El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 286233 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #390 en: 16 de Agosto de 2012, 19:15:09 pm »
Lo que queráis, Stoner es dios y tiene dos títulos mundiales en MGP. Rossi es un paquete y ha ganado en 125, 250, 500 y MGP... con 2T y 4T, con 990cc y con 800cc y aún no se ha retirado, ojo!

Capirossi también era un paquete, Melandri lo mismo... en fin, Rossi ha fracasado en Ducati, pero esque, salvo Stoner, han fracasado todos los que han pasado por esa moto... algo tendrá, supongo.

Bueno Loris, incluso Troy, tienen más victorias que Rossi con ducati...  :rolleyes :rolleyes

Solo quería ser un poco malo...  :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers :cheers

es que esa es otra ... podios con ducati han hecho podio checa, capi, bayliss, elías ... en seco
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #391 en: 16 de Agosto de 2012, 19:50:30 pm »
Yo con la 990cc si que creo que Rossi hubiera estado delante, pero eso son cosas de cada uno!

La 800cc la verdad que creo que salvo Stoner nadie puede ir rápdo con ella... bueno, Elías fue muy rápido con ella, pero es que Elías es Elías :unsure Yo os prometo que si soy Ducati lo ficho para el oficial. Después de Stoner, en las 800cc, es el único que ha podido ir deprisa con ella... con la fábrica detrás seguro que no será por bieletas!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #392 en: 16 de Agosto de 2012, 20:12:22 pm »
Pero lo de Elías en Ducati hay que tener en cuenta que era en la época de la guerra de neumáticos entre Michelin y Bridgestone, y por aquel entonces Bridgestone hacía neumáticos casi a medida par alas pilotos. Los problemas de Ducati, empezarón cucando se paso al monogoma, hay que recordar que Ducati estaba dispuesta a trabajar en exclusiva con Michelin, y a partir del monogoma especialmente con la evolución de los Bridgestone en 2010 hasta Stoner empezó a tener más problemas y muchas caídas de neumático delantero frío. Viendo los problemas de Toni el año pasado con los Bridgestone no es para ser muy optimista con respecto a su posible rendimiento en la actual Ducati.
 

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #393 en: 17 de Agosto de 2012, 14:50:31 pm »
Muy interesante la entrevista de Chércoles a Rossi:

http://www.as.com/motor/articulo/rossi-ahora-lorenzo-numero-yamaha/20120816dasdasmot_3/Tes

Citar

¿Qué ha fallado para irse de Ducati?

Para Ducati el problema positivo es que Stoner había ido muy rápido con su moto, lo que también fue un problema para nosotros a la hora de tomar la decisión a finales de 2010. La realidad es que nunca he ido rápido con esa moto y desafortunadamente junto a Ducati no hemos sido capaces de mejorarla.

Stoner ha dicho que estar con Ducati ha sido una experiencia humillante para usted. ¿Qué puede decir?

Ja ja ja... No puedo decir que no. Se puede usar la palabra que se quiera para describirlo, pero sí, ha sido muy difícil. No es cierto que no lo hayamos intentado, hemos intentado el máximo, pero nunca he podido ir deprisa con la Ducati.

Stoner aprovechó para matizar sus declaraciones aparecidas en 'MCN': "Quiero aclarar que lo que se ha publicado en estos días está totalmente sacado de contexto. No he hecho ninguna entrevista en las últimas semanas. Mantengo lo que dije, pero son una serie de declaraciones tomadas de varias entrevistas en el último año y medio. No me ha sorprendido que Valentino vuelva a Yamaha".

¿Qué le hace volver a Yamaha?

Tenía varias opciones y he tratado de elegir la mejor moto para mí los dos próximos años. El resto del contrato no era un problema y estoy contento. Sé que puedo ser fuerte con la M1 y especialmente me podré divertir. Los dos próximos años pueden ser los últimos míos en MotoGP, o no, y será duro para poder estar con Jorge e intentar batirle. Será duro, pero necesitaba una moto con la que divertirme. En este momento de mi carrera necesito divertirme y llegar contento a los circuitos. Mi futuro dependerá mucho de los resultados de los dos próximos años. A mí me gustaría estar más de dos años en MotoGP, pero depende de lo fuerte y rápido que pueda ir con la M1. Tengo oportunidad de ir a Superbike, siempre lo he dicho, pero todavía es muy pronto.

¿Se llevará a su equipo?

Pienso que viene conmigo, más o menos los mismos que vinieron de Yamaha a Ducati. Aunque hay detalles que no están cerrados al cien por cien.

¿Cuánto dinero ha perdido de Ducati yendo a Yamaha?

¿La cifra exacta? Habría que hacer muchas cuentas...

¿Irá a por el décimo título o con ganar carreras sería suficiente?

Poder ganar el décimo título es un sueño, pero también un objetivo. Pero en mi condición actual primero tendré que ver si sigo siendo un 'top rider' y puedo luchar delante.

¿Ha pedido poner un muro como en el pasado?

No, para nada. Estaremos muy juntos. Si es que Jorge quiere...

