El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011  (Leído 18308 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #75 en: 13 de Julio de 2011, 23:32:19 pm »
Y dale con los problemas de fiabilidad! Santiago, dónde has visto tú problemas de fiabilidad en Yamaha esta temporada? O te refieres todavía al motor que rompió Lorenzo hace un año!?
Yo no veo nada,yo leo,y se dice por parte del departamento tecnico y de forcada,que aumentar la potencia es facil,pero que entonces saldrian otros problemas como fiabilidad, estabilidad,gomas,suspensiones,en fin,creo que se entiende perfectamente,lo que digo y dicen,y si los colores me pierden sobre todo el azul y blanco de las hondas,es que soy un nostalgico.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 14 de Julio de 2011, 00:08:15 am »
@Hernancho: hombre, el japonés no dice que hayan tocado techo (lease "de aquí no se puede sacar más"), sino que tienen las manos llenas como para pensar en mejorar la 800 mucho más, y que como la moto ha sido buena hasta ahora, la estrategia de desarrollo es más conservadora. Opiniones tiene derecho a mantenerla santiago, tú, yo y quién venga, pero lo que él ha dicho y lo que el ingeniero ha dicho son cosas muy distintas. Pero bueno, que lo que hago yo obviamente también es "especular", si lo quieres llamar así, ya que tampoco aporto otros datos que mi lectura de las declaraciones del ingeniero.

@santiagoducal: 1º) eso no alude a problemas de fiabilidad lo leas cómo lo leas, la verdad; 2º) que si se aumenta sensiblemente la potencia puede desequilibrarse el conjunto y aparecer problemas de caballitos, tracción y demás no es característico de la M1 sino que eso va a pasar con cualquier moto, azul, roja o pintada de Repsol. Así que nostálgico, eh? Sabes lo de "la nostalgia ya no es lo que era"? :lol A mí la verdad es que desde que he visto la M1 pintada con los los colores clásicos, la azul no me hace ni la mitad de gracia que me hacía antes de Assen...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

• campeón 125
« Respuesta #77 en: 14 de Julio de 2011, 00:17:12 am »
escucha sabes eso que se suele decir cuando se ve una colilla, aqui han fumado, jajjaja pues cuando se vea un charco de aceite, se dira aqui a salido una biela x un costado....y si soy muy nostagilco,todavia sigo recordando el olor al aceite recino.....y esa balas de paja a pie de circuito urbano,con las "forgonetas" de los chavales de entonces Nieto, santí, min grau, cegarra.....y todos aquellos que tan cerca los tenia entonces y tan asequibles, ahora son mas profesionales pero mas lejanos......

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #78 en: 14 de Julio de 2011, 10:57:35 am »
Rossi alcanzará en Sachsenring los 250 GGPP, será el 6º en conseguirlo tras Capi, Barros, Findlay, Kneubhuler y Nieto.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #79 en: 14 de Julio de 2011, 11:46:23 am »
La Yamaha ya no da más de sí, ya toco techo,si le aprietas el motor problemas de fiabilidad, se hace inestable en las frenadas,que puede suceder a partir de ahora, pues que Lorenzo intente ir detras de los caballos y cometa errores,o que ese motor reviente, y en honda al contrario, todo les viene rodado, van solucionando esos problemas de rebotes y los tecnicos "robados" a Yamaha por fin pueden desarrollar su trabajo, eso unido a que el propulsor es super fiable, le dan como claro favorito de aqui en adelante,  y unido a que tienen a buenos pilotos en sus equipos.....los nervios estan del otro lado porque ven lo que se les avecina....

Que eres la bruja Lola?. Tecnico de Yamaha?. Que sabes tu de como van de fiabilidad de Yamaha. La cuestion es decir tonterias, ningun estamos dentro de Yamaha para saber como son de fiables sus motores y si la moto ha tocado techo o no. La cuestion es juzgar y decir cosas que no conocemos para atacar a quien no nos gusta.
« última modificación: 14 de Julio de 2011, 11:48:52 am por Manu23 »

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #80 en: 14 de Julio de 2011, 11:50:32 am »
Que eres la bruja Lola?. Tecnico de Yamaha?. Que sabes tu de como van de fiabilidad de Yamaha. La cuestion es decir tonterias, ningun estamos dentro de Yamaha para saber como son de fiables sus motores y si la moto ha tocado techo o no. La cuestion es juzgar y decir cosas que no conocemos para atacar a quien no nos gusta.

Manu tío, estarás de acuerdo o no, pero modera un poco la forma de decirlo..

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #81 en: 14 de Julio de 2011, 12:15:43 pm »
Kingo tio es que no se puede decir que Yamaha ha tocado techo, que estan muertos de miedo por lo que se les viene, que no son fiables etc...

