El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ Moto2  (Leído 18603 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« en: 01 de Julio de 2011, 10:56:26 am »
En unos momentos  :dance

Entry list

   3   Simone CORSI   ITA   Ioda Racing Project   FTR
r    4   Randy KRUMMENACHER   SWI   GP Team Switzerland Kiefer Racing   Kalex
   9   Kenny NOYES   USA   Avintia-STX   FTR
   12   Thomas LUTHI   SWI   Interwetten Paddock Moto2   Suter
   13   Anthony WEST   AUS   MZ Racing Team   MZ-RE Honda
   14   Ratthapark WILAIROT   THA   Thai Honda Singha SAG   FTR
   15   Alex DE ANGELIS   RSM   JIR Moto2   Motobi
   16   Jules CLUZEL   FRA   NGM Forward Racing   Suter
   18   Jordi TORRES   SPA   Mapfre Aspar Team Moto2   Suter
r    19   Xavier SIMEON   BEL   Tech 3 B   Tech 3
   24   Tommaso LORENZETTI   ITA   Aeroport de Castello   FTR
   25   Alex BALDOLINI   ITA   NGM Forward Racing   Suter
   29   Andrea IANNONE   ITA   Speed Master   Suter
   31   Carmelo MORALES   SPA   Desguaces La Torre G22   Moriwaki
r    34   Esteve RABAT   SPA   Blusens-STX   FTR
R(60)    35   Raffaele DE ROSA   ITA   Mapfre Aspar Team Moto2   Suter
r    36   Mika KALLIO   FIN   Marc VDS Racing Team   Suter
r    38   Bradley SMITH   GBR   Tech 3 Racing   Tech 3
   39   Robertino PIETRI   VEN   Italtrans Racing Team   Suter
r    40   Aleix ESPARGARO   SPA   Pons HP 40   Pons Kalex
r    44   Pol ESPARGARO   SPA   HP Tuenti Speed Up   FTR
   45   Scott REDDING   GBR   Marc VDS Racing Team   Suter
r    51   Michele PIRRO   ITA   Gresini Racing Moto2   Moriwaki
   53   Valentin DEBISE   FRA   Speed Up   FTR
r    54   Kenan SOFUOGLU   TUR   Technomag-CIP   Suter
rp    60   Julian SIMON   SPA   Mapfre Aspar Team Moto2   Suter
   63   Mike DI MEGLIO   FRA   Tech 3 Racing   Tech 3
r    64   Santiago HERNANDEZ   COL   SAG Team   FTR
   65   Stefan BRADL   GER   Viessmann Kiefer Racing   Kalex
   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Blusens-STX   FTR
W    70   Mattia TAROZZI   ITA   Faenza Racing   Suter
   71   Claudio CORTI   ITA   Italtrans Racing Team   Suter
   72   Yuki TAKAHASHI   JPN   Gresini Racing Moto2   Moriwaki
   75   Mattia PASINI   ITA   Ioda Racing Project   FTR
r    76   Max NEUKIRCHNER   GER   MZ Racing Team   MZ-RE Honda
   77   Dominique AEGERTER   SWI   Technomag-CIP   Suter
   80   Axel PONS   SPA   Pons HP 40   Pons Kalex
r    88   Ricard CARDUS   SPA   QMMF Racing Team   Moriwaki
r    93   Marc MARQUEZ   SPA   Team CatalunyaCaixa Repsol   Suter
   95   Mashel AL NAIMI   QAT   QMMF Racing Team   Moriwaki


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 11:37:34 am »
Estoy harto, sonará como sonará, pero es lo que pienso... Si en vez de Elena Rosell se llamara Jesús González ese tío después de Assen estaría enterrado... Me da asco tanto politiqueo, tanta comprensión por el hecho de ser mujer, si hubiese sido un hombre, además de que no le habrían dado la oportunidad, no le hubieran justificado sus caídas y su penosa actuación en Assen por el hecho de haber sido un fin de semana complicado en un circuito nuevo (que esto es muy comprensible, pero sólo digo que con un hombre no se hubieran comportado igual)

