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Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ MotoGP  (Leído 45980 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #150 en: 03 de Julio de 2011, 15:31:12 pm »
Carrera bonita en Mugello.
- Lorenzo tremendo hoy, las dos pasadas a Dovi y Stoner en Casanova Sabelli son preciosas y la remontada es espectacular.
- Dovi ha sacado los dientes por primera vez desde que esta en MGP y ha ganado a un gallo de pelea.
- Stoner de mas a menos, por lo menos se vislumbra que tendremos mundial
- Spies de menos a mas, que pasada la que le ha soplado a Simoncelli, le ha enseñado como se tiene que adelantar, jugoooooooooooooooooooooooon
- Simoncelli, ha acabado y no ha dejado victimas veremos cuanto le dura la compostura
- Rossi, lejos muy lejos, yo creo que este año salvo carrera caotica se queda en blanco.
- Barbera, ha aparecido como se nota que cuando te mueven la silla echas el resto
- Dani, para mi muy bien. 1 mes y medio fuera de juego, volver en Mugello que es circuito duro duro hacer un 8 esta bien. Dani tiene que ponerse en forma desde ahora hasta Brno.
- Bati: Que pena que corra con un hierro sin evolución. Debe de salir de Suzuki a final de año y buscarse una moto buena.

PD: Mañana Marc VDS decide que hace con su plaza de M1, van a probar la 1000 de Suter y sino es competitiva abandonaran este proyecto e iran a por un leasing, aunque pueden tambien desistir. Prueba Redding, que tal como no esta no se yo si es de fiar.

Conectado Mertens

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #151 en: 03 de Julio de 2011, 15:33:12 pm »

Dovi, para mi el piloto más infravalorado a día de hoy en la parrilla de motogp, 3º del mundial a 33 puntos de Stoner, casi nada y haciendo un trabajo excelente para un segundo espada de una fábrica. Como dijo él en una entrevista reciente va a tener que empezar a hacer un poco el indio para que la gente le preste atención.


El problema de Dovi es que si se le compara con sus dos compañeros en el equipo oficial Repsol, sus números son muy discretos; Siempre he pensado que Dani o Casey están por encima del italiano y, si Dovi quiere reivindicarse, tendrá que quedar delante de Casey y Dani a menudo, como ha hecho hoy.  No obstante, al césar lo que es del césar, soberbio hoy el italiano.

Desconectado Daiyiro

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #152 en: 03 de Julio de 2011, 15:44:27 pm »
Spies ha colgado esto en su Facebook:





Inclinar más es imposible  :bebe_pepsi:
        

Desconectado Fuji

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #153 en: 03 de Julio de 2011, 15:47:04 pm »
La carrera ha sido mas divertida que las anteriores, aun asi dista lejos de haber sido un carrerón en términos globales.
Lorenzo: Ha hecho un carrerón, las ayudas de Yamaha han calado y esto pone interesante un mundial que honda cree tener de cajón y nada esta cantado aqui.
Dovi: Magnifico el italiano, ha salvado la actuacion de sus compatriotas en un fin de semana descolorido para los Italianos. Ha pasado a Stoner y eso corta distancias entre los 3 primeros, que son los tres primeros de esta carrera.
Stoner: De mas a menos, la cara al bajarse de la moto lo decía todo, hay que trabajar, pero para nada se descarta marchas triunfales de Honda en los siguientes GPs
Spies: Al final ha ganado el duelo a Sic, duelo limpio y hay q decirlo, Spies esta mejorando en regularidad a pesar de no estar en el podio, ya esta cerca en la general de Hayden y de Rossi. (Que estan haciendo peor temporada)
Simoncelli: Pues ha salido mal, y esperaba más de el, pero creo que se ha contenido aunque quería hacerlo bien en casa, se las ha visto con un Spies muy correoso.
Rossi: Atrás, los problemas evidentes de la ducati que han tenido un fin de semana para olvidar, pasadas y repasadas con gente como Barberá y Bautista...
Barberá: Tal vez sea el calor o la presión por los malos resultados ultimamente, pero ha estado en este premio muy valiente y en las frenadas metia duro.
Pedrosa: De menos a mas y me alegro que haya terminado la carrera pero dolorido, necesita aun recuperarse.
Edwards: Haciendo lo que sabe hacer, regularidad entre el top10.
Hayden: Ha salido bien, pero luego ha tenido una colada que le ha chafado el resto de carrera, ha ido subiendo pero no tanto como esperaba subir, un finde chungo para los ducatistas.
Aoyama: Sigue cagándola en las salidas y luego le cuesta pillar el ritmo. Ha estado flojo el japonés aqui.
Abraham: Ha terminado 12º y ciertamente con ritmo irregular se ha afincado en esa posición en un finde donde el checo ha sabido ser regular pero no ha brillado en Mugello.
Bautista: Gran mejoria en este GP tal vez el calor que hace que la suzuki corra más, lástima el error al colocarse 13º pero habría estado entre 6º y 8º.
DePuniet: Fatal, este equipo es la ruina para cualquier piloto que se meta ahí.
Elias: Último, ha puntuado porque Crutchlow ha tenido problemas mecánicos, pero sino ni eso. Muy mal.

