El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011  (Leído 18310 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Previo GP Alemania - Sachsenring 15 a 17 de julio de 2011
« Respuesta #90 en: 14 de Julio de 2011, 15:44:06 pm »
Que deja caer Forcada?. Donde ha dicho Forcada que Yamaha tiene problemas de fiabilidad?. Donde ha dicho Forcada que tiene miedo a Honda?. Donde ha dicho Forcada que la moto ha tocado techo?. Dime donde ha dicho eso.

Si no quieres que nadie te responda no pongas cosas que no son ciertas. Me parece de cine que seas fan de Pedrosa y HRC, pero si quieres respeto se el primero en respetar a los demas equipos. Para ensalzar a HRC di sus virtudes no inventes defectos de los demas equipos y des informacion incorrecta.
es cierto que Lorenzo a reclamado más potencia...? es cierto que Forcada a dicho que si aumentamos la potencia el comportamiento general de la moto cambiaria.....? es cierto que Forcada le a dicho a Lorenzo ponte las pilas que la telemetria nos dice que no estas haciendo los deberes....?de las palabras de Lorenzo se puede deducir "miedo temor"......de las palabras de forcada se puede sacar en conclusión,que si se aumenta la potencia,la parte ciclo se puede hacer mas inestable....de ese techo hablo.....en el equipo Hrc, sucede todo lo contrario,que cada gran premio,van solucionando problemas,la moto ya es mas estable,ahora acaban de solucionar,los problemas de rebote en la frenada,y le han metido al crono 1 segundo,stoner y simocelli.a eso me refiero con lo de los techos.....quizas si Yamaha,aplicasen ese cambio,podrian avanzar en las misma medida que los de hrc.pero parece ser que no....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 14 de Julio de 2011, 15:50:14 pm »
El truco para la leche de soja es comprar la que viene con sabor a vainilla, por ejemplo. He probado leche de soja malísima, pero también alguna muy rica porque tenía sabor a vainilla o chocolate, o simplemente estaba edulcorada.

Hace años desayunaba a menudo avena como la que le echan a los soldados en las pelis. Se cocían los copos de avena con agua y una pizquita de sal hasta que se convertía aquello en una especie de pasta. Luego lo servíamos en una taza y le poníamos algo de azúcar por encima y leche (de muuuuuu). No sé si sonará apetitoso, pero estaba bastante rico.

Ahora que lo que describen Lorenzo y el cocinero de Yamaha da un poco p'atrás, sobre todo por la falta de sal.

@santiagoducal: deberías mirarte la definición de "techo", porque lo que describes en tu último comentario no encaja con esa palabra. Y Forcada NUNCA le ha dicho a Lorenzo que no está haciendo los deberes, ha dicho que la telemetría corrobora la falta de confianza que experimenta Jorge en las frenadas. ¿De verdad te crees que han ganado 1 segundo en HRC por los cambios que probaron? ¿O será que el lunes hacía un día cojonudo y el sábado la pole la marcaron sobre una pista fría y húmeda? Repito, santiago, que a ti te ciegan los colores y mucho. Todos los comentarios son respetables, pero lo tuyo está entre el fanboyismo y el Aquí hay tomate! en lo que a rigor se refiere.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

• campeón 125
« Respuesta #92 en: 14 de Julio de 2011, 16:03:09 pm »
a ver Bob,donde está la diferencia entre que no estas haciendo los deberes, y que no tienes confianza en las frenadas,de quien era el problema....del piloto....posiblemente si me esplicase con la misma elocuencia que lo haces tú, igual mis opiniones siendo las mismas no parecerian tan de salsa rosa.....yo sin embrago te leo, y creo que estoy leyendo a Mac oxlei, o Denis noyes, sobre todo cuando hablas de tus esperiencias personales.....

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 14 de Julio de 2011, 16:37:54 pm »
La falta de confianza puede deberse a paranoias del piloto o a que efectivamente los cambios que han hecho a la moto han perjudicado las sensaciones que transmite. Al resto mejor no te contesto porque estamos en un punto donde no conduce a nada ya.

• campeón 125
« Respuesta #94 en: 14 de Julio de 2011, 16:47:38 pm »
Estamos de acuerdo, entonces hablemos de la dieta de proteinas, que tan buenos resultados da, y que uno de sus ingredienties es, la leche de soja. jajajjaja.a mi me regalaron un mono talla 54 Suomi pero claro no habia forma de meterselo, ya que usaba la 60,era cuestion de bajar hasta los 80 kilos, y hubo que ponerse manos a la obra, en cuestion de 3 meses,adelgace 32 kilos,y cual fue mi sorpresa que me pude enfundar ese mono...jajajaj claro esta lo hice por prescricción medica ya que tenia un problema de tensión y me recomendaron bajar kilos....lo de la leche con sabor a vainilla si, pero a pelo ufffffff

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 14 de Julio de 2011, 16:55:40 pm »
Es que donde se ponga el zumo de vaca que se quite la leche de soja, de avena, de almendras y la mala leche. Y vivan el queso y la mantequilla!

