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Autor Tema: Entrenamientos post-carrera Mugello.  (Leído 20350 veces)

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Desconectado harutachu

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #105 en: 06 de Julio de 2011, 12:55:02 pm »
con respecto a lo que comentais de Pedrosa decir que "ya veremos en Alemania", supongo que si es una cuestión de recuperar masla forma física que no el dolor.
Y Toni pues decis de que la próxima temporada podría estar bien en sbk pero me temo que ha mostrado tanta fobia a ese campeonato que no le veo yo sin intentar quedarse en motogp comandando una nueva moto de esas "Claiming Rule" con motor x y chasis prototipo, podría liderar ahí y de ese modo recuperar el prestigio que ciertamente como decis si parece haber perdido.
(siendo malo y por la fama que arrastra lo mismo el pobre ahora que sabe que le quedan 3 va y queda entre los primeros).  :unsure

Desconectado JJ

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #106 en: 06 de Julio de 2011, 14:16:10 pm »
a 27 segundos de l penúltimo en Mugello? es esto cierto? ...

Así es Tormo, Randy entró 14º a 48 segundos, y Elias 15º y último a 1 minuto y 15 segundos de la cabeza...

Desconectado Tormo4ever

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #107 en: 06 de Julio de 2011, 14:31:18 pm »
es que es muy fuerte  ... y con hayden y bautista habiéndose salido de la pista
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Desconectado Baxx

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #108 en: 06 de Julio de 2011, 14:48:05 pm »
a 27 segundos de l penúltimo en Mugello? es esto cierto? si es así, no culpéis al equipo. es inaceptable y punto. cualquier piloto de mgp puede hacer esos tiempos, sin ser campeón de nada.

Ok, pero con un poco mas de comprensión yo creo que a Toni le habria ido mejor. El equipo no confia en él desde la pretemporada y lo sigue manteniendo pese a que no lo quieren. Algo mal hara el equipo cuando ningun piloto quiere subirse a esa moto, si el problema fuera unicamente del piloto, estoy seguro que LC tendria el buzon de voz copado de agentes de pilotos ofreciendose, pero por lo que dice Haro, no han encontrado a un piloto que quiera subirse a la moto.

No confían en él desde la pretemporada?? Entonces para qué lo ficharon?? Si me dijeras que hace carreras que ya no confían en él, lo entendería, pero ya en pretemporada sería casi asumir que cuando lo ficharon ya no lo querían, vamos tirarse piedras contra su tejado, algo que no tiene lógica. La libreto de excusas de los pro Elías es inacabable y algunas rozan el surrealismo.

Un poco más de compresión?? Al revés, no entiendo la paciencia inusitada que LCR está teniendo (seguramente ayudada porque no encuentran un piloto de recambio de garantías) con un piloto que sea está arrastrando por los circuitos de una forma que roza la vergüenza torera, y más aún cuando es la moto satélite de la Honda que está arrasando. No hablamos precisamente de un hierro, y una moto, la de Elías, que en recta corre como la que más.

Creo que era en Silverstone que Óscar Haro comentaba que ya le habían dado hasta cuatro chasis diferentes a Toni a probar, tres de ellos (el de Pedrosa, Stoner, Dovizioso) y que ninguno le iba, así que no creo que LCR no haya puesto todos los medios que haya podido, porque a nadie le conviene esta temporada tan desastrosa, al punto que seguramente fuerce a LCR ha convertirse en CRT.

Puedo entender el aprecio personal que tengáis algunos foreros por Toni, porque tiene pinta de ser buen tío y que trabaja a destajo, no lo pongo en duda, pero de allí a echarle las culpas al equipo teniendo en cuenta el larguísimo historial de Toni de temporadas donde le cuesta medio año adaptarse a las motos, creo que habla bien a las claras que gran parte de la culpa, quizás no toda es suya. Y además es el quien reconoce que sólo hay un ténico que le entiende, cosa que precisamente no habla muy a tu favor, de lo especial y tiquismiquis que eres con tu conducción.

No estamos en el mundo amateur, estamos en el mundo profesional. LCR le paga un sueldo, precisamente no mileurista, para que vaya rápido. Si en mi empresa lo hago mal me largan, ¿por qué para un piloto tiene que ser diferente?

Y ya por último, él se puede ir cuando quiera, nadie le obliga a que continúe allí.
« última modificación: 06 de Julio de 2011, 14:54:59 pm por Baxx »

Desconectado Manu23

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #109 en: 06 de Julio de 2011, 15:06:59 pm »
No te pases Baxx, una cosa es que lo este haciendo mal y otra que roce la verguenza. Tengamos respeto por quien se sube a una moto.

Claro que no confian en él desde pretemporada, en Qatar ya tenia problemas con el equipo, asi es muy dificil trabajar. Toni lleva una Honda satelite, no lleva una oficial. La moto a la que mas se le parece es a la de Aoyama. Y no veo yo que Aoyama arrase por los circuitos. Una moto es mas que velocidad punta.

Es muy facil zumbarle a Elias, pero el equipo tiene parte de culpa. Y LCR dudo que le pague a Toni, es mas creo que Toni corre con uno de los sueldos mas bajos de MGP y no se sino es DORNA quien ha puesto ese dinero. Porque fue DORNA quien promovio el cambio, cuanto mejor a Elias le habria ido con la Ducati. No echemos tan rapido a los leones a Toni, porque aqui solo habla LCR y nos falta saber la versión de Toni, que mucho decir que es el rey de las excusas, pero este año el chaval no ha abierto la boca. Y su situación no es nada facil, trabajar en un sitio donde no te quieren es jodido. Toni no tiene porque irse, si no lo quieren que lo echen, bastante es que ya ha fastidiado su credito personal como para que tambien fastidie su cuenta corriente teniendo que pagar una ruptura de contrato.

PD. No entiendo porque hay que darle mas credibilidad a Oscar Haro (con quien ha empatado este tipo) que a Toni Elias. Toni es piloto el otro un tio que al que le gusta mas un micro que a tonto un lapiz.

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #110 en: 06 de Julio de 2011, 15:09:26 pm »
ya lo he dicho alguna vez, los tiempso que ha venido haciendo toni son tiempos de la moto salida de la caja, sin puesta a punto ...
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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #111 en: 06 de Julio de 2011, 15:14:45 pm »
A mi un equipo que echa a su piloto o a uno de sus pilotos con los que se comprometió una temporada entera, no me da buena imagen. Al igual que no me dio buena imagen que echaran a Takahashi para meter a Talmacsi por motivos economicos, ni me los ha dado nunca los equipos de la familia nieto con sus movidas de echar y coger pilotos, o feo gesto de Debón con Coughlan; echar a Elias para meter a otro piloto por patrocinio/resultados queda feo.

Desconectado sergio doohan

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #112 en: 06 de Julio de 2011, 15:20:13 pm »
A mi un equipo que echa a su piloto o a uno de sus pilotos con los que se comprometió una temporada entera, no me da buena imagen. Al igual que no me dio buena imagen que echaran a Takahashi para meter a Talmacsi por motivos economicos, ni me los ha dado nunca los equipos de la familia nieto con sus movidas de echar y coger pilotos, o feo gesto de Debón con Coughlan; echar a Elias para meter a otro piloto por patrocinio/resultados queda feo.

+1

A parte TODA la culpa es de Elias ¿toda? ,¿no pueden tener el equipo tecnico algo de culpa tambien? no sé yo, no creo que Elias sea un inutil llevando una moto... y que el equipo se escape de rositas de esta situacion tan complicada...
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Juanchi

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #113 en: 06 de Julio de 2011, 15:32:22 pm »
Todo el mundo dá por sentado de que la culpa de esta situación es al 100% de Elias y eso nadie lo sabe, seguro que al 100% no es suya, tendrá una gran parte de culpa pero no creo que toda.

Recuerdo Hayden una situación similar (bueno no tan dramatica...), entró Juan Martinez en el equipo y la cosa mejoró bastante...

 

 
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Juanchi

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #114 en: 06 de Julio de 2011, 15:47:45 pm »
nadie d elos que hemos criticado a toni por su temporada le  atribuye el 100% de la responsabilidad. nadie ha dicho eso.

sois quienes le defendéis, quienes para hacerlo, ponéis a caerr de un burro al eipo, sin datos para hacerlo, mas allá del dudoso razonamiento "como toni es debutti, srá que el equipo le putea".

un piloto ha de tener recursos y adaptarse si la moto no está hecha para él. el caso de spies y la m1 es ejemplar.

pero estar cosntantemente el último, cada finde, en cada sesión ... LLEGAR A 27 SEGUNDOS DEL PENÚLTIMO, QUE YA ES UN MATAO, PUES VA EL PENÚLTIMO A PESAR DE QUE HAY DOS PILOTOS QUE SE HAN SALIDO DE PISTA ...

toni llega a 27 segundos de este ... esto a de puniet no le pasaba, y a toni, cada dos por tres



LCR será lo que sea, pero qué ganan ellos con hacer el ridículo?
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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #115 en: 06 de Julio de 2011, 15:59:30 pm »
Yo creo que la situación de Elías es debida a un problema de puesta punto, sino creo que todos o la gran mayoria creemos que con una moto más o menos a su gusto Elías puede hacer buenas actuaciones como demostro en el 2009.

