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Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ MotoGP  (Leído 46008 veces)

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Desconectado mak46

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #225 en: 04 de Julio de 2011, 14:17:23 pm »
Visteis la columna de Carlo Pernat en Motociclismo de la semana pasada antes de Mugello, decía que los problemas de Ducati estaban en el box y en la forma de afrontar la puesta a punto o algo asi, y que esto podría afectar a Burguess... y que hablaría más en Mugello. 

:aggg Con Rossi este fin de semana estuvo el experimentado técnico de Capirossi en Pramac Fabiano Sterlacchini. Cuanto menos curioso.

No creo que Rossi deje que le toquen a JB, de todas formas Jeremy tiene a la mujer bastante enferma en Aus.
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #226 en: 04 de Julio de 2011, 14:27:44 pm »
Hola,

Quiero poner en algún sitio, y éste me parece el más apropiado, que el artículo de la edición de papel del Marca (sí, del Marca) de Alberto Gómez me ha encantado.

Lo primero, dice con todas las letras que Lorenzo ha montado el chasis 2010, y no tengo claro si dice claramente que en Assen ya lo llevaba, pero si me suena algo, lo insinúa o no lo tiene él claro.

Luego, cuenta las modificaciones sobre la puesta a punto estándar para esta carrera, especialmente por el reasfaltado, de la moto de Lorenzo, a ciegas y sin entrenarlas. Básicamente bajar la moto, no necesitaban tanta transferencia de peso para un asfalto que agarraba como un soriano a la billetera  :lol .

Tal vez esto explique parte de la conversación con espectadores entre Forcada y Noyes.

Saludos

Pd: No la he encontrado en Marca.com (?)

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #227 en: 04 de Julio de 2011, 14:53:53 pm »
Lo podeis ver aquí (pag.33, pinchad 2 veces para verlo más amplio);

http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-4-julio-2011/

Desconectado Baxx

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #228 en: 04 de Julio de 2011, 15:15:13 pm »
A medida que pasan los años el dúo Rossi-Burguess tiene más problemas para poner a punto la moto durante el fin de semana. Carrera tras carrera nos desayunamos que la noche del sábado Burguess se la pasa en vela para encontrar los settings correctos que no han podido encontrar en los 4 entrenos, y siempre esperan el warm-up para ver si han dado con la fórmula mágica mientras otros corredores sólo lo utilizan para rodar sin más.

Es algo que no deja de llamarme la atención. Creo que con diferencia es el corredor que tarda más en poner la moto a punto durante el finde entre los cuatro magníficos, y es algo que es tan repetitivo en los últimos tiempos que creo que no es cuestión de moto, sino que precisamente que ese dúo muestra ciertas carencias. En ciertas cosas serán los mejores pero no precisamente en esto.
« última modificación: 04 de Julio de 2011, 15:17:37 pm por Baxx »

Desconectado Manu23

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #229 en: 04 de Julio de 2011, 15:22:00 pm »
Yo creo que cuando dicen que el problema esta en el box las miradas apunta a Preziossi. De todas formas lo que venga de Pernat sobre Ducati hay que cogerlo con pinzas. Porque Preziossi y Capirex no acabaron muy bien en Ducati y Pernat es de lo tios mas jetas que hay en el paddock.

Y sobre lo que ha dicho Alberto Gomez, yo lo cogeria con pinzas. No es Gomez la persona mas de fiar en cuanto a noticias. Yo no se que cambio ha habido en Yamaha, pero el cambio es global en el equipo. Han pasado de estar desahuciados a tener a las dos oficiales a la altura de las Honda oficiales. Y las satelite si no se comieran los delanteros tampoco estan lejos.

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #230 en: 04 de Julio de 2011, 15:45:23 pm »
Visteis la columna de Carlo Pernat en Motociclismo de la semana pasada antes de Mugello, decía que los problemas de Ducati estaban en el box y en la forma de afrontar la puesta a punto o algo asi, y que esto podría afectar a Burguess... y que hablaría más en Mugello. 

 :aggg Con Rossi este fin de semana estuvo el experimentado técnico de Capirossi en Pramac Fabiano Sterlacchini. Cuanto menos curioso.

No creo que Rossi deje que le toquen a JB, de todas formas Jeremy tiene a la mujer bastante enferma en Aus.


JB no viajó a Mugello pq estaba en Australia por problemas familiares, y el técnico de Capirex estaba sin trabajo ya que Capirosi está lesionado, no veo nada de extraño que vaya al box de Valentino a ayudar viendo que JB no está.




