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Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 286626 veces)

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Desconectado Shadow46

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #270 en: 07 de Junio de 2012, 15:38:14 pm »
Que pena de tema hasta el foro se llena de la polemica, entro aqui para ver otra cosa que no sea la polemica ya que paso del post de moto2 y me encuentro otra vez con el dichoso tema.... Luego criticamos a la prensa por dar carnaza...  :unsure

 Pero ojo vosotros seguir solo es una apreciacion

Tienes razón, ya parecemos el sálvame o algún programa de esos.

Desconectado Tormo4ever

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #271 en: 07 de Junio de 2012, 15:46:54 pm »
Yo creo que podríamos ertomar el tema ... vamos a empezar por hacer un pequeño resumen de todo lo dicho hasta ahora ....



























que es coña
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #272 en: 07 de Junio de 2012, 16:01:26 pm »
Pol no llegó a estar en paralelo? Pero tú has visto las imágenes, las repeticiones, las fotos!? Pero si se vio en directo, hombre...

Aquí habrá margen para la interpretación, pero el punto de vista de los que creemos que la culpa fue de Márquez tampoco será tan marciano cuando Dirección de Carrera actuó de oficio y sancionó a Márquez.

holaaaa
en el video que hay colgado en tele5 no se ve que esten en paralelo... parece que estan en paralelo porque la camara esta detras de la accion, y como pol esta en el angulo de vision da esa impresion... se corta el video a mitad de toma aerea, que es la que me gustaria ver..
si la teneis, no me importaria verla, que puedo estar equivocado...

Desconectado Bob

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #273 en: 07 de Junio de 2012, 16:13:24 pm »


M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #274 en: 07 de Junio de 2012, 16:52:07 pm »

en el video que hay colgado en tele5 no se ve que esten en paralelo... parece que estan en paralelo porque la camara esta detras de la accion, y como pol esta en el angulo de vision da esa impresion... se corta el video a mitad de toma aerea, que es la que me gustaria ver..
si la teneis, no me importaria verla, que puedo estar equivocado...

En el video de la carrera sale, a falta de 15.30 minutos del final, el video lo tienen en tele5, lo que no se es por que lo cortan.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #275 en: 07 de Junio de 2012, 16:56:08 pm »
Mas o menos el tema lo tengo claro, lo que no tengo claro es el tema de la sanción.

Una cosa que no veo comentar es la diferencia de velocidad, Marquez se queda "parado" (es un decir) despues del susto, y Espargaro llega a toda ostia desde atras.

Lo que tengo claro es que Marc le ve a Espargaro y se tira al interior para cerrarle, (se cierra muy, muy brusco), lo que no tengo claro es si esa accion es punible.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #276 en: 07 de Junio de 2012, 17:10:03 pm »



cierto, se ve mejor..
me parece que no llegan a estar en paralelo, pero por muy poco..
aun asi,yo diria que pol se tira demasiado...pero vamos... no lo veo sancionable...

Desconectado Bob

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #277 en: 07 de Junio de 2012, 17:29:16 pm »
En el hilo de la carrera de Moto2 hay un vídeo de la televisión italiana donde se ve en cámara lenta desde varios puntos. Creo que es donde mejor se ve todo el asunto. :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gari15

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #278 en: 07 de Junio de 2012, 17:38:11 pm »


Sobre lo que decís de Estoril el año pasado: no tiene nada que ver una acción con otra, para nada. Lorenzo se va algo largo pero nunca pierde el control de la moto, traza más abierto de lo normal pero no pierde mucha velocidad y vuelve rápido a la trazada, cerrando la puerta. Márquez el otro día casi se cae de la moto y tuvo que frenar mucho más, dejando a Pol espacio y tiempo suficiente, luego Marc y Pol se ponen en paralelo y a los pocos metros Marc se cierra contra Pol y hay contacto. Si Pol hubiera querido ser pillo, habría abierto la trazada cuando estaban en paralelo para obligar a Márquez a frenar si no quería llegar descolocado a la siguiente curva, como Rossi hizo con Lorenzo en Japón 2010, o como hizo Pedrosa con Lorenzo en Jerez 2010, soltando los frenos cuando Lorenzo intentaba un por fuera. El que va por el interior tiene ventaja en el choque de carenados, si quiere utilizarla.

Yo lo que flipo es que se esté culpando a Pol por querer adelantar cuando Márquez casi se la pega en la curva, alegando que debería haber previsto que Márquez podría cerrársele encima para defender la posición. Esto es caso como culpar a alguien atropellado en un paso de peatones y decirle "es tu culpa, tonto, no ves que aquí nadie respeta los pasos de peatones!?" Fli. Po.

