El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011  (Leído 18296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« en: 04 de Julio de 2011, 11:36:06 am »
Ya se han anunciado quiénes serán los wild cards en este GP

En 125, y a propuesta de la federación alemana, Toni Finsterbusch, Luca Grünwald y Felix Forstenhäusler. A propuesta de la FIM, Jack Miller y Marvin Fritz
Luca Grünwald, es el actual campeón alemán de 125, fue 9º en el europeo de Albacete, quien a comienzos de año negoció con Aspar correr el Mundial o el CEV y algunos GP, y no encontró presupuesto, por lo que fue repescado por su ex-equipo KTM Freudenberg. Debutó en el Mundial este año en Assen, acabando 18º. Marcha 6º en el campeonato
Toni Finsterbusch (KTM Freudenberg) es el actual subcampeón alemán. terminó 14º en el europeo en Albacete. Debutó en el Mundial en 2009 en Sachsenring, y el año pasado corrió el GP de casa y en Assen. Marcha 4º en el campeonato

Felix Forstenhäusler marcha 11º en el campeonato alemán. Aun no ha subido al podio en 125, cilindrada en la que debutó en 2009, siendo su mejor resultado un sexto y dos séptimos. Su moto es una Honda modificada por Jörg Seel, de 2008

Jack Miller (Aprilia RZT) es una de las grandes promesas australianas y está peleando por el campeonato alemán frente a su compañero Luca Amato. Corrió la primera prueba del CEV en Jerez y terminó 11º

Marvin Fritz debutó en el mundial en Sachsenring en 2008, y en 2009 acabó 14º en Assen. Fue subcampeón alemán en 2009 y sexto en 2010



. También a propuesta de la federación Luca Grünwald y Felix Forstenhäusler.
A propuesta de la FIM, el australiano Jack Miller y Marvin Fritz

En Moto2, el surafricano Steven Odendaal y el alemán Arne Tode

Odendaal ya ha corrido varios GP como wildcard este año, mientras que Arne Tode, que el año pasado hizo el mundial, está corriendo con más pena que gloria en Moto2 en el CEV
« última modificación: 19 de Julio de 2011, 07:27:25 am por Epifumi »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 00:29:34 am »
Venga, va, por dar vidilla.

Sin saber ni climatología ni resultados de los entrenamientos, va algunas preguntillas para que las respondáis si os "piace".

¿Qué nombres barajáis para la victoria en las 3 categorías?

¿Creéis que Cortese o Folger darán un extra por correr en casa?

¿Podrá Terol ganar un cuerpo a cuerpo en una pista en donde es difícil adelantar?

¿Rendirá Maverick en esta pista nueva para él y con un perfil muy diferenciado por ser tan sinuosa?

¿Bradl dará un puñetazo en la mesa en su casa para que Marc no se le suba a las barbas?

¿Despertarán Iannone, Redding o Luthi?

¿Estará Pedrosa en disposición de rendir a un nivel superior?

¿Intentará Lorenzo ganar en una pista en donde el motor no cuenta tanto y en donde Stoner se muestra arrollador?

¿Tendrá Sic su papel "malo" jugando en una pista en la que cada metro de asfalto cuenta a la hora de adelantar a otro piloto?

¿Qué tal le irá la pista a la Ducati 11.1 de Rossi? ¿Rendirá mejor Hayden al ser una pista en la que se gira a izquierdas?

¿Y el madríz, otra vez campeón duropa?.... ¿ein?

 :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 00:46:23 am »
Yo me acabo de dar cuenta de que será difícil que pueda ver las carreras el domingo...que es el día que andaremos de ruta por los Alpes para subir al Stelvio...a ver si hay suerte y hay por allí un sitio para comer con tele...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 00:56:44 am »
Bradl tiene una ventaja muy cómoda cómo para preocuparse de que Márquez se le suba a las barbas, aunque el otro día se le vio que no se conformaba y que iba a por la victoria.

Pedrosa creo que estará mejor, pero no sé si para podio.

