrir a Forcada para que le echara un capote, Riveras ha presionado ahí a base de bien. Yo tampoco me fío de mi gobierno, obviously.

Han pasado fugazmente por el tema Simoncelli y Jorge se ha mostrado tajante y directo, nada nuevo.

...

En otro orden de cosas, y ahondando en la vena rosa/polémica que últimamente aflora en este deporte, multitud de miraditas del amigo Jorge a la simpática Izaskun. ¿habrá sucumbido la guapa moza al poderoso magnetismo animal del espartano?

La verdad es que Forcada suele hablar sin tapujos...da gusto oírlo, para lo bueno y lo malo.

Para mí el hachazo más grande no fue cuando ha dicho que era un auténtico fracaso y demás... sino cuando dijo lo de los entrenos y soltó lo de..."estuvieron entrenando aquí con esta moto y otro motor, no sabemos cuánto de diferente" o algo así... :fumando
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #198 en: 04 de Julio de 2011, 01:28:11 am »
Forcada un poco nervioso, no???



Dónde?En twitter?...no lo creo...suele escribir así...bastante directo jeje

suele ser directo, pero no ir tan a la defensiva.

Si él mismo reconoce que no sabe las presiones de Stoner, ni tendrá IDEA de como va ese tema ni como afecta en Honda, por qué pone en tela de jucio  lo que diga Casey???

No sé, me parece que está un poco a la defensiva y un poco borde.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #199 en: 04 de Julio de 2011, 01:35:14 am »
Forcada un poco nervioso, no???



Dónde?En twitter?...no lo creo...suele escribir así...bastante directo jeje

suele ser directo, pero no ir tan a la defensiva.

Si él mismo reconoce que no sabe las presiones de Stoner, ni tendrá IDEA de como va ese tema ni como afecta en Honda, por qué pone en tela de jucio  lo que diga Casey???

No sé, me parece que está un poco a la defensiva y un poco borde.

Ya, pero él habló con Casey después de la carrera y sabe lo que le dijo...y nosotros no...No hay que olvidar que él ha trabajado con Casey, y lo conoce bien, además de llevarse estupendamente...de ahí también viene la buena relación entre el australiano y JL, no sólo por llevarse los dos mal con VR...

De todas formas, lo dicho, suele escribir así...busca más atrás en otras conversaciones con Denis y lo verás... ;)
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #200 en: 04 de Julio de 2011, 01:37:09 am »
No veo a  Stoner de mas a menos, o al menos es lo que leo en la tabla de tiempos por vuelta
hhttp://resources.motogp.com/files/results/2011/ITA/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_1bbc98a6

Desde principio de carrera ha estado en 48 altos o 49 bajos, mientras que Dovi y Lorenzo a partir de mitad de carrera han apretado los dientes...

Así es, Casey en la primera mitad de carrera se marcó 5 vueltas en 49 y 6 en 48, e igualmente en la segunda mitad otras 5 vueltas en 49 y las otras 6 restantes en 48, siendo su vuelta más rápida 1'48'577 y la más lenta 49'225 (exceptuando la vuelta inicial que salen de parado...) lo que da un margen de menos  de 7 décimas, lo que demuestra que el aussie no perdió ritmo. Por su parte Lorenzo se marcó 12 vueltas consecutivas en 48, desde la 11 hasta la penúltima, y Dovi hizo otras 11, desde la 13 hasta la última.
« última modificación: 04 de Julio de 2011, 01:40:21 am por JJ »

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #201 en: 04 de Julio de 2011, 02:10:16 am »
@wtax...hombre, hoy no es el mejor día para mirar la velocidad de Pedrosa,no?...más que nada porque él mismo ha dicho que soltaba gas muy pronto para no tener que frenar fuerte a final de recta...así que no vale de mucho tu explicación.

Ni tu teoría. Echa un vistazo a esta tabla de la qualy del sábado, con Sic en octava posición pesando y midiendo lo mismo. O en Assen y Silverstone (12º en ambas a pesar de las caídas), o (por si no quieres contar las dos últimas carreras en lluvia) en Catalunya y Le Mans (8º en ambas) varias veces por delante del ligerito Elías. Puestos a buscar condicionantes (como el que cuentas de Dani) también podríamos pensar que Sic ha optado por hacer una carrera conservadora sin jugársela en exceso para poder terminar de una santa vez una carrera sin incidentes, o que en HRC se han cansado y le han tocado la electrónica, o... vaya usted a saber qué.

Lo que quería demostrar con mi respuesta es que un solo dato (en este caso las velocidades punta de la carrera de Mugello) no sirve para hacer una teoría firme, y menos en un tema tan discutido como el del peso...  :cheers

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #202 en: 04 de Julio de 2011, 02:13:01 am »
En otro orden de cosas, y ahondando en la vena rosa/polémica que últimamente aflora en este deporte, multitud de miraditas del amigo Jorge a la simpática Izaskun. ¿habrá sucumbido la guapa moza al poderoso magnetismo animal del espartano?
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Se habla mucho de que Rossi lo está pasando mal. Pero para Ducati, tiene que ser muy duro fichar al Astro Rey y tener complicado no sólo ganar una carrera, sino el poder hacer un podio. Forcada tiene mucha razón cuando dice que lo de Ducati es un absoluto desastre: ni moto nueva, ni entrenos en Mugello, ni correr en casa, han servido para reducir distancias. Rossi ha ganado con Honda y Yamaha, pero con Ducati no y eso le tiene que doler a la marca italiana.