A medida que pasan los años el dúo Rossi-Burguess tiene más problemas para poner a punto la moto durante el fin de semana. Carrera tras carrera nos desayunamos que la noche del sábado Burguess se la pasa en vela para encontrar los settings correctos que no han podido encontrar en los 4 entrenos, y siempre esperan el warm-up para ver si han dado con la fórmula mágica mientras otros corredores sólo lo utilizan para rodar sin más.

Es algo que no deja de llamarme la atención. Creo que con diferencia es el corredor que tarda más en poner la moto a punto durante el finde entre los cuatro magníficos, y es algo que es tan repetitivo en los últimos tiempos que creo que no es cuestión de moto, sino que precisamente que ese dúo muestra ciertas carencias. En ciertas cosas serán los mejores pero no precisamente en esto.

El año pasado las Yamaha llegaban a los circuitos, y en 5 mins estaban puestas apunto mientras que las Honda tenian que esperar, muchas veces dani se clasificaba mal en los ofiicales y hacia un WARM-UP espectacular, y gracias a sus super-salidas podia hacer buenas carreras, este año las Honda funcionan bien nada mas bajar del camión mientras que a las Yamaha les estaba costando mas, y a las Ducatis ya no digamos, cuando encuentras el tornillo a apretar en la moto, todo se vuelve mas fácil, pero cuando es el rival quien lo encuentra, tienes que hacer horas extras, y es lo que le pasa a Ducati este año, que estan apretando todos los tornillos menos el que toca, pq no lo encuentran.

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #231 en: 04 de Julio de 2011, 16:06:20 pm »



A medida que pasan los años el dúo Rossi-Burguess tiene más problemas para poner a punto la moto durante el fin de semana. Carrera tras carrera nos desayunamos que la noche del sábado Burguess se la pasa en vela para encontrar los settings correctos que no han podido encontrar en los 4 entrenos, y siempre esperan el warm-up para ver si han dado con la fórmula mágica mientras otros corredores sólo lo utilizan para rodar sin más.

Es algo que no deja de llamarme la atención. Creo que con diferencia es el corredor que tarda más en poner la moto a punto durante el finde entre los cuatro magníficos, y es algo que es tan repetitivo en los últimos tiempos que creo que no es cuestión de moto, sino que precisamente que ese dúo muestra ciertas carencias. En ciertas cosas serán los mejores pero no precisamente en esto.

El año pasado las Yamaha llegaban a los circuitos, y en 5 mins estaban puestas apunto mientras que las Honda tenian que esperar, muchas veces dani se clasificaba mal en los ofiicales y hacia un WARM-UP espectacular, y gracias a sus super-salidas podia hacer buenas carreras, este año las Honda funcionan bien nada mas bajar del camión mientras que a las Yamaha les estaba costando mas, y a las Ducatis ya no digamos, cuando encuentras el tornillo a apretar en la moto, todo se vuelve mas fácil, pero cuando es el rival quien lo encuentra, tienes que hacer horas extras, y es lo que le pasa a Ducati este año, que estan apretando todos los tornillos menos el que toca, pq no lo encuentran.

Cuando dices que las Yamaha el año pasado cuando llegaban a los circuitos, ya estaban casi puestas a punto sin bajar del camión, te referirás a la de Lorenzo, no?. Lo que dices es cierto para la de Lorenzo, no así para la de Rossi, que a pesar de contar con una moto ganadora y que no necesitaba muchos retoques de settings de circuito a circuito como demostró Jorge, Valentino seguía teniendo problemas para ponerla a punto, de hecho es sabido que intentó copiarle los reglajes a Lorenzo y se dio cuenta que él así no podía pilotar. ¿Por qué te vas a fijar en los reglajes de tu compañero, que es algo muy personal de piloto a piloto, a menos que no tú no seas capaz de encontrar los tuyos específicos propios que te permitan ir a gusto.

La excusa oficial el año pasado era la lesión de hombro, pero este año sigue por el mismo camino aunque agudizado, tardando la tira en encontrar los settins, pero con la diferencia de que la Ducati es peor moto. El hecho de que el año pasado tuviese también problemas con una Yamaha que era muy fácil de reglar me demuestra que no es un problema coyuntural de la Ducati, sino que no es la mejor virtud, ni mucho menos, del dúo Rossi-Burguess.

