El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM Italia Mugello/ Moto2  (Leído 18616 veces)

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
Re:GP TIM Italia Mugello/ Moto2
« Respuesta #75 en: 03 de Julio de 2011, 17:47:07 pm »
Ianone y DeAngelis han sabido asumir su posicion y no cometieron la locura que  yo esperaba.

Bien por los tres del podio,Marc por saber ganar,Bradl por no esconderse y Smith por ir en una moto que mejora pero que aun no va muy fina,y el a saco.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #76 en: 03 de Julio de 2011, 17:50:17 pm »
Hola a todos.

1 25 93 Marc MARQUEZ SPA Team CatalunyaCaixa Repsol Suter 165,0 40'02.941

2 20 65 Stefan BRADL GER Viessmann Kiefer Racing Kalex 165,0 +0.071
3 16 38 Bradley SMITH GBR Tech 3 Racing Tech 3 165,0 +0.419
4 13 15 Alex DE ANGELIS RSM JIR Moto2 Motobi 164,9 +2.091
5 11 29 Andrea IANNONE ITA Speed Master Suter 164,7 +4.595
6 10 12 Thomas LUTHI SWI Interwetten Paddock Moto2 Suter 164,1 +13.021
7 9 3 Simone CORSI ITA Ioda Racing Project FTR 164,1 +13.092
8 8 76 Max NEUKIRCHNER GER MZ Racing Team MZ-RE Honda 164,1 +13.409
9 7 40 Aleix ESPARGARO SPA Pons HP 40 Pons Kalex 164,1 +14.139
10 6 54 Kenan SOFUOGLU TUR Technomag-CIP Suter 164,0 +14.419
11 5 77 Dominique AEGERTER SWI Technomag-CIP Suter 164,0 +15.072
12 4 19 Xavier SIMEON BEL Tech 3 B Tech 3 163,8 +17.996
13 3 4 Randy KRUMMENACHER SWI GP Team Switzerland Kiefer Racing Kalex 163,7 +18.573
14 2 72 Yuki TAKAHASHI JPN Gresini Racing Moto2 Moriwaki 163,7 +19.720
15 1 16 Jules CLUZEL FRA NGM Forward Racing Suter 163,6 +20.357

16  34 Esteve RABAT SPA Blusens-STX FTR 163,5 +22.208

17  36 Mika KALLIO FIN Marc VDS Racing Team Suter 163,5 +22.420
18  53 Valentin DEBISE FRA Speed Up FTR 163,4 +24.297
19  18 Jordi TORRES SPA Mapfre Aspar Team Moto2 Suter 163,1 +28.679
20  75 Mattia PASINI ITA Ioda Racing Project FTR 163,1 +28.876
21  13 Anthony WEST AUS MZ Racing Team MZ-RE Honda 162,9 +30.778
22  88 Ricard CARDUS SPA QMMF Racing Team Moriwaki 162,8 +33.084
23  71 Claudio CORTI ITA Italtrans Racing Team Suter 162,7 +34.568
24  63 Mike DI MEGLIO FRA Tech 3 Racing Tech 3 162,6 +36.000
25  31 Carmelo MORALES SPA Desguaces La Torre G22 Moriwaki 162,6 +36.194
26  39 Robertino PIETRI VEN Italtrans Racing Team Suter 162,6 +36.195
27  45 Scott REDDING GBR Marc VDS Racing Team Suter 161,9 +46.731
28  44 Pol ESPARGARO SPA HP Tuenti Speed Up FTR 161,7 +49.054
29  9 Kenny NOYES USA Avintia-STX FTR 161,6 +50.101
30  64 Santiago HERNANDEZ COL SAG Team FTR 160,4 +1'08.557
31  95 Mashel AL NAIMI QAT QMMF Racing Team Moriwaki 157,1 1 Vuelta
No Clasificado
  14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda Singha SAG FTR 160,1 7 Vueltas
  25 Alex BALDOLINI ITA NGM Forward Racing Suter 161,1 10 Vueltas
  70 Mattia TAROZZI ITA Faenza Racing Suter 157,5 10 Vueltas
  68 Yonny HERNANDEZ COL Blusens-STX FTR 163,3 14 Vueltas
  24 Tommaso LORENZETTI ITA Aeroport de Castello FTR 159,6 15 Vueltas
  51 Michele PIRRO ITA Gresini Racing Moto2 Moriwaki 158,8 18 Vueltas
  35 Raffaele DE ROSA ITA Mapfre Aspar Team Moto2 Suter  0 Vuelta

4 primeras motos, cuatro marcas de chasis distintas.
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #77 en: 03 de Julio de 2011, 18:28:30 pm »
Lo que esta claro es una cosa, fue subirse Edwards a la tech-3 y la moto paso de un hierro a algo competitiva, Colin pone las moto a punto con una sesión.

La Tech3 tenía una victoria en Montmeló y un segundo en Brno sin que Colin hubiera probado la moto...

En general, creo que tendemos a desmerecer injustamente a algunos constructores cuando la realidad es que al año pasado hubo hasta ocho (siete si contamos que Speed Up y FTR es la misma) marcas diferentes en el podio... El tirón mediático de algunos constructores parece que no les favorece solo a la hora de vender motos.

4 primeras motos, cuatro marcas de chasis distintas.

Y todas con podios (y victorias excepto la Kalex) el año pasado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2011, 19:12:08 pm »
Me encanta ver el arrojo de Bradl, no se deja llevar por una faceta conservativa y disputa la batalla hasta el final. Le va a dar vida a este mundial el hecho de tener un líder valiente.

El adelantamiento de Marc ha sido forzando su hueco y correoso, pero a sido también valiente sin llegar a suicida. Da gusto ver correr a alguién así. Hace muchas cosas imposibles. Me resulta a veces tan espectacular...es genial.

El resurgir de Iannone...efecto italia? Veremos. El que no me explico es el Neukirchner, de hoy para mañana ha estado batallando en el segundo grupo...espejismo de un día? Me esperaba más de gente como Sofuoglu, Luthi o Corsi, pero al menos hemos visto a Smith allí arriba que falta le hacía para la moral. Y al equipo también, para aclarar dudas sobre la Mistral

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #79 en: 03 de Julio de 2011, 20:46:58 pm »
Ya en Assen Max Neu remontó casi 30 posiciones, salió último (39º) y acabó 10º... espero que el alemán siga mejorando así.

Javi, fue en Monza, se cayó el piloto que iba último o antepenúltimo entrando en la 1ºchicane y embocó con Neu que iba 1º o 2º, vaya mala suerte aquello. Y tuvo 2 gordas, esta de monza y otra... ojalá no sea espejismo esta mejoría de las 2 últimas carreras.

Hablando de SBK, recordando 2009... Márquez será Spies y Bradl será Haga? El tema es que no veo a Márquez ganando todas porque se caerá alguna vez, por rápido puede ser el más rápido en todas las carreras de aquí a final de año. Por otro lado a Bradl no le veo desfondándose como le pasó a Nori pero quien sabe. Yo apostaría por Marc, mi confianza en ese muchacho es de 12 sobre 10. Esi sí, hoy la actitud del alemán me ha encantado. La calculadora no le interesa en absoluto  :lol

Y bueno de Bradley ya lo habeis dicho todo, hoy se ha confirmado que en seco también está ahí

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #80 en: 04 de Julio de 2011, 05:14:00 am »
Hola amiguitos,

carrerón de Moto2, Márquez enoooorme, para mí tiene lo mejor de Pedrosa, su finura y ritmo, y lo mejor de Lorenzo, su agresividad y determinación, y encima no es un sosainas como Dani o un sobradete como el Jorge de hace unos años (con cariño eh?). Tenemos relevo para estos dos  :bounce. Ya cuento los días para verle en MotoGP.

El mundial está muy difícil, Bradl solo tiene que ser inteligente y aprovechar sus oportunidades, no tiene que sacar la calculadora todavía pero la sacará, ya veremos. No se puede permitir ni un solo fallo, y aguantar esa presión va a ser lo más difícil.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 04 de Julio de 2011, 10:18:46 am »
Yo por ahora veo al alemán más consistente que a Marquez. Lo que ha estado haciendo Bradl en Qatar de noche, en seco, en mojado, en pistas de un tipo u otro... para mí tiene mucha mucha consistencia.
Marquez está pillándola, pero todavía le falta un pelo.

Bradl sólo ha cometido un error en todo lo que va de año, y fue en Assen.

