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Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ MotoGP  (Leído 45957 veces)

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Desconectado Guishermo 2t

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #165 en: 03 de Julio de 2011, 17:57:54 pm »

Y curiosamente, quiero romper una lanza a favor del laureato (Sí, yo; hay que ver lo que nos depara la vida...  :lol). Me parece encomiable el esfuerzo que está haciendo por transformar la GP11 en competitiva (mayor que el que necesitó para convertir una Yamaha prometedora en una moto ganadora en 2004) cuando otro piloto se conformaría con ser el primero del equipo (francamente, no creo que tuviera excesivos problemas) y esperar tiempos mejores. Su prestigio no sufriría demasiado si se conformara con hacer los resultados que le permite la moto y listo (no hay mejor excusa que una moto que no te funciona) y en cambio se está arriesgando (y por eso está perdiendo el rumbo en ocasiones) para hacerla una moto ganadora. Solo por ese empeño se merece un tremendo aplauso (otra cosa es que se le pueda echar en cara a él y a su equipo cosas que dijeron en el pasado, eso es otra historia).

Saludos.

100 % 100 de acuerdo... Yo no siento más devoción que la que merece por todo lo que ha hecho durante estos años (tanto por títulos y actuaciones brillantes como por manchas bien visibles que tiene), pero lo cierto es que aprovecharse ahora de que Rossi está pasando un mal momento para meterle caña y de paso recordarle que antes tenía a Michelin de su parte, que los pilotos de antes no eran tan fuertes, y demás cosas no es justo... Este tío tiene 7 mundiales en la categoría reina, ya cambió de moto en 2004 sin ninguna necesidad y lo ha vuelto a hacer este año, esto sólo habla bien del espíritu competitivo y la capacidad de superación de Rossi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #166 en: 03 de Julio de 2011, 18:10:28 pm »
Hola a todos.

1 25 1 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 173,0 41'50.089
 2 20 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda 172,9 +0.997
3 16 27 Casey STONER AUS Repsol Honda Team Honda 172,9 +1.143
4 13 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha 172,4 +8.980
5 11 58 Marco SIMONCELLI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 172,4 +9.076
6 10 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati 171,2 +26.450
7 9 8 Hector BARBERA SPA Mapfre Aspar Team MotoGP Ducati 171,1 +28.745
8 8 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 170,8 +32.043

9 7 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 170,7 +33.421
10 6 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 170,7 +34.724
11 5 7 Hiroshi AOYAMA JPN San Carlo Honda Gresini Honda 170,5 +37.359
12 4 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati 170,0 +43.964
13 3 19 Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 169,8 +47.654
14 2 14 Randy DE PUNIET FRA Pramac Racing Team Ducati 169,7 +48.840
15 1 24 Toni ELIAS SPA LCR Honda MotoGP Honda 168,0 +1'15.199
 No Clasificado
  35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 169,0 17 Vueltas

A algunos no habria que asegurarles nada hasta la ultima carrera del año. :devil :devil
Un saludo en uve.

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #167 en: 03 de Julio de 2011, 18:48:18 pm »
Bati tuvo una salida (supongo) en la vuelta 16, en la que marcó un tiempo de 2.03.



Lo de Lorenzo, a parte de ser un crack el tío y de haberse motivado con la victoria de Spies (esos detallitos también cuentan), parece ser que han vuelto a "algunas piezas" del año pasado. A mi me huele a chásis, pero esto ya es una apreciación personal.



Cuando le entrevistó Marc martín ayer sobre ésto Lorenzo se hizo el longuis, ante la pregunta de "¿se trata de pequeños ajustes o piezas importantes?". Da que pensar que es algo gordo, tipo chasis.

Desconectado a4avant

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #168 en: 03 de Julio de 2011, 18:49:13 pm »
No veo a  Stoner de mas a menos, o al menos es lo que leo en la tabla de tiempos por vuelta
hhttp://resources.motogp.com/files/results/2011/ITA/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_1bbc98a6

Desde principio de carrera ha estado en 48 altos o 49 bajos, mientras que Dovi y Lorenzo a partir de mitad de carrera han apretado los dientes...

¿Me lo parece a mi o Sic en carrera se pone nervioso? o no corre bastante o la lía  :hysterical

Saludos.
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Desconectado Bob

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #169 en: 03 de Julio de 2011, 19:07:45 pm »
A mí también me parece que Simoncelli se pone nervioso en carrera. Pero eso se cura con un buen resultado. En cuanto se suba al podio un par de veces y gane una carrera dará un paso adelante.
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #170 en: 03 de Julio de 2011, 19:50:38 pm »
Del twitter de Ernest Riveras:
Interesante MotoGP Club el que hemos grabado en Mugello con Lorenzo y Forcada.Ramón ha hablado claro sobre Rossi(23h50,aprox.Teledeporte)

Permitidme un momento Aquí hay tomate: ¿habrá tensión todavía entre Lorenzo y Crivillé? Uyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyy

A estas alturas ya lo tendrán más que hablado, la verdad. Poco afortunado estuvo Jorge en aquellas críticas a Crivi.
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #171 en: 03 de Julio de 2011, 20:05:54 pm »
Del twitter de Ernest Riveras:
Interesante MotoGP Club el que hemos grabado en Mugello con Lorenzo y Forcada.Ramón ha hablado claro sobre Rossi(23h50,aprox.Teledeporte)

Permitidme un momento Aquí hay tomate: ¿habrá tensión todavía entre Lorenzo y Crivillé? Uyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyy

A estas alturas ya lo tendrán más que hablado, la verdad. Poco afortunado estuvo Jorge en aquellas críticas a Crivi.

