El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011  (Leído 18304 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2011, 14:00:27 pm »
joer....yo no creo que la potencia en las subidas sea tan determinante en MotoGP en Sach....noc reo que la Yamaha se vaya a venir abajo en la cuesta ahí woooooooo....."mierda pica embrague que se queda" woooooOOOOOoooooOOOOOOooooo :lol

:hysterical :hysterical :moto :moto :hysterical :moto :moto :hysterical :hysterical :moto :hysterical  Es que cuando me he dado cuenta, ya me lo estaba imaginando... Y a Lorenzo y Spies con peinado cani pelocenicero, camiseta de tirantes y tatuajes... Brutal

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2011, 14:06:53 pm »
Gracias Fukuda.

Sobre Elias creo que lo mejor que le puede pasar a estas alturas, sintiendolo mucho, es que lo echen del equipo, y busque alternativas en SBK o Moto2 o donde sea seguro es bien recibido.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2011, 14:12:43 pm »
5º marcmartintw Marc Martín
comparación puntos ELIvsDEP en primera temporada con LCR: 2011 ELI 35; 2008 DEP 22. DEP acabó temporada08 y no se habló de ultimátums con él

¿ Por qué no compara los resultados en entrenos, en los que habitualmente De Puniet estaba entre el sexto y octavo puesto, con algún cuarto ?

mgk28

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2011, 14:17:41 pm »
Bueno, en 125, tengo dudas porque a Zarco si no gana en esta, no le que da mucho para ganar, también Folger puede estar muy fuerte, Maverick estoy seguro que también va a ir rapido, si en una pista como ``El Mugello´´  :devil estuvo en el podio, aquí también le veo arriba, y Terol va a ir fuerte seguro. Apostaría por Nico pero con muchas dudas.

En moto2 me gustaría que ganara Smith, se lo esta currando mucho y me encanta como pilota. Después están Bradl y Marquez, que les veo una dura pero bonita pelea porque, Bradl no puede no puede dejar que vuelva a ganarle Marquez, si esto ocurre le generaran dudas por muchos puntos que le saque, pero es que Marquez esta Enorme, a principio de temporada se ve veía rápido, pero se le veía muy ``despendolado ´´ encima de la moto, pero las ultimas carreras se le ve muy bien asentado.

Y en motogp, creo que Dani puede ganar, fisicamente estará bastante mejor, y otra cosa no, pero dani es un tio duro e ira a por todas. Stoner y Lorenzo, esta bastante claro que tiene todas las posibilidades del mundo para ganar, no creo La subida o las aceleraciones sean un dandicap determinante para Lorenzo.
Me gustaria destacar a Dovicioso, lleva un año muy bueno, sin mucho ruido como siempre hace, pero esta tercero del mundial a no muchos puntos del primero. Viene (como alguien ya ha dicho) de ganar a Stoner y de estar practicamente toda la carrera con Lorenzo en italia, esto le va a hacer crecerse.

Y por ultimo estoy con Chuache en el tema de Toni, Toni tiene que salir de hay, lo que no entiendo es como no se da cuenta el de eso.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2011, 14:24:05 pm »
... Es "complicao" hacer pronósticos, sobre todo teniendo en cuenta que en esa zona de Alemania podría diluviar todo el finde.

Pues se prevee que caigan unas gotillas, aunque poca cosa.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2011, 19:43:42 pm »

Venga, va, por dar vidilla.

¿Qué nombres barajáis para la victoria en las 3 categorías?

Viñales (me encanta el puñetero... :bounce)
Marquez (me encanta el puñet.... uichs... un dejá vú... :blush)
Stoner...... Dani no está para ganar.... ojalá me equivoque, pero.... :sleep

¿Creéis que Cortese o Folger darán un extra por correr en casa?

Folguer viene de un cero..... Cortese de un "palo"... querrán lamerse las heridas.... seguro....

¿Podrá Terol ganar un cuerpo a cuerpo en una pista en donde es difícil adelantar?

Según.... puede que con Viñales, por marcar terreno, lo intente si se da el caso, pero con los demás.... igual pone la calculadora si se ve "apretaillo".....

¿Rendirá Maverick en esta pista nueva para él y con un perfil muy diferenciado por ser tan sinuosa?