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #232 en: 04 de Julio de 2011, 16:07:30 pm »
Yo no se que cambio ha habido en Yamaha, pero el cambio es global en el equipo. Han pasado de estar desahuciados a tener a las dos oficiales a la altura de las Honda oficiales. Y las satelite si no se comieran los delanteros tampoco estan lejos.
Desahuciados? Hombre, eso es exagerar un poco, que Lorenzo ha estado metido en la pelea desde la primera carrera, por detrás pero metido en la pelea. Y aunque fuese gracias a las circunstancias, lideró el campeonato durante un par de GGPP.
Que las dos Yamaha oficiales están a la altura de las Honda? Spies ganó una carrera donde Stoner no estuvo para ganar en todo el fin de semana y donde Simoncelli y Lorenzo se quedaron sin opciones en la curva 5. Jorge también ha ganado una carrera donde Stoner, aparte de la pole, tampoco había sido el más fuerte del fin de semana y donde Simoncelli estuvo flojo en carrera. Veremos cómo sigue la cosa.
Las Tech3 nunca han estado lejos, ni en pretemporada ni en temporada. Ahí no hay cambio.

En cuanto Pedrosa vuelva a estar en forma vamos a tener una referencia más clara para ver dónde están las Yamaha con respecto a las Honda, porque Pedrosa es más regular que Stoner. Stoner si tiene un problema el viernes, tiene un problema el domingo. Pedrosa no. Con esta moto va a ser muy raro que Pedrosa llegue a un warm up sin tener todo en su sitio.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #233 en: 04 de Julio de 2011, 16:10:58 pm »

2. El segundo problema, es un problema generacional. Rossi cuando estaba en Honda y sus primeros años en Yamaha se enfrentaba a Sete y Biaggi que con todos los respetos no tenian el nivel de los de ahora. Ahora se encuentra con tres pìlotos excepcionales: Lorenzo, Pedrosa y Stoner que estan a un nivel muy alto. Y otros dos que estan en progresión: Simoncelli y Spies. Se podria decir que Rossi ahora esta mas cerca de Simoncelli y Spies que de los otros tres (y no es enterrar a Rossi, es ver la realidad). Además, a Rossi se le acentua que el resto le han perdido el respeto y que le ven y le meten rueda como vimos ayer con Barbera o como hemos visto con Dovi. En el fondo Rossi puede haber sido el mejor piloto de la historia pero los años no pasan en balde y Rossi el año pasado paso su primer peaje en modo de lesión en toda su carrera y despues por primera vez en toda su carrera fue superado por un tio con su misma moto, al cual le habia puesto mil y una trabas. Rossi seguira siendo un genio, pero ahora mismo ya no es el piloto mas rapido que hay en pista y tampoco el segundo y tercero.



También es esa mi impresión, pero ya la era desde el año pasado, Lorenzo, Dani (antes de la lesión y seguramente cuando se recupere) y Stoner estan por encima a dia de hoy en pilotaje, vamos que estan más fuertes "velocisticamente" hablando, y Spies ya está ahí al menos a su nivel, claro que es dificil la comparación con dos motos tan distintas, pero yo creo que está ahí, no al nivel de los 3 magníficos (como digo ya no son 4) pero si al nivel de Vale, y Simoncelli quizás en un tiempo si consigue cierto aplomo (sé que algunos me echareis a los leones por esto... :lol) también podria llegar, aunque yo no veo a Simoncelli con el aplomo que ha demostrado Rossi todos estos años ni harto de vino, pero Marco es muy muy rápido.

Dicho esto yo aún no doy la temporada como fracasada para Rossi, aún es pronto, llevamos 8 carreras de 18 (a ver que pasa con Japón) y aún tienen tiempo de enmendarlo un poco de aquí al final, aunque no luche por el titulo, y a pesar de los 70 famosos segundos que tardaria Burgess en hacerla competitiva y demas, si nos guiamos por esto si que es un fracaso el resto del año, pero si de aquí al final la Ducati llega a ser competitiva para mi habrá cumplido, aunque Casey si que luchaba por los titulos con ella, pero bueno, como digo más arriba, el aussie pertenece a un ya "amplio" selecto grupo que a dia de hoy tienen más nivel de pilotaje que Valentino.


Esta clarisimo que los años no pasan en valde, pero yo no daria por muerto a Rossi, ya que pase lo que pase va a salir como minimo empatado como piloto más laureado de la era 800cc junto con Stoner o Lorenzo. Hace años después de que Rossi perdiese el título con Hayden y especialmente con Stoner alla por el 2007, mucha gente en este foro decia que Valentino nunca volveria a ganar un mundial.

Con respecto al tema de la Ducati, es una moto que confirma que quitando a Stoner es una moto que nadie ha entendido y es posible que sólo el pilotaje de Stoner haya maquillado todas las vergüenzas de esta moto. Esta claro que Rossi en la comparación con Stoner sale bastante trasquilado.