En fin, sponsores, dinero, imagen, flashes de cámaras y mamoneo a espuertas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 11:41:50 am »
¡¡¡¡ ¿¿Esa es la novia de West??!!!!...  :sara, que viva la madre que la pario.... :aggg
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2011, 11:59:07 am »
¡¡¡¡ ¿¿Esa es la novia de West??!!!!...  :sara, que viva la madre que la pario.... :aggg
ese comentario sin fotos no vale para nada..
 :fiseta  :fiseta

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2011, 12:05:03 pm »
Al final Marquez se lleva la 1ª posicion con Brald segundo..
1 93 Marc MARQUEZ SPA Team CatalunyaCaixa Repsol Suter 283,2 1'53.701 
2 65 Stefan BRADL GER Viessmann Kiefer Racing Kalex 278,1 1'54.020 0.319 / 0.319
3 15 Alex DE ANGELIS RSM JIR Moto2 Motobi 276,1 1'54.284 0.583 / 0.264
4 40 Aleix ESPARGARO SPA Pons HP 40 Pons Kalex 279,5 1'54.432 0.731 / 0.148
5 51 Michele PIRRO ITA Gresini Racing Moto2 Moriwaki 278,8 1'54.603 0.902 / 0.171
6 29 Andrea IANNONE ITA Speed Master Suter 277,2 1'54.671 0.970 / 0.068
7 77 Dominique AEGERTER SWI Technomag-CIP Suter 274,4 1'54.716 1.015 / 0.045
8 4 Randy KRUMMENACHER SWI GP Team Switzerland Kiefer Racing Kalex 276,2 1'54.844 1.143 /
9 63 Mike DI MEGLIO FRA Tech 3 Racing Tech 3 279,4 1'54.886 1.185 / 0.042
10 45 Scott REDDING GBR Marc VDS Racing Team Suter 274,5 1'54.891 1.190 / 0.005
11 72 Yuki TAKAHASHI JPN Gresini Racing Moto2 Moriwaki 278,4 1'54.941 1.240 / 0.050
12 75 Mattia PASINI ITA Ioda Racing Project FTR 275,4 1'54.980 1.279 / 0.039
13 12 Thomas LUTHI SWI Interwetten Paddock Moto2 Suter 280,2 1'55.150 1.449 / 0.170
14 34 Esteve RABAT SPA Blusens-STX FTR 276,9 1'55.176 1.475 / 0.026
15 19 Xavier SIMEON BEL Tech 3 B Tech 3 277,6 1'55.280 1.579 / 0.104
16 36 Mika KALLIO FIN Marc VDS Racing Team Suter 278,6 1'55.325 1.624 / 0.045
17 3 Simone CORSI ITA Ioda Racing Project FTR 278,4 1'55.360 1.659 / 0.035
18 44 Pol ESPARGARO SPA HP Tuenti Speed Up FTR 277,3 1'55.493 1.792 / 0.133
19 54 Kenan SOFUOGLU TUR Technomag-CIP Suter 276,6 1'55.498 1.797 / 0.005
20 35 Raffaele DE ROSA ITA Mapfre Aspar Team Moto2 Suter 273,1 1'55.537 1.836 / 0.039
21 25 Alex BALDOLINI ITA NGM Forward Racing Suter 273,1 1'55.744 2.043 / 0.207
22 39 Robertino PIETRI VEN Italtrans Racing Team Suter 273,8 1'55.869 2.168 / 0.125
23 18 Jordi TORRES SPA Mapfre Aspar Team Moto2 Suter 275,5 1'55.897 2.196 / 0.028
24 14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda Singha SAG FTR 279,1 1'55.934 2.233 / 0.037
25 68 Yonny HERNANDEZ COL Blusens-STX FTR 275,7 1'55.937 2.236 / 0.003
26 80 Axel PONS SPA Pons HP 40 Pons Kalex 276,9 1'56.142 2.441 / 0.205
27 13 Anthony WEST AUS MZ Racing Team MZ-RE Honda 275,1 1'56.166 2.465 / 0.024
28 53 Valentin DEBISE FRA Speed Up FTR 273,6 1'56.445 2.744 / 0.279
29 76 Max NEUKIRCHNER GER MZ Racing Team MZ-RE Honda 274,7 1'56.463 2.762 / 0.018
30 71 Claudio CORTI ITA Italtrans Racing Team Suter 280,7 1'56.507 2.806 / 0.044
31 9 Kenny NOYES USA Avintia-STX FTR 270,8 1'56.920 3.219 / 0.413
32 16 Jules CLUZEL FRA NGM Forward Racing Suter 269,1 1'56.936 3.235 / 0.016
33 38 Bradley SMITH GBR Tech 3 Racing Tech 3 277,3 1'57.250 3.549 / 0.314
34 88 Ricard CARDUS SPA QMMF Racing Team Moriwaki 270,3 1'57.371 3.670 / 0.121
35 31 Carmelo MORALES SPA Desguaces La Torre G22 Moriwaki 272,2 1'57.377 3.676 / 0.006
36 24 Tommaso LORENZETTI ITA Aeroport de Castello FTR 269,5 1'57.664 3.963 / 0.287
37 70 Mattia TAROZZI ITA Faenza Racing Suter 271,1 1'58.059 4.358 / 0.395
38 64 Santiago HERNANDEZ COL SAG Team FTR 273,9 1'58.395 4.694 / 0.336
39 95 Mashel AL NAIMI QAT QMMF Racing Team Moriwaki 272,9 1'59.613 5.912 / 1.218