Desconectado Enricots

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #154 en: 03 de Julio de 2011, 15:52:51 pm »
Me acercaba para preguntar por declaraciones de Elías...

Desconectado Bob

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #155 en: 03 de Julio de 2011, 15:58:38 pm »
Y qué me decís de las salidas que se está marcando Lorenzo esta temporada? Parece que Pedrosa le haya dado clases particulares.

A riesgo de parecer un fanboy, diré que creo que a Lorenzo a día de hoy le das un poco más de tracción a partir de mitad de curva, ni siguiera tanta como las Honda pero sí un poco más, y se queda solo. Claro que habrá que esperar un par de carreras más para confirmar la mejoría de la Yamaha. Lorenzo tiene que darlo todo ahora mismo, porque en cuanto Pedrosa esté más o menos en forma otra vez van a ser más pilotos metidos en la pomada y no siempre va a salir la cosa a su favor.

Es curioso que se esperaba que los pilotos de Yamaha iban a pasarlas canutas en Mugello, eh? Yo sólo sé que no sé nada.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Troichi

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #156 en: 03 de Julio de 2011, 16:16:46 pm »
A riesgo de parecer pesado, querría incidir sobre el tema Yamaha.

Por lo que estoy leyendo, me parece percibir una tendencia más o menos generalizada en el sentido de dar por hecho de que las Yam. han experimentado una notable mejoría que las ha situado a nivel de las Honda oficiales. Al respecto he de discrepar.

Por lo que yo veo, el principal problema de las Yam. está en su parte ciclo, curiosamente donde la mayoría otorgan (me parece a mí que por tendencia histórica más que por percepciones reales) ventaja a las motos de Iwata. La moto una vez metida en curva tiene una pisada tremendamente segura, imperturbable, va sobre raíles ..... pero ojo, una vez metida en el viraje. Su handicap más importante yo lo veo en las frenadas fuertes, donde la moto tiene una clara tendencia a salirse recta, se muestra cabezona a la hora de entrar en el viraje; lo que impide a Lorenzo marcar diferencias en uno de sus puntos fuertes de siempre, se vé forzado a sacrificar frenada para no comprometer la entra en el viraje. Las Yam. piden pistas anchas, con largos virajes enlazados donde poder hacer valer su mejor pisada, y huyen de las fuertes frenadas donde la moto tiende a salirse, subvirando además a la salida y, en consecuencia, perjudicando la aceleración. Respecto a la falta de tracción de que se ha venido quejando Lorenzo parece que en este sentido sí ha habido una mejoría .... parece, porque habrá que esperar a ver como salen de los cerrados virajes de 1ra. para poder valorar este aspecto.

Los últimos tres circuítos (Silverstone, Assen y Mugello) casi carecen de curvas 'stop & go', lo que ha minimizado la desventaja de las Yamaha, que se han mostrado competitivas en estas pistas (también en buena parte en virtud del buen hacer de sus pilotos). En Sachsering, pese a ser muy ratonero y tener solo un par de frenadas duras, creo que las Yam. sufrirán algo más, aunque tal vez consigan mantener el tipo ... veremos.

Yo creo que para valorar si las yamaha han mejorado y en que medida, va a haber que esperar a las pistas stop & go. Si allí consiguen mantener el tipo (cosa que dudo mucho) entonces sí podremos hablar de mejoría real.

Hasta entonces toca aprovechar al máximo sus puntos fuertes y no fallar en las salidas.

Saludos.
 :cheers

P.D.: No me extraña que Lorenzo no quiera ir a Motegi; es una de las pistas que peor le van a su moto.
Circuíto del Norte YA
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Desconectado onitraM

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #157 en: 03 de Julio de 2011, 16:17:19 pm »
Carrerón de Jorge Lorenzo, creo que su victoria de hoy es más mérito suyo, que demérito de Stoner, La vuelta rápida de carrera la ha firmado Jorge al final de la misma.

Y el infravalorado Dovi, muy bien, hoy el mejor Honda-Repsol.

Stoner siempre tiene algún problema cuando no gana.

El adelantamiento de Spies a Simoncelli, bestial, ha sido un bonito duelo que ha terminado bien. Esta vez el italiano se topó con un güeso muy duro de roer.

Rossi, su puesto normal en esta temporada o quizás algo mejor, si tenemos en cuenta el estado de Dani.

Y Barberá hoy muy bien, luchando con Valentino por ser el mejor piloto Ducati.

Lástima de hierro de Bautista, me imagino que podría hacer con una Honda o Yamaha.

¿Y Toni? Buena salida....

Esperemos que de aquí a Alemania Dani haya recuperado gran parte de la forma perdida.

Quizás la mejor carrera del año de MotoGP.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #158 en: 03 de Julio de 2011, 16:32:09 pm »
El peso y el tamaño de Sic no han dejado que su moto corra mucho,no?

Aunque ha habido pequeñas diferencias...

http://resources.motogp.com/files/results/2011/ITA/MotoGP/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_1bbc98a6
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #159 en: 03 de Julio de 2011, 16:41:10 pm »
Me acercaba para preguntar por declaraciones de Elías...

Creo que las va a hacer en el juzgado de guardia, por una querella criminal que le va a poner Cechinello por el crimen de temporada que lleva....
 :devil :devil :devil

Pd:  :fumando :fumando :fumando la sobremesa, ya sabeissssssss.... yeah..... :party :dance
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #160 en: 03 de Julio de 2011, 16:58:10 pm »
a mí hay una cosa que no me cuadra, las V.Max

Si hace 2 años Pedrosa hizo 349 km/h :aggg como es que ahora han bajado las V.Max tanto???
Porque creo que esos 335 que se ven en la tabla deben ser a rebufo, porque en entrenos andaban todos sobre los 325-327...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #161 en: 03 de Julio de 2011, 17:08:13 pm »
a mí hay una cosa que no me cuadra, las V.Max

Si hace 2 años Pedrosa hizo 349 km/h :aggg como es que ahora han bajado las V.Max tanto???
Porque creo que esos 335 que se ven en la tabla deben ser a rebufo, porque en entrenos andaban todos sobre los 325-327...

Forcada dijo que esos 349 no eran reales
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #162 en: 03 de Julio de 2011, 17:14:38 pm »
Puede ser debido a que ese año tenían viento de cola.

O puede ser debido a que el asfalto tan estupendo este año haya provocado que los equipos configuren una mayor aceleración en detrimento de algo de punta. Son demasiadas curvas como para no pararse a pensar si merece la pena quitar 5 kms punta a cambio de mayor aceleración en 8 curvas de clara traccionabilidad.

Lo de Lorenzo, a parte de ser un crack el tío y de haberse motivado con la victoria de Spies (esos detallitos también cuentan), parece ser que han vuelto a "algunas piezas" del año pasado. A mi me huele a chásis, pero esto ya es una apreciación personal.

Sea como fuere a Jorge le he visto hoy sobervio y pilotando fino fino. Un animal el tío. Una de las cosas que más me gusta de Jorge es lo rápido que se ventila a sus rivales a la hora de adelantarlos. A Dovi y a Stoner les ha pegado unas lijadas en la chicane de bajada (Casanova, decís) de enmarcar. Hay pilotos a los que le cuesta más hacer esas pasadas a pilotos top-3.

Dovizioso... probablemente su mejor carrera en MotoGP. Me ha gustado lo incisivo que ha estado y que no se ha arrugado ante Stoner.

Dani ha hecho lo que ha podido y otro tanto para Rossi, que no debe ser plato de buen gusto hacer el papel que ha hecho en Mugello. La verdad es que no puedo dejar de pensar en la bestia parda que ha sido Casey todos estos años haciendo lo que hizo con la moto roja.

Bautista ha estado muy bien. Pilotaba fino y con confianza. No se si ha tenido una colada de pista o qué, pero de repente le ví el 13º. Habría que ver su hoja de tiempos para ver si ha sido bajón de rendimiento brutal o bien colada y 10 segs perdidos entre que sales y vuelves a pista.

El duelo Spies-Simoncelli... yo pagaría por haber visto en subjetiva la carrera de estos 2 picados una y otra vez. No se si ha sido limpia, pero lo que han sacado en la tele sí que ha sido correcto. Impresionante el adelantamiento de Ben en la última curva a Sic por dentro. ¡Qué tumbada! y la toma subjetiva de la cámara delantera de Sic ha sido flipante. Ver el piano y, de repente, una yamaha azul ahí saludando "¡pacha títo, que tal!"  :lol :lol :lol Brutal.

Una de las carreras más bonitas del año, sino la que más.

De Barberá han dicho que han cambiado los settings y han bajado la moto de altura. Parece que ha dado sus frutos. Seguramente ya no haya tenido esa sensación de sentir que la moto se podía caer en mitad de la curva.