Quiniela? Zarco-Bradl-Lorenzo

No sé si cuenta el motor o no, pero la tracción y aceleración en salida de curva fijo, basta con recordar la pasada que le pegó Pedrosa a Lorenzo a la altura de la meta el año pasado. Si Lorenzo no está en estado de gracia, o en HRC tienen algún problema, lo tendrá difícil. Pero después de la carrera que hizo en Mugello y de los tan esperados (por mi parte) cambios a piezas de 2010, creo que hay motivos para la esperanza.

A Rossi no lo veo dando ningún paso adelante destacable.

Simoncelli creo que será la primera pista donde no se muestre tan dominador en entrenos.

Será muy intéresante ver qué hace Dovizioso, porque después de pegársela a Stoner y casi a Lorenzo en Italia, vendrá crecido y con ganas de más. Si es difícil adelantar, y frena como él sabe, más les valdrá a los rivales adelantarlo en la salida. Puede ser muy correoso ahí, Andrea.

También será interesante ver cómo lleva Stoner no haber ganado (iba a escribir "haber perdido" pero no se puede llamar perder a coger dos podios) las dos últimas carreras. Lo que dijo Forcada de las dudas y los nervios. Si el altercado con Abraham es significativo, el hombre está un poco crispado. Aunque eso no le impide hacer vueltas rápidas, quizá si influya en una carrera completa. O igual llega y da un golpe en la mesa.

No sé qué me da que veremos a Spies en el podio en Alemania...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 00:56:53 am »
Bueno, va, aunque no puedas ver las carreras... te dejamos que respondas a las preguntas formuladas (o a algunas, si no te ape todas).

 :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 01:33:39 am »
Bueno, va, aunque no puedas ver las carreras... te dejamos que respondas a las preguntas formuladas (o a algunas, si no te ape todas).

 :guay

 :blush

La curva de entrada a meta es lenta y con mucha tracción desde abajo...además de ser en subida fuerte...creo que ahí las HRC serán muy fuertes...además, en este circuito es muy importante la tracción...creo que Casey estará delante...pero pienso que Dani también...Tengo curiosidad por saber cómo lleva Casey lo de no estar arrasando en estas últimas carreras, veremos si está demasiado "pila" o no... :smash

Lorenzo supongo que lo hará bien también...como Spies...estarán delante, pero pienso que los HRCboys saldrán vencedores de Alemania... :moto

En cuanto a la Ducati 1000 2012 con motor 800 2011  :dance...no creo que vaya a funcionar aquí si no lo ha hecho en otros sitios...además, me parece un trazado con curvas con mucho apoyo delante y con un par de cambios de dirección rápidos...creo que le costará.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2011, 01:48:19 am »
yo creo que si Dani llega recuperado físicamente, gana.
Sachsenring es la pista en la que yo apostaría mi dinero por Dani, siempre que no tenga lastre físico, claro.

Si no, pues dios dirá :lol

Pero tengo curiosidad por ver la mejora de tracción de Yamaha en esa salida de curva de Sachs, y la potencia por la cuesta arriba...
Mugello en cuanto a lo de la traccion fue engañoso, como dijo Forcada, pues tenía grip a patadas el nuevo asfalto.

De Rossi no me espero nada destacable, imagino que un 5º o 6º...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2011, 09:33:39 am »
joer....yo no creo que la potencia en las subidas sea tan determinante en MotoGP en Sach....noc reo que la Yamaha se vaya a venir abajo en la cuesta ahí woooooooo....."mierda pica embrague que se queda" woooooOOOOOoooooOOOOOOooooo :lol

vamos, lo que quiero decir es que con la potencia que tienen todos van bien para Sachsenring creo yo, ya se ocuparan de ver que desarrollo es mejor...el seamless si que les puede pillar un poco con el paso cambiado a la salida de las curvas...veo a un Stoner fortísimo sobre todo al salir de la zona lenta, curva de abrir gas en bajada y que se agarre la rueda trasera...bfff orgarmo al ver a Stoner hacer esa curva  :rolleyes...

en esa curva tiene que ser brutal a pie de pista ver a Stoner aparecer desde la cima, cabreando a la Honda en la bajada a golpe de  gas... y el tren trasero intentando aguantar el chaparrón  :rolleyes....según escribo esto pienso que en condiciones normales Stoner será duro duro duro de batir en Sanchsenring, es un circuito de gas...y Stoner tiene bastante talento en la mano derecha :latigo...a Dani no lo veo recuperado como para dar lo mejor de él en Alemania...