Saludos.
« última modificación: 01 de Julio de 2011, 12:11:33 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2011, 12:11:03 pm »
Al final Marquez se lleva la 1ª posicion con Brald segundo...

Saludos.

Y en el mismo segundo, De Angelis, Aleix, Pirro y Iaonnone

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2011, 12:14:28 pm »
Estoy harto, sonará como sonará, pero es lo que pienso... Si en vez de Elena Rosell se llamara Jesús González ese tío después de Assen estaría enterrado... Me da asco tanto politiqueo, tanta comprensión por el hecho de ser mujer, si hubiese sido un hombre, además de que no le habrían dado la oportunidad, no le hubieran justificado sus caídas y su penosa actuación en Assen por el hecho de haber sido un fin de semana complicado en un circuito nuevo (que esto es muy comprensible, pero sólo digo que con un hombre no se hubieran comportado igual)

En fin, sponsores, dinero, imagen, flashes de cámaras y mamoneo a espuertas

Lo que pasa es q hay una discriminacion y es otra de las caras del machismo que reina en este deporte...ni mas ni menos. Alegando que por ser mujer conduce peor y por eso se le perdona. Otros dirán que las mujeres en este deporte tienen q ver a sus novios pegarsela o besarles en el podio y sostener un paraguas aunque estemos en Silverstone con el cielo mas negro que el sobaco de un grillo.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2011, 12:14:47 pm »
Estoy harto, sonará como sonará, pero es lo que pienso... Si en vez de Elena Rosell se llamara Jesús González ese tío después de Assen estaría enterrado... Me da asco tanto politiqueo, tanta comprensión por el hecho de ser mujer, si hubiese sido un hombre, además de que no le habrían dado la oportunidad, no le hubieran justificado sus caídas y su penosa actuación en Assen por el hecho de haber sido un fin de semana complicado en un circuito nuevo (que esto es muy comprensible, pero sólo digo que con un hombre no se hubieran comportado igual)

En fin, sponsores, dinero, imagen, flashes de cámaras y mamoneo a espuertas

Lo que hizo Aspar no fue ayudar al motociclismo femenino, sino todo lo contrario y además grave, que es denigrarlo, porque se ha ayudado de él sexistamente para ganar dinero con el impacto publicitario, sabiendo que llevaba a una piloto que deportivamente ni estaba preparada para la ocasión ni había hecho los suficientes méritos a lo largo de su carrera para merecer esa oportunidad.

Cuando vi a Elena llorando en TVE en Assen, yo si fuera Aspar hubiera tenido remordimientos de conciencia, porque el culpable es él, haber jugado con las ilusiones de una persona (que es Elena), y además como he dicho con el espectáctulo mediático que montó a propósito para ganar dinero.