Ha estado muy humilde en sus declaraciones...

No tener humildad en este momento y sobre todo después de dos temporadas así de difíciles sería verdaderamente estúpido, porque la situación ha cambiado. Pero yo soy siempre sincero en lo que digo y lo que siento, porque está claro que ni yo sé cómo iré con la Yamaha. Después de dos años tan negativos, será verdaderamente una sorpresa hasta para mí, tratar de descubrirlo y ver a qué nivel estaré el año próximo. Es una situación difícil y hablar del décimo Mundial me parece un poco lejano y prematuro. Primero debo comprender si sigo siendo capaz de pilotar rápido y si con la Yamaha el año que viene puedo luchar por el podio, puedo luchar por la primera línea, puedo estar delante... No lo sé ni yo.

¿Está previniendo a la gente por lo que pueda pasar?

No, para nada. Estoy contento de tener una nueva oportunidad, pienso que puedo ayudar mucho los próximos años con mi presencia, pero también sé que tendré el compañero de equipo que probablemente es uno de los pilotos más fuertes y en forma del momento. Por eso habrá que ver, pero para mí lo importante será tratar de llegar a las carreras sabiendo que podré luchar y divertirme.

¿No se podría haber acabado el calvario al final del año pasado?

Por desgracia no era posible terminar el año pasado.

En 2004, con el cambio de Honda a Yamaha, demostró que el hombre podía sobre la máquina, pero ahora parece lo contrario...

Las cosas han cambiado mucho desde 2004. Ahora también en nuestro deporte la moto es mucho más importante de lo que era hace ocho años. Hay tantas cosas que pueden hacer posible una derrota o una victoria... Cuando llegué a Yamaha de Honda pude llevarla bien desde el principio, en cambio con la Ducati nunca lo he conseguido y nunca han ido las cosas como esperábamos. También es importante que cuando llegué a Yamaha en 2004 tenía 24 años y luchaba contra los otros pilotos estando al máximo de mi forma, y por eso pude ganar con una moto inferior. Pero ahora no hay que olvidarse que tengo 33, que son unos cuantos. Por eso la situación ha cambiado. Ahora es más duro, ahora corro contra pilotos más jóvenes y fuertes. Es como si fuera un piloto que ha vuelto dos veces. En la primera parte de mi carrera he ganado cinco mundiales seguidos, algo que solo han hecho dos pilotos en la historia de MotoGP, y en la segunda parte de mi carrera, después de haber perdido he vuelto a ganar otros dos mundiales. Espero poder hacer una tercera parte. Será duro, pero espero ser competitivo y divertirme. Si es así podría continuar por un tiempo, si veo que el año que viene puedo luchar como máximo por el quinto o sexto puesto, o cualquier posición que no me dé gusto, me iré a hace otra cosa. Aunque lo podría hacer hasta ahora después de tantos años...

Lorenzo le ha recibido muy bien.

Debo decir que Lorenzo ha estado muy deportivo conmigo y muy bravo. No ha puesto ningún problema a mi retorno. Aunque también hay que decir que la situación era un poco diferente. Cuando él llegó yo pensaba que era el número uno indiscutible de Yamaha y lo podía ser porque conmigo la Yamaha pasó de ser una moto con dificultades a ser la mejor moto. Jorge de momento no ha hecho esto para Yamaha, pero tiene el potencial para hacerlo y ganar mucho para Yamaha. La situación es diferente, pero él ha estado muy correcto.

Lorenzo agradeció los cumplidos: "Nunca he escuchado tantas cosas bonitas de la boca de Valentino hacia mí en tampoco tiempo, así que es algo positivo. ¿Si me creo su mensaje de humildad? Hay que creerse lo que los pilotos decimos. Hoy no hay números uno en las fábricas oficiales de motos. No es como la F-1 cuando tenía mejor coche que su compañero. Aquí los dos oficiales tienen la misma moto y los dos tendremos la misma Yamaha. Para mí es un placer estar de nuevo con Valentino dos años más con la misma moto. ¿Si hubiera rechazado una oferta económica como la suya de Ducati? Cuando uno ha conseguido mucho dinero, al final eso no es lo importante".

¿Si va mal el año que viene podría no hacer el segundo?

No, son dos años. Pienso que el año que viene será más difícil que el siguiente, porque debo readaptarme y quizás me lleve algo de tiempo. Estaré al menos dos años, pero repito que espero que sean más.

Su sucesor podría ser Dovizioso. ¿Le daría algún consejo?

Yo creo que habría que dar más consejos a Ducati que al piloto para mejorar la situación. En vez de creer al ciento por ciento lo que dice el ordenador, deberían creer un poco más lo que dicen los pilotos.

¿Ha estado cerca de quedarse en Ducati?

Sí, sobre todo porque con la llegada de Audi la situación seguramente cambiará en Ducati. No se puede decir no tan fácil a una fábrica como Audi. Sobre todo porque conmigo tenían un programa a muy largo plazo para el futuro que incluía correr en coche y me hubiera gustado muchísimo. Por eso la decisión ha sido difícil.

