El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio  (Leído 10542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #60 en: 17 de Julio de 2011, 10:12:43 am »
Rodi Alcarrás vuelve a pista, con Oscar Sola, pero ya muy lejos de los puestos de honor. Han caído al puesto 16º, a 69 vueltas del lider, a 18 vueltas del 10º y a 41 vueltas delos Mossos, quintos y primeros en Open-SBK.

En la apasionante lucha por la victoria en SST6, SMI racing Castellarnau con la CBR600 ha adelantado al Team Esperanza Triumph y le saca cerca de una vuelta. Ambos equipos marchan en la general 10º y 11º

Bonita la lucha por la sexta plaza y segunda en Open-SBK entre dos equipos españoles, + Competició con Suzuki, y Gaspar Conpetició con Yamaha, ambo en la misma vuelta.

Folch # 4 ha hecho ya el relevo.Pilota Arturo Tizon

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2011, 10:41:48 am »
Lo de Rodi Alcarrás tiene mal arreglo, nuevamente parados tras dar sólo nueve vueltas

Debido a la parada de Folch #1, con cambio de piloto, ahora está Chema Luis, Folch # 4 recupera vuelta. Llevan 610.

En Suzuki Catalá, que sigue tercero, está ahora al manillar Forés.

Monlau 2 (Pere Cristobal) ha subido al puesto 22º, Monlau 1 (Didac Fernández) al 28º

El equipo femenino Desmo BCN, que iba último, se ha visto obligado a abandonar

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2011, 10:52:29 am »
620 vueltas, casi 20 horas de carrera y casi todo sigue igual.

Ahora mismo el piloto más rápido en pista es Chema Luis (Folch # 1) que ha rodado en 1.51, Javi Forés lo ha hecho en 1.52, mientras que Arturo Tizón lo ha hecho en 1.53.

Después hay varios pilotos en 1.56 : Nans Chevaux (Team Mail Performance), Joan Manel Garcia (Mossos), Andrea Bosio (Flembo2), Didac fernández (Monlau1)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #63 en: 17 de Julio de 2011, 10:58:34 am »
Cerca de las 20 horas de carrera lo único que parece claro, parece, que nunca se sabe, es que la victoria en SST1 será para los franceses de Mail Performance, ya que el segundo clasificado en la categoría es otro equipo francés con Kawasaki, Aveture Moto Detente, 9º en la general, a 25 vueltas de sus paisanos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2011, 11:49:50 am »
Faltan pocos minutos para llegar a las 21 horas de carrera. Pocas novedades, casi todo sigue igual.

Lo único que SMI Racing Castellarnau ha subido a la novena posición, en detrimento de Aventure Moto Detente. Obviamente siguen primeros en SST6

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2011, 12:10:00 pm »
Ya quedan menos de tres horas.

Todo sigue igual.

En Folch # 1 pilota Kenny Foray, en Folch # 4, Josep Monge, y en Suzuki Catalá, David Tirado. Aventure Moto detente recupera la novena plaza, pero SMI team Castellarnau, 10º, sigue lider en SST1, con una vuelta de ventaja sobre Team Esperanza

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #66 en: 17 de Julio de 2011, 12:48:30 pm »
Lo de Monlau era de esperar, y mas viendo como han trabajado (o no...) en las motos este año...

Nosotros, Ruarte Competicion, tuvimos que abandonar tras una caida en la 5º vuelta con Tony Garcia. Una lastima, lo podiamos hacer realmente bien.

Y eso que hicistéis unos entrenos interesantes. Al año que viene será

El objetivo era ganar superbike o minimo hacer podio, y podiamos, pero bueno. Hicimos un buen trabajo durante estos dias con la moto, pero como se suele decir, asi son las carreras.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #67 en: 17 de Julio de 2011, 20:28:20 pm »
Al final, doblete para Folch, con victoria para la moto # 1 con Ribalta, Vallcaneras, Kenny Foray y Chema Luis, batiendo el record de vueltas en 742, y superando en un minuto y 35 segundos a la moto # 4 con David Checa, Arturo Tizón, Casas y Monge.

Una lluvia en la última media hora complicó algo las cosas.

Suzuki Català consiguió completar el podio, tras haber tenido que remontar primero por un problema técnico y luego por una caída.

Los franceses de Mail Performance Kawasaki terminaron cuartos y vencedores en SST1.

Los Mossos terminaron quintos y vencedores en Open SBK con su Yamaha. Sextos, séptimos y octavos otros equipos de Open SBK : + Competició (Suzuki) que fueron remontando hasta dicha posición, los alemanes del 2D CR Racing Team 2 (BMW) y Gaspar Competició  (Yamaha).

Novenos fueron los vencedores en SST6 : los franceses del Team Esperanza con Triumph.

Cierran el top ten los segundos clasificados en SST1, los también franceses y con Kawasaki del Aventure Moto Detente

El SMI Racing Castellarnau con Honda, que estuvo luchando por la victoria en SST6 tuvo al final problemas que lo relegaron al puesto 13º, a 9 vueltas del vencedor en la categoría.

Monlau - 2 acabó 18º,  mientras queMonlau-1 se tuvo que retirar cuando faltaban poco más de tres horas para el final.

Al final se clasificaron 26 equipos.