Eso no es información, ni opinión es difamación. Vamos a ser un poco coherentes, una moto que ha ganado las dos ultimas carreras, que ha tenido un muy buena mejora no creo que este ni acabada, ni que sus tecnicos esten muertos de miedo, ni que sea poco fiable. Es absurdo decir esas cosas cuando no se acercan a la realidad, es cuestion de difamar y echar por tierra el trabajo de mucha gente con el fin de ensalzar a otro equipo. Si permitimos eso, pronto estamos como en la F1 donde para ensalzar la victoria de Alonso el otro dia la prensa tiene que poner que a caldo a Red Bull y Vettel.

Las motos nunca han sido asi y me niego a que lo sean. Ya bastante hay que aguantar al calvo de la Sexta y a los hooligans periodistas y neo-aficionados a la F1 en este pais, como para que tambien tengamos lo mismo en las motos. Y pongo un ejemplo: a mi no me gusta nada Tommy Hayden, pero tengo que reconocer que el otro dia se marco un carreron en Mid-Ohio y que merecio la victoria, no porque no me guste tengo que decir que Hayden gano de casualidad y porque Young y Hayes tuvieron algun tipo de problema. Eso son las motos, si gana el tuyo bien pero sino hay que reconocer el trabajo de los demas.
« última modificación: 14 de Julio de 2011, 12:20:19 pm por Manu23 »

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 14 de Julio de 2011, 12:35:09 pm »
Recuerdo una entrevista con Edwards y Spies donde hablaban del distinto ambiente en el paddock de SBK y el de MotoGP. Edwards decía que al llegar la noche siempre había alguna barbacoa montada por allí. Contrasta con como se alimenta un piloto de MotoGP:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/come-lorenzo/1152188/

No da envidia, no :lol Esto me recuerda también a lo que dijo Forcada de lo concienzuda que era la preparación física de Lorenzo o Rossi, en contraste con la de Stoner (en la entrevista decía que si Stoner se currara la preparación física tanto como estos dos, sería imparable, o algo así.)
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 14 de Julio de 2011, 12:54:37 pm »
Recuerdo una entrevista con Edwards y Spies donde hablaban del distinto ambiente en el paddock de SBK y el de MotoGP. Edwards decía que al llegar la noche siempre había alguna barbacoa montada por allí. Contrasta con como se alimenta un piloto de MotoGP:

No da envidia, no :lol Esto me recuerda también a lo que dijo Forcada de lo concienzuda que era la preparación física de Lorenzo o Rossi, en contraste con la de Stoner (en la entrevista decía que si Stoner se currara la preparación física tanto como estos dos, sería imparable, o algo así.)

Esa dieta no l siguen por mejorar el rendimiento fisico, o por seguir delgados, la siguen para conseguir que salgan cabreados y de mala leche a la pista  :rolleyes..... por dios, como puede alguien sonreir despues de comer "eso" leche de avena con avena.... puagggg
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

• campeón 125
« Respuesta #84 en: 14 de Julio de 2011, 14:41:40 pm »
La Yamaha ya no da más de sí, ya toco techo,si le aprietas el motor problemas de fiabilidad, se hace inestable en las frenadas,que puede suceder a partir de ahora, pues que Lorenzo intente ir detras de los caballos y cometa errores,o que ese motor reviente, y en honda al contrario, todo les viene rodado, van solucionando esos problemas de rebotes y los tecnicos "robados" a Yamaha por fin pueden desarrollar su trabajo, eso unido a que el propulsor es super fiable, le dan como claro favorito de aqui en adelante,  y unido a que tienen a buenos pilotos en sus equipos.....los nervios estan del otro lado porque ven lo que se les avecina....

Pues igual tienes razón, que NINGUNO estamos dentro de Yamaha,tú tampoco para defender lo contrario,a pesar de que los tecnicos parece ser que si lo insinuan, y Forcada lo deja caer, claro está estos son de belosole....punto,y pasoPD: Las opiniones,merecen ser respetadas,y con tú comportamiento demuestras, ser tú el que dice que esto se llena de no se qué,no sabia yo que tu estavas aqui desde su comienzo,y hay que pedirte permiso para dar la opinión,y te agradeceria que como as entrado en el terreno personal en cuanto a descalificaciones,seas un poco mas respetuoso con los que pintamos canas, y muchas.....con no leer mis opiniones es suficiente,creo.....o hacerme ver que estoy en un error, igual debatiendolo como dos personas adultas,sacamos algo en claro,pero es verdad no trabajo en Yamaha,

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 14 de Julio de 2011, 14:49:25 pm »

Esa dieta no l siguen por mejorar el rendimiento fisico, o por seguir delgados, la siguen para conseguir que salgan cabreados y de mala leche a la pista  :rolleyes..... por dios, como puede alguien sonreir despues de comer "eso" leche de avena con avena.... puagggg

Pues esta buenisima, es leche de maiz lo que toma no de avena, se a confundido, y yo aqui en Elche intento conseguirla y no la encuentro por ningun lado... Esta BUENISIMA!!, lo que pasa que que la avena que toma (a mi gusto) no es la buena porque es muy gorda.. Si tomara la de Hacendado como le comenté no le estaría tan malo el desayuno ya que se desace bastante bien.

Yo por ejemplo desayuno leche de soja con avena y me gusta muchisimo, ahora, con la avena hacendado, con otra no hay quien tome avena.. Deberias probar desayunar asi, ya que la avena tiene un alto contenido en hidratos y te da bastante energia para comenzar el dia.
« última modificación: 14 de Julio de 2011, 14:56:33 pm por Javith »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #86 en: 14 de Julio de 2011, 14:58:28 pm »
Que deja caer Forcada?. Donde ha dicho Forcada que Yamaha tiene problemas de fiabilidad?. Donde ha dicho Forcada que tiene miedo a Honda?. Donde ha dicho Forcada que la moto ha tocado techo?. Dime donde ha dicho eso.

Si no quieres que nadie te responda no pongas cosas que no son ciertas. Me parece de cine que seas fan de Pedrosa y HRC, pero si quieres respeto se el primero en respetar a los demas equipos. Para ensalzar a HRC di sus virtudes no inventes defectos de los demas equipos y des informacion incorrecta.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #87 en: 14 de Julio de 2011, 15:24:37 pm »

Pues esta buenisima, es leche de maiz lo que toma no de avena, se a confundido, y yo aqui en Elche intento conseguirla y no la encuentro por ningun lado... Esta BUENISIMA!!, lo que pasa que que la avena que toma (a mi gusto) no es la buena porque es muy gorda.. Si tomara la de Hacendado como le comenté no le estaría tan malo el desayuno ya que se desace bastante bien.

Yo por ejemplo desayuno leche de soja con avena y me gusta muchisimo, ahora, con la avena hacendado, con otra no hay quien tome avena.. Deberias probar desayunar asi, ya que la avena tiene un alto contenido en hidratos y te da bastante energia para comenzar el dia.

Antes que comer esto prefiero no ser campeon del mundo  :ziggy

Saludoss,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 14 de Julio de 2011, 15:27:29 pm »
(esto lo cuento para bajar los grados del hilo, no para otra cosa)

Fecha: Tarde-noche del 6 de enero.
Hora: 20:00 zulú aprox.
Lugar: casa de la mía mamma.
Acto: jugando un eterno parchís de 8 y 4 fichas por barba (con dos cojones)
Deseo: echarme al coleto un turrón de chocolate y un vaso de leche bien fría mientras los dados rulan.

En esto que me voy a la cocina, pillo un vaso limpio.... abro la nevera.... pillo un brick que ponía "Leche", arramplo el turrón de chocolate con whiskey marca Virginias, y me asiento en mi silla.

tiro dados... un 1, tapón pal culo. Mierda futi.
La ronda continúa y yo le meto mano al turrón cocholate con el mismo desparpajo que el pocholo dándole a la blanca.
....
un cuatro, te como... pos fale, pos que bien, una más en casa.... ñam ñam, gruf, trasgle (ahí dándole al bigote mascando virginias al whisky).

Me entra sed. Pillo brick de leche, apunto al vaso, vierto...... ¿y qué mierda es esto? La leche estaba color amarillo claro.

- Mamá, la leche está mala.
....
Mi madre se despolla y se lleva una mano a la boca para taparse la risa (típico de las madres).

¿Qué he dicho?, ¡pero si esta leche está amarilla!
....
Más despolle, esta vez sin manos ni gaitas.
....
espero pacientemente, pero las risas siguen.
Miro el brick: "Leche de soja".

¡Acabáramos! ¿Este color es normal para la leche de soja?
Asiente con la cabeza porque sigue sin poder articular palabra.

En fin... la pruebo.... ¡¡Qué bazofia es esta mierda!! ¿Dónde está la leche de toda la vida de Dios, de esa blanca, con cuernos y rabo, caguntóloquesemenea?

Pues oye, me jodieron el turrón y todo.

Así que sí, los pilotos son marcianos para mi sólo por beber eso y luego ir por ahí sonriendo.

Mandahuevos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #89 en: 14 de Julio de 2011, 15:34:16 pm »
Javi, no puedo estar mas de acuerdo contigo, primero nos empezaron a decir que la leche entera era mala y nos recomendaron las desnatada y semidesnatada, que aun se puede beber, pero lo de la soja ya es demasiado, por ahí ya no paso, ese es inbebible!!!!