Saludos a todos.
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #163 en: 03 de Julio de 2011, 17:35:23 pm »
- Barbera, ha aparecido como se nota que cuando te mueven la silla echas el resto

¿La silla? ¿A Barberá? ¿En el Team de Aspar? Me cuesta creerlo a no ser que se ofrezca Bautista, y no creo que esté tan desesperado.


Dovi, para mi el piloto más infravalorado a día de hoy en la parrilla de motogp, 3º del mundial a 33 puntos de Stoner, casi nada y haciendo un trabajo excelente para un segundo espada de una fábrica. Como dijo él en una entrevista reciente va a tener que empezar a hacer un poco el indio para que la gente le preste atención.


El problema de Dovi es que si se le compara con sus dos compañeros en el equipo oficial Repsol, sus números son muy discretos; Siempre he pensado que Dani o Casey están por encima del italiano y, si Dovi quiere reivindicarse, tendrá que quedar delante de Casey y Dani a menudo, como ha hecho hoy.  No obstante, al césar lo que es del césar, soberbio hoy el italiano.

No estoy de acuerdo, creo que Dovi es el atípico caso de piloto cuyos resultados están por encima de su nivel. Francamente, creo que no solo Casey y Dani tienen un nivel mejor, me parece evidente que el laureato y Lorenzo también, y que Spies y Simoncelli andan, por lo menos, parejos. Así que su posición natural sería entre el quinto y el octavo. Su gran virtud es saber guardar la ropa y mantenerse en pista al nivel que le permite su moto y mientras otros se caen, los tiran, se lesionan, les falla la moto, etc, él puede hacer podios con escasa dificultad. Esa virtud (los puntos que le ha dado) es la que le ha permitido volver a disfrutar de una moto oficial cuando por rendimiento, según el equipo, no la merecía y es la que le mantiene en tercera posición del campeonato.

Pero ¡cuidado!, que tiene mucho mérito hacer lo que hace, no pretendo ningunearle ni mucho menos. Es un piloto muy rápido, pero hay otros que lo son más a pesar de que no lo refleje la general. Hoy ha hecho la machada de adelantar a Stoner, pero las circunstancias son las que son, Casey tenía problemas y... Dovi corría en casa, lo que siempre le da un plus.

El peso y el tamaño de Sic no han dejado que su moto corra mucho,no?

Aunque ha habido pequeñas diferencias...

http://resources.motogp.com/files/results/2011/ITA/MotoGP/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_1bbc98a6

Es verdad, el peso y el tamaño lo son todo. Por eso la de Dani ha sido la 12º mejor velocidad punta...

Por lo que yo veo, el principal problema de las Yam. está en su parte ciclo, curiosamente donde la mayoría otorgan (me parece a mí que por tendencia histórica más que por percepciones reales) ventaja a las motos de Iwata. La moto una vez metida en curva tiene una pisada tremendamente segura, imperturbable, va sobre raíles ..... pero ojo, una vez metida en el viraje.

No me parece que sea tendencia histórica sino realidad. Los problemas que relatas son los que ha padecido la moto de este año (no la del anterior) y que curiosamente parecen haber desaparecido al recuperar cosas del año pasado.

Stoner siempre tiene algún problema cuando no gana.

De otros se dice que ponen excusas...

Y curiosamente, quiero romper una lanza a favor del laureato (Sí, yo; hay que ver lo que nos depara la vida...  :lol). Me parece encomiable el esfuerzo que está haciendo por transformar la GP11 en competitiva (mayor que el que necesitó para convertir una Yamaha prometedora en una moto ganadora en 2004) cuando otro piloto se conformaría con ser el primero del equipo (francamente, no creo que tuviera excesivos problemas) y esperar tiempos mejores. Su prestigio no sufriría demasiado si se conformara con hacer los resultados que le permite la moto y listo (no hay mejor excusa que una moto que no te funciona) y en cambio se está arriesgando (y por eso está perdiendo el rumbo en ocasiones) para hacerla una moto ganadora. Solo por ese empeño se merece un tremendo aplauso (otra cosa es que se le pueda echar en cara a él y a su equipo cosas que dijeron en el pasado, eso es otra historia).

Saludos.
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Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #164 en: 03 de Julio de 2011, 17:40:13 pm »
Gran triunfo de Lorenzo,,,,Stoner debe trinar con sus ruedas.
Dovi es un piloto que continua su ascenso,,,,digan lo que digan y eso es mucho.
Spies y Sic me da que iban sin cauchos
Valentino una buena carrera.
Barberá:  Asi me gusta un piloto acelerando con ganas y tirando fuerte.
Toni me parece que despues de hoy lo bajan de la hondaLCR
que le pasó a Bautista?  y escuche que se va a Aspar en 2012??
Dani,bien para su situación.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
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Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
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