El caso es que si quitamos el "anormal" rendimiento de Stoner con la Ducati 800, podemos comprobar que lo que le sucede a Rossi es lo mismo que les ha pasado a otros pilotos con esta moto en mayor o menor medida. Yo estoy convencido que Rossi con una Yamaha o una Honda estaría delante como siempre, pero se está topando con ese "efecto" que han tenido aquellos a los que se les ha atragantado la Ducati, que al final parece la tónica con esta moto por mucho que Stoner hiciese cosas que ahora parecen dificilmente comprensibles.

1º Lorenzo: imperial  :guay
2º Dovizioso: como una victoria para él  :lol
3º Stoner: el menos contento en el podio  :sleep
4º Spies: el azote de Simoncelli  :latigo
5º Simoncelli: muy bien, no ha tirado a nadie y ha llegado  :devil
6º Rossi: preocupante  :cold
7º Barberá: su mejor resultado  :rolleyes
8º Pedrosa: haciendo rehabilitación sobre la marcha  :unsure
13º Bautista: mereció mas :blush
15º Elías: ni está, ni se le espera  :wacko

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #203 en: 04 de Julio de 2011, 02:18:22 am »
@wtax...hombre, hoy no es el mejor día para mirar la velocidad de Pedrosa,no?...más que nada porque él mismo ha dicho que soltaba gas muy pronto para no tener que frenar fuerte a final de recta...así que no vale de mucho tu explicación.

Ni tu teoría. Echa un vistazo a esta tabla de la qualy del sábado, con Sic en octava posición pesando y midiendo lo mismo. O en Assen y Silverstone (12º en ambas a pesar de las caídas), o (por si no quieres contar las dos últimas carreras en lluvia) en Catalunya y Le Mans (8º en ambas) varias veces por delante del ligerito Elías. Puestos a buscar condicionantes (como el que cuentas de Dani) también podríamos pensar que Sic ha optado por hacer una carrera conservadora sin jugársela en exceso para poder terminar de una santa vez una carrera sin incidentes, o que en HRC se han cansado y le han tocado la electrónica, o... vaya usted a saber qué.

Lo que quería demostrar con mi respuesta es que un solo dato (en este caso las velocidades punta de la carrera de Mugello) no sirve para hacer una teoría firme, y menos en un tema tan discutido como el del peso...  :cheers

Saludos.

Y como eso lo ponía...como un dato...no pretendía hacer ninguna teoría... :rolleyes
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #204 en: 04 de Julio de 2011, 07:58:33 am »
Por fin una buena carrera de MotoGP!

Lorenzo genial, nunca tiró la toalla y cuando vió que podía coger a Stoner fue a por él como depredador a su presa, siempre manteniendo a raya a Dovi. Yo creo que empezó a tirar a muerte cuando le avisaron (si lo hicieron) de que se acercaba Simoncelli. Creo que habría cogido a Stoner incluso sin los problemas de éste.

Fenomenal también Dovi, tardó en adelantar a Stoner, parece que se lo estuvo pensando, habría podido con Lorenzo?

Impresionante el interior de Spies, que grande! como me alegro de que este tío esté en la pomada.

Buena carrera por fin de Barberá, que se estuvo peleando bastante con Rossi, hasta se permitió el lujo de devolverle algún adelantamiento.

Han llegado Rossi y su Ducati a su techo este año? No dudo que seguirán luchando por mejorar, pero hemos visto que los milagritos no existen. Al menos la ñapa de cambiar al chasis 2012 no les ha mandado para atrás y más o menos se mantienen. Espero que mejoren, porque se me hace muy raro verle peleándose en esas posiciones. Y estoy deseando ver una pelea más arriba, como mínimo con Simoncelli  :devil

De todas formas, para la moto de 2012 van a tener el desarrollo muy avanzado respecto al resto.

Una pena lo de Bautista, parece ser que tuvo una derrapada delante brutal y después de salvarla se le quedó la moto en punto muerto y se salió de pista. Podía haber luchado con Rossi hasta el final.

Lo de Elías no tiene solución, sinceramente, le veo fuera del equipo en breve. Y necesita salir de ahí por el bien suyo y del equipo.

Pedrosa, me lo esperaba mejor de forma después de tanto tiempo recuperándose, aunque parece que él está contento. Con esta van 5 carreras estropeadas por el gañan de Simoncelli, casi un tercio del campeonato, pasando de lider virtual a 7º a 50 puntos de Dovizioso. Y luego quiere que le dé la mano, en fin...

Me encantaron las imágenes on board desde la moto de Rossi y alguna otra en la primera vuelta, creí entender a Moody y Ryder que han mejorado la definición de las camaras onboard giroscópicas. La verdad es que fue una pasada. No te imaginas lo mucho que tumban y lo cerca que van hasta que no lo ves así.