para mi Hayden es otro piloto de gas, como Stoner...en los circuitos de curvas rápidas cuya velocidad depende bastante del gas,  de ir inclinado y tirar de .......valentía  para mandar potencia a la rueda, sin miedo a las consecuencias en el tren trasero (como Sach y P. Island) suele ir bien...

y Duacti tiene una buena aceleración y un buen cambio seamless (o lo lleva solo la GP 11.1?) para aprovecharla...pero también la Ducati entra de culo en las curvas  :lol  ...

na que Stoner y Lorenzo  :lol Dovi?...y Dani, como muchas veces, veremos a ver que pasa ...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2011, 09:39:04 am »
Alguien puede confirmar si Folger, Cortese o algun otro han estado entrenando aqui o corriendo alguna carrera del IDM?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2011, 09:58:38 am »
Alguien puede confirmar si Folger, Cortese o algun otro han estado entrenando aqui o corriendo alguna carrera del IDM?

Cortese corrió - y ganó - la prueba de la IDM de Sachsenring

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2011, 11:38:09 am »
Es poco probable que Dani haya recuperado el tono físico al 100%, quizás éso le prive de pelear por la victoria en un circuito donde en condiciones normales no creo que nadie le tosiera.

Cierto es que la entrada a meta exije chicha y la M1 puede sufrir ahí, pero en general creo que el circuito tiene bastantes enlazadas como para que Lorenzo y Spies puedan defenderse. Es "complicao" hacer pronósticos, sobre todo teniendo en cuenta que en esa zona de Alemania podría diluviar todo el finde.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2011, 12:45:21 pm »
Pues sinceramente, si Dani todavía no está recuperado físicamente...o nos mienten o nos encubren algo...o simplemente no tiene físico para esto...porque vamos, no hay más que ver el resto de pilotos que se rompen la clavícula o cosas peores...

Ya sé que ahora me saldréis con que hay lesiones y lesiones...y bla,bla,bla...pero yo nunca había visto a ningún piloto tardar tanto en recuperarse...

Él sabrá porque o porque no...pero no es normal :cold
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 365
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2011, 13:00:40 pm »
Él sabrá porque o porque no...pero no es normal :cold
Me ha resultado extraño ver (en la web de rtve) que en la entrada sobre Dani, su estado físico y resultado de mugello aparece en las fotos con la mano izquierda totalmente vendada, aunque no estoy seguro de que las fotos correspondan a este domingo.
¿Algo mas que la clavícula?

V'sss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2011, 13:26:37 pm »
el izquierdo lo debe tener  bastante débil ... los que se rompen y coren a los dos días van co brazo y nmedio ... pero ir con medio y medio ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2011, 13:27:00 pm »
Tweets de Marc Martín sobre el caso Elias:

1º marcmartintw Marc Martín
caso ELI: Cechinello le ha dado ultimátum y solo le asegura Alemania y Laguna Seca

2º marcmartintw Marc Martín
en motogp casi siempre se opta por cambiar de piloto, no de técnico -salvo christian poppulin cuando dejó de ser técnico de melandri-...

3ºmarcmartintw Marc Martín
o chasis o... cambiar de piloto es lo fácil, entiendo que es como un revulsivo para todo el equipo...

4º marcmartintw Marc Martín
según mi opinión ELI es el mismo piloto que en 2010 cuando se proclamó campeón del mundo. La técnica no se pierte de la noche a la mañana...

5º marcmartintw Marc Martín
comparación puntos ELIvsDEP en primera temporada con LCR: 2011 ELI 35; 2008 DEP 22. DEP acabó temporada08 y no se habló de ultimátums con él

6º marcmartintw Marc Martín
ELI empezó temporada con media moto de DOV y media de DEP. No hay buena química con jefe mecánicos, por ahí pueden venir los problemas

(Ahora empezamos a machacar a DePuniet...)
 
« última modificación: 06 de Julio de 2011, 14:01:06 pm por Fuji »