El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ MotoGP  (Leído 46013 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #210 en: 04 de Julio de 2011, 10:51:33 am »
1 - Forcada, me da la impresión, es un tío muy nerviso, es una pila ... a mí tb me pasa,m y la manera de habvlar que tenemos la gente así, a veces nos la cvnfunden con vehemencia ...

estoy totalmente de acuerdo con él sobre rossi. rossi tiene tal gancho que consigue lo injustificable: Se va a Ducati, cobrando 3 veces lo que los demás, el tío mejor pagado, con una moto que ganaba carreras (me da igual que fuera en manos de casey, rossi decía que era la moto), hace un 6ª y hay que quitarse el sombrero?   Ducati no ha fichado una aventura romántica (o sí?), ha fichado al  único piloto puntero que tenía algún interés en irse con ellos. El tío pide una pasta pero deportivamente, de momento no ha dado nada a cambio.

Y me temo que siNicky no se sale al principoio de la carrea, habría estado ahí con Rossi.

O hacen un motarrón para 2012 o el fichake de valentino habrá sido un fracaso. No puedes pagar 15 mm de euros o los que sean al año a un pilot de pruebas., dadno ya por sntado que en el campeonato ni se le va aver, y que solo si pasa algo muy raro podrá optar al podium.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #211 en: 04 de Julio de 2011, 10:56:06 am »
Tormo, la gente que habla así son aquellos a los que el cerebro les funciona más rápido que la boca para hablar. Me gusta escuchar a gente que habla así, porque suelen ser muy coherentes.

Por otro lado, yo creo que ya se puede hablar de "Fracaso" de Rossi y Ducati.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #212 en: 04 de Julio de 2011, 11:07:49 am »

Por otro lado, yo creo que ya se puede hablar de "Fracaso" de Rossi y Ducati.

Yo tambien lo creo que es un  Fracaso total y lo que es peor dando malas sensaciones de cara a 2012 y desmontando un poco el mito de que Rossi hacia buenas motos.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

• Marciano
« Respuesta #213 en: 04 de Julio de 2011, 11:09:08 am »
Y Burguess, que se va a cargar su reputación. Va a ser el idioma.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #214 en: 04 de Julio de 2011, 11:14:05 am »
hombre , rossi  colbaoró en hacere la rcv v y en darle la vuelta a la m1 ... yo creo que ha hecho sus deberes

pero en ducati, es que primero, ha renunciado a pegarse con la moto de casey. claramente ha dicho (lo que quizás sea un acierto) , con esta moto no gano. claro que esto tampoco deja en muy buen lugar su capacidad respecto a la de casey. y renunciando a la moto ya existente, van a perder un año de co,mpetición en hacr una nueva ...

es una putada porque perdemos una marca en la lucha por ganar carreras.

mi impresión , en cualquier caso, es que rossi, eincluso con una ducati eficaz, no estaría ganando carreras, el año pasado , antes de a lesión, ya le ganaba su compi de equipo, con una moto que rossi conocía ... el problema, creo yo, es que a rossi ya le ganaría unos cuantos con la misma moto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #215 en: 04 de Julio de 2011, 11:16:24 am »
Que se desmonte el mito de que Rossi hacía buenas motos está bien. El único mito que debe de permanecer es que Rossi pilota(ba?) como un genio.

Creo que un día Forcada habló de esto también (juraría que fue él pero igual fue otro). Decía que hasta que Rossi no tuvo un compañero de equipo capaz de ganar carreras y plantarle cara (Lorenzo), que su éxito tanto con Honda como con Yamaha se atribuía a su talento como piloto y no a que hubiera desarrollado una moto mejor que las demás, y que sólo cuando llegó Lorenzo y consiguió hacer buenos resultados casi desde el principio, se empezó a hablar de que si la M1 era un paquete superior y que si Rossi era un genio desarrollando motos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #216 en: 04 de Julio de 2011, 11:26:22 am »
Bueno, Visnú me libre de ser Rossista, pero creo que hay que aclarar un par de puntos a favor del italiano.

El primero es que siempre se ha dicho que es un gran desarrollador de motos... no es una cosa de hace dos años. Ya en 2003 decía el máximo responsable de HRC (¿Cómo se llamaba?) que los únicos pilotos en los que confiaban para desarrollar la motogp eran Edwards y Rossi...