¿Visteis la pedazo pancarta en la tribuna Ducati cubriéndola por completo estilo fútbol? la parte central la cambiaron para mostrar primero una imagen del frontal de la moto de Hayden y después de la de Rossi. Mu currao si señor. Total, pa ná  :hysterical



Desconectado Guishermo 2t

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #205 en: 04 de Julio de 2011, 09:23:35 am »
En cuanto a la salida de Pedrosa, Dani dice que en la salida quemó el embrague y se pasó una vuelta viendo cómo se quedaba último hasta que volvió a trabajar bien
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #206 en: 04 de Julio de 2011, 09:46:06 am »
Anoche Forcada sin pelos en la lengua no dudó de calificar la temporada de Rossi de autentico desastre, sobre todo la carrera de ayer tras haber entrenado allí y quedar a 26 segundos de la cabeza...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #207 en: 04 de Julio de 2011, 10:00:30 am »
Anoche Forcada sin pelos en la lengua no dudó de calificar la temporada de Rossi de autentico desastre, sobre todo la carrera de ayer tras haber entrenado allí y quedar a 26 segundos de la cabeza...

Lo que ha sido un desastre (en mi opinión) ha sido la decisión de correr con la GP11.1, con esa misma moto hizo podium en Le Mans (con Saturno, Jupiter y el rio Tajo alineados, pero lo hizo, y además batiendo a Lorenzo), Barberá ayer le plantó cara y Hayden que se pilló una parcelita acabó a unos 6 segundos de él... Igual con la moto vieja podría haber incordiado a Spies y Simoncelli, quien sabe
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sergio doohan

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #208 en: 04 de Julio de 2011, 10:21:07 am »
Anoche Forcada sin pelos en la lengua no dudó de calificar la temporada de Rossi de autentico desastre, sobre todo la carrera de ayer tras haber entrenado allí y quedar a 26 segundos de la cabeza...

Lo que ha sido un desastre (en mi opinión) ha sido la decisión de correr con la GP11.1, con esa misma moto hizo podium en Le Mans (con Saturno, Jupiter y el rio Tajo alineados, pero lo hizo, y además batiendo a Lorenzo), Barberá ayer le plantó cara y Hayden que se pilló una parcelita acabó a unos 6 segundos de él... Igual con la moto vieja podría haber incordiado a Spies y Simoncelli, quien sabe

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #209 en: 04 de Julio de 2011, 10:42:40 am »
Forcada un poco nervioso, no???



Dónde?En twitter?...no lo creo...suele escribir así...bastante directo jeje

suele ser directo, pero no ir tan a la defensiva.

Si él mismo reconoce que no sabe las presiones de Stoner, ni tendrá IDEA de como va ese tema ni como afecta en Honda, por qué pone en tela de jucio  lo que diga Casey???

No sé, me parece que está un poco a la defensiva y un poco borde.
Lo de que parece un poco a la defensiva y borde es habitual en su estilo en estas discusiones. Forcada esas cosas las dice con la risa en la boca, como ayer en MotoGP Club, pero en el Twitter eso se pierde.

De todos modos, Forcada no pone en juicio lo que dice Casey, sino lo que dice Noyes de que si en Honda hubieran cambiado la presión de la rueda Lorenzo no habría ganado a Stoner, y lo hace con dos argumentos muy claros: 1) sabe Noyes seguro que con el cambio de presión Stoner habría ido más rápido? y 2) sabe Noyes que en Yamaha sí variaron la presión después del warm up?

Y aunque cuestionara lo que dice Stoner, que en cierto modo sí lo hace, también a veces cuestiona y matiza los análisis de Lorenzo. Al final, ellos son pilotos y él es jefe de mecánicos y sabe que a la hora de hacer la puesta a punto no hay certezas, y que un cambio que debería funcionan puede tranquilamente dar el resultado contrario al deseado.

No veo a  Stoner de mas a menos, o al menos es lo que leo en la tabla de tiempos por vuelta
hhttp://resources.motogp.com/files/results/2011/ITA/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_1bbc98a6

Desde principio de carrera ha estado en 48 altos o 49 bajos, mientras que Dovi y Lorenzo a partir de mitad de carrera han apretado los dientes...

Así es, Casey en la primera mitad de carrera se marcó 5 vueltas en 49 y 6 en 48, e igualmente en la segunda mitad otras 5 vueltas en 49 y las otras 6 restantes en 48, siendo su vuelta más rápida 1'48'577 y la más lenta 49'225 (exceptuando la vuelta inicial que salen de parado...) lo que da un margen de menos  de 7 décimas, lo que demuestra que el aussie no perdió ritmo. Por su parte Lorenzo se marcó 12 vueltas consecutivas en 48, desde la 11 hasta la penúltima, y Dovi hizo otras 11, desde la 13 hasta la última.
Interesante análisis. Para mí esto lo deja muy claro. Saludos.
« última modificación: 04 de Julio de 2011, 10:44:50 am por Bob »
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