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #96 en: 14 de Julio de 2011, 17:45:55 pm »
Os vais por los cerros de úbeda... Lorenzo este año estaba/está rindiendo muchísimo mas con el material que tiene que el año pasado. Lo que sucede que la diferencia de moto con Honda es BRUTAL.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 14 de Julio de 2011, 18:12:15 pm »
No sé, yo es que eso de que estaba rindiendo más que la temporada pasada no lo comparto. Yo hasta la carrera en Mugello no he visto al Lorenzo de la temporada pasada, pilotando con aquella seguridad.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #98 en: 14 de Julio de 2011, 18:29:48 pm »
Claro, porque las Honda estan volando, en Qatar hizo el carreron de su vida y aun asi "solo" pudo hacer 2º y con Dani tocado.

En Jerez gano pero era agua.

En Estoril, su circuito, logra la pole, pero en carrera Dani le gana y no puede con el, y creeme que le saco el 110% a la moto que tenia, aun asi Dani le gano.

En Le Mans es donde mas lo vimos sufrir.

En Montmelo hizo 2º dandolo todo y aun asi Stoner le metio un par de segundos

El Silverstone caida en mojado

En Assen caida por error de otro piloto

Y en Mugello victoria. Y en Mugello corrió igual que a corrido en Montmelo (2º), Portugal (2º) y Qatar (2º), solo que los Honda rider igual no sacaron el 100% a su moto (Dovi con Stoner).

Con la moto que tiene, esta rindiendo como nadie, con una Honda, ni le verian.. Y OJO este comentario salio de Suppo y Jarvis en Portugal si no me falla la memoria..

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 14 de Julio de 2011, 18:35:13 pm »
birtymotogp Matthew Birt
Nicky Hayden just told MCN he won't ride new Ducati GP11.1 in Germany. Bikes are here, but will debut it in Laguna Seca next week
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 14 de Julio de 2011, 19:00:01 pm »
Creo recordar que Jarvis dijo algo así como que Lorenzo este año estaba rindiendo más que el año pasado, y Suppo le echó una puyita diciéndole que con la Honda será más rápido todavía.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #101 en: 14 de Julio de 2011, 19:18:52 pm »
... Lo que sucede que la diferencia de moto con Honda es BRUTAL.

Si fuese tan brutal la diferencia no habrian ganado las dos últimas carreras.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #102 en: 14 de Julio de 2011, 19:37:15 pm »
... Lo que sucede que la diferencia de moto con Honda es BRUTAL.

Si fuese tan brutal la diferencia no habrian ganado las dos últimas carreras.

Tampoco Dovicioso esta al nivel de Stoner y este quedo 2º...

La carrera de Assen es especial porque se comenzo en mojado, esta de Mugello Lorenzo rodó con todo y gano, pero si te fijas en que Dovi esta 2º y no Stoner despues de la ventaja te deja ver que por suerte o por desgracia no le sacaron el 100% a lo que tenian.

Jorge carrera a carrera esta sacando el 110% a su moto, y por desgracia, con la moto que tiene muchas veces sera para hacer 2º o 3º y tendra que aprovechar sus oportunidades cuando los otros no puedan rendir a tope...

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #103 en: 14 de Julio de 2011, 20:12:01 pm »
Quizás no interese mucho, pero se sabe si correrá Aoyama con su problema físico? (es que lo tengo como una referencia del andar de Toni).

edito: pintaría que sí:

http://www.crash.net/motogp/news/171220/1/aoyama_a_sachsenring_motogp_rookie.html
« última modificación: 14 de Julio de 2011, 20:20:56 pm por Hernancho »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #104 en: 14 de Julio de 2011, 20:44:06 pm »
Creo recordar que Jarvis dijo algo así como que Lorenzo este año estaba rindiendo más que el año pasado, y Suppo le echó una puyita diciéndole que con la Honda será más rápido todavía.
Pero también comentó Suppo lo de que sin problemas, Stoner ganaría todas las carreras, no?
O fue Preziosi el que se lo dijo a Suppo¿

Al fin y al cabo eso son especulaciones.

Ni poniendo todas las motos iguales sabríamos a ciencia cierta quien es el mejor piloto.
Sabríamos quien es el mejor con esa moto en concreto, nada más.

Y si no que se lo digan a Ducati/Stoner/Rossi.

Igual Loren con la Honda se caería mucho, o Dani con la Yamaha iría como un tiro, o Stoner con la Suzuki... bueno, con la Suzuki no :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro