El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 286246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #405 en: 22 de Agosto de 2012, 19:48:09 pm »
Patetico lo que esta pasando este año en el mundial... Cambios de reglamentos, culpas de unos a otros... Mirar aqui como Dorna se despacha a gusto con la marca de neumaticos. Este año se esta hablando mas de la cuenta de los neumaticos y no me gusta ya que otros años atras era siempre poner la DUDA....


http://www.motoworld.es/deporte/motogp/dorna-culpa-a-bridgestone-de-los-problemas-en-indy.html

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #406 en: 22 de Agosto de 2012, 20:20:27 pm »
Que piense la gente que desde hace varios años, desde el primero al último, toda la parrilla tiene exactamente los mismos problemas con los neumáticos. Nadie volverá a ser Rolling Stoner por querer seguir a los propietarios de los michelin pata negra, nadie va a cambiar de marca de gomas a mitad de temporada... por no contar con que antes la gente tenía las gomas que se podía pagar.

Tal vez Bridgestone no sea perfecto, pero ofrece gomas suficientemente buenas para el 95% de la parrilla en el 95% de los circuitos, para mí mejor que hasta el año pasado, que ni siquiera Lorenzo o Rossi eran capaces de llevarlos a la temperatura de trabajo, se te enfriaban en una vuelta relajados

De verdad, me subleva mucho... Ni Sito ni Garriga creo que cataran los michelín A muchas veces

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #407 en: 22 de Agosto de 2012, 20:46:40 pm »
Yo tambien viví lo de los michelin A, no se si viste la foto de la pancarta que lleve a Jerez hace ya años.... Lo que no me gusta es esto de cambiar de neumaticos a mitad de temporada.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #408 en: 22 de Agosto de 2012, 23:55:15 pm »
Y como Doohan se jugaba el pellejo a principios de los 90 en entrenos para optar a los A para carrera...
O Elías cuando le dieron el neumático de Dani en Estoril...
Pero conste, yo haría multimarca con precio regulado por Dorna, y que cada uno eligiese la marca que más le gustase.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #409 en: 23 de Agosto de 2012, 13:02:58 pm »
No seria mala idea no, monoprecioso  :cheers me gusta la idea

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #410 en: 23 de Agosto de 2012, 13:27:28 pm »
Yo creo que así habría más comPetitividad.
Imagínate q Dunlop hace un neumático que le dé medio segundito a las CRT, o Pirelli unos que le van bien a Ducati...


Y todos al mismo precio, y repartidos por Dorna, no por el fabricante, para evitar suspicacias de A's y B's
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #411 en: 23 de Agosto de 2012, 14:57:18 pm »


 No es una entrevista pero creo que va bien aquí..... Estoy de acuedo con lo que se comenta aqui...

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/es-dorna-el-amigo-de-valentino-rossi-o-su-propio-amigo

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #412 en: 23 de Agosto de 2012, 17:06:35 pm »
Entrevista a Furusawa por parte del periodista japonés Akira Nishimura donde explica las conversaciones que tuvo con Preziosi: http://www.motogp.com/es/news/2012/Furusawa+reveals+Ducati+talks

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #413 en: 23 de Agosto de 2012, 20:18:02 pm »
Y aqui en castellano la entrevista completa... en dos palabras: impa-gable

http://db.tt/F9ZfSgjs
http://db.tt/RY5AjvOS

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #414 en: 23 de Agosto de 2012, 20:42:09 pm »
Y aqui en castellano la entrevista completa... en dos palabras: impa-gable

http://db.tt/F9ZfSgjs
http://db.tt/RY5AjvOS

¿Son "sólo" esas dos páginas? No sé, me ha dado la sensación de que no está completa, que la entrevista queda inacabada... ¿puede ser?
Un millón de gracias por subirla.
No tiene desperdicio la entrevista, muy muy interesante.
   

