El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 286217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1140 en: 24 de Agosto de 2019, 15:41:48 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1141 en: 14 de Septiembre de 2019, 10:52:10 am »
Si podéis escuchar los 2 podtcast de MotoGP cambia el mapa


Descubre el Podcast de MotoGP™ en español: ¡Cambia el mapa!

El último ha generado la polémica de Puig Lorenzo, cuando menos interesante escuchar al padrino de HRC tira con bala.....detalle sobre lo “fáciles “ que son las Yamahas y los pilotos que han llegado a Yamaha que no han conseguido nada, entiendo en alusión a Maverick ....
« última modificación: 14 de Septiembre de 2019, 14:55:26 pm por jjninja »

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1142 en: 21 de Septiembre de 2019, 15:26:22 pm »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1144 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:18:29 am »
No sabía donde ponerlo, pero en el patio del centro comercial Gran Via 2 de Hospitalet, hay un camión de Repsol, y un ciercuito de minimotos inchable para niños, y hace un rato que he pasado por allí, estaba Jorge Lorenzo, y lo estaban entrevistando periodistas, y supongo que luego se ha debido hacer fotos con niños.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1145 en: 30 de Septiembre de 2019, 01:10:14 am »
Unas declas de Cechinello sobre el curre de Honda sobre la moto:

https://www.todocircuito.com/noticias/21557-cecchinello-asegura-que-honda-se-inspiro-en-la-ducati-para-hacer-la-moto-de-2019.html

Me ha recordado a unas declas del ingeniero de Duca, Davide Barana, sobre el curre en el chasis, como consecuencia de la queja de Dovi tras Sachsenring...

https://www.motoryracing.com/motogp/noticias/davide-barana-responde-dovizioso-mejorar-paso-curva-proceso-largo/

Hasta Qatar 2020 todos tendrán mucho que pensar por donde currar mejor en el tema.

Ni hablar en Iwata. Si no me equivoco, pinta que todavía no han logrado un conjunto que no se cargue estos neumas antes que Honda y Ducati.

Veremos. Y mientras michelin no decida cambiar luego del curre de invierno  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1146 en: 07 de Octubre de 2019, 10:40:26 am »
entrevista interesante a Takeo Yokoyama
https://www.crash.net/motogp/interview/930963/1/honda-marc-s-clever-he-understood-new-bike-immediately

 "Marc entendió que la característica de la moto había cambiado, e inmediatamente, cambió su estilo de conducción"
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1147 en: 07 de Octubre de 2019, 11:07:19 am »
entrevista interesante a Takeo Yokoyama
https://www.crash.net/motogp/interview/930963/1/honda-marc-s-clever-he-understood-new-bike-immediately

 "Marc entendió que la característica de la moto había cambiado, e inmediatamente, cambió su estilo de conducción"

Parece una entrevista de 1990, Honda en estado puro, "ahí tienes los caballos, domalos"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1148 en: 07 de Octubre de 2019, 12:37:19 pm »
Acabo de leerla y me ha parecido super interesante, y iba a colgarla, pero veo que llego tarde. Aún así, cuelgo el link de Tododcircuito, donde viene traducida entera.

https://www.todocircuito.com/noticias/21638-yokoyama-(hrc):-sabiamos-que-la-moto-2019-seria-mas-complicada-para-el-resto-de-pilotos-honda.html

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1149 en: 07 de Octubre de 2019, 13:31:18 pm »
entrevista interesante a Takeo Yokoyama
https://www.crash.net/motogp/interview/930963/1/honda-marc-s-clever-he-understood-new-bike-immediately

 "Marc entendió que la característica de la moto había cambiado, e inmediatamente, cambió su estilo de conducción"

Parece una entrevista de 1990, Honda en estado puro, "ahí tienes los caballos, domalos"
"Además somos Honda Motor Company, no podemos ir por detrás de otras fábricas en términos de potencia del motor y aceleración, la cosa es así"
Son japoneses pero de barra de bar tambien tiran :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1150 en: 07 de Octubre de 2019, 20:40:18 pm »
Yokoyama, imagino que queriendo... menudo palo le pega a Lorenzo, Crutchlow etc...

Porque vamos, decir que confiaban que Marc aprovechase la potencia aunque fuese difícil de conducir pero que esperaba que los otros sufriesen... ZASCA.

Mientras, Lorenzo se queja:
https://www.todocircuito.com/noticias/21635-lorenzo-presiona-a-hrc:-es-decepcionante-honda-debe-centrarse-en-los-problemas-del-moto-en-curva.html


Pero claro, después de leer al boss... uno deduce que en HRC piensan que si Marc puede hacerlo, que espabilen el resto. Classic Honda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1151 en: 08 de Octubre de 2019, 06:51:07 am »
La cosa es que si gracias a Marc ganan el mundial de pilotos, constructores y equipos. El año que viene HRC seguira exactamente igual.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1152 en: 08 de Octubre de 2019, 08:16:01 am »
Crutchlow las está pasando canutas últimamente, éso es sintomático. Algo está haciendo mal Honda... y algo descomunal el amigo Márquez. Más o menos como Stoner en el 2007. Aunque no recuerdo si entonces las otras desmos iban TAN Mal... Capi no hizo algunos podios?
« última modificación: 08 de Octubre de 2019, 08:18:01 am por Mertens »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1153 en: 08 de Octubre de 2019, 08:37:51 am »
Capi 1 victoria, dos segundos y un tercero. Septimo en la general con 166 puntos. Menos dos carreras todas las que termino dentro del top10.
El que Marc haga lo que haga con la Honda y los demas esten a años luz de el, para mi le da todavia mas valor a lo gran piloto que es.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1154 en: 08 de Octubre de 2019, 11:16:54 am »
Yokoyama, imagino que queriendo... menudo palo le pega a Lorenzo, Crutchlow etc...

Porque vamos, decir que confiaban que Marc aprovechase la potencia aunque fuese difícil de conducir pero que esperaba que los otros sufriesen... ZASCA.

Mientras, Lorenzo se queja:
https://www.todocircuito.com/noticias/21635-lorenzo-presiona-a-hrc:-es-decepcionante-honda-debe-centrarse-en-los-problemas-del-moto-en-curva.html


Aquí va un palo para Lorenzo, el primero que le doy en la temporada.

Lo siento, pero un piloto que rueda dos segundos mas lento no puede desarrollar una moto, primero tendrá que llegar cerca de su limite y una vez allí ver donde puede mejorarse la moto.

En el caso de Jorge es un problema grave por que la moto no le da confianza y cuando ha empujado se ha hecho daño, pero no puede quedarse a dos segundos, decir que la moto tiene dos problemas, chasis y motor y que HRC tiene que hacer otra moto que le vaya bien. Ahí, con sus huevos morenos. Ojo, y eso en la temporada en la que mas sobrado he visto ganar a Marc.

Mirarse en el espejo y un poquito de autocrítica también estaría bien. Que la moto sera difícil no lo dudo pero quizá sea el momento de ser un poco mas "gran piloto" y un poco menos "campeón".

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".