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Autor Tema: Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011  (Leído 18293 veces)

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Desconectado titoluis

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2011, 13:00:13 pm »
Julian Simon anuncia en Facebook que correra en Alemania,una buena noticia  :bebe_pepsi:

Desconectado JJ

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2011, 14:14:58 pm »
http://motoworld.es/deporte/motogp/honda-ofrece-mejoras-a-los-pilotos-de-hrc.html

Citar
HRC va a incorporar una serie de mejoras en sus motos oficiales de MotoGP este fin de semana en Sachsenring. Se trata de una nueva electrónica y un nuevo basculante, que Casey Stoner, Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli tuvieron ocasión de probar en Mugello la semana pasada.

Se trata de un nuevo sistema de gestión del freno motor que mejora el comportamiento de la moto, porque mejora la estabilidad en frenada, el talón de Aquiles de esta moto. Los pilotos se mostraron satisfechos con la nueva electrónica, porque aunque en apariencia no se notaba una gran diferencia con el sistema utlizado hasta ahora, la mejora en el rendimiento quedaba patente en los tiempos y en el ritmo de cara a las carreras.

Desconectado carakol

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #47 en: 12 de Julio de 2011, 14:40:30 pm »
Lo de las victorias de yamaha e Assen y Mugello, sumado a las mejoras que saca Honda, me recuerdan a aquello que se decia a los turistas en canada, "recuerde, si le ataca un oso, no le dispare, podria enfadarse..." y en motogp esta claro quien es el oso........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #48 en: 12 de Julio de 2011, 14:58:01 pm »
carakol, y ese dicho de lo de los turistas en canada... ¿es de coña o te lo decían en serio?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Hernancho

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #49 en: 12 de Julio de 2011, 18:36:26 pm »
Bueno, especulando en la previa, a ver, cualquier error pues corrijan, sólo por conjeturar como si fuera en una reunión de cervecitas  :beer

Leyendo el artículo de moto world ya no sé bien cómo van en Yamaha, afirma que volvieron a material 2010, pero no lo sé bien ni cuanto.

Por otro lado, si no recuerdo mal, las palabras de Forcada en motogpclub tras (el) Mugello haciendo mucho hincapié en la confianza sobre la moto, no queriendo comentar los aspectos trabajados para mejorar el feeling y bromeando con el secretismo, sólo soltando lo del carenado, y lo que más me llamó la atención: que si bien las sensaciones en (el) Mugello eran iguales que la moto del año pasado pero que la moto es totalmente diferente, y más por las circunstancias especiales del reasfaltado, y que la incógnita será ver si en otros circuitos funcionará.

Por cierto, para qué bromear con lo del secretismo si todo lo que hagan sólo sirve a la M1. Será que quieren evitar que Houseworth se entere de algo? Será que la victoria de Ben en Assen fue un golpecillo a la moral? Me hace dudar que lo de continuar con el muro haya sido algo sólo de Yamaha.

Me da que Ramón, a la vez que maneja los reglajes de la M1, también trata de guíar la cabeza de Jorge en lo que toca a las sensaciones que le pueda dar la moto.
El tío ha estado muy en plan “psicólogo” con lo de las sensaciones, confianzas y dudas, propias y de los rivales, en aquél programejo de tve.
También me llamó la atención cómo Ramón fue a la yugular de Noyes por un comentario en su twitter, por más buen rollo que tenga con Denis, por algo saltó. El tío es como un mecánico y guardia de cualquier comentario que pueda minar la confianza de su piloto.

Quizás me equivoco en todas mis apreciaciones, pero me pareció raro lo de Ramón, demasiado susceptible.

Veremos cómo sigue la milonga.

 :cheers



Desconectado Tormo4ever

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #50 en: 12 de Julio de 2011, 18:44:11 pm »
conozco a forcada de verle en la tele ... y se le nota que es una pila alcalina ... mas nervio que un filete de a peseta ... me parece un p crack

para sausagering (así lo llaman en mm), espero que gane Dani, luego JL y spies  ... para darle emoción . otra cosa es que luego pase
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #51 en: 12 de Julio de 2011, 19:41:46 pm »
Sic siempre ha ido como un tiro en Sachsenring, desde su época en 125. Ganó las carreras de 250 cc en 2008 y 2009 y el año pasado peleó con Dovi por la 5ª plaza. Parece un buen escenario para dar la campanada.

