El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 285996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8402
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1485 en: 21 de Junio de 2024, 17:37:31 pm »
Lo veo como Guille,

Podría alargarse con mil detalles, eso habla bien de su autoestima, pero no de su autocrítica, no tiene la misma rotundidad sobre algunas carencias de su propio pilotaje que nunca mejoró con el paso del tiempo.
Se engaña si cree que podría batir a Pecco, Martín,  no solo son rápidos sino que frenan fuerte y entran al trapo, y para batirles hay que frenar igual o más fuerte, y la realidad mostró que Dani siempre fue una cagada frenando. Ni hablar de algún mínimo contacto de carenados, nunca tuvo “más ganas” para esas lides. A la hora de rodar junto a estos, si no puede escapar de ellos, se lo crujen fácil.

También se engaña si cree que hubiese sido rápido con la M1, parece que solo hablara en términos de velocidad del cronómetro, menudo chasco se hubiese llevado al notar que era más pesada que su mini jonda y que su larga distancia entre ejes requiere una transferencia de peso sobre la moto que sus extremidades cortas no le permiten, no solo hubiera sufrido el spining del que tanto habló Forcada y los bridge, sino que en las rectas no iba a poder adelantar a nadie como lo hacía con la jonda, dada la histórica falta de aceleración del 4L, entre otras memeces de la eme1.

Claro, esto siempre mirando a la M1, porque a la desmo de Preziosi directamente le debe haber tenido pánico subirse a eso, tenía todos los números de marcarse un Melandri 2008 o una cama exclusiva en el hospital.

Si dice que no mejoró el pilotaje con los años es que no has visto las carreras.

Recuerdo que Pedrosa era alérgico al agua, en cuanto caían 4 gotas... chao.

Pues resulta que, si no recuerdo mal, en 2012, ganó casi todas las carreras que se disputaron en agua, incluído el diluvio de Malasia donde a Lorenzo lo vino a ver la virgen en la salvada que le valió ese mundial o la última carrera del año, donde ganó SALIENDO DEL PIT LANE.

También es cierto que en sus primeros años le costaba bastante adelantar por su manera de frenar.
Pues resulta que el propio Rossi (el dios y señor del cuerpo a cuerpo) se acabó quejando en Aragón de los hachazos que le metió Dani por un segundo puesto.
También recordemos como adelantó a media parrilla en media vuelta en Misano 2012 hasta que Barberá se lo llevó puesto.

La Yamaha esa que describes debía ser malísima sí, por eso Rossi y Lorenzo fracasaron estrepitosamente con ella... ah, no, que resulta que en los años buenos de esa generación de pilotos todos los pilotos que pillaban una Yamaha iban bien, Rossi, Lorenzo, Viñales que gaño de primeras, Dovi que hizo un lote de podiums el año que llevo una Satélite...

Obviamente que les fuese a ganar o no a los pilotos de hoy en día no se podrá saber nunca porque no puede retroceder en el tiempo para enfrentarse a ellos con la misma edad.

Lo que sí es demostrable es que estándo retirado demostró velocidad para estar delante, especialmente en Misano 2023, donde tampoco arriesgó el bigote lo más mínimo para estar acabar más adelante o para adelantar más rápido al principio.

Ah, y sobre las carreras "estilo Viñales" hay que recordar que a diferencia de Máverick, Pedrosa ha sido uno de los mejores "salidores" que hemos visto en el mundial.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8402
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1486 en: 21 de Junio de 2024, 17:40:53 pm »
Y por último, leamos bien, Dani no dice que únicamente él batiría a la generación actual, Lorenzo pregunta en plural.