Otro factor tener en cuenta que la Ducati el año pasado en manos de Stoner ya tuvo bastantes problemas para hacerla ganar y fue en Aragon cuando encontraron la puesta a punto correcta y les permitio ganar 3 de las últimas seis carreras, pero aún así el año pasado fue el año que más caídas tuvo Stoner de toda su etapa en Ducati.

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #234 en: 04 de Julio de 2011, 16:19:07 pm »

Cuando dices que las Yamaha el año pasado cuando llegaban a los circuitos, ya estaban casi puestas a punto sin bajar del camión, te referirás a la de Lorenzo, no?. Lo que dices es cierto para la de Lorenzo, no así para la de Rossi, que a pesar de contar con una moto ganadora y que no necesitaba muchos retoques de settings de circuito a circuito como demostró Jorge, Valentino seguía teniendo problemas para ponerla a punto, de hecho es sabido que intentó copiarle los reglajes a Lorenzo y se dio cuenta que él así no podía pilotar. ¿Por qué te vas a fijar en los reglajes de tu compañero, que es algo muy personal de piloto a piloto, a menos que no tú no seas capaz de encontrar los tuyos específicos propios que te permitan ir a gusto.

La excusa oficial el año pasado era la lesión de hombro, pero este año sigue por el mismo camino aunque agudizado, tardando la tira en encontrar los settins, pero con la diferencia de que la Ducati es peor moto. El hecho de que el año pasado tuviese también problemas con una Yamaha que era muy fácil de reglar me demuestra que no es un problema coyuntural de la Ducati, sino que no es la mejor virtud, ni mucho menos, del dúo Rossi-Burguess.


Me refiero a las Yamahas en general, durante todo 2009 y hasta Mugello 2010 las Yamahas funcionaban nada mas bajar del camión, empezaban los entrenos y Lorenzo y Rossi iban turnandose las vueltas rápidas. Si es cierto que desde su vuelta de la lesión Rossi ya no fue el mismo, no se encontraba agusto en la moto, y no terminaba de ponerla apunto, pero bueno, decir que por esas carreras el tandem JB-Rossi tarda mucho a poner las motos apunto..... me parece un poco atrevido.
Lo de este año no tiene nada que ver, no es que no sepan ponerle apunto, es que no saben ir rápido con esa moto, y no intentan ponerla a su gusto, si no encontrar la forma de ir menos "incomodos" con la moto, no pueden ponerla apunto, tienen que cambiar la moto entera y eso no lo pueden hacer a mita de temporada, suponque que la dan por perdida y el año que viene será otro cantar.

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #235 en: 04 de Julio de 2011, 16:24:44 pm »
Otro factor tener en cuenta que la Ducati el año pasado en manos de Stoner ya tuvo bastantes problemas para hacerla ganar y fue en Aragon cuando encontraron la puesta a punto correcta y les permitio ganar 3 de las últimas seis carreras, pero aún así el año pasado fue el año que más caídas tuvo Stoner de toda su etapa en Ducati.

Y las ganó cuando Lorenzo ya estaba con la calculadora, y cuando Dani se hizo daño en Japon

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #236 en: 04 de Julio de 2011, 16:40:32 pm »
por cierto, no se comentó, pero hay unas palabras de Dani en TVE en las que viene diciendo algo tipo:

"He sufrido muchísimo y me dolía mucho, pero he visto que sigo siendo rápido, aunque el físico no me lo permite"

Algo aprox eh!

Yo de esto deduzco que él ha encontrado las sensaciones con la moto y que de cabeza se ve rápido, pero que por ahora el cuerpo lo lastra un poco.
Pero vamos, que en cuanto esté más rodado estará delante.

También dijo ayer en MotoGp Club:
"Los mundiales se ganan corriendo como lo hizo hoy Lorenzo"

Sic va a conseguir que se pidan una cita Dani y Jorge :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #237 en: 04 de Julio de 2011, 16:50:37 pm »
Yo no se que cambio ha habido en Yamaha, pero el cambio es global en el equipo. Han pasado de estar desahuciados a tener a las dos oficiales a la altura de las Honda oficiales. Y las satelite si no se comieran los delanteros tampoco estan lejos.
Desahuciados? Hombre, eso es exagerar un poco, que Lorenzo ha estado metido en la pelea desde la primera carrera, por detrás pero metido en la pelea. Y aunque fuese gracias a las circunstancias, lideró el campeonato durante un par de GGPP.
Que las dos Yamaha oficiales están a la altura de las Honda? Spies ganó una carrera donde Stoner no estuvo para ganar en todo el fin de semana y donde Simoncelli y Lorenzo se quedaron sin opciones en la curva 5. Jorge también ha ganado una carrera donde Stoner, aparte de la pole, tampoco había sido el más fuerte del fin de semana y donde Simoncelli estuvo flojo en carrera. Veremos cómo sigue la cosa.

