El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos post-carrera Mugello.  (Leído 20375 veces)

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #90 en: 05 de Julio de 2011, 21:43:21 pm »
Pues sí que hacen las cosas bien en este equipo. Si ibas a confirmarlo (supongo que al menos existía la posibilidad), ¿no hubiera sido mejor hacer el test?

Desconectado Gardner

• campeón CEV
  • **
  • Moto: XR 1200
« Respuesta #91 en: 05 de Julio de 2011, 21:46:52 pm »
Pues sí que hacen las cosas bien en este equipo. Si ibas a confirmarlo (supongo que al menos existía la posibilidad), ¿no hubiera sido mejor hacer el test?

Y luego es el piloto el que no funciona...

V,s

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #92 en: 05 de Julio de 2011, 21:49:51 pm »
Los que ponen la pasta son los que mandan, ejercen una presion en el equipo y Toni esta haciendo una temporada sin caidas, regular y por tanto puntua, pero siempre en las ultimas posiciones, tiene mas puntos que abraham pero sus actuaciones han sido tan discretas como número de pilotos había en pista salvo alguna carrera en mojado. 3 carreras mas y ya veremos...suena a te echamos pero con tiempo...Toni tiene talento, espero verle donde sea siempre dando gas. Animo toni!!!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #93 en: 05 de Julio de 2011, 22:47:39 pm »
Tres carreras mas, es hasta despues de Brno. Yo creo que en Brno ya no corre, es un pensamiento mio, pero en Assen le dijeron que tenia sitio seguro hasta Laguna. Veremos, lo que pasa pero no son las mejores condiciones para estar. Yo si fuera Elias, le decia a LC que corriera él.

Es un menosprecio terrible para un tio como Elias (campeón del mundo) que le esten moviendo el asiento de cara a la galeria. Yo wxat tambien pensaba que se la iba a pegar, pero tanto.................................. no.

Al final ha sucedido lo que comentamos haya por Octubre el año pasado. Si Elias sube a LCR y no consigue resultados tira el prestigio que ha ganado en M2.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #94 en: 06 de Julio de 2011, 01:38:40 am »
wxat , de todos modos, tú presagiabas un mundial de toni haciendo últimos en tantas sesiones? y lo de que no calienta las gomas .... solo le pasa a él con esa mloto. un tío de este nivel debe poder adaptarse a la moto.

Francamente, le veía por delante de Abraham y peleando con las Pramac, pero poco más a no ser que Honda le "demostrara cariño" por haber ganado el título de Moto2 con Moriwaki (ya sabemos que todos los motores son Honda, pero Moriwaki es como la hermana pequeña de Honda). Que iba a ser la última Honda desde luego porque aparte de él, el único no-oficial es Aoyama y eso de no-oficial podríamos cogerlo con pinzas (sobre todo después de ver lo que hizo con la moto de Dani).

No. Si finalmente despiden a Toni (el último de los tres GGPP es precisamente el de Chequia) el test del lunes post-Brno es perfecto para dejar rodar al nuevo piloto y que se acople un poco a la moto para llegar a Indianapolis con algunos kilómetros sobre la moto. Lucio no es tonto... simplemente demuestra que a pesar de manenterlo, no confía en Toni.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #95 en: 06 de Julio de 2011, 01:54:01 am »
No. Si finalmente despiden a Toni (el último de los tres GGPP es precisamente el de Chequia) el test del lunes post-Brno es perfecto para dejar rodar al nuevo piloto y que se acople un poco a la moto para llegar a Indianapolis con algunos kilómetros sobre la moto. Lucio no es tonto... simplemente demuestra que a pesar de manenterlo, no confía en Toni.

