El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)  (Leído 19098 veces)

Desconectado juan33

• campeón 125
Re:WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)
« Respuesta #75 en: 09 de Julio de 2011, 21:44:19 pm »
buenas:
visto lo visto en la clasificacion (no he visto tiempos por vueltas) parece que el bueno de carlos no esta tan lejos de biaggi
respecto a  lo que he leido de lascorz me parece un poco precipitado juzgar a un piloto que es su primera temporada en sbk y al fin y al cabo creo que no esta haciendolo nada mal
P.D. ¿elias? ¿sueles ver el mundial de sbk?
yo que tu ni me lo pensaba y me venia lo antes posible como  melandri,antes de seguir arrastrandote con un hierro en motogp

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #76 en: 09 de Julio de 2011, 22:05:59 pm »
Fabien Foret 38 años, Max Biaggi 40 tacos, esos "viejos" rockeros haciendo la pole.  :fiseta
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #77 en: 09 de Julio de 2011, 22:19:00 pm »
en cuanto a lo que comentais de Lascorz, me parece muy exagerado decir que esté complicando su 2012 por como le está yendo...sin ir mas lejos, en Motorland hizo dos buenas carreras y yo lo veo en progresión ascendente...

el problema que tiene Lascorz es la clasificación para la parrilla, siempre sale muy atrás y casi siempre rueda enc arrera a  un ritmo parecido o igual al de Sykes...

El viernes tuvo una caída al final de los libres, puede que haya mermado su rendimiento

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2011, 00:02:54 am »
Agarraros que esto es para mear y no echar gota... Biaggi viene ahora como una nenaza (tampoco es la 1ª vez) quejándose de que las bicilíndricas tiene ventaja contra las tetras... también dice que la culpa de su bajo rendimiento en comparación con el pasado año son los neumáticos, alegando que Pirelli lleva a las carreras neumáticos que sólo lo puede utilizar Ducati, lo que es falso ya que el único que los utiliza es Checa (blando), pero no por que no hayan más gomas para los demás, sino por que es el único que aguanta las carreras con ella, debido a su estilo y forma de pilotar que le permite desgastarlos menos, dosificando como pocos el desgaste durante toda la carrera. Su clara intención es desestabilizar a Checa, ya que no entraba en sus planes que estuviera tan bien en esta pista, y anda bastante nervioso para mañana, ya que no le va a poder recortar tantos puntos como pensaba... Curioso también que su peor año en WSBK fuera sobre una bi... :ph34r:

Checa solo ha dicho que hablar de los neumáticos es la excusa de los perdedores...
« última modificación: 10 de Julio de 2011, 00:04:55 am por JJ »

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #79 en: 10 de Julio de 2011, 01:18:06 am »
Biaggi, no cambies... Que pena de cabeza para la magnífica calidad que tiene como piloto. Esas coladas suyas al final de recta también son culpa de los neumaticos.. ¿ O que?  :smash

Mañana en pista tendrá ocasión de demostrar lo que vale, lo demás es mucho chau-chau y tics de mal perdedor.

Vssssssssssssss,

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #80 en: 10 de Julio de 2011, 08:41:40 am »
en cuanto a lo que comentais de Lascorz, me parece muy exagerado decir que esté complicando su 2012 por como le está yendo...sin ir mas lejos, en Motorland hizo dos buenas carreras y yo lo veo en progresión ascendente...

el problema que tiene Lascorz es la clasificación para la parrilla, siempre sale muy atrás y casi siempre rueda enc arrera a  un ritmo parecido o igual al de Sykes...

El viernes tuvo una caída al final de los libres, puede que haya mermado su rendimiento

no, si eso ya lo sabía, luego en los segundos libres hizo 6º...y saliendo el 19º ya nos podemos hacer una idea de hasta donde 'no va a llegar'...pero vamos, no me refería exclusivamente a Brno con el comentario... mandaria webs que alguien tirara de  :latigo por un finde malo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #81 en: 10 de Julio de 2011, 09:35:52 am »
Agarraros que esto es para mear y no echar gota... Biaggi viene ahora como una nenaza (tampoco es la 1ª vez) quejándose de que las bicilíndricas tiene ventaja contra las tetras... [...]

Checa solo ha dicho que hablar de los neumáticos es la excusa de los perdedores...

El problema no es que Biaggi diga mentiras, el problema es que alguien le escuche...
Ducati está en clarísima desventaja en este campeonato, concretamente en 200 cc de desventaja (sí, las fórmulas de semejanza de motores dice que un dos cilindros equivalente debería ser de 1400 cc), se propone fabricar un motor con cotas de F1 para ponerse a nivel a pesar del reglamento y ya sale éste antes de que aparezca... Si tanto miedo les da Ducati, que fabriquen y pongan a la venta motos mejores

Y tiene huev*s que tenga que defender yo a Ducati

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #82 en: 10 de Julio de 2011, 10:32:21 am »
En el warm up, buenas sensaciones, Checa el más rápido, delante del dúo Smrz-Guintoli, lo que supone triplete para Ducati. Biaggi cuarto, a cuatro décimas. Xaus, detrás de Lowes. Lascorz, 13º ... pero lo que cuenta es la carrera

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #83 en: 10 de Julio de 2011, 10:47:29 am »
Por donde lo veis? Mypremium no me funciona...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2011, 10:48:37 am »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2011, 10:50:13 am »
Eso es rapidez, muchas gracias Guishermo  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2011, 10:52:19 am »
Qué carrera más bonita nos están brindando los chicos de Superstock 1000

:moto :moto :moto
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #87 en: 10 de Julio de 2011, 10:52:47 am »
Mil gracias Guisherrr!!! ya estaba preocupado xq no encuentro nada...

La carrerita de STK600 de ayer:

« última modificación: 10 de Julio de 2011, 10:56:26 am por FERR »

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #88 en: 10 de Julio de 2011, 11:02:14 am »
Yo la he visto por Sopcast, si bien con media vuelta de retardo.

Vaya carrera, duelo entre BMW y Ducati.

Lástima de la caída de Petrucci, el más rápido en Brno, que aun no ha ganado una carrera

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #89 en: 10 de Julio de 2011, 11:04:15 am »
Preciosa y emocionante esta carrera de Superstock 1000.

Se ha formado un bonito grupo de 5 pilotos peleando por la victoria, hasta que a mitad de carrera Petrucci empezó a escaparse y a romperla, pensé que la emoción por la victoria se había acabado, pero craso error, éste comete un error y se va al suelo, quedando nuevamente la carrera al rojo vivo entre los 4 siguientes, Barrier, Giuliano, Zanetti y Reiterberger.

Con un toma y daca contínuo, sobre todo entre los 2 primeros, con adelantamientos constantes y sustos varios, muy bonito, si señor.

Al final el orden que han ocupado ha si do Barrier 1º, Giuliano 2º, Zanetti 3º, Reiterberger 4º. Una Ducati contra 3 BMW.

Lástima la caida de Petrucci.

Canepa 5º (¿Era este tio el que corrió en MotoGP?) Joer.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO