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Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ MotoGP  (Leído 45983 veces)

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Desconectado Guishermo 2t

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #315 en: 08 de Julio de 2011, 11:48:45 am »
Estas confundido con el funcionamiento del CT, no pueden abrir a tope.

Pues entonces estarán confundiéndome las cámaras onboard con la posición de apertura del puño de gas, porque yo veo a los pilotos acelerar de una forma que da miedo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #316 en: 08 de Julio de 2011, 15:52:16 pm »
Estas confundido con el funcionamiento del CT, no pueden abrir a tope.

Pues entonces estarán confundiéndome las cámaras onboard con la posición de apertura del puño de gas, porque yo veo a los pilotos acelerar de una forma que da miedo

Ten en cuenta que lo que ves en la tv es orientativo no real.

Ya te digo yo, que a fondo no abren inclinados, asi no funciona el tc de as MotoGP, al menos de una de las moto gp

Desconectado Guishermo 2t

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #317 en: 08 de Julio de 2011, 21:38:45 pm »

Ten en cuenta que lo que ves en la tv es orientativo no real.

Ya te digo yo, que a fondo no abren inclinados, asi no funciona el tc de as MotoGP, al menos de una de las moto gp

¿Quieres decir que a fondo no abren hasta que tienen la moto tiesa? ¿O que no abren a fondo con ángulos de inclinación "importantes" (que diría el Maehtro)? Porque si es lo primero es toda una novedad para mí, si es lo segundo eso ya nos lo muestra el gráfico, que aunque no sea real si que nos ayuda a los que no tenemos acceso a información clasificada a saber cómo va el tema
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #318 en: 08 de Julio de 2011, 22:57:04 pm »

Desconectado Bob

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #319 en: 08 de Julio de 2011, 23:56:15 pm »
Fue guapísimo cuando sacaron la pancarta (no sé cómo llamarle).

Por cierto, tenéis alguno localizada una imagen de cuando Iannone soltó la mano del manillar adelantando en la carrera de Moto2? Saludaba? Se disculpaba por algo? Sólo se lo escuché a los comentaristas porque estaba haciendo cosas, y luego un colega me dijo que saludó a la grada a mitad de adelantamiento. :ph34r:
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Desconectado Tormo4ever

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #320 en: 09 de Julio de 2011, 14:36:24 pm »
a mí me pareció un "va por uhtedeh" ... si ves el adelantamiento, no hay motivo para disculparse
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Desconectado Bob

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #321 en: 09 de Julio de 2011, 15:00:52 pm »
a mí me pareció un "va por uhtedeh" ... si ves el adelantamiento, no hay motivo para disculparse
Pues qué héroe, Iannone :ph34r:
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Desconectado Manu23

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #322 en: 09 de Julio de 2011, 15:05:54 pm »
a mí me pareció un "va por uhtedeh" ... si ves el adelantamiento, no hay motivo para disculparse

A mi me parecio una chuleria, y al final se la acabo comiendo. Eso lo puedes hacer si tienes un ritmo espectacular y te vas a largar, si te quedas en mitad del mar haces el ridiculo.

Desconectado Bob

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #323 en: 09 de Julio de 2011, 16:57:24 pm »
Bueno, un poco chulería sí que es, pero Iannone corría en casa, venía remontando como un fiera, los italianos se pusieron a rugir al ver el adelantamiento... y les mandó el detalle. A mí el gesto en sí me gusta. Seguro que a esas alturas Iannone pensaba que tenía más posibilidades de ganar.
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #324 en: 09 de Julio de 2011, 17:21:58 pm »
Ya te digo, si los neumáticos ( supongo que el bajón fué por las gomas ) le llegan a durar hasta después de la remontada gana seguro, pq los segundos que remontó fueron tantos que si hubiera estado todo como antes de la remontada hubiera ganado seguro. Es normal ese gesto de chulería, corría en casa y acababa de recuperar la hóstia de segundos a unas motos que en teoria son iguales o muy parecidas a la suya, así que era normal que estuviera crecido y se viera ganador ( yo con esa remontada le veía ganador, y si no llega a ser por el bajón, supongo que de neumáticos o físico, hubiera ganado seguro ).
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #325 en: 09 de Julio de 2011, 20:39:34 pm »
yo estoy con Manu, mucha remontada con saludo que va por uhtedeh pero el caso es que ...