Aspar no ha hecho un favor al motociclismo femenino, le ha hecho mucho daño, porque después de lo de Assen habrá más personas (sobre todo seguidores ocasionales, llámese futboleros) que piensen que las mujeres no pueden ir en moto, cuando no es una cuestión de sexos, sino de preparación. El día que apueste por una chica que realmente esté preparada será ayudarlo, mientras tanto es denigrarlo y sexismo puro y duro.
« última modificación: 01 de Julio de 2011, 12:17:35 pm por Baxx »

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2011, 12:23:21 pm »
Lo que pasa es q hay una discriminacion y es otra de las caras del machismo que reina en este deporte...ni mas ni menos. Alegando que por ser mujer conduce peor y por eso se le perdona. Otros dirán que las mujeres en este deporte tienen q ver a sus novios pegarsela o besarles en el podio y sostener un paraguas aunque estemos en Silverstone con el cielo mas negro que el sobaco de un grillo.

¿Discriminación? LO CONTRARIO, a esta chica por ser mujer se le ha dado una oportunidad y se la van a dar después de haber hecho un ridículo espantoso, en el CEV la única Aprilia RSA que hay la lleva una chica...

A mí no me gusta ni ver hombres ni mujeres, me gusta ver pilotos que SE LO GANEN, y como dice Baxx, no se trata de ser chico ni chica, sino de estar preparado... Esta chica no estaba preparada y si no se llamara Elena le habrían mandado a tomar por saco
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2011, 12:32:41 pm »
Aviso: esto es una opinion personal

Creo que Rosell no esta en Mugello, ni salio a pista en la Qp de Assen, por que el equipo (o incluso ella) se dio cuanta que no esta preparada para salir, de ahi las declaraciones de Aspar, que van a hacer entrenos y la van a tutelar.
 
Aspar ha visto un filon con Rosell, ($$$), para meterla en el mundial el año que viene, pero necesita que lo haga relativamente bien, no se puede arriesgar a sacarla en Mugello sin entrenos otra vez, y que no se clasifique, rompiendo el cantaro de leche, unos entrenos, un wild card en cheste, y  el año que viene al mundial.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2011, 12:35:31 pm »
Pues éso, que la chica esta no estaba preparada (y no lo digo por que sea chica, han habido mujeres rápidas) pa ir a correr una cita del mundial y que Aspar buscaba el tirón medíatico. Vamos, lo que el 80 por ciento de los aficionados pensamos.

En otro orden de cosas, si este finde se mantiene el buen tiempo (que lo hará), apostaría mi dinero por Márquez. Tengo el presentimiento desde antes que empezara el mundial, que tarde o temprano Marc va a coger una racha que no va a haber quien le tosa. Que se lleve el título o no ya veremos.


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2011, 12:36:43 pm »
Discriminacion positiva. Pones a una chica por ser chica, no por su palmarés deportivo, a competir, weno a intentarlo, tienes respaldo de la aseguradora y otros sponsors, tienes la atencion de la prensa, es un mundial y es algo poco habitual, la filman calléndose, llorando, etc...se inicia el tipico debate, da que hablar hasta uno o dos grandes premios despues de una actuacion muy corta por parte de la piloto. Si se cae: pobretica, es una luchadora etc. Si no se cae: que valiente, q fiera, etc.

Acaso no es lo mismo en hombres? No. Si se cae un tio: Menudo paquete. Si no se cae: es un pilotazo, lo ha hecho bien.
Ahora bien, tenemos a pilotos hombres con un nivel malisimo en el campeonato del mundo, se crea polemica? No. Es un piloto, malo, esta aprendiendo, etc...Ahi hay sexismo y es evidente.
Yo claro que quiero que compitan mujeres en motos, pero con nivel, sin todas estas paparruchadas machistas, al igual que no quiero paquetes (ni hombres ni mujeres) corriendo en un campeonato del mundo. Que se vayan a un nacional y rueden.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2011, 12:38:29 pm »
Discriminacion positiva. Pones a una chica por ser chica, no por su palmarés deportivo, a competir, weno a intentarlo, tienes respaldo de la aseguradora y otros sponsors, tienes la atencion de la prensa, es un mundial y es algo poco habitual, la filman calléndose, llorando, etc...se inicia el tipico debate, da que hablar hasta uno o dos grandes premios despues de una actuacion muy corta por parte de la piloto. Si se cae: pobretica, es una luchadora etc. Si no se cae: que valiente, q fiera, etc.