Stoner y la Honda son rápidos en cualquier circuito, pero tengo la esperanza de que en Alemania le den algo de guerra. Ganó en el diluvio del 2008, pero a parte de éso nunca ha cosechado grandes resultados ahí.

Lorenzo tiene que intentar meter presión (si puede) desde el primer entreno.

Sin olvidar, claro, el factor lluvia.

Desconectado Bob

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2011, 20:07:00 pm »
http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2011/July/jul1211-casey-stoner-andrea-dovizioso-against-team-orders/

Stoner y Dovizioso contra las órdenes de equipo (con matices); Lorenzo a favor (con matices).

Un equipo X, con dos pilotos A y B. Llegando a las últimas citas del mundial, A jugándose el título, B sin opciones. Si A fueran Lorenzo, Stoner, Pedrosa o Rossi, ¿alguien de verdad tiene alguna duda que esperarían que B quedara por detrás sí o sí?
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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2011, 20:07:51 pm »
Yo el que más dudas me suscita es Pedrosa... Si estuviera bien físicamente, sería el favorito porque este circuito se le da de miedo... Pero estando todavía renqueante, y sin ritmo de competición, le veo muy difícil acabar en el podium... En Estoril también estaba jodido pero por lo menos llevaba toda la pretemporada y dos carreras a cuestas, que quieras que no ayuda...

Mi favorito para este finde es Lorenzo, parece que como le pasó con Estoril en Motogp le ha pillado el hilo al circuito, 2º en 2009 peleando con Rossi y 2º el año pasado en una carrera que posiblemente no se le habría escapado si no se hubiera parado por la caída de De Puniet
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #54 en: 12 de Julio de 2011, 20:20:57 pm »
@Hernancho: dudo que el secretismo sea para despistar a Spies y su equipo, no veo por qué iba a ser un "golpecillo para la moral", teniendo en cuenta que Lorenzo se quedó sin opciones de pelear por la victoria en la curva 5 de la primera vuelta, tras el golpecillo con Sic. Yo creo que con el secretismo lo que intentan es no dar munición a la prensa que pueda empezar a cuestionar la capacidad de desarrollo de Yamaha sin Rossi, ya que esto puede perjudicar su concentración en su trabajo. También hay que recordar que la transparencia que había en el box de Jorge la temporada pasada de cara a la prensa no es ni mucho menos la norma. ¿Cuánto han tardado en reconocer los pilotos Honda que había algo nuevo en el cambio? ¿Pedrosa da muchas explicaciones de si lleva tal o cual chasis? Obviamente no.

Lo de que Forcada se echó al cuello de Noyes es mucho decir. Además, la afirmación de Noyes de que Lorenzo no habría ganado de no ser por el error en la presión del neumático de Stoner fue totalmente gratuíta y, hasta cierto punto, una falta de respeto. Para mí lo que Forcada hizo fue poner los puntos sobre las íes. Forcada tiene esa manera de hablar a veces que parece algo impertinente, pero se le ve que no es así, que es sólo una impresión. Además, difícil juzgar el tono de una conversación a través del Twitter.
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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2011, 20:44:25 pm »
Y por cierto, un poco offtopic, me parece indignante lo de las agencias de prensa que facilitan noticias ya redactadas a distintos periódicos (supongo que a cambio de un dinero, obviamente)... No paro de leer constantes errores en noticias que luego aparecen en 300 sitios, que credibilidad y confianza debe dar una agencia de prensa que escribe cosas como esta?

http://www.as.com/motor/articulo/simoncelli-mugello-dio-motivacion-alemania/20110712dasdasmot_6/Tes

Joder, que es tan fácil como ir a la web de motogp y darle a resultados, un poco de seriedad joder
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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2011, 21:18:21 pm »
Buenas tardes, llegamos a un circuito donde precisamente la velocidad no es su fuerte, más bien  lo contrario, es el circuito más lento del mundial, con curvas para comprobar, quien lo hace mejor, una parabolica interminable, donde hay que saber pasar en ella vuelta tras vuelta, y rapidito claro,veremos si esas mejoras de <Honda en el basculante las usan, creo que Dani no, ya que es piloto de probar bastante las cosas y seguirá confiando en el chasis del 2010,...?la electrónica si que parece ser que han encontrado algo, y ese antirebote,creo que está en vias de solución,Stoner mejoro un segundo sus tiempos, eso es mucho,ante estas prepectivas, Yamaha tendra que apretar más las prestaciones de su moto con el consiguiente perjuico del comportamiento general, en cuanto a fiabilidad, frenada, estabildad-etc. esperemos por el bien del espectáculo que sigan estando igualadas,y que sean las "manos" las que nos deparen al campeón...
« última modificación: 12 de Julio de 2011, 21:20:59 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Hernancho