Nelson haha

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Desconectado carakol

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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #326 en: 11 de Julio de 2011, 10:52:49 am »
Hay un clima general instaurado de que a la Yamaha le falta potencia, y yo sinceramente eso no lo veo por ningún lado...

Pienso lo mismo, estoy harto de oir los mantras que repiten en la tele una y otra vez, lo que le pasa a la yamaha es un problema de puesta a punto, probablemente provocado por la busqueda de potencia maxima, un problema que le pasa mas factura a Lorenzo que a Spies, Lorenzo marca la diferencia con su velocidad de paso por curva, y este año lo que veo es que esta levantando mas la moto en la salida, buscando traccion, o en curvas que antes hacia con compas, al abrfir se va afuera, subvira, pienso que Spies con un estilo, de menos veocidad en el apice, frenando y girando la moto con el gas, esta menos afectado.

Y sí, la Honda es mas potente y cambiara mas rapido, pero ese no es el principal problema de Jorge este año.
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #327 en: 11 de Julio de 2011, 10:58:21 am »
Otro mantra es que el CT permite que dos pilotos aceleren igual, y no es cierto, aceleraran sin miedo, se atreveran a acelerar, que no es lo mismo.

El Ct cortara encendido cuando la moto derrape mas de lo programado, pero la busqueda de traccion tanto a la hora de pilotar (trazadas, inclinacion de la moto en el momento de abrir) como de puesta a punto marcara la diferencia en aceleracion siempre. Aunque el Ct este tarado igual.
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #328 en: 11 de Julio de 2011, 12:33:18 pm »
pues a mí me moló lo de iannone ... el tío iba emocionado y toma saludo al respetable ... luego os quejáis de que son unos setas, y cuando alguno hace algo ....

lo mejor fue lo de pasini y  simeon en quali ... se meten un frenadón de cojones despendolaos, pasini pasa primero y mira a simeon , empieza a echarle la bronca mirándole y gesticulando. simeon pada de pasini como de comer m... y ni le mira, y se tira al interior, lo pasa y deja a psini hablando solo ... el mayor "que te vayas!" que he visto en mucho tiempo
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Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #329 en: 11 de Julio de 2011, 14:26:47 pm »
@carakol: el problema de tracción lo llevan nombrando propios y extraños desde la pretemporada. Quizá a veces se simplifique mucho al hablar y se hable de potencia, pero lo que todo el mundo tiene más o menos claro es que la aceleración efectiva de una moto y otra al salir de una curva lenta son muy distintas. También se puede apreciar cómo la Honda, en especial Pedrosa y Stoner, permite trazadas mucho más cerradas sin sacrificar velocidad con respecto a la Yamaha. Cierto que el estilo de Lorenzo es girar más abierto y con más velocidad, pero si ves que uno de los de HRC traza más cerrado sin perder terreno con él, el tema de la tracción canta. Forcada también ha matizado varias veces que más potencia no vale de nada si no se puede aprovechar. Sobre lo que dices de Lorenzo levantando la moto antes esto ya lo hacía la temporada pasada hacia el final de temporada, claro que por aquel entonces la Honda ya era la moto de referencia.

No sé si es cierto eso de que los problemas de la M1 penalizan a Spies menos, viendo los resultados que lleva esta temporada. A mí la impresión que me da Spies con la oficial es que se le mueve bastante más de lo que se le movía la Tech3 la temporada pasada.
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