Y cxño, no lo enterremos aún que Bayliss estaba ganando carreras con 10 años más!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #217 en: 04 de Julio de 2011, 11:35:13 am »
Los problemas de Rossi bajo mi punto de vista son dos:
1. Da la impresión de que la Ducati se lo ha comido. Ha tirado todo el trabajo de Ducati en el ultimo lustro a la basura, ha desechado una moto que ganaba carreras hace 8 meses y que subio al podio con Hayden. Por que?. Es dificil de explicar, cuando en Le Mans con esa moto quedo a 7 segundos del ganador y en el podio, y parecia que iba en linea ascedente. Lo que dice Forcada es verdad, se han tirado a la piscina y esta tenia poca agua o ninguna. Es dificil entender ese cambio de chasis a mitad de temporada (cambio radical) y como dijo Forcada muy desesperados deben de estar para meter un cambio nuevo con tanta rapidez sin antes haberlo probado. Creo que ahora mismo Rossi no sabe por donde tirar. Y un punto mas a mirar es que Ducati ya ha gastado 5 de los 8 test extra que tenia con la GP12, y estamos a mitad de año. Otra cosa que a mi me gustaria saber, es que pasaria si Nicky tuviera los recursos que esta teniendo Valentino para desarrollar su moto, se le ve mejor que a Rossi.

2. El segundo problema, es un problema generacional. Rossi cuando estaba en Honda y sus primeros años en Yamaha se enfrentaba a Sete y Biaggi que con todos los respetos no tenian el nivel de los de ahora. Ahora se encuentra con tres pìlotos excepcionales: Lorenzo, Pedrosa y Stoner que estan a un nivel muy alto. Y otros dos que estan en progresión: Simoncelli y Spies. Se podria decir que Rossi ahora esta mas cerca de Simoncelli y Spies que de los otros tres (y no es enterrar a Rossi, es ver la realidad). Además, a Rossi se le acentua que el resto le han perdido el respeto y que le ven y le meten rueda como vimos ayer con Barbera o como hemos visto con Dovi. En el fondo Rossi puede haber sido el mejor piloto de la historia pero los años no pasan en balde y Rossi el año pasado paso su primer peaje en modo de lesión en toda su carrera y despues por primera vez en toda su carrera fue superado por un tio con su misma moto, al cual le habia puesto mil y una trabas. Rossi seguira siendo un genio, pero ahora mismo ya no es el piloto mas rapido que hay en pista y tampoco el segundo y tercero.

• Marciano
« Respuesta #218 en: 04 de Julio de 2011, 11:45:58 am »
Manu, peroda, Barberá no ha perdido el respeto por Rossi. Mi Bary no respeta a nadie, como vea el hueco se tira. Aunque quizás no tenga la mala fe de otros, el si ve hueco ZAS.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #219 en: 04 de Julio de 2011, 11:51:06 am »
mi impresión , en cualquier caso, es que rossi, eincluso con una ducati eficaz, no estaría ganando carreras, el año pasado , antes de a lesión, ya le ganaba su compi de equipo, con una moto que rossi conocía ... el problema, creo yo, es que a rossi ya le ganaría unos cuantos con la misma moto.

También es esa mi impresión, pero ya la era desde el año pasado, Lorenzo, Dani (antes de la lesión y seguramente cuando se recupere) y Stoner estan por encima a dia de hoy en pilotaje, vamos que estan más fuertes "velocisticamente" hablando, y Spies ya está ahí al menos a su nivel, claro que es dificil la comparación con dos motos tan distintas, pero yo creo que está ahí, no al nivel de los 3 magníficos (como digo ya no son 4) pero si al nivel de Vale, y Simoncelli quizás en un tiempo si consigue cierto aplomo (sé que algunos me echareis a los leones por esto... :lol) también podria llegar, aunque yo no veo a Simoncelli con el aplomo que ha demostrado Rossi todos estos años ni harto de vino, pero Marco es muy muy rápido.

Dicho esto yo aún no doy la temporada como fracasada para Rossi, aún es pronto, llevamos 8 carreras de 18 (a ver que pasa con Japón) y aún tienen tiempo de enmendarlo un poco de aquí al final, aunque no luche por el titulo, y a pesar de los 70 famosos segundos que tardaria Burgess en hacerla competitiva y demas, si nos guiamos por esto si que es un fracaso el resto del año, pero si de aquí al final la Ducati llega a ser competitiva para mi habrá cumplido, aunque Casey si que luchaba por los titulos con ella, pero bueno, como digo más arriba, el aussie pertenece a un ya "amplio" selecto grupo que a dia de hoy tienen más nivel de pilotaje que Valentino.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #220 en: 04 de Julio de 2011, 13:01:47 pm »
Yo no soy Rossista ni mucho menos, pero estoy seguro que el año que viene Valentino volverá a estar con los de alante. Rossi ya no es un niño, pero tiene 32 años, Biaggi y Checa estan con 40 ganando en SBK Bayliss en su dia tbien, Edwards con 30 y muchos está dando guerra, Doohan y Rainey ganaban títulos a esa edad, como el resto son tan jovenes, parece que Rossi sea un viejo, pero aun le quedan años de buen motociclismo, no creo que debamos enterrarle por 2 años malos.
« última modificación: 04 de Julio de 2011, 13:03:45 pm por malc__com »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #221 en: 04 de Julio de 2011, 13:17:53 pm »
Yo no soy Rossista ni mucho menos, pero estoy seguro que el año que viene Valentino volverá a estar con los de alante. Rossi ya no es un niño, pero tiene 32 años, Biaggi y Checa estan con 40 ganando en SBK Bayliss en su dia tbien, Edwards con 30 y muchos está dando guerra, Doohan y Rainey ganaban títulos a esa edad, como el resto son tan jovenes, parece que Rossi sea un viejo, pero aun le quedan años de buen motociclismo, no creo que debamos enterrarle por 2 años malos.