Vamos, Dani mete a Lorenzo en el lote, así como supongo que a Stoner y Valentino.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5535
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1487 en: 21 de Junio de 2024, 19:17:46 pm »
En 125, como en M3, los hachazos y el cuerpo estan en la orden del día,  Dani se fajaba bien
En MotoGP le costó algo más pero repartía leña también, la lucha Dani- Rossi en mi Aragón me pilló a pie de guardarraíl de minero neerlandes en la entrada del sacacorchos: orgásmico
Velocidad pura tiene y mucha aún, que le pregunten a los que quedaron detrás de él en el crono de Jerez, por muchas vueltas y test que haya hecho
« última modificación: 21 de Junio de 2024, 19:20:21 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1488 en: 21 de Junio de 2024, 20:11:51 pm »
Lo veo como Guille,

Podría alargarse con mil detalles, eso habla bien de su autoestima, pero no de su autocrítica, no tiene la misma rotundidad sobre algunas carencias de su propio pilotaje que nunca mejoró con el paso del tiempo.
Se engaña si cree que podría batir a Pecco, Martín,  no solo son rápidos sino que frenan fuerte y entran al trapo, y para batirles hay que frenar igual o más fuerte, y la realidad mostró que Dani siempre fue una cagada frenando. Ni hablar de algún mínimo contacto de carenados, nunca tuvo “más ganas” para esas lides. A la hora de rodar junto a estos, si no puede escapar de ellos, se lo crujen fácil.

También se engaña si cree que hubiese sido rápido con la M1, parece que solo hablara en términos de velocidad del cronómetro, menudo chasco se hubiese llevado al notar que era más pesada que su mini jonda y que su larga distancia entre ejes requiere una transferencia de peso sobre la moto que sus extremidades cortas no le permiten, no solo hubiera sufrido el spining del que tanto habló Forcada y los bridge, sino que en las rectas no iba a poder adelantar a nadie como lo hacía con la jonda, dada la histórica falta de aceleración del 4L, entre otras memeces de la eme1.

Claro, esto siempre mirando a la M1, porque a la desmo de Preziosi directamente le debe haber tenido pánico subirse a eso, tenía todos los números de marcarse un Melandri 2008 o una cama exclusiva en el hospital.

Si dice que no mejoró el pilotaje con los años es que no has visto las carreras.

Recuerdo que Pedrosa era alérgico al agua, en cuanto caían 4 gotas... chao.

Pues resulta que, si no recuerdo mal, en 2012, ganó casi todas las carreras que se disputaron en agua, incluído el diluvio de Malasia donde a Lorenzo lo vino a ver la virgen en la salvada que le valió ese mundial o la última carrera del año, donde ganó SALIENDO DEL PIT LANE.

También es cierto que en sus primeros años le costaba bastante adelantar por su manera de frenar.
Pues resulta que el propio Rossi (el dios y señor del cuerpo a cuerpo) se acabó quejando en Aragón de los hachazos que le metió Dani por un segundo puesto.
También recordemos como adelantó a media parrilla en media vuelta en Misano 2012 hasta que Barberá se lo llevó puesto.

La Yamaha esa que describes debía ser malísima sí, por eso Rossi y Lorenzo fracasaron estrepitosamente con ella... ah, no, que resulta que en los años buenos de esa generación de pilotos todos los pilotos que pillaban una Yamaha iban bien, Rossi, Lorenzo, Viñales que gaño de primeras, Dovi que hizo un lote de podiums el año que llevo una Satélite...

Obviamente que les fuese a ganar o no a los pilotos de hoy en día no se podrá saber nunca porque no puede retroceder en el tiempo para enfrentarse a ellos con la misma edad.

Lo que sí es demostrable es que estándo retirado demostró velocidad para estar delante, especialmente en Misano 2023, donde tampoco arriesgó el bigote lo más mínimo para estar acabar más adelante o para adelantar más rápido al principio.

Ah, y sobre las carreras "estilo Viñales" hay que recordar que a diferencia de Máverick, Pedrosa ha sido uno de los mejores "salidores" que hemos visto en el mundial.

What??

Te has ido para no sé donde, y que no van al punto que tomo del video. Si solo ves "pilotaje" y no "algunas carencias de su pilotaje", te parafraseo diciendo “es que no has leído". En fin.

Yo tomé el caso de su frenada como carencia, es sencillo, si crees que batiría a Pecco y Martín frenando o en pelea, vale, es el plano de la suposición. Yo simplemente no lo creo. Si no ves lo fuerte que frena Pecco comparado a lo que frenaba Pedrosa (por tomar un ejemplo) “es que no has visto las carreras". Es simple, nada de lluvias ni aragones. Lo demás depende del alcance que se le quiera dar al término "batir".