Es mania de quitarle meritos a la gente. Jod*r. Y dale Perico al bote con restarle meritos a la victoria de Ben Spies en Assen, parece que Stoner fue de paseo y no hizo un buen ritmo de carrera. Stoner estuvo bien en Assen, pero Spies fue superior, no hay mas.

Y en Mugello lo mismo (creo que JRT ha puesto los ritmos), Lorenzo tuvo mejor ritmo que Stoner, lo demas son pajas mentales. La cuestión es quitarle meritos a los pilotos. Parece que hay que ponerle un asterico a cada victoria de un piloto que no nos gusta. Las victorias son victorias y no hay porque juzgarlas y querer reescribir la historia. Para mi, Puig gano en Jerez en 1995, no estoy diciendo que gano porque Doohan se cayo, sino se cae a lo mejor tambien gana. Las carreras son asi, la historia se escribe en pista, restarle meritos a una victoria es entrar al motociclismo de Salvame.
« última modificación: 04 de Julio de 2011, 16:52:38 pm por Manu23 »

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #238 en: 04 de Julio de 2011, 17:09:30 pm »
Es mania de quitarle meritos a la gente. Jod*r. Y dale Perico al bote con restarle meritos a la victoria de Ben Spies en Assen, parece que Stoner fue de paseo y no hizo un buen ritmo de carrera. Stoner estuvo bien en Assen, pero Spies fue superior, no hay mas.

Y en Mugello lo mismo (creo que JRT ha puesto los ritmos), Lorenzo tuvo mejor ritmo que Stoner, lo demas son pajas mentales. La cuestión es quitarle meritos a los pilotos. Parece que hay que ponerle un asterico a cada victoria de un piloto que no nos gusta. Las victorias son victorias y no hay porque juzgarlas y querer reescribir la historia. Para mi, Puig gano en Jerez en 1995, no estoy diciendo que gano porque Doohan se cayo, sino se cae a lo mejor tambien gana. Las carreras son asi, la historia se escribe en pista, restarle meritos a una victoria es entrar al motociclismo de Salvame.
Perdona, pero yo no le quito méritos a un piloto que no me gusta, sobre todo en el caso de Lorenzo que es el que más me gusta.

Yo no juzgo las victorias, como he dicho en otro post: "ayer tuvo problemas Stoner, cuando ganó él los tuvieron otros pilotos. Las carreras son así." A lo que sí le pongo no sólo un asterisco sino una interrogación en negrita es a que las dos últimas victorias de Yamaha representen un salto adelante en la moto, ahí es donde digo que ni en Assen ni en Mugello Stoner fue el piloto más fuerte en entrenos, y que en Assen Spies tuvo una carrera "cómoda" dentro de lo que cabe porque Stoner no tuvo el mejor ritmo en todo el fin de semana, Simoncelli -que sí lo tuvo- se cayó en la primera vuelta, y Lorenzo -que después del warm up parecía que lo podía tener- se fue al suelo con él.

Parece que ahora se ha puesto de moda comparar la prensa y comentarios sobre motociclismo con el mundillo del corazón. Pues en mi caso te equivocas de pleno: ni Sálvame, ni Perico dando al bote, ni pajas mentales.

Yo a Lorenzo lo he visto pilotar en (El :lol) Mugello por primera vez con la confianza de 2010, pero esperaré a que esto se confirme en las próximas carreras antes de echar las campanas a volar. Y ojalá sea así.

Si Dovi ayer adelanta antes a Stoner y se calza a Lorenzo, que lo podría haber hecho perfectamente, hoy estaríamos hablando de problemas de Stoner y no de mejoría de la M1. Los análisis y conclusiones tras una (o dos) carreras no suelen valer de mucho.

@Blackmore: lo que dijo Pedrosa no fue más bien algo como "Los mundiales se remontan corriendo como lo hizo hoy Lorenzo"?
« última modificación: 04 de Julio de 2011, 17:13:07 pm por Bob »
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #239 en: 04 de Julio de 2011, 17:15:16 pm »
Sic va a conseguir que se pidan una cita Dani y Jorge :lol :lol :lol


De hecho todo lo que ha hecho SiC no es mas que una estrategia para que Lorenzo y Dani se hagan amigos :D :D :D