Pedrosa, que es un tío que no se moja y pasa de polémicas, lo dijo bien claro desde el principio: no puedes volver a la trazada sin mirar cuando sabes que traías a otro piloto a rueda, porque sabes que puede habérsete metido por el interior.


si, es cierto que no tuvo latigazo en tren trasero...y Jorge iba en la M1 y Pol en la Kalex.....venga ya Bob...no tiene nada que ver? :lol

como sabes que JL perdió menos velocidad que Marquez?...

un piloto pierde la trazada y el que va detrás, cuando vuelve "el colado"  tiene que cortar para que pase...

 ojalá hubiese un video, estaría bien que quien  no se acuerde pudiese juzgar si es o no igual, o no tiene nada que ver como dices...para mi es la misma situación, solo que sin el latigazo previo de Marquez...

desde cuando mirar para atrás es una prioridad en una carrera cuando el que va detrás tiene ojos? el que va detrás no tiene que ser previsor porque tiene que serlo el que va delante?....lo ibamos a llevar claro así...


por cierto, Pedrosa lo que hizo es no mojarse: (motocuatro) Dani Pedrosa, por su parte, ha argumentado que “tengo mis dudas, porque creo que el que va detrás lo ve mejor. Pero cuando abres una puerta has de pensar que alguien puede colarse por ella”

Desconectado wxat

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #279 en: 07 de Junio de 2012, 19:53:12 pm »
Por desviarme un poco de la polémica en sí (no creo que ya nadie se convenza de lo que no ha creido hasta ahora). Tengo la impresión de que la diferencia de criterio entre dirección de carrera y el jurado de la FIM podría pasar por desautorizar el uso de las sanciones por adición, de sancionar "por tarjetas". La FIM podria tener el criterio de sancionar solo lo que sea punible (por intencionalidad o irresponsabilidad grave) y no tener en cuenta los antecedentes. Y también podrían estar en contra del uso "educativo" de las sanciones en todo un Campeonato del Mundo. Tengo la impresión de que podrían considerar que cuando un piloto llega al mundial ya debe saber comportarse en pista en contra del criterio de "mundial de promoción" que otorga el promotor a las dos categorías pequeñas.

No tengo ningún elemento de juicio más que la mentalidad clásica de la federación si de mentalidad "única" de un organismo así pudiera hablarse. Estoy seguro de que en sus despachos sigue sin cuadrar la idea de categorías con límite de edad y de pilotos aprendices en todo un Campeonato del Mundo yque esta decisión puede tener mucho que ver con ello.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #280 en: 08 de Junio de 2012, 19:27:22 pm »
Cita de: gpone.com
Shuei Nakamoto, executive vice president of HRC, came over from Formula 1 and is the man who turned Honda's fortunes around in MotoGP.  It's no coincidence that his arrival accompanied a return to victory.

With the end of the Spanish influence within the team connected to Repsol, Nakamoto not only provided the proper technical direction for the team, but also took on a crucial political role with the Japanese manufacturer.

The hiring of Livio Suppo, some engineers from rival manufacturers and Casey Stoner, were all part of his winning strategy.   

In this exclusive interview, Nakamoto-san speaks openly about Stoner, Lorenzo, Rossi, and the arm wrestling matching currently going on between HRC and Dorna.  Honda has made some dramatic decisions in the past, and the time might be right for another one.
Casey StonerOn Stoner

Q: Did Casey Stoner tell you or ask your permission before his retirement announcement in Le Mans?

N: Since the end of last year, he had been saying he wants to retire at the end of this season but we tried to convince him to stay showing him various conditions but unfortunately we failed.

Q: What do you think is the main reason for his retirement?

N: I think it is kind of burn out syndrome. He has been racing here in Europe  since he was fourteen years old. He came up from lower category to the top with the support of his family. I am sure there has been a lot of pressure on him for a long time.

Q: Also he is not happy with the way Dorna organize MotoGP.

N: Casey is fast rider but not so diplomatic! Dorna, together with MSMA, is trying its best to allow MotoGP to go ahead in such a difficult economical situation. I can understand this is difficult to accept for a rider, but unfortunately the situation is as it is and we must find some solutions.

Q: But why announce it now and not after the summer break.

N: He told me if he waits till for instance after summer break, the championship fight will become more severe and clear and if he says he will quit, people may think he say so because he is either loosing or is leading easily. It is a kind of aesthetics for him to announce it now and try his best for the rest of the season.

Q: What is your opinion of Casey as a racing rider.

N: He is totally genius. I have never seen a rider like him before. I have always told our engineers to work harder and meet the standard what Casey’ is showing.

Q: Casey doesn’t like electronics aids so much. How much does he help in terms of machine development.

N: A lot. Casey doesn’t like electronics aids and at first, our engineers and other staff were worried if we let Casey does what he likes, tire may not last. But in the end, Casey controls tyre slip by himself. The most efficient acceleration can be obtained when the rear tyre slip ratio is around 10%, that is when you get best grip. In order to obtain 10% slip ratio, you have to fix the traction control to this level and so on. In case of Casey, we fix the slip ratio to 20% and he controls the bike without using traction control. Still his acceleration line in a diagram shows ideal line. In other word, he does what computer aid does only with his body
Last year we had three riders, Casey, Dani and Dovizioso. Dovi was using traction control at maximum level. Dani uses it as an aid to his riding skill. Casey uses as least.
We have added Casey’s requests to our traction control system and now it is almost completed. We have gained a lot of technological information from him. He contributed to us not only in racing results but in terms of development as well.

On Lorenzo

Q: Now you have a task to find his replacement.

N: Yes, I have already spoken to Jorge’s manager here in Barcelona as he wanted to see me. Not a negotiation but just introducing ourselves. That is quite normal to see someone, when he asks to see you. Valentino hasn’t called so I have not seen him. Of course I will speak with Dani soon.

Q: Is there any possibility for Valentino to come back to Honda?

N: Not to the factory team, but he can ask satellite Honda teams if he wants. I think he can bring a big sponsorship and that will be welcomed by many teams.

Q: There is an article about Honda dream team in Spanish press. Jorge and Marquez.

N: Ha, ha, ha. That’s not a dream team. Dani, Jorge, Valentino and Marquez, that can be a dream team! (laugh).

Q: What do you think of Jorge as a rider?

N: Dani is fast rider and Jorge is strong rider. They are both very good.


Q: Have you asked Dorna to cancel Rookie Rule to let Marc Marquez join Repsol Honda?

N: No, that is not so important. What is important is to let Marquez move up to MotoGP. We will be happy if we can have him in the factory team, though. Last year we had three factory riders but we had to reduce the number to two because this is the first year with 1000cc and we needed a lot of money for the development of RC213V. But for next year may be we can have three factory supported riders. Why not?
At this moment, everything is still up in the air, so I cannot answer anymore about riders’ market.

Q: What did you think of the penalty forced on Marquez’s move and also about the cancellation?

N: I can understand if they had put penalty on Marquez in Qatar but not in Catalunya. May be they have restudied video in depth in order to cancel the penalty.

Honda's Threat to Walk Away

Q: What will happen to the regulations from 2013.

N: It is almost fixed and will be announced shortly.

Q: We don’t have much time before 2013. Was it same in Formula One? Was the lead time so short?

N: No, it was longer in Formula One. But we are talking about non-technical rules now so it doesn’t affect any technical change.

Q: What about the rules from 2014/2015? They say it will be enforced from 2014 instead of 2015.

N: No way to accept the change from 2014. If so, we will not support the Championship Also we don’t want a big change. If they say we must move to all-CRT, we will quit. We have made that clear to Dorna.
Anyway I think true performance of CRT is higher than what we see now. We would like to prove that.

Q: What do you mean by prove it?

N: To see a fast rider riding a proper develop CRT bike In some tracks, top Moto2 riders are faster than slower CRT riders. This cannot be accepted. If Honda makes a CRT bike, it will surely be one second faster than a Moto2 (if he two riders are at the same level of course!). At the moment technical regulation for full proto and CRT is balanced, what we miss is more good CRT and good riders on it! Already this season we can see that a good rider like De Puniet on a good bike like the ART can be as fast as full proto.

Q: What do you think of Suzuki new MotoGP machine? Is it something in middle of CRT and prototype?

N:?It is genuine prototype. It looks like GSXR so that it would promote the sales of production bike, but it is genuine prototype MotoGP bike.

Q: What do you think of prohibiting carbon disc brake?

N: That is nonsense. We cannot sacrifice safety. We should think how to reduce the cost if this technology, not to change it!

Q: Dani had a big wheelie during the race in Catalunya. Didn’t wheelie control system automatically?

N: Wheelie control system usually works automatically, but in the case of Dani in Catalunya, a slip or something had happened so the wheelie control didn’t work.

Q: Casey had a problem with tire in Catalunya race.

N: Because of the rain in the morning, track temperature was down and was almost same as in FP1 and we used soft tire during FP1, so we should have chosen soft tire instead of hard tire. His lap time was as slow as ‘44s during the race. That was not the way Casey was performing on Friday/Saturday.

Q: Now Jorge is leading Casey by 20 points.

N: We have only done five races so far and have thirteen more to come. It is a long way to go and it is too early to worry about that.

Q: About the post-race test in Catalunya, how did your riders like the new specification front tire?

N: Both of them complained chattering problems. We don’t like the way they force the new construction tire from the middle of the season, but as it is decided, we have to cope with it.

Desconectado Tormo4ever

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #281 en: 08 de Junio de 2012, 19:39:19 pm »
joder, bastante chicha ... buena entrevista
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Desconectado Blackmore

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #282 en: 08 de Junio de 2012, 21:46:11 pm »
la frase que más me gustó:

Citar
Last year we had three riders, Casey, Dani and Dovizioso. Dovi was using traction control at maximum level. Dani uses it as an aid to his riding skill. Casey uses as least.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #283 en: 11 de Junio de 2012, 10:20:09 am »
With the end of the Spanish influence within the team connected to Repsol, Nakamoto not only provided the proper technical direction for the team, but also took on a crucial political role with the Japanese manufacturer.

¿Y esto a qué se refiere?  :unsure

Por cierto, menudo halagazo a Stoner:

Q: What is your opinion of Casey as a racing rider.

N: He is totally genius. I have never seen a rider like him before


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