El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 281476 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1470 en: 21 de Junio de 2024, 09:21:28 am »
Y por último, Lorenzo plantea una cuestión de lo más interesante: "¿En nuestro prime batiríamos a la generación de ahora?", a lo que Dani responde rápidamente: "Sinceramente, sí. No me puedo alargar mucho. Pero es lo que creo", zanja el balear.


Si un tipo habitualmente comedido y reflexivo como Dani afirma esto con rotundidad yo personalmente me reafirmo en mi teoría, que es la misma.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1471 en: 21 de Junio de 2024, 09:35:27 am »
Por rapidez en Jerez lo dejo claro cristalino, en cuanto a jugarse el bigote también lo tienen claro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5039
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1472 en: 21 de Junio de 2024, 09:55:35 am »
Y por último, Lorenzo plantea una cuestión de lo más interesante: "¿En nuestro prime batiríamos a la generación de ahora?", a lo que Dani responde rápidamente: "Sinceramente, sí. No me puedo alargar mucho. Pero es lo que creo", zanja el balear.


Si un tipo habitualmente comedido y reflexivo como Dani afirma esto con rotundidad yo personalmente me reafirmo en mi teoría, que es la misma.

Y te añado y sumo: alguien que ha corrido el año y éste año contra ellos.

No dudo que la generacion de ahora es muy muy buena, pero es que por ejemplo Dani ya batió a gente muy muy buena con todo en contra. Solo con la mierda del cambio de gomas de 2017, creo firmemente que hubiera sido candidato Top a ese mundial, más todos los subcampeonatos que tiene anteriores con lesiones y gente ultramarciana. Y eso no es desmerecer a los de ahora, ni mucho menos, solo es ensalzar lo que había entonces. Que al final todo son subjetividades, pero la rotundidad de Dani reafirma muchas ideas que tenemos rondando la cabeza.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7657
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1473 en: 21 de Junio de 2024, 10:06:54 am »
Pues que queréis que os diga, veo a la generación actual que no tiene miramientos a la hora de adelantar, y como eran las carreras en la época de Pedrosa y Lorenzo (del tipo no me toques por favor) y yo no veo a Dani con las armas necesarias para poder ganarles. Por velocidad no sería pero hacen falta más cosas.

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5039
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1474 en: 21 de Junio de 2024, 11:40:09 am »
Pues que queréis que os diga, veo a la generación actual que no tiene miramientos a la hora de adelantar, y como eran las carreras en la época de Pedrosa y Lorenzo (del tipo no me toques por favor) y yo no veo a Dani con las armas necesarias para poder ganarles. Por velocidad no sería pero hacen falta más cosas.

Tampoco son las mismas motos, ni el mismo tipo de carreras ahora con las sprint, etc...

Que no te quito la razón, puede que tengas toda la razón. Y al final, no es dogma, es la opinion de uno de los implicados entonces y ahora. Pero visto lo del año pasado con la KTM, yendo limitando riesgos, yo lo tengo claro.

No se si fue Noyes el que decía que el mejor piloto de la historia no existe, porque no hay nadie que haya corrido todos los años del mundial. Pues eso...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7657
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1475 en: 21 de Junio de 2024, 12:15:32 pm »
Lo del año pasado, sin querer quitarle mérito porque les dio una lección a todos, tampoco era en igualdad de condiciones, con test previos y habiéndose preparado las carreras de un modo que el resto no podía.

Además ahora donde la clasificación y las salidas son tan importantes, lo veo haciendo un poco carreras de Viñales, si puede estar delante todo OK, pero a la que pierda posiciones se queda ahogado sin poder adelantar y con las presiones de las ruedas por las nubes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1476 en: 21 de Junio de 2024, 12:29:43 pm »
Lo del año pasado, por mucho test que hiciera, era un piloto retirado de 38 años sin ganas de hacerse daño.

Si los pilla con 25 años los asfalta.

Y donde digo Dani digo Lorenzo, Stoner o Valentino.