¿Alguien sabe qué le ha pasado a Takahashi?

En cuanto a Smith, no se si os fijásteis pero me encantaba cómo trazaba la última chicane rápida de Mugello. (¡Ah no!, que hay que decir "El Mugello"... ya ves).

Se sale de un curvón largo de derechas y se retrasa mucho el momento de abrir gas, aquí Smith esperaba incluso algo más que sus rivales, que abrían gas antes. Luego cambias la moto de dirección a izquierdas y afrontas la chicane acelerando con alegría pero no con contundencia aún, y luego un cambio de dirección a derechas para salir de la chicane que da a una rectita maja que lleva a la última curva del circuíto. Ahí Smith salía zumbadísimo. El tío aguantaba las dos curvas anteriores sacrificando el momento de dar gas para tener ventaja a la salida de la chicane, en donde le daba al puño tela fina.
Me encantaba.

También me encantó cuando Pol Espargaró levantó la moto al más puro estilo Colin Edwards en Montmeló, a base de codo y rodilla. Salvó una caída Pol impresionante.
Bueno, pues en carrera casi repite el "mamonaso" (con cariño).

Pol está ya empezando a ir verdaderamente rápido. Lo que pasa es que parece que a él y al equipo le cuesta algo más de tiempo que los demás en encontrar buenos settings, porque en los entrenamientos sus tiempos no son tan rápidos y sale demasiado atrás en la parrilla. Luego en carrera se crece y suele rodar a ritmo de cabeza de carrera... pero claro, 8 puestos más atrás.

Yo creo que Pol no va a tardar muchas carreras en estar delante. Está yendo a más carrera a carrera.

Saludo a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #82 en: 04 de Julio de 2011, 12:33:26 pm »
La verdad que si se está notando una mejora en Pol, pero para mi está en el punto que estaba Marc a principio de temporada, ahora está empezando a ir rápido, pero por sus malas salidas, sale muy nervioso a pista, y está siendo demasiado bayeta, le hace falta un buen resultado para coger confianza y verse arriba, de los que han subido de 125 está siendo el peor, esperemos que Pol vaya hacia arriba. Aleix està siendo demasiado irregular, y al igual que Pol (aunque no tanto) acaba demasiado en el suelo, pero bueno, creo que lo que les falta es acostumbrarse a ese tipo de carreras, done clasificarte y salir bien es media carrera, los Espargaró estan remontado muy bien en carrera, pero eso hace que tengan que arriesgar y acaben demasiadas veces en el suelo.
Por cierto, el que me está sorprendiendo es Randy Krummenacher un piloto de los normalillos en 125, mas conocido por tirar a Marc en Motorland :P y que sin hacer ruido, va 10º en el campeonato, y es la 2ª Kalex por delante de Aleix y el 3 rookie por detras de Marc y Smith, está que se sale.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 04 de Julio de 2011, 14:03:06 pm »
Otro que también asuma mucho la gaita por los puestos del segundo grupo es el compañero de Kenan Sofuoglu, el suízo Dominique Aegerter.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #84 en: 04 de Julio de 2011, 14:44:25 pm »
Hola amiguitos,

carrerón de Moto2, Márquez enoooorme, para mí tiene lo mejor de Pedrosa, su finura y ritmo, y lo mejor de Lorenzo, su agresividad y determinación, y encima no es un sosainas como Dani o un sobradete como el Jorge de hace unos años (con cariño eh?). Tenemos relevo para estos dos  :bounce . Ya cuento los días para verle en MotoGP.

Yo estoy llorando porque no lo voy a ver sobre una 250... No me imagino el espectáculo.
Y creo que me va a pasar con muy pocos pilotos más.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 04 de Julio de 2011, 23:25:30 pm »
Las Moriwaki estan en horas bajas,en el caso del Team desguaces la torre/nieto,se comentaba que le ofrecieron una Suter para Carmelo(la del CEV?)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #86 en: 04 de Julio de 2011, 23:31:22 pm »
Hola amiguitos,

carrerón de Moto2, Márquez enoooorme, para mí tiene lo mejor de Pedrosa, su finura y ritmo, y lo mejor de Lorenzo, su agresividad y determinación, y encima no es un sosainas como Dani o un sobradete como el Jorge de hace unos años (con cariño eh?). Tenemos relevo para estos dos  :bounce . Ya cuento los días para verle en MotoGP.