Estoy de acuerdo contigo...pero el ejemplo de Checa en SBK no vale de mucho después de verlo en al año pasado en MGP donde no tenía físico ni para acabar las carreras...o eso decían...

El problema de VR es que está muy acostumbrado a ser la estrella...y ha pasado a ser el estrellado...quieras o no, eso tiene que ser difícil de asimilar...

De todas formas, lo dicho, yo no lo enterraría por ahora, todavía tiene mucho motociclismo del bueno que darnos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• Marciano
« Respuesta #222 en: 04 de Julio de 2011, 13:38:37 pm »
Según Checa, hay que tener mucha confianza en uno mismo para pilotar la Ducati. Según el toro, no transmite sensaciones, dice que casi no hay diferencia entre llevar una Ducati de Motogp y estar subido en un simulador.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #223 en: 04 de Julio de 2011, 13:49:33 pm »
Yo no me considero Rossista, pero tengo cierta debilidad por Valentino. Que a nivel de resultados la temporada no está siendo para nada satisfactoria, esto se ve a la distancia.

Respecto a la carrera de ayer Rossi tubo problemas con el embrague en la largada y también en algunas veces cuando ponía alguna marcha esta no entraba y se ponia en punto muerto.

Respecto a la modificación Ducati 11.1, esta es solo en el tren trasero, no hay que olvidarse del concepto motor portante, entoces esta modificación influye solo en el tren trasero, y consiste en una modificacion en la forma de actuar el amortiguador trasero, con lo que les da mayor tracción, además esto es el lado positivo de esta modificación, permite modificaciones más extremas en la parte frontal de la moto sin perder agarre y en esto es en lo que están trabajando. El problema principal que tienen es en la parte frontal que no les da feeling. Y en esto están trabajando.

Con las 1000 tienen un problema parecido y la carrera de ayer les dió muchos datos con los que deberán tomar alguna decisión, no ha dicho si buscaran un chasis más convencional o que, parace ser que los tiempos de cabeza de carrera eran similares a los que él hizo con la 1000.

Los tiempos han mejorado muchísimo este año respecto al año pasado y esto hace que los resultados de Rossi sean peores. Haré una pequeña comparación de tiempos entre los de Casey el año pasado y Valentino este, hay que tener en cuenta el reasfaltado. Y el ganador de la carrera en ambos casos,

Año 2010

Ganador:
1 25 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team HONDA 42'28.066 170.437
Casey Stoner:
4 13 27 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team DUCATI 42'53.769 168.735 25.703
Vuelta rápida de Stoner,
6 27 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team DUCATI 1'50.996 3 23 1.465 0.025

Año 2011
Ganador:
1 25 1 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing YAMAHA 41'50.089 173.016
Valentino Rossi:
6 10 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team DUCATI 42'16.539 171.212 26.450
Vuelta rápida de Rossi:
7 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team DUCATI 1'49.301 16 23 0.899 0.075

Un pequeño análisis personal, la carrera fué casi 38 segundos más rápida, Stoner en 2010 terminó 4 a una distancia de 25,703 segundos del ganador y con una vuelta rápida 1,465 segundos más lenta que la vuelta rápida en carrera; Rossi este año termino 6 a una distancia de 26,450 segundos, rodando 37,23 segundos más rápido que Casey, realizando una vuelta rápida en carrera casi 9 décimas más lento que la vuelta rápida, pero 1,695 segundos más rápida. Hay que tener en cuenta el reasfaltado y tal, pero este lo estimo en un segundo más o menos más rápido.

El principal problema de Rossi es que este año la mejora de Honda permitió que pilotos que no estaban delante el año pasado estén delante con asiduidad, y eso se traduce en peores resultados, porque esta no es la primer carrera que se rueda más rápido que el año pasado.

Espero no haber sido muy extenso. No me gusta realizar comparaciones de un año a otro porque las motos mejoran y mucho, y me gusta hablar de conjunto y no solo de pilotos.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #224 en: 04 de Julio de 2011, 14:04:41 pm »
Visteis la columna de Carlo Pernat en Motociclismo de la semana pasada antes de Mugello, decía que los problemas de Ducati estaban en el box y en la forma de afrontar la puesta a punto o algo asi, y que esto podría afectar a Burguess... y que hablaría más en Mugello. 

:aggg Con Rossi este fin de semana estuvo el experimentado técnico de Capirossi en Pramac Fabiano Sterlacchini. Cuanto menos curioso.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58