El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)  (Leído 19130 veces)

Desconectado Gari15

• campeón 250
Re:WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)
« Respuesta #105 en: 10 de Julio de 2011, 13:07:12 pm »
...Biaggi iba un poco desesperado por ganar a toda costa en su circuito, y si Melandri no llega a pararle los pies en la chicane, tenia pinta de abrir la distancia suficiente como para ganar..., menos mal (para mi :fumando) que Melandri ha reaccionado ...Melandri vs Checa, que ganas tengo de verlo, esa si sería una pelea dificil de verdad para los 2

...y gran carrera de Lascorz del 19 al 9 y con Sykes detrás :moto :latigo

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #106 en: 10 de Julio de 2011, 13:07:18 pm »
Checa ha minimizado daños en un circuíto que para nada favorece  su Ducati. Me parece que pulverizó las gomas en su remontada y eso le puede haber pesado un poco al final de carrera. De todos modos difícil lo tenía para adelantar a las dos motos que llevaba delante.

La salida para Carlos será determinante en la segunda manga. Sus opciones pasan por salir en cabeza y que Biaggi y Melandri salgan algo mal. Si les mete un par de segundos al principio de la manga sería difícil remontarle; de lo contrario toca luchar otra vez por la tercera plaza.

Biaggi vuelve a demostrar que bajo presión raro es que no cometa algún error.

Salu2.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #107 en: 10 de Julio de 2011, 13:17:42 pm »
en cuanto a lo que comentais de Lascorz, me parece muy exagerado decir que esté complicando su 2012 por como le está yendo...sin ir mas lejos, en Motorland hizo dos buenas carreras y yo lo veo en progresión ascendente...

el problema que tiene Lascorz es la clasificación para la parrilla, siempre sale muy atrás y casi siempre rueda enc arrera a  un ritmo parecido o igual al de Sykes...

El viernes tuvo una caída al final de los libres, puede que haya mermado su rendimiento

no, si eso ya lo sabía, luego en los segundos libres hizo 6º...y saliendo el 19º ya nos podemos hacer una idea de hasta donde 'no va a llegar'...pero vamos, no me refería exclusivamente a Brno con el comentario... mandaria webs que alguien tirara de  :latigo por un finde malo...

Al final, buena carrera de Lascorz, acabando delante de SYkes

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #108 en: 10 de Julio de 2011, 13:22:55 pm »
Gran carrera de Carlos, aunque al final no ha podido culminar con una victoria.

Lo tenía bastante complicado ante la superior aceleración y velocidad punta de las tetra.

Buena victoria de Melandri, que se adapta a marchas forzadas a la SBK, Biaggi impotente ante su compatriota, termina restándole solo 4 puntos a Carlos, que un tercero aquí no le debe haber sabido nada mal.

Gran remontada de Lascorz, terminando 9º, por delante de Sikes.

A ver que nos depara la 2ª.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #109 en: 10 de Julio de 2011, 13:33:07 pm »
en cuanto a lo que comentais de Lascorz, me parece muy exagerado decir que esté complicando su 2012 por como le está yendo...sin ir mas lejos, en Motorland hizo dos buenas carreras y yo lo veo en progresión ascendente...

el problema que tiene Lascorz es la clasificación para la parrilla, siempre sale muy atrás y casi siempre rueda enc arrera a  un ritmo parecido o igual al de Sykes...

El viernes tuvo una caída al final de los libres, puede que haya mermado su rendimiento

no, si eso ya lo sabía, luego en los segundos libres hizo 6º...y saliendo el 19º ya nos podemos hacer una idea de hasta donde 'no va a llegar'...pero vamos, no me refería exclusivamente a Brno con el comentario... mandaria webs que alguien tirara de  :latigo por un finde malo...

Al final, buena carrera de Lascorz, acabando delante de SYkes

A mi entender Lascorz es de lo mejorcito que hay en la parrilla de SBK. No olvidemos que ha tenido una lesión tremenda que le ha condicionado el comienzo de temporada, y ahora es cuando empieza a pillar el aire a la categoría. Hará buenas carreras de aquí a fin de temporada.

No creo que Joan tenga problemas en encontrar moto competitiva para el año próximo; me niego a creer que la clase que tiene esté pasando desapercibida en esa parrilla. Y cuestionarlo a estas alturas me parece un disparate.

Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #110 en: 10 de Julio de 2011, 13:38:41 pm »
He echado en falta un Checa más agresivo cuando estaba pegado a Biaggi a unas 3 para el final, más que nada viendo que Max estaba fuerte, podía haberle metido la rueda para beneficiar a Melandri y quitarle posibilidades a Biaggi de victoria... Al final le ha salido bien porque Melandri se ha bastado solo y tampoco se le puede pedir más a Checa con la moto que tiene, pero este tipo de detalles pueden valer puntos importantes para el campeonato
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #111 en: 10 de Julio de 2011, 13:39:51 pm »
Yo no se como se las arregla Broc Parkes para cagarla cada vez que tiene una opción de ganar un mundial. Es de estudio severo

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #112 en: 10 de Julio de 2011, 13:43:20 pm »
pedazo resultado de checa. Melandri, fantastico. Y de biaggi tengo la impresion de que, por moto, deberia haber ganado de calle.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #113 en: 10 de Julio de 2011, 13:45:07 pm »
En el enlace que ha colgado Guishermo ahora estan dando futbol  :wacko esperemos que vuelvan para la segunda manga...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #114 en: 10 de Julio de 2011, 13:47:37 pm »
Ya te digo, ¿donde veis supersport?  :ph34r:

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 10 de Julio de 2011, 13:51:55 pm »
yo también he pensado en alguna vuelta que era el momento de desestabilizar a Biaggi...pero cuando Checa ha estado delante de Biaggi por una de sus cagadas, la pasada que le ha metido 'di motore' con la Aprilia al llegar a la curva 1, ha sido de "ahora si eso vuelves"  :lol...parecía que Checa lo tenía chungo para llegar lo suficientemente cerca en las frenadas como para no poner nada en riesgo...en otras circunstancias estoy casi seguro de que le había metido la rueda en alguna frenada, aunque fuese viniendo desde encadios...

Ya te digo, ¿donde veis supersport?  :ph34r:

+1  ??

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #116 en: 10 de Julio de 2011, 14:04:13 pm »

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #117 en: 10 de Julio de 2011, 14:16:43 pm »
Entretenida carrera la de Moto2, pero se le resite el podio a Danid Salom.

Que ha conseguido rodar en tercera posición hasta que consiguió adelantar a su compañero Parkes, éste se cayó inmediatamente al adelantamiento.

Luego no pudo defender la posición ante Davies.

Al final, esperando que alguien de delante le hiciera el favor, pero no pudo ser, la carrera fué parada a 2 vueltas para el final, imagino que por algún lance de carrera que dejara la pista sucia.

1º G.Rea, 2º Foret, 3º Davies, 4º Salom.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 10 de Julio de 2011, 15:34:34 pm »
No encuentro ningun enlace que funcione. Entre la F1 y el Tour...  :fuego

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125