El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos post-carrera Mugello.  (Leído 20378 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:Entrenamientos post-carrera Mugello.
« Respuesta #135 en: 11 de Julio de 2011, 19:32:53 pm »
El que aparece de LCR creo que es Óscar Haro, no se muy bien que pinta ahí...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 12 de Julio de 2011, 08:35:03 am »

Me da que su box es el que esta al lado del de Casey
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #137 en: 12 de Julio de 2011, 09:50:50 am »

De pequeño, en el cole, cuando 2 se pegaban, pues iba todo el cole corriendo a verlos, jajajajaja.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #138 en: 12 de Julio de 2011, 09:58:40 am »
A Oscar Haro le gusta mas una camara y un micro que a un tonto un lapiz.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #139 en: 12 de Julio de 2011, 10:49:04 am »
A Oscar Haro le gusta mas una camara y un micro que a un tonto un lapiz.

A eso me referia, a que le gusta más una mobiola y un micro que a un "tonto" un carrito, dicho esto con todos mis respetos a esta gente que por desgracia sufre esta insuficiencia mental. Menos mal que está en LCR, si estuviera en un equipo de fábrica daria mucho juego....

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #140 en: 12 de Julio de 2011, 12:09:52 pm »
Pues yo como soy muy raro, opino que la culpa de la situación de Toni Elias es TODA del equipo, son una panda de incompetentes  que solo conoce una linea de trabajo y ademas ignoran a su piloto.
No consigo imaginar que Forcada, por poner un ejemplo, no tenga en cuenta las opiniones de su piloto sobre la puesta a punto. Menudo negocio,no?
En fin, disparar desde casa es muy facil...
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #141 en: 12 de Julio de 2011, 15:31:03 pm »
Pero ese equipo el año pasado con rdp funcionaba. Elias es un pilotazo, pero poniendo la moto a punto nunca ha sido un genio. Que el equipo no es de lo smejores vale, pero coño, que Toni también podía intentar adaptarse un poquito a l amoto, que está siempre igual.
A día de hoy Toni no se está mereciendo estar en MGP, sus resultados son de piloto de pruebas. Ridículos

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 13 de Julio de 2011, 08:33:47 am »
Pues yo como soy muy raro, opino que la culpa de la situación de Toni Elias es TODA del equipo, son una panda de incompetentes  que solo conoce una linea de trabajo y ademas ignoran a su piloto.
No consigo imaginar que Forcada, por poner un ejemplo, no tenga en cuenta las opiniones de su piloto sobre la puesta a punto. Menudo negocio,no?
En fin, disparar desde casa es muy facil...

Con la puesta a punto "de la caja" Elias no puede quedarse a 5 seg como le pasaba en pretemporada, antes de mover reglajes (y habra usado todos) lo logico es intentar llegar cerca del limite de la moto.

Elias se quejaba de que el equipo no le hacia caso, desde Silverstone, han dejado que sea él el que decida los reglajes, el resultado no es muy diferente, ahora declaran que vuelven a reglajes "de serie".

No dudo que el equipo tiene una buena parte de culpa, pero pensar que Elias no tiene NADA de culpa es de necios (con perdon, no es mi intencion insultar ni molestar).
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 13 de Julio de 2011, 09:43:57 am »
¿Es necesario que los que defendáis el pésimo rendimiento de Toni Elías lo hagáis atacando en lo personal a Óscar Haro??

Hace unos días aparecía un hilo http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12412.0 que rezaba «¿Por qué MotoGP parece Sálvame»….Nunca más acertado.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #144 en: 13 de Julio de 2011, 10:35:21 am »
¿Es necesario que los que defendáis el pésimo rendimiento de Toni Elías lo hagáis atacando en lo personal a Óscar Haro??

Hace unos días aparecía un hilo http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12412.0 que rezaba «¿Por qué MotoGP parece Sálvame»….Nunca más acertado.

hummmmmmm
no he leido que una cosa tenga que ver con la otra..
se ha dicho que le gustan los micros, pero  NO que eso tenga que ver con que toni este haciendo un pesimo año, me parece....
hay muchos foreros que defienden al equipo y no a toni...

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #145 en: 13 de Julio de 2011, 13:40:54 pm »
Caracol, lo que es de necios es decir algo de lo que te retractas inmediatamente
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #146 en: 13 de Julio de 2011, 13:57:45 pm »
o sea que elías es una pobre víctia de este equipo. si estuviera cn gresino, estaría  haciendo top 5 ?

algo pondrá él de su pate para ser un caso equiparable al de melandri n ducati. con la moto recién sacada de la caja se hacen esos tiempos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #147 en: 13 de Julio de 2011, 15:14:53 pm »
. LCR, decia GPONE hoy en un articulo, esta intentado quedarse con Dovi con una moto oficial en 2012 y necesita hacer resultados antes de final de año para que Honda y Dovi acepten su propuesta.

Y Dovi va a salir de HRC para irse a una Honda satélite "oficial" en un equipo que no ha tenido grandes resultados los últimos años? si termina 3º en la clasificación general??? no será mejor que Fausto Gressini le fiche por Simoncelli que hace bastante mas ruido y no termina en el podio ni haciendo la pole?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #148 en: 13 de Julio de 2011, 16:14:06 pm »
o sea que elías es una pobre víctia de este equipo. si estuviera cn gresino, estaría  haciendo top 5 ?

algo pondrá él de su pate para ser un caso equiparable al de melandri n ducati. con la moto recién sacada de la caja se hacen esos tiempos.

Con Gresini y Ceccini de técnico, yo estoy seguro que estaria casi siempre en el TOP-10 y con algunos TOP-5

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #149 en: 13 de Julio de 2011, 16:35:23 pm »
Con Gresini y Ceccini de técnico, yo estoy seguro que estaria casi siempre en el TOP-10 y con algunos TOP-5

Ya, pero un piloto tiene que readaptarse continuamente a las distintas situaciones que le van saliendo, no siempre pueden estar los planetas perfectamente alineados... ya sabemos aquello de "o te renuevas o caducas"...