La pregunta es:  ¿adonde no rendirá este chaval?.... (me encanta... vaaaaale, me repito.... ains.... :wacko)
¿Bradl dará un puñetazo en la mesa en su casa para que Marc no se le suba a las barbas?

Tiene que darlo, pero es que Marc va a ir a lo mismo...... puede ser una bonita lucha.... :guay
¿Despertarán Iannone, Redding o Luthi?

Je.... a Redding le hace falta... mucha falta..... Iannone apareció en Mugello, a ver si es para quedarse o solo pasaba por ahí.... Luthi..... no se.....

¿Estará Pedrosa en disposición de rendir a un nivel superior?

Nop.... tiene que recuperar tono fisdico y ponerse en modo carreras, que lleva demasiado desconectado..... no debe ser facil.... y más, teniendo en cuenta que él iba claramente a por el titulo.....

¿Intentará Lorenzo ganar en una pista en donde el motor no cuenta tanto y en donde Stoner se muestra arrollador?

Jorge lo va a intentar en todas las pistas.... pero necesita un empujoncito desde Iwata.....

¿Tendrá Sic su papel "malo" jugando en una pista en la que cada metro de asfalto cuenta a la hora de adelantar a otro piloto?

¿En que otro papel que no sea el de malo podemos ver a Marco?... :devil

¿Y el madríz, otra vez campeón duropa?.... ¿ein?

NI LO DUDES..... :rolleyes

Pues sinceramente, si Dani todavía no está recuperado físicamente...o nos mienten o nos encubren algo...o simplemente no tiene físico para esto...porque vamos, no hay más que ver el resto de pilotos que se rompen la clavícula o cosas peores...

Hombre.... estar mes y medio sin entrenar por operación, complicaciones medicas y/o forzar con el fisio, debe dejar una secuela fisica importante, que no es el caso de otros "claviculados".... otras lesiones...... supongo que irás por los que se han fracturado piernas..... bien.... ¿cuanto tardaron en volver a ser competitivos?...... y eso contando con que no tuvieron una recuperación tan complicada......   no es lo mismo, además, más que la cuestión física, que debe recuperar, creo que pesa más la cuestión de recuperar el ritmo de carrera.... lleva mes y medio sin correr.... no debe ser facil.....
 :cheers

5º marcmartintw Marc Martín
comparación puntos ELIvsDEP en primera temporada con LCR: 2011 ELI 35; 2008 DEP 22. DEP acabó temporada08 y no se habló de ultimátums con él

¿ Por qué no compara los resultados en entrenos, en los que habitualmente De Puniet estaba entre el sexto y octavo puesto, con algún cuarto ?

Además.... ¿no fué en su ultima temporada en el LCR cuando se partió la pierna el piloto francés..... ojo, no lo recuerdo bien.... :unsure
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2011, 23:08:51 pm »
... Es "complicao" hacer pronósticos, sobre todo teniendo en cuenta que en esa zona de Alemania podría diluviar todo el finde.

Pues se prevee que caigan unas gotillas, aunque poca cosa.

O más (o menos, como decís: solo "mea mea"):

http://www.myweather2.com/Motor-Racing/Germany/Sachsenring-Circuit.aspx
Pinchar sobre Fri, Sat y Sun.

Joe

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2011, 23:48:23 pm »
Aibo, la carrera no es esta semana sino la próxima. Mirad está y pinchad en "Ver la próxima semana";

http://www.eltiempo.es/hohenstein-ernstthal.html
« última modificación: 06 de Julio de 2011, 23:50:29 pm por JJ »

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2011, 01:58:00 am »
Aibo, la carrera no es esta semana sino la próxima. Mirad está y pinchad en "Ver la próxima semana";

http://www.eltiempo.es/hohenstein-ernstthal.html

Sniffff! La vida es injusta...  :lol

Joe

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2011, 14:48:20 pm »
No sé si ya se ha comentado, pero Capirossi va a estar en Alemania, veremos si llega o no, y en que condiciones...

P.D.: Axel Pons pasó una revisión médica el pasado lunes en la Clínica Dexeus de Barcelona en la que se descartó que tuviera que pasar por el quirófano. Con la muñeca inmovilizada durante estos días y desaparecidos los mareos que sufría los días posteriores al golpe se someterá a una nueva revisión médica el próximo lunes para verificar la evolución de las lesiones. El equipo confía en que Axel esté listo para Sach.
« última modificación: 07 de Julio de 2011, 14:51:31 pm por JJ »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2011, 17:37:04 pm »

Sin saber ni climatología ni resultados de los entrenamientos, va algunas preguntillas para que las respondáis si os "piace".