Aun así, si Toni sigue después de esas tres carreras, creo que ha quedado demostrado que es el piloto de toda la parrilla que más necesita rodar y trabajar en puesta a punto. Si finalmente Toni sigue, perder este test puede ser un error. Otra cosa es que solo estén haciendo tiempo hasta encontrar a otro piloto y le dé igual que Toni mejore la puesta a punto o no, claro... Pero vamos, digo yo que como jefe de equipo te interesa que tu piloto, sea quien sea, lo haga lo mejor posible.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #96 en: 06 de Julio de 2011, 10:48:27 am »
Las declaraciones de Oscar haro en catalunya Radio no tienen desperdicio.

http://www.as.com/motor/articulo/elias-nueva-oportunidad-alemania/20110706dasdaimot_9/Tes

En el fondo me da pena Elias, con semejantes rodeandole dificil que mejore. Este equipo sale mal con todos los pilotos.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #97 en: 06 de Julio de 2011, 10:53:15 am »
Palabras durísimas las de Óscar Haro deportivamente hablando.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 06 de Julio de 2011, 10:54:50 am »
Un poco mas del tema Elias, Oscar Haro en Cataluña Radio:

"Realmente, la decisión que tomamos el domingo después de la carrera, fue para salvar este test y poder aprovechar el de Brno. Este circuito es técnicamente difícil y a Toni se le ha complicado la puesta a punto desde el primer día, y no diré que ha ido a peor, pero no ha sido positiva. Decidimos que malgastar un entrenamiento estando tan atrás, cuando en Brno podríamos recibir más información de Toni y volver al cauce con el setting de la moto, preferimos pues anularlo. Si hubiera algún piloto que quisiera subirse en Alemania, habríamos probado entonces a algún piloto para darle kilómetros. en el equipo LCR queremos siempre ayudar a nuestros pilotos".

"La confianza en Toni la hemos tenido siempre. Hay veces que hemos podido llegar a dudar, no de su profesionalidad, sino de que a lo mejor todo lo que le estábamos dando era demasiado para lo perdido que podía estar. Por eso cuando nos pidió ser él quien decidiera los settings de su moto -esto es algo inaudito en MotoGP, en la vida se toman estas decisiones-, pero por tenerle contento y que psicológicamente se sintiera a gusto hemos llegado a tomar la determinación de que Toni decidiera sus reglajes en Silverstone, Assen y Mugello. Obviamente, se ha dado cuenta de que no ha ido bien. Hemos acabado en Mugello últimos, a 27 segundos del penúltimo clasificado. Ha sido desastroso. Y esa es razón más que suficiente para no hacer más kilómetros en un circuito difícil, lo que sería tirar el entrenamiento. A partir de Alemania vamos a retomar el setup de la moto como HRC dice que debe ser o como nuestro jefe de mecánicos Christophe Bourguignon decida. Y Toni tendrá que asumir su papel de piloto, no de técnico, y tendrá que subirse a una moto que a día de hoy está más que comprobado que es supercompetitiva, porque todas las Honda están delante, es sólo la suya que no está delante, y te aseguro que son absolutamente iguales".

"Creemos que lo más importante ahora mismo es que todo vuelva a la normalidad. que Toni vuelva a tener buen feeling, tanto con la escudería como con la moto. Yo creo que es más que nada sentirse a gusto en la moto. Toni tiene un potencial increíble como piloto. Yo le conozco desde que llegó al mundial con 15 años. Es una apuesta por la cual yo he luchado muchísimo, porque creo mucho en él. Es una moto que con su forma de pilotar no va. Es pequeño, tiene los brazos cortitos y conduce muy hacia delante. No pone peso en la parte trasera, se descuelga mucho y el neumático no coge temperatura y hay que utilizar mucho el control de tracción, porque no tiene grip. Es un problema de adaptación, no hay nada más. Y creo que al final lo encontrará porque es un gran piloto. Ya tuvo estos problemas con Ducati y con Gresini en MotoGP y al final encontró el camino, pero está tardando más de lo que esperábamos".
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #99 en: 06 de Julio de 2011, 11:11:27 am »
A día de hoy, Toni Elías no merece seguir en MotoGP

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #100 en: 06 de Julio de 2011, 11:25:18 am »
Dice Oscar Haro que todas las Honda estan delante. Y Aoyama? cuantos podios lleva?.
Toni tendra culpa en el fracaso, pero el equipo se esta marchando de rositas y tambien habria que ver que pasa ahi dentro.

Viene a decir que sino lo han bajado es porque no han encontrado un piloto que quiera subirse a la moto. Me parece muy duro decir eso en antena, es desprestigiar a un tio que es Campeon del Mundo. Elias lo ha hecho muy mal, pero no se merece que el equipo hable con tanto desprecio de él y que vayan filtrando publicamente que le estan moviendo el asiento. Yo si fuera Elias le decia a LC que se subiera él a la moto en Sachsering.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 06 de Julio de 2011, 11:30:42 am »
Dice Oscar Haro que todas las Honda estan delante. Y Aoyama? cuantos podios lleva?.
Toni tendra culpa en el fracaso, pero el equipo se esta marchando de rositas y tambien habria que ver que pasa ahi dentro.

Viene a decir que sino lo han bajado es porque no han encontrado un piloto que quiera subirse a la moto. Me parece muy duro decir eso en antena, es desprestigiar a un tio que es Campeon del Mundo. Elias lo ha hecho muy mal, pero no se merece que el equipo hable con tanto desprecio de él y que vayan filtrando publicamente que le estan moviendo el asiento. Yo si fuera Elias le decia a LC que se subiera él a la moto en Sachsering.

+ 100000

Elias tendrá su parte de culpa pero seguro el equipo tecnico también la suya y nadie carga sobre ellos, muy mal las filtraciones por parte del equipo, si yo fuera Elias también le decía LC que se suba él a la moto.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 06 de Julio de 2011, 11:37:08 am »
a 27 segundos de l penúltimo en Mugello? es esto cierto? si es así, no culpéis al equipo. es inaceptable y punto. cualquier piloto de mgp puede hacer esos tiempos, sin ser campeón de nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #103 en: 06 de Julio de 2011, 11:49:36 am »
a 27 segundos de l penúltimo en Mugello? es esto cierto? si es así, no culpéis al equipo. es inaceptable y punto. cualquier piloto de mgp puede hacer esos tiempos, sin ser campeón de nada.

Ok, pero con un poco mas de comprensión yo creo que a Toni le habria ido mejor. El equipo no confia en él desde la pretemporada y lo sigue manteniendo pese a que no lo quieren. Algo mal hara el equipo cuando ningun piloto quiere subirse a esa moto, si el problema fuera unicamente del piloto, estoy seguro que LC tendria el buzon de voz copado de agentes de pilotos ofreciendose, pero por lo que dice Haro, no han encontrado a un piloto que quiera subirse a la moto.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #104 en: 06 de Julio de 2011, 12:12:44 pm »
Toni Elias sacado de Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Toni_El%C3%ADas

En 2009, el piloto de Manresa vuelve a las filas de Honda y a su antigua escudería, San Carlo Honda Gresini, pero ahora por primera vez con una RC212CV con las mismas especificaciones que las oficiales y por tanto con la expectativa de recuperar protagonismo entre la élite del Campeonato.

El mejor resultado de Toni Elias fue 3º en Brno...... posición final en el campeonato 7º
---------

No se si la el equipo tiene la culpa de los resultados si es por el estilo de conducción de Toni que no se adapta a esta moto, sea lo que sea Toni solo ha brillado en puntuales ocasiones, para un equipo en las condiciones actuales del 2011 con varios pilotos luchando por la victoria y las plazas de podio muy caras,  esperar a que Toni tenga ese día  iluminado y consiga un buen resultado no digo ya acabar en el podio si no un 4º o 5º puesto peleándose de tu a tu con Spies o Simoncelli en carrera es como la búsqueda del santo grial....pueden esperar sentados el resto de temporada o toda la vida pero creo que Toni por una razón u otra no va conseguir llevar mas allá del 8º puesto esa moto....

Buscar un sustituto a Toni, supongo que De Angelis estaría encantado de subirse de nuevo a Motogp si le garantizan plaza en el 2012.....