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #415 en: 23 de Agosto de 2012, 21:11:24 pm »
A mi tambien me parece corta, me la leí en motomatters pero no he comparado con Solomoto, es posible pero mañana lo reviso

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #416 en: 23 de Agosto de 2012, 22:28:47 pm »
Gracias Peter!! mucho más completa esta, la de motogp era un pequeño resumen, pero esta en español! No sé por qué sale el link en inglés.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #417 en: 24 de Agosto de 2012, 08:06:06 am »
Efectivamente, en motomatters la entrevista es mas larga, esto es lo que falta que no aparece en Solomoto:


Q: Now he comes back to Yamaha next year. Is there any possibility that you help him as a consulting company?

MF: It is very unlikely. Because I believe the Yamaha has enough potential to win for next two years. After that - I mean, in 2015 or later - , I may possibly be able to do some consulting, however, Valentino will already have retired from MotoGP by then. This consulting company will be specialized in vehicle dynamics and creating solutions for noise and vibration, that is to say, it is an activity for both pleasure and profit to fulfill my retirement life. That is the reason why I don’t want to get involved in the MotoGP paddock. And as I told you, I have moved to Kyoto to enjoy my retirement life. I hope I won’t be back there!

Q: From your point of view, how competitive will he be next year?

MF: Well…there will be various opinions, but personally I believe he still has very high potential. However, Jorge became more consistent and faster than ever. It is not easy to beat him even for Valentino. Should be a good fight between them. Let’s see.

Q: There used to be quite a lot of tension in the Yamaha garage from 2008 to 2010 because of the rivalry between Jorge and Valentino. How will it be next year?

MF: I presume the tension between them will rise again. I wouldn’t be surprised if Valentino thinks to beat Jorge before his retirement. He is such a determined rider. I feel sorry for the boys in their garage because they have stomach ache once again!

Apart from that, I think YZR-M1 could be more stable. This competitive bike had been developed with the help of Valentino by taking a lot of time. With his coming back to Yamaha, a course of its development will be even clearer.

Si alguien quiere lo traduzco

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #418 en: 24 de Agosto de 2012, 15:27:12 pm »
Si alguien quiere lo traduzco

No sabes cómo te lo agradecería  :cheers
   

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #419 en: 24 de Agosto de 2012, 17:50:37 pm »
Buenas

Si alguien quiere lo traduzco

No sabes cómo te lo agradecería  :cheers

Traducción libre...

---------------------------------------------------

Pregunta: Ahora él vuelve a Yamaha el próximo año. ¿Hay alguna posibilidad de que le ayudes como empresa consultora?

Masao Furusawa: Es muy poco probable, porque creo que Yamaha tiene suficiente potencial para ganar los 2 próximos años. Después - quiero decir, en 2015 o más tarde - tendría la posibilidad de aconsejarles. Sin embargo, Valentino se habrá retirado de MotoGP para entonces. Esta consultora estará especializada en dinámica de vehículos y en crear soluciones para ruidos y vibraciones, es decir, es una actividad buscando placer y beneficio para satisfacer mi vida de jubilado. Esta es la razón por la que no quiero verme involucrado en el paddock de MotoGP. Y como dije, he ido a Kyoto para disfrutar de mi jubilación. ¡Espero no volver por aquí!

P: Desde tu punto de vista, ¿cómo de competitivo será el próximo año?
MF: Bien... Habrá varias opiniones, pero personalmente creo que aún tiene un potencial muy alto. Sin embargo, Jorge está más consistente y rápido que nunca. No es fácil batirle incluso para Valentino. Debería haber una buena lucha entre ellos. Veremos...

P: Solía haber mucha tensión en el garaje de Yamaha desde 2008 hasta 2010 a causa de la rivalidad entre Jorge y Valentino. ¿Cómo será el próximo año?

MF: Presumo que la tensión entre ellos aumentará otra vez. No me sorprendería que Valentino pensara en batir a Jorge antes de su retirada. Es un piloto muy determinado. Lo siento por los chicos de su garaje porque tendrán dolor de estómago otra vez.

Aparte de esto, creo que la YZR-M1 podría ser más estable. Esta moto tan competitiva ha sido desarrollada con la ayuda de Valentino dedicándole mucho tiempo. Con su vuelta a Yamaha, la dirección de su desarrollo será aún más clara.

----------------------------------------

Saludos
« última modificación: 24 de Agosto de 2012, 17:53:52 pm por Feoman »