Terol, Bradl, Stoner
Claro ¿ Porqué no ?
¿Podrá Terol ganar un cuerpo a cuerpo en una pista en donde es difícil adelantar?
Sí ¿ Porqué no ?
¿Rendirá Maverick en esta pista nueva para él y con un perfil muy diferenciado por ser tan sinuosa?
Sí. Todo es darle al mango más que los demás. Y ...No caerse...jejeje
¿Bradl dará un puñetazo en la mesa en su casa para que Marc no se le suba a las barbas?
Sí. O eso es lo que él desearía...
Alguno puede. Todos no.
Claro. Mejorar un 8º no es tan difícil. Sobretodo con la ayuda de Simoncelli... :devil
¿Intentará Lorenzo ganar en una pista en donde el motor no cuenta tanto y en donde Stoner se muestra arrollador?
Por supuesto que sí. Lorenzo (como tantos otros) intenta ganar en cualquier pista.
¿Tendrá Sic su papel "malo" jugando en una pista en la que cada metro de asfalto cuenta a la hora de adelantar a otro piloto?
Eso espero... :devil :devil :devil
¿Qué tal le irá la pista a la Ducati 11.1 de Rossi?
Mal.
¿Rendirá mejor Hayden al ser una pista en la que se gira a izquierdas?
No.
¿ Campeón de Europa ? Habrá que esperar a la carreras de Albacete en otoño  :dance :dance
 :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2011, 18:11:01 pm »

P.D.: Axel Pons pasó una revisión médica el pasado lunes en la Clínica Dexeus de Barcelona en la que se descartó que tuviera que pasar por el quirófano. Con la muñeca inmovilizada durante estos días y desaparecidos los mareos que sufría los días posteriores al golpe se someterá a una nueva revisión médica el próximo lunes para verificar la evolución de las lesiones. El equipo confía en que Axel esté listo para Sach.

Espero que se recupere pronto, y sobretodo que se plantee si realmente quiere seguir corriendo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2011, 18:59:08 pm »
No veo a Sic en Alemania, aunque ojalá me equivoque y esté en la pomada :dance

Stoner, si el rendimiento de la última carrera no ha sido una de sus pajas mentales, creo que será imbatible.

Lorenzo, si puede meterle presión en las primeras vueltas a Stoner, puede ganar, aunque se arriesga a que Sic llegue y ....  :devil

Dovi, no lo vi tan grande en Mugello, mas bien lo vi a rueda de, en los entrenos y en carrera...

Spies, puede aprovecharse y demostrar de nuevo que puede con Sic, aunque puede que no le salga la jugada como en Italia.

Dani, buff, mi primera impresión es la de que va a estar delante, a 1'5Segundos en la 5ª vuelta y que luego irá bajando ritmo hasta quedar ... Pero quizás aguante y ...  :cheers

Saludos, a4avant.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2011, 19:09:34 pm »

Sin saber ni climatología ni resultados de los entrenamientos, va algunas preguntillas para que las respondáis si os "piace".

Terol, Bradl y Stoner (aunque creo que Dani volverá al podio)

Si, pero Terol ahora mismo está un peldaño por encima

Desde luego que sí.

Maverick le sobra talento para cualquier pista, ya le podía haber echado el ojo Aspar a el, en vez de a Martin.

Correr en casa es un plus para todo piloto, y más para el lider de moto2, yo creo que si no gana, cae al suelo... todo o nada.

No lo sé, pero deben hacerlo.

Apuesto podio por el.

Intentará, pero dudo que lo logre...

Sic es imprevisible, pero viendo su trayectoría como piloto, si tiene que hacerlo lo hará...

¿Qué tal le irá la pista a la Ducati 11.1 de Rossi? ¿Rendirá mejor Hayden al ser una pista en la que se gira a izquierdas?
Que gran duda.... lo único que tengo claro desde el fichaje de Rossi por ducati, que este año, no creo que saboré el champang en lo más alto del podio.

:cheers :cheers :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2011, 19:42:12 pm »

Espero que se recupere pronto, y sobretodo que se plantee si realmente quiere seguir corriendo...

Yo no veo motivos para que tenga que retirarse.