Yo estoy llorando porque no lo voy a ver sobre una 250... No me imagino el espectáculo.
Y creo que me va a pasar con muy pocos pilotos más.

Puffff, calla calla... La verdad es que sobre la Buque2 se le ve mu pequeñico, sobre la 250 sería una gozada verlo... Aunque si sobre los trastos estos se ha dedicado a comprarse parcelas durante 6 carreras, con la 250 igual estaba ahora mismo en el hospital con el escroto escayolao...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #87 en: 05 de Julio de 2011, 09:32:10 am »
De lo que no hay duda es que Marc por fin parece que sabe donde esta el límite en la Moto2, desde Assen parece otro piloto en la pista incluso superior en la estrategia de carrera y en la forma de pilotar que tenía el año pasado en 125 cc.. es como si por fin hubieran encontrado el clic en la moto que le permite controlar la moto a la perfección...

Emilio Alzamora y su equipo cada vez que les preguntan sobre luchar por el mundial, siempre responden lo mismo que para Marc este es su año de aprendizaje en la categoría y bla bla bla..... la verdad es que yo sinceramente no me lo trago: Marc es el 2º clasificado con 3 victorias y un 2º no me parece que sea un año de aprendizaje......nos lo quieren vender así?

En el MotoGP club Marc Martin le preguntaba a Lorenzo si sería bueno para Marc Marquez subir a MotoGP directamente en el 2012 si ganan este año el título de Moto 2 argumentando las palabras de  Toni Elias que esta categoría es una jungla de 40 pilotos en el que te puede pasar de todo.... algo que creo que ya pregunté en una encuesta en el foro......

La respuesta de Lorenzo fue que si, de hecho JL ve a Marc Marquez como un duro rival en el futuro de MotoGP.

Ahora queda esperar 9 GP para ver que pasará.....

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #88 en: 05 de Julio de 2011, 09:57:05 am »
Emilio Alzamora y su equipo cada vez que les preguntan sobre luchar por el mundial, siempre responden lo mismo que para Marc este es su año de aprendizaje en la categoría y bla bla bla..... la verdad es que yo sinceramente no me lo trago: Marc es el 2º clasificado con 3 victorias y un 2º no me parece que sea un año de aprendizaje......nos lo quieren vender así?

Así quitan presión, y un subcampeonato no sería un fracaso. Y además es su temporada de debut en la categoría. Quienes parten con la obligación de ganar son otros

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 05 de Julio de 2011, 10:08:06 am »
Una cosa es que aprendas muy rápido, y otra que tengas que luchar por el título recién subido a Moto2.

No creo que sea la obligación de Marc, ni siquiera creo que le hayan vendido al patrocinador un proyecto para luchar por el título ya en el 2011. Tener 2 victorias y un cajón es un regalo más o menos esperado, pero ojo porque luchar por el título es otro tema, y una buena prueba de ello es ver cómo han empezado el año Bradl y Marc. El primero sí está para el título.

¿Que gana este año Marc y se plantea subir?, bueno, probablemente en esa decisión tenga mucho que ver Repsol, que es quien está dándole los colores ahora mismo a Marc.

Repsol querría tener a Marc en su equipo, es decir, en HRC.
No va a haber un equipo de 4 pilotos, así que habría que ver quien se quedaría fuera.

Stoner lo dudo mucho.

La cosa es ¿querría (o le convendría) a Repsol tener a dos españoles? Si la respuesta es sí, then Dovi estaría fuera.
Si la respuesta es no, then Dani tendría que quedar fuera pero, francamente, es una opción que no me figuro que suceda.

Para que Marc entre en el 2012 a MotoGP, hay que darle moto competitiva con los colores de Repsol.

Probablemente Andrea Dovizioso esté mirando la carrera de Moto2 con mucha atención.

Lo que yo ya no se es si es algo demasiado prematuro subir a un chaval de 19 años a MotoGP cuando 2 años antes estaba luchando por primera vez por un campeonato del mundo de 125.

Iremos viendo poco a poco. Igual Marc no gana el título y se queda un año más para el asalto, cosa nada descabellada, por cierto.

Saludos a todos.