No se como será la cosa pero parece que a Crivi le dieron un tirón de orejas, desde entonces lo veo midiendo sus palabras y alabando demasiado a Lorenzo...
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #172 en: 03 de Julio de 2011, 20:23:59 pm »
No sé, yo no lo veo así. Crivillé nunca ha dejado de alabar a Lorenzo. Las críticas iban por el tema de Simoncelli, y ahí no veo que Crivillé haya cambiado el discurso.
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #173 en: 03 de Julio de 2011, 20:38:21 pm »
No sé, yo no lo veo así. Crivillé nunca ha dejado de alabar a Lorenzo. Las críticas iban por el tema de Simoncelli, y ahí no veo que Crivillé haya cambiado el discurso.

Lo veo mas light con ese tema, aunque, realmente es Ernest el que le da demasiado bombo, según sus declaraciones del viernes, parecía que Dani y Jorge fueran a pedir que echaran a Sic...
« última modificación: 03 de Julio de 2011, 21:09:31 pm por a4avant »
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #174 en: 03 de Julio de 2011, 20:54:04 pm »
@wtax...hombre, hoy no es el mejor día para mirar la velocidad de Pedrosa,no?...más que nada porque él mismo ha dicho que soltaba gas muy pronto para no tener que frenar fuerte a final de recta...así que no vale de mucho tu explicación.
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #175 en: 03 de Julio de 2011, 21:14:15 pm »
Casey Stoner: "It's still a podium, and important points but I'm here to win races".

Así se habla :sara
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #176 en: 03 de Julio de 2011, 21:23:29 pm »
Me acercaba para preguntar por declaraciones de Elías...

Ha comentado que después de verse último en el entrenamiento clasificatorio, pensó que debía arriesgar cambiando los settings de la parte delantera, y que el resultado ha sido que ya en la segunda vuelta se ha dado cuenta que se había equivocado porque sentía inestabilidad.

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #177 en: 03 de Julio de 2011, 22:06:27 pm »

Por lo que yo veo, el principal problema de las Yam. está en su parte ciclo, curiosamente donde la mayoría otorgan (me parece a mí que por tendencia histórica más que por percepciones reales) ventaja a las motos de Iwata. La moto una vez metida en curva tiene una pisada tremendamente segura, imperturbable, va sobre raíles ..... pero ojo, una vez metida en el viraje.

No me parece que sea tendencia histórica sino realidad. Los problemas que relatas son los que ha padecido la moto de este año (no la del anterior) y que curiosamente parecen haber desaparecido al recuperar cosas del año pasado.


Ya en Le Mans se habló de que Jorge había pedido volver al chasis 2010, y éste no lo desmintió en absoluto. De todos modos hay que considerar que el año pasado las Yamaha iban sobradas y cuando la Honda de Pedrosa empezó a pitar Lorenzo ya estaba administrando puntos, por lo que no es descartable que alguno de sus puntos flacos pasara entonces desapercibido.

Aún así es verdad que la moto 2011 nació problemática, como ya se vio en pretemporada. Pero para saber si los problemas se han resuelto habrá que esperar a circuítos con frenadas fuertes; aventurarse al respecto en base al rendimiento en Assen y Mugello me parece aventurado. Y si finalmente la vuelta a componentes 2010 resultara beneficiosa, no veo que hay de malo en ello ni medalla alguna que colgar a Rossi.

Saludos.
« última modificación: 03 de Julio de 2011, 22:08:47 pm por Troichi »
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #178 en: 03 de Julio de 2011, 22:30:22 pm »
Carrerón de Lorenzo, que le ha devuelto algo de emoción al campeonato. Ya se podían intuir sus intenciones cuando entrevistaron a Forcada, y estaba ansioso incluso nervioso porque Lorenzo adelantase a Dovizioso. Pero de no ser por los problemas de Stoner, no lo habría tenido tan "facil" ya no solo recortar los 2 segundos de ventaja, sino tambien ganarle en el cuerpo a cuerpo. Tenemos campeonato.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Bob

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #179 en: 03 de Julio de 2011, 22:44:17 pm »
Pues yo creo que precisamente en el cuerpo a cuerpo es donde Lorenzo debe de tener menos miedo a Stoner. Stoner no es manco, pero no lo veo a la altura de Lorenzo en ese aspecto.

Lo que más daño puede hacer de Stoner a Lorenzo son las primeras vueltas de carrera, eso sí. En velocidad pura y dura los veo muy parecidos, cada uno tiene su día si las motos están a un nivel similar. En el cuerpo a cuerpo veo más fuerte a Jorge. De hecho, con Rossi pasando por horas flacas, me atrevería a decir que el más fuerte en el cuerpo a cuerpo ahora mismo es Lorenzo, aunque estaría bien verlo medirse con Spies. Y ojo con Dovizioso que se está revelando como un gran frenador que comete muy pocos errores.

Hoy ha tenido problemas Stoner. En las carreras en que ganó él los problemas los tuvieron los otros. Las carreras son así.  :cheers

PS: http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/3067-ducati-se-cita-con-motocuatro

(...)El máximo responsable técnico de las motos rojas también ha querido recalcar que la contratación de Valentino Rossi no ha hecho que los encargados de manejar el Ducati Corse pierdan poder de decisión(...)“Ducati existía ya antes de que Rossi llegara y seguirá existiendo cuando él ya no esté”.

(El texto que pongo no representa el total del artículo. Las dos partes pertenecen a distintos párrafos.)
« última modificación: 03 de Julio de 2011, 22:54:47 pm por Bob »
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