¿Podría echar una mano a Lorenzo en lo que queda de año, que corre contra dos Honda?

Yo espero que Yamaha y Lorenzo ganen el Mundial.

(Pedrosa faltó a esa rueda de prensa, pero también dio una interesante opinión sobre el fichaje de Rossi por Yamaha: "Me lo esperaba, por su estado de ánimo. No se le veía para nada motivado y por eso intuí que eso pasaría. Luego hay otros factores que siempre determinan lo que sucede, pero ha sido curioso ver que Yamaha le da esa oportunidad a él. Sabemos que Rossi es Rossi, está claro, pero teniendo pilotos al alza como Dovizioso o Crutchlow también hubiera sido interesante verles en una moto oficial. Lo que se sea capaz de hacer será cosa suya. Sabemos que tiene talento suficiente y que eso no le va a faltar".)

Y Rossi, mientras tanto, volvió a caminar sonriente por el paddock, con el ánimo recuperado y con la guasa de siempre para preguntarle a este periodista cómo quedó España en el medallero olímpico y como lo hizo Italia.


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #394 en: 17 de Agosto de 2012, 15:53:55 pm »
Noyes comento en Twitter de una entrevista a Roberts...ya salio??? si es asi seria mucho pedir que alguien la suba

gracias chicos....!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #395 en: 17 de Agosto de 2012, 17:12:19 pm »
Mañana la subo Juanchi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #396 en: 17 de Agosto de 2012, 18:11:44 pm »
Grande Peter!!!!!!!!!!! van unas birras virtuales ok....alli verano todavia no?? aqui invierno pero con 25°



saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #397 en: 18 de Agosto de 2012, 06:24:44 am »
Jejejeje, si, en China las estaciones van como en Europa, aunque esta semana estoy en Tailandia de vacaciones y aqui siempre es verano (con el pepino en la mano). Estoy en una de las zonas que fue arrasada por el tsunami de 2004, Khao Lak, cerca de Phuket, y esta todo recuperado, pero las historias que me cuentan los lugareños dan verdaderos escalofríos. Mucha gente se fue de la ciudad porque estaba llena de fantasmas, literalmente... taxistas que cogian gente y que cuando llegaban al destino se daban cuenta que el taxi iba vacío. Llegaron sacerdotes y a base de rezar consiguieron calmar a los espiritus vagabundos...

Ahí va esa entrevista, impagable como siempre:

http://db.tt/ucIVybXe
http://db.tt/fb8hRW9G
http://db.tt/gbZ2uSt3
http://db.tt/F33NaARX
http://db.tt/RNOjrpj2
http://db.tt/FS7YktwM
« última modificación: 18 de Agosto de 2012, 06:36:31 am por PeTeR »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #398 en: 18 de Agosto de 2012, 12:47:36 pm »
Gracias a todos los que se molestan en subir a la red cosas como ésta.

En este caso, gracias Peter.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #399 en: 18 de Agosto de 2012, 18:20:26 pm »
Jejejeje, si, en China las estaciones van como en Europa, aunque esta semana estoy en Tailandia de vacaciones y aqui siempre es verano (con el pepino en la mano). Estoy en una de las zonas que fue arrasada por el tsunami de 2004, Khao Lak, cerca de Phuket, y esta todo recuperado, pero las historias que me cuentan los lugareños dan verdaderos escalofríos. Mucha gente se fue de la ciudad porque estaba llena de fantasmas, literalmente... taxistas que cogian gente y que cuando llegaban al destino se daban cuenta que el taxi iba vacío. Llegaron sacerdotes y a base de rezar consiguieron calmar a los espiritus vagabundos...


Gracias Peter...disculpa las molestias en tus vacaciones...y lo de los espiritus es fabuloso amigo!!! sana envidia desde aqui

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #400 en: 18 de Agosto de 2012, 18:34:09 pm »
Peter te agrdesco de nvo despues de leerla ...exelente de verdad Noyes nos cuenta cosas que no sabemos y que uno a veces piensa que sabe todo sobre Kenny....Noyes siempre saca algo mas....un fenomeno de verdad hablando de Noyes...PRO QUE DE ROBERTS ESTA MAS QUE CLARO QUE ES UN FENOMENOIDE INTERMINABLE!!!


SALUDOS!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #401 en: 18 de Agosto de 2012, 18:59:28 pm »
PeTeR... cuéntanos algo más sobre esas historias, por favor! No es que me las crea, pero tengo curiosidad por saber más

Perdón por el off-topic!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #402 en: 18 de Agosto de 2012, 19:04:25 pm »
PeTeR... cuéntanos algo más sobre esas historias, por favor! No es que me las crea, pero tengo curiosidad por saber más

Perdón por el off-topic!

+1

Y gracias por compartir esa entrevista

 :cheers :cheers

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #403 en: 19 de Agosto de 2012, 16:35:11 pm »
En cuanto tenga un rato lo leo  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #404 en: 21 de Agosto de 2012, 13:04:58 pm »
En la web de motociclismo ya está publicada la entrevista a Roberts, por si a alguien le viene bien.

http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/king-kenny-habla-motogp/#more-269