El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV-2011 - Albacete (4ª)  (Leído 11431 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2011, 16:20:10 pm »
Pues en Extreme parece que Kawasaki ha arrasado, y a Elena no le ha ido mal la experiencia en Moto2, ha quedado 5a en la carrera y primera de entre los pirvados, no està nada mal.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2011, 16:38:35 pm »
Esto es lo que ha ocurrido en Extreme:

Stock Extreme:

El británico David Smith hizo la pole ayer dando la sorpresa por delante de Santi Barragán e Iván Silva (completando una primera línea totalmente Kawasaki). Santi Barragán se ponía primero seguido muy de cerca por Iván Silva, quien estaba muy motivado. El duelo estaba servido: Santi Barragán e Iván Silva luchaban por la primera posición, cuando, por fin, en la cuelta 12 (de 19) Iván Silva pasaba primero por meta. En su afán por recuperar el liderato, Santi Barragán se iba al suelo y marca un cero clave para el Campeonato del España. Y es que Iván Silva se hizo con la victoria final en Albacete y se pone a tan sólo un punto de Santi Barragán. En el podio, le han acompañado a Iván Silva Enrique Ferrer, segundo, y David Smith, tercero. Ferrán Casas le arrebató la cuarta plaza a Elena Rosell tras una interesante lucha con la piloto valenciana que sigue cosechando grandes resultados en el CEV

Aquí los resultados al completo:

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2011/albacete_4/CAR_EXT.pdf

Se aprieta la clasificación, más emoción para las próximas carreras.

Muy bien por Elena Rosell, 5º puesto.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2011, 16:56:08 pm »
Muy bien por Elena Rosell, 5º puesto.

 :cheers

... aunque sin quitarla méritos, hubo muchas bajas

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2011, 17:05:48 pm »
En un campeonato tan corto, la regularidad es muy importante, y con el 0 de hoy, Barragan passa de dominar absolutamente el campeonato a tener al 2º a solo un punto. Muy bien Silva en clara evolución, ha ido mejorando carrera a carrera, en 4 carreras ha hecho un 4º un 3º un 2º y hoy ha ganado, jajajaj.

En Moto2 sigue el dominio absoluto de Torres y Carmelo que dejan sin opciones al resto. Del resto pues Koyama hoy se ha notado que no conocia el circuito, Moreno ha estado ahí como se esperaba, la decepción hoy ha sido Roman Ramos. De los jovencitos, Isaac Viñales poco a poco va mejorando, a ver si en las últimas carreras puede estar luchando con los de delante. Gagne empezó muy bien, pero ultimamente se va al suelo en todas las carreras, hoy ha hecho una Simoncelli y ha querido tirar con neumaticos frios y se le ha ido de atrás.

En 125 es impresionante el dominio del Catalunya Caixa Repsol, desde luego menudo ojo tiene Emilio, espero que el año que viene monte equipo en el mundial para los Alex (Bagnaia creo que es demasiado joven) pq el CEV se les queda pequeño. Es curioso que Fenati, que está arrasoando en el CIV ni les huela a los nuestros, y en las 4 pruebas que llevamos solo ha pisado el podium en Montmeló por caida de Marquez en la última curva y penalización de Bagnaia por adelantar en bandera amarilla después de la caida de Alex, dice poco de la actual cantera italiana, que el mejor italiano sea Bagnaia, formado aquí en España.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2011, 17:17:44 pm »

ALBERR, ¿Alguien correría en una convocatoria de Moto1?  ¿Contra quién? En teoría sólo va a haber diez motos como mucho y en el mundial, 200 cv en una rueda no son 120...
Como no lo metan dentro de Extreme para que éstas queden como comparsas para aficionados... Antes veo las StockExtreme desaparecidas a pelo y nacional de Moto3 y Moto2


Entonces el Nacional de la federación será el trampolín de lanzamiento al mundial y alguna copa que monte una entidad privada será el Nacional de toda la vida


  Yo creo que si se le diese proyeccion mediatica los equipos o marcas que meten dinero a fondo perdido en extreme si lo intentarian, a los fabricantes de chasis les podría servir de banco de pruebas y motores con 190 cv son bastante accesibles, no digo el año que viene pero en un par de años lo veo accesible.

  En el mundial yo estoy seguro que habra mas moto1 que motos hay actualmente en parrilla de motogp, creo que el objetivo principal de dorna es subir el numero de motos y no dudo que en 2012 sean mas de 20 sin problemas.

  En cuanto al nacional como dudo de la intencion de organizarlo de la RFME es nula, con lo que veo una gran incognita ya que al menos el motivo principal en sus estatutos, promocion del deporte, desaparece y mientras ademas ejercen un labor recaudatoria que limitan la intencion de muchos promotores privados que nos gusta el mundo de las motos pero no a costa de nuestro pellejo claro.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2011, 18:51:14 pm »
En 125 es impresionante el dominio del Catalunya Caixa Repsol, desde luego menudo ojo tiene Emilio, espero que el año que viene monte equipo en el mundial para los Alex (Bagnaia creo que es demasiado joven) pq el CEV se les queda pequeño. Es curioso que Fenati, que está arrasoando en el CIV ni les huela a los nuestros, y en las 4 pruebas que llevamos solo ha pisado el podium en Montmeló por caida de Marquez en la última curva y penalización de Bagnaia por adelantar en bandera amarilla después de la caida de Alex, dice poco de la actual cantera italiana, que el mejor italiano sea Bagnaia, formado aquí en España.