Acaso no es lo mismo en hombres? No. Si se cae un tio: Menudo paquete. Si no se cae: es un pilotazo, lo ha hecho bien.
Ahora bien, tenemos a pilotos hombres con un nivel malisimo en el campeonato del mundo, se crea polemica? No. Es un piloto, malo, esta aprendiendo, etc...Ahi hay sexismo y es evidente.
Yo claro que quiero que compitan mujeres en motos, pero con nivel, sin todas estas paparruchadas machistas, al igual que no quiero paquetes (ni hombres ni mujeres) corriendo en un campeonato del mundo. Que se vayan a un nacional y rueden.

Te había entendido mal, sorry
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2011, 12:41:44 pm »
Ya, pero a mi lo que me molesta es que nos quieran tomar por imbéciles. Dan una publicidad que te pasas cuando fichan a Elena, ha sido un fracaso rotundo, y en RTVE al principio no decían ni mu, ni una sola crítica, hasta que Crivi dijo que eso de llevarla a Assen sin haber probado la moto era un disparate, a un circuito tan complicado (que diría el gran Alberto), a lo que el Maehtro añadió "pues anda que Mugello".

Seguro que Elena Rosell puede estar en el mundial, pero hay que ir paso a paso

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2011, 12:58:13 pm »
Yo creo que es un problema de presión, es obvio que lo que buscaba Aspar era repercusión mediática, pero esa repercusión se le volvió en su contra en forma de presión, Elena no salió a pista a divertirse, salió con toda la presión en la espalda para demostrar a todo el mundo que podía ser igual de rápida que los hombres, en lugar de ir poco a poco aprendiéndose el circuito y ir mejorando los tiempos poco a poco. Antes se ha dicho que si fuera un hombre no se le justificaria, yo creo que si fuese un hombre, ni nos hubiesemos enterado de todas las veces que se cayó, ni se hubiese visto por la tele mil veces los vídeos de sus caídas. No nos engañemos, todas las declaraciones que decian que era un peligro para el resto de pilotos, que no se podia dejar correr a cualquiera...... para mi han sido desafortunadas, es obvio que hay pilotos mas preparados, pero hay un termino medio, en el mundial han corrido pilotos mucho menos preparados que Elena, y nadie ha dicho nada, en cambio  llega Elena y es un peligro, eso no deja de ser una variante de la frase "mujer al volante peligro constante" Elena lleva años corriendo, y aunque es obvio que hay gente mas preparada, me parece una falta de respeto decir que es un peligro para el resto de pilotos, el italiano que ha contratado Debon para correr este finde es el 9º del CIV acaso hay mucha diferencia entre ser el 9º del CIV y el 11º en el CEV? pq todo lo que se ha dicho de Elena, no se dice del chico este? para mi Elena ha sido víctima de discriminación positiva por parte de unos (Aspar) y negativa por parte de otros (casi todo el mundo) y no se merece ni una cosa ni la otra. Yo creo que si Elena no corre es por cuestiones de coco, seguramente todo esto le ha afectado negativamente y se vio como se aguantaba las lagrimas en las declaraciones de TVE pq supongo que no debe ser fácil estar en su piel, lograr tu sueño, y tener a todo el mundo en contra, y cuando estas apunto, te quedes con las ganas.
Si se hubiese llevado a cualquiera de los pilotos que van por detrás de Elena en el CEV, seguramente su hubiese dicho que no tenia nivel, o otras cosas así, que es un paquete.... pero ya está, nadie se hubiese atrevido a decir que era un peligro para el resto de pilotos.