Viendo la situación desde fuera y los rumores que corren ya desde pretemporada es que el equipo no cree en Toni ni Toni en el equipo. Se ha rumoreado ya desde pretemporada que la relación de Toni y su jefe técnico no es buena y eso es un problema muy gordo ya que si el piloto no confia en la puesta a punto que le hace su jefe de mecánicos y el jefe de mecánicos no hace ni puñetero caso a lo que le dice el piloto pues mal vamos. Esto por lo que se ve es lo que ha pasado, las primeras carreras Toni sigue la puesta a punto que le marca el equipo y no anda ni para atrás le dan un ultimatum de tres carreras y Elías acepta pero pide hacer el settings, la cosa tampoco funciona y ahora simplemente no lo echaron porque no han encontrado a otro. ¿Como narices va a ser Elías competitivo con ese ambiente en el box cada uno remando para su lado?

Por cierto Elías aqui se tiene que llevar gran parte de las culpas ya que no es de recibo que en Mugello con una motogp se ruede practicamente a ritmo de Moto2, pero el equipo LCR también ha cometido fallos gordos como por ejmplo a principio de temporada, reconocieron que por una mala gestión de almacenamiento de información Elías estaba corriendo con la moto más alta de lo debido, y al bajarsela fue cuando se vio esa leve mejoria en Estoril. Aún así creo que el LCR es un buen equipo estos años hizo un gran trabajo con Randy y siempre han empleado innovaciones técnicas como las suspensiones Öhlims.

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #116 en: 06 de Julio de 2011, 16:17:32 pm »
Porque un equipo avanza si esta trabajando temporada tras temporada con un piloto, Como el caso de Randy con LCR que los inicios nunca fueron buenos, vino de pilotar una Kawasaki totalmente distinta a una honda satélite y se caia mucho, hasta el año pasado, lesiones fuera, que hizo una temporada digna de reconocimiento al francés. O Dovi cuando llegó a Repsol fue un poco decepcion para algunos y ahora es un piloto q siempre esta arriba y esta luchando por el subcampeonato. En cambio tenemos equipos como el Pramac que salvo Kallio (que no le fue nada bien) cada año cambian sus pilotos y no avanzan...
Creo que el ambiente del equipo LCR es chungo. Lo que no me acuerdo es por qué Elias fue a LCR con lo bien que lo hacía Randy? Fue algo consentido o había presiones de por medio para que subiera el campeón de una categoría nueva?.

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #117 en: 06 de Julio de 2011, 16:27:31 pm »
hombre , que lo metieron con calzador en lcr se dijo ... pero una vez que te endosan a toni, qué sentio tiene putearle?

d hecho puede que no lo hayan echado ya porque dorna paga parte de los gastos. dorna n podía permitir que el primer cam`peón de m2 se quedara en m2 o se fuera a sbk
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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #118 en: 06 de Julio de 2011, 16:35:26 pm »
Elias no encontraba sitio en MGP, al final por medio de Dorna lo tenian casi cerrado con Campinotti para ser compañero de Capirossi. El problema es que LCR y De Puniet no tenian relación (A Randy le acusaron de bajo rendimiento en la segunda mitad de año y el equipo tenia problemas tambien con Laurie Vickers (novia de Randy) la acusaban de varias cosas relacionadas con el rendimiento de Randy), fue LC quien fue a DORNA y pidio a Elias intercambiando a De Puniet con Campinotti.

Elias acepto porque con Campinotti la cosa no acabó muy bien despues de que anunciara a mitad de 2008 que volvia a Gresini en 2009 cuando Ducati le dijo en Brno que no contaban con él.

La presión la tenia DORNA porque no podia permitir que el Campeon de Moto2 (nueva categoria) no tuviera sitio en MGP. Recordar que dijimos que Elias tenia ofertas en M2 de tres equipos: Gresini, Aspar (que le ofrecia una Suter como compañero de Simon) y Boscoscuro que le ofertaba la otra FTR que no habia alquilado a Pere Gurt.

Yo defiendo a Toni, tampoco digo que todo sea culpa del equipo ni que lo puteen, pero no me parece logico que el equipo diga que todo es culpa de Toni. Cuando se rueda tan lento, el problema es conjunto. LCR, decia GPONE hoy en un articulo, esta intentado quedarse con Dovi con una moto oficial en 2012 y necesita hacer resultados antes de final de año para que Honda y Dovi acepten su propuesta.

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Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #119 en: 06 de Julio de 2011, 16:39:33 pm »
si toni exigió hacer él los reglajes y después de que le dejen los resultados son lso de mugello ... entiendo que el equipo kle haya dicho prou
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