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #57 en: 12 de Julio de 2011, 22:12:20 pm »
@Hernancho: dudo que el secretismo sea para despistar a Spies y su equipo, no veo por qué iba a ser un "golpecillo para la moral", teniendo en cuenta que Lorenzo se quedó sin opciones de pelear por la victoria en la curva 5 de la primera vuelta, tras el golpecillo con Sic. Yo creo que con el secretismo lo que intentan es no dar munición a la prensa que pueda empezar a cuestionar la capacidad de desarrollo de Yamaha sin Rossi, ya que esto puede perjudicar su concentración en su trabajo.

Ya te digo, siempre conjeturando, parece un buen motivo el que planteas. Esa munición siempre estará al alcance de prensa para dispararle.
Más allá de lo de Simoncho en Assen, lo de Spies lo pensé como algo tipo llamado de atención, porque Ben estuvo muy fuerte ahí y no creo que su rendimiento haya pasado desapercibido durante la semana previa a Mugello.

También hay que recordar que la transparencia que había en el box de Jorge la temporada pasada de cara a la prensa no es ni mucho menos la norma. ¿Cuánto han tardado en reconocer los pilotos Honda que había algo nuevo en el cambio? ¿Pedrosa da muchas explicaciones de si lleva tal o cual chasis? Obviamente no.

He notado que no hablan mientras no le pregunten al respecto. Me pareció que cuando le preguntan a los pilotos honda directamente no se han salido con secretismos, o es la impresión que me quedó de pretemporda.

Lo de que Forcada se echó al cuello de Noyes es mucho decir. Además, la afirmación de Noyes de que Lorenzo no habría ganado de no ser por el error en la presión del neumático de Stoner fue totalmente gratuíta y, hasta cierto punto, una falta de respeto. Para mí lo que Forcada hizo fue poner los puntos sobre las íes. Forcada tiene esa manera de hablar a veces que parece algo impertinente, pero se le ve que no es así, que es sólo una impresión. Además, difícil juzgar el tono de una conversación a través del Twitter.

La verdad, no lo ví tan así a ese intercambio twittero, no dudo del buen rollo entre Denis y Ramón, ni del buen rollo de Ramón, pero creo que este saltó como fuelle por un fantasma. No creo que ese comentario de Noyes haya sido una falta de respeto, sólo su parecer en una hipótesis circunstancial, no me pareció que Denis haya querido desmerecer el logro de Jorge.
A la circunstancia de presión de neumas Ramón se encargó de minimizarla mucho pero sin atreverse a afirmar que haya sido una excusa del 27 porque sabe que es entrar en terreno pantanoso al no tener datos.
Lamentablemente, a rebufo de los twitts de Ramón entraron muchos espartanos a reprochar a Denis innecesariamente, más cuando he leído y escuchado en varias oportunidades a Noyes destacar el curro de Jorge y Ramón.
Además, por la forma en que se descargó en motogpclub con lo de "desastre absoluto" me pareció que al tío ganas de saltar no le faltan, aunque sea siempre en buen rollo.

Pero ya te digo, son todas especulaciones  :cheers

« última modificación: 12 de Julio de 2011, 22:17:37 pm por Hernancho »

Desconectado JJ

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #58 en: 12 de Julio de 2011, 22:13:56 pm »
Tras 4 participaciones como sustituto de Kumar, Fagerhaug ha sido confirmado definitivamente como piloto titular en el WTR-Ten10.

P.D.: Declaraciones del Team Yamaha Racing;

http://www.motogp.com/es/news/2011/Yamaha+preview+Sachsenring

Tech-3;

http://www.motogp.com/es/news/2011/Tech+3+preview+Sachsenring

Bautista;

http://www.motogp.com/es/news/2011/Suzuki+preview+Sachsenring
« última modificación: 13 de Julio de 2011, 00:45:15 am por JJ »

Desconectado el_chorvo

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Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #59 en: 12 de Julio de 2011, 23:23:04 pm »
Lorenzo, en el programa Fuorigiri dijo que habian vuelto a cosas del 2010. Más claro, a mí parecer, que en MGP Club.

FuoriGiri - Mugello 2011