Para mi son la mejor generación que he visto.

La de Lawson, Rainey, Doohan, Schwantz también chorreaba talento, pero era un mundial menos profesionalizado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1477 en: 21 de Junio de 2024, 12:32:39 pm »
Y en lo de ‘no me puedo alargar mucho’ me suena a ‘no voy a decir lo que veo en la telemetría de ellos comparada con la mía’


Interesante lo que le pregunta Lorenzo sobre lo del wheelie que comentó Stoner. No lo había escuchado nunca y la respuesta de Dani perfecta, tiene mucha facilidad para describir aspectos técnicos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1478 en: 21 de Junio de 2024, 13:34:01 pm »
Lo del año pasado, por mucho test que hiciera, era un piloto retirado de 38 años sin ganas de hacerse daño.

Si los pilla con 25 años los asfalta.


Es un clamor.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5399
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1479 en: 21 de Junio de 2024, 13:39:15 pm »

Si los pilla con 25 años los asfalta.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1400
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1480 en: 21 de Junio de 2024, 13:44:23 pm »
Yo tengo claro que Marc en su prime es mejor que Pedrosa y Lorenzo, y que Pedrosa o Lorenzo en su prime son mucho mejores que Peco o Martín
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14373
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1481 en: 21 de Junio de 2024, 14:44:02 pm »
A los de KTM les tiene que hacer  la moto Dani porque no se aclaran.

Ahora  levan muchísima electrónica, cuarenta mil dispositivos de ayuda ...

para mí está clarísimo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1482 en: 21 de Junio de 2024, 16:43:20 pm »
Lo veo como Guille,

Podría alargarse con mil detalles, eso habla bien de su autoestima, pero no de su autocrítica, no tiene la misma rotundidad sobre algunas carencias de su propio pilotaje que nunca mejoró con el paso del tiempo.
Se engaña si cree que podría batir a Pecco, Martín,  no solo son rápidos sino que frenan fuerte y entran al trapo, y para batirles hay que frenar igual o más fuerte, y la realidad mostró que Dani siempre fue una cagada frenando. Ni hablar de algún mínimo contacto de carenados, nunca tuvo “más ganas” para esas lides. A la hora de rodar junto a estos, si no puede escapar de ellos, se lo crujen fácil.

También se engaña si cree que hubiese sido rápido con la M1, parece que solo hablara en términos de velocidad del cronómetro, menudo chasco se hubiese llevado al notar que era más pesada que su mini jonda y que su larga distancia entre ejes requiere una transferencia de peso sobre la moto que sus extremidades cortas no le permiten, no solo hubiera sufrido el spining del que tanto habló Forcada y los bridge, sino que en las rectas no iba a poder adelantar a nadie como lo hacía con la jonda, dada la histórica falta de aceleración del 4L, entre otras memeces de la eme1.

Claro, esto siempre mirando a la M1, porque a la desmo de Preziosi directamente le debe haber tenido pánico subirse a eso, tenía todos los números de marcarse un Melandri 2008 o una cama exclusiva en el hospital.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5736
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1483 en: 21 de Junio de 2024, 17:01:37 pm »

Dani nunca pecó de presuntuoso, al contrario. Ergo tiene crédito para hablar.

A ver, si es que es muy fácil;

Márquez en su no-prime y con moto ligeramente inferior está con ellos, ok?

Entonces, ¿Cómo no los va a ver Pedrosa batibles, que sabe lo que es ganar carreras con Márquez, Jlo, Stoner y Rossi en su prime?
« última modificación: 21 de Junio de 2024, 17:07:14 pm por Mertens »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Moto: Honda Nx4
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1484 en: 21 de Junio de 2024, 17:30:11 pm »
Sí, también Viñales les gana algunas carreras escapándose, o esperando que los neumas de los otros caigan.
Todo depende del alcance que le quieras dar al término “batir”.

Él mismo ha confesado lo que ha “sufrido” el no ganar un título.