Sobre la yamaha son especulaciones, habla bien de su autoestima creer que le hubiera podido igualar la velocidad (que no superar) a Jorge, yo no lo creo así, el nivel de velocidad de Jorge en su prime sobre la M1 era tremenda, difícil hasta para el propio Rossi (por tomar de referencia un alien y "creador" de esa M1). Como dije, la m1 tenía sus ñañas, no creo que Dani le hubiese podido igualar la velocidad y se hubiera llevado un chasco con esas ñañas. Simplemente eso, nada de suponer si era malísima-podios de dovi etc.

Tómate un té de manzanilla :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8402
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1489 en: 21 de Junio de 2024, 22:19:14 pm »
Relee tu post, anda.

"Una CAGADA frenando", "nunca tuvo ganas", "se lo crujen fácil".

Todo eso lo dices tú.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1490 en: 22 de Junio de 2024, 00:47:20 am »
Naa, no es necesario, está claro, aunque lo de “más ganas” lo tomé de su propio mentor, no es mío :lol

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1491 en: 22 de Junio de 2024, 06:52:09 am »
Hola!

Pues a mi me ha gustado el vídeo. Me ha parecido interesante, algunas de las preguntas curiosas, divertidas, pero principalmente ver a dos personas que han ido evolucionando, madurando y por lo general bien. Y no me parece mal que Lorenzo tire por la pasta, que no le debe faltar, algunos haríamos lo mimo.

Será que me hago mayor.

vvss   :bounce :bounce :bounce

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 192
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1492 en: 27 de Junio de 2024, 16:38:00 pm »
Pol Espargaró en MBK


Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1493 en: 07 de Agosto de 2024, 18:24:56 pm »
i=-tzPFv83oiHbdnTL[/youtube]

Entrevista a kocinski, da yuyu verlo relatar los highsides de entonces, y eso que dice que solo sufrió uno gordo… Gracias a su estilo de pilotaje a lo Pedrosa, Wayne usaba un estilo a lo Lorenzo y ello le llevó a pegarse más talegazos

También curiosa su opinión de Márquez, y su tendencia suicida a buscar los limites
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8402
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1494 en: 08 de Agosto de 2024, 02:13:12 am »
Mertens... preséntese en el hilo.


Muy interesante lo de Márquez.

Por si alguien no lo pilla, viene diciendo muy a grosso modo que si durante toda tu carrera te caes 30 veces al año es que no acabas de comprender el motivo de caer y sigues arriesgándote demasiado cada vez hasta que revientas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1495 en: 08 de Agosto de 2024, 12:04:52 pm »
Ando liao pero sin duda me veré lo que ha dicho mi alter ego.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1496 en: 12 de Septiembre de 2024, 18:42:53 pm »
Valentino Rossi vomita todo su odio sobre Marc Márquez

La entrevista no es interesante, sólo retrata al personaje. Un deportista extraordinario con una personalidad despreciable...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1497 en: 12 de Septiembre de 2024, 21:08:44 pm »
Cada vez que le sacan el tema el tipo se explaya que da gusto, le dejó más tocado de lo que yo pensaba.

« última modificación: 12 de Septiembre de 2024, 21:28:36 pm por Mertens »

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1498 en: 13 de Septiembre de 2024, 08:07:21 am »
La verdad es que tampoco dice ninguna mentira, salvo la película que se montó en Phillip Island y el posterior numerito en la sala de prensa de la carrera de Sepang.

Le salió el tiro por la culata, no contaba con que el niño tuviera los huevos tan gordos y él se lo buscó
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5535
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1499 en: 07 de Noviembre de 2024, 11:15:42 am »
un articulo de Luis Carlos Alcoba, los lomos plateados lo recordaran de la revista motociclismo, (llego a probar las aprilia 125 de fabrica) sobre la evolucion de los Grandes Premios
https://luiscarlosalcoba.com/2024/10/18/vamos-a-hacer-un-buen/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.