Habría que ver el conocimiento que tienen los pilotos italianos de los circuitos españoles. Me gustaría ver cómo lo harían los chicos de Alzamora en el CIV. Y no olvides que en Mugello tanto Miroslav Popov y Kevin Calia estuvieron luchando en el grupo que cerraba la zona de puntos. Lo mismo cabría decir sobre el dúo "alemán" Jack Miller y Luca Amato

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2011, 20:29:20 pm »
Bueno,pues vuelto de Albacete.....decir que muy poca gente y mucho calor.Yo no sé que pasa,que dicen desde el viernes que el Pit Walk es para todos y luego entran sólo unos poco(se ha tenido que disculpar el speaker).
En cuanto a las carreras,buenas....Me ha gustado 125 por la lucha,Moto2 por la superioridad de Carmelo y la lucha entre un grupo formado a 5 vueltas para el final que se han repasado varias veces.En Stock muuuuchas caidas(13) y carrera con lucha entre lo tres últimos y un grupo de en medio.Elena Rossell ha perdido una plaza a final de recta que no ha podido recuperar pese a que se ha acercado a sus verdugo y creo que lo ha llegado a pasar una vez...
Señalar dos cosas:
1-La gente va a ver 125 y se va(gradas medio vacías en Stock)
2-El CEV ha perdido mucho respecto del año pasado.El curso pasado estuve en dos citas(Valencia y Jerez último) y me dió sensación de más campeonato.Hoy me llevo una mala imagen(nunca había estado este año en el CEV y en Albacete ví el CEV en el 2000,que hubo exhibición aérea y todo) de un campeonato que va perdiendo enteros para el público que se acerca a ver las carreras

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2011, 22:13:36 pm »
Bonito sobre todo el duelo entre el italiano y Rins, que ha facilitado la escapada final en la última vuelta de Alex Marquez, lo que le ha supuesto la 2ª victoria.

....

La pelea era a 3 bandas, y un error de Bagnaia privó a él y a Rins de luchar con Marquez en la última vuelta. No fue el duelo Rins con Bagnaia lo que privó al primero de seguir a Marquez, ya que no era un duelo directo entre ambos sino como digo entre los 3. Después del error del italiano era un imposible alcanzar a Marquez en una vuelta a un circuito tan corto, pero ahí si que fue un duelo directo Rins-Bagnaia, ahí quizas si se estorbaron, pero como digo, en ningún caso creo que hubiesen alcanzado al pequeño Marquez.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2011, 23:53:47 pm »
Por cierto, ¿ están dando la carrera íntegra de Moto2?, porque la estoy viendo ahora

Casi, casi... han cortado muy poco, lo justo para que les entre en el tiempo que tenían asignado... pero vamos, cuatro curvas aquí y dos allá

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2011, 00:14:42 am »
En 125 es impresionante el dominio del Catalunya Caixa Repsol, desde luego menudo ojo tiene Emilio, espero que el año que viene monte equipo en el mundial para los Alex (Bagnaia creo que es demasiado joven) pq el CEV se les queda pequeño. Es curioso que Fenati, que está arrasoando en el CIV ni les huela a los nuestros, y en las 4 pruebas que llevamos solo ha pisado el podium en Montmeló por caida de Marquez en la última curva y penalización de Bagnaia por adelantar en bandera amarilla después de la caida de Alex, dice poco de la actual cantera italiana, que el mejor italiano sea Bagnaia, formado aquí en España.

Habría que ver el conocimiento que tienen los pilotos italianos de los circuitos españoles. Me gustaría ver cómo lo harían los chicos de Alzamora en el CIV. Y no olvides que en Mugello tanto Miroslav Popov y Kevin Calia estuvieron luchando en el grupo que cerraba la zona de puntos. Lo mismo cabría decir sobre el dúo "alemán" Jack Miller y Luca Amato

Los Alex no los hemos podido ver en el mundial pq aun no tienen la edad para poder correr, pero Rins el año pasado les dio muchisima guerra a Maverik y a Oliveira, lo que dice mucho a su favor. El año que viene supongo que veremos en Moto3 tanto a Callia como a Popov, Fenati o los Alex y podremos opinar.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2011, 11:47:14 am »
¿Alguien tiene las fechas de nacimiento de Rins, Alex Marquez, y Bagnaia??

Gracias...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2011, 13:15:20 pm »
¿Alguien tiene las fechas de nacimiento de Rins, Alex Marquez, y Bagnaia??

Gracias...

¿ No vienen en la página web del CEV www.cevbuckler.com ?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2011, 15:29:02 pm »
¿Alguien tiene las fechas de nacimiento de Rins, Alex Marquez, y Bagnaia??

Gracias...

En la web del CEV no pone nada, pero estuve buscando, y Rins es del 95 igual que Viñales y Oliveira, pero al haber nacido en diciembre, aun tiene 15 años y hasta el año que viene no podrá  correr en el mundial. Alex Marquez es de finales de abril de 96 por lo que si el año que viene quiere correr el mundial, se perderà las pirmeras carreras. Bagnaia no tengo ni idea, pero entre lo pequeñito que es, y la cara de niño que tiene, si no fuese pq no pueden correr menores de 14, yo le pondria 11 o 12, jajajajaja.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2011, 16:05:48 pm »
Bagnaia tiene 14 años.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:CEV-2011 - Albacete (4ª)
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2011, 17:01:32 pm »
Pues en Extreme parece que Kawasaki ha arrasado, y a Elena no le ha ido mal la experiencia en Moto2, ha quedado 5a en la carrera y primera de entre los pirvados, no està nada mal.

   Creo que esta mejora se debe mas a la caida de media docena de pilotos que estaban delante suyo que a su "experiencia mundialista"  :unsure :unsure :unsure