El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ MotoGP  (Leído 45940 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #330 en: 11 de Julio de 2011, 14:38:39 pm »
También se puede apreciar cómo la Honda, en especial Pedrosa y Stoner, permite trazadas mucho más cerradas sin sacrificar velocidad con respecto a la Yamaha. Cierto que el estilo de Lorenzo es girar más abierto y con más velocidad, pero si ves que uno de los de HRC traza más cerrado sin perder terreno con él, el tema de la tracción canta.

Ahi se te olvida una variable, la velocidad de entrada en curva y el paso por curva, Pedrosa sacrifica la entrada primando la salida, con un apice adelantado, Stoner pilota frenando y luego dando gas, ambos son mas lentos que Lorenzo en la entrada y apice, y si entras mas rapido sales mas abierto, sí o sí. unos hacen esquinas y otros curvas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #331 en: 11 de Julio de 2011, 15:29:55 pm »
También se puede apreciar cómo la Honda, en especial Pedrosa y Stoner, permite trazadas mucho más cerradas sin sacrificar velocidad con respecto a la Yamaha. Cierto que el estilo de Lorenzo es girar más abierto y con más velocidad, pero si ves que uno de los de HRC traza más cerrado sin perder terreno con él, el tema de la tracción canta.

Ahi se te olvida una variable, la velocidad de entrada en curva y el paso por curva, Pedrosa sacrifica la entrada primando la salida, con un apice adelantado, Stoner pilota frenando y luego dando gas, ambos son mas lentos que Lorenzo en la entrada y apice, y si entras mas rapido sales mas abierto, sí o sí. unos hacen esquinas y otros curvas
Buenas tardes, si hablas de trazadas iguales si entras mas rapido sales mas abierto, pero si retrasas la entrada en la curva,puedes entrar más rapido y no irte abierto.....entran tambien muchas variables, como el pilotaje y tumbar sin miedo,fijate como se le colo x dentro Spes a Simoncelli....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #332 en: 11 de Julio de 2011, 20:18:39 pm »
Yo estoy hablando de curvas largas y rápidas, no de esquinas. ¿Vamos ahora a negar la tracción de la Honda como también se niega la aceleración -que además va de la mano? Si al final va a ser que la moto con problemas es la Honda oficial... :hysterical
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #333 en: 11 de Julio de 2011, 20:54:54 pm »
las carreras no son todas iguales, pero x poner un ejemplo de que el paso x curva de Dani es más rapido que el de Lorenzo nos vamos a Storil circuito de Lorenzo, tecnico y demas y vemos que Dani le empujava en la entrada y en la salida, ya no digamos como hacia Dani la parabolica claro....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #334 en: 12 de Julio de 2011, 03:51:03 am »
hombre, yo creo que también uno se adapta a lo que tiene.

En 125 y 250, Dani era, claramente, un piloto de paso por curva, pero al llegar a MotoGp empezó a sacrificar eso a cambio de salir de la curva levantando la moto y acelerando como un cohete.
Eso lo cambió, básicamente, porque la Honda invitaba a eso. Era una moto peor en paso por curva pero con buena tracción.
Digamos que Dani se vió obligado a pilotar así por su moto, que es así como funcionaba bien.

Lorenzo pudo mantener el estilo más 250 porque la Yamaha es ua moto más de paso por curva y menos estilo Doohan (frenar a saco, girar lento, enroscar como un condenado).

Y eso lo vemos ahora con Vale o con Stoner.
Vale, acostumbrado a una moto que giraba de maravilla, con la Ducati flipa, porque exige un pilotaje muy distinto al que estaba acostumbrado durante años en Yamaha.

Stoner va cruzado, pero no tanto como con la Ducati, porque no le hace falta con la Honda. Pero con la Ducati, la experiencia del dirt track de Stoner le ayudó mucho a entender que la única manera de hacer correr las motos rojas era bruscamente, frenando a saco, girando más despacio pero abriendo a muerte, y forzando el derrapaje para que la moto girase.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP TIM Italia Mugello/ MotoGP
« Respuesta #335 en: 12 de Julio de 2011, 08:32:07 am »
Yo estoy hablando de curvas largas y rápidas, no de esquinas. ¿Vamos ahora a negar la tracción de la Honda como también se niega la aceleración -que además va de la mano? Si al final va a ser que la moto con problemas es la Honda oficial... :hysterical

Hablar de curvas rapidas y largas y de falta de traccion me parece raro. Lorenzo se quejaba de falta de traccion y aceleracion...  pero no en curvas rapidas. Y sí la honda va como un avion, pero no veo que la yamaha sea tan lenta como se esta diciendo. Sigo diciendo que es un problema de puesta a punto. En mugello las yamaha podian hacer trazadas que las honda no podian ni oler.

Oye que tambien podemos decir que la honda es un cañon que va como un tiro, sobre todo cuando gana Stoner y la Yamaha un carro polos que solo consigue resultados de la mano del pilotaje de Jorge. pero no creo que sea tu caso ni el mio.

Un saludo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".