Pos Nº Pilots Moto Cl Cat Vlts Vp Temps Dif 1er Dif Ant Vlt Temps Km/h
1 1 Ribalta / Foray / Luis / Vallcaneras YAMAHA YZF R-1 1000 EWC 742 0 24:02'36.924 5 1'50.086 154.6
2 4 Checa / Casas / Monge / Tizón YAMAHA YZF R-1 1000 EWC 742 0 24:04'12.546 1'35.622 1'35.622 551 1'49.705 155.1
3 2 Tirado / Forés / López / Cabana SUZUKI GSX-R 1000 EWC 708 0 23:55'54.122 34 Laps 34 Laps 485 1'49.880 154.9
4 33 Buisson / Cuzin / Chevaux KAWASAKI ZX-10 SST1 707 0 24:03'49.659 35 Laps 1 Laps 567 1'52.158 151.7
5 88 Garcia / Graciano / Marchan / Torras YAMAHA YZF R-1 1000 O-SBK 701 0 24:04'02.627 41 Laps 6 Laps 216 1'54.023 149.2
6 23 Layunta / Zucconi / Albà / Massana SUZUKI GSXR K8 1000 O-SBK 688 0 24:04'44.604 54 Laps 13 Laps 2 1'54.701 148.4
7 59 Debus / Eickelmann / Eckert / Schöbel BMW S1000RR O-SBK 684 0 24:03'49.736 58 Laps 4 Laps 494 1'52.575 151.2
8 32 Perez / Zamorano / Clariana / Ribelles YAMAHA YZF R-1 1000 O-SBK 682 0 23:48'56.774 60 Laps 2 Laps 6 1'54.770 148.3
9 50 Lorillon / Serafin / Torchausse / Picquot TRIUMPH DAYTONA 675 SST6 675 0 24:05'43.057 67 Laps 7 Laps 470 1'58.976 143.0
10 77 Landreau / Perrin / Gomez / Gaufreteau KAWASAKI ZX10R 1000 SST1 672 0 24:02'42.489 70 Laps 3 Laps 9 1'55.564 147.3
11 36 Jaen / Mestre / Clusellas / Mestre HONDA CBR RR 1000 O-SBK 670 0 24:06'05.534 72 Laps 2 Laps 427 1'56.384 146.2
12 24 Delage / Raynal / Bruno / Politi BMW S1000RR 1000 SST1 668 0 24:05'43.154 74 Laps 2 Laps 2 1'57.956 144.3
13 22 Farreny / Julián / Puertas / Prats HONDA CBR RR 600 SST6 666 0 24:04'57.003 76 Laps 2 Laps 488 1'58.131 144.1
14 72 Badía / Baraldés / Martínez / Monge HONDA CBR RR 1000 O-SBK 665 0 24:03'24.596 77 Laps 1 Laps 597 1'55.136 147.8
15 55 Tessier / Chiabo / Ginisty / Royer DUCATI 1198S EWC 650 0 24:03'41.669 92 Laps 15 Laps 104 1'56.919 145.5
16 66 Mourra / Nangeroni / Leroy BMW S1000RR 1000 SST1 648 0 24:04'16.033 94 Laps 2 Laps 163 1'58.032 144.2
17 42 Lassus / Busteau / Laniel / Cury SUZUKI GSX-R 1000 EWC 648 0 24:05'58.262 94 Laps 1'42.229 460 1'55.357 147.5
18 71 Cristóbal / Esteve / Costa / Carrión HONDA CBR RR 1000 SST1 644 0 24:05'06.535 98 Laps 4 Laps 44 1'52.138 151.8
19 51 Galan / López / Gonta / Miró BMW S1000RR SST1 D 640 0 24:04'40.313 102 Laps 4 Laps 74 1'58.493 143.6
20 26 Duvigneau / Bosio / Cersosimo / Engel KAWASAKI ZX10R 1000 SST1 638 0 24:03'05.539 104 Laps 2 Laps 480 1'51.546 152.6
21 94 Solé / Carbonell / Bautista / Colomer YAMAHA YZF R-6 600 SST6 620 0 24:03'06.288 122 Laps 18 Laps 13 1'59.602 142.3
22 9 Lobo / Angulo / Guerrero / García YAMAHA YZF R-6 600 SST6 618 0 24:05'49.244 124 Laps 2 Laps 24 1'59.925 141.9
23 19 Leymat / Muñoz / Labrunie DUCATI 1198S O-SBK 599 0 24:04'24.631 143 Laps 19 Laps 146 1'56.582 146.0
24 10 Thiemann / Pfitzner / Krause / Gasteiger SUZUKI GSXR K8 1000 O-SBK 593 0 24:03'14.606 149 Laps 6 Laps 411 1'56.105 146.6
25 28 Wegnez / Corneloup / Rosi / Rabiolo YAMAHA YZF R-1 1000 SST1 590 0 21:45'07.397 152 Laps 3 Laps 118 1'58.662 143.4
26 45 Casadevall / Santiago / Eizagirre DUCATI 999R O-SBK 560 0 24:03'23.774 182 Laps 30 Laps 140 1'59.632 142.2
No classificats:
27 31 Kuehn / Dagault / Darcel / Dugy DUCATI 848 848 O-SBK 506 0 24:05'09.314 236 Laps 54 Laps 85 2'01.325 140.3
Retirats
28 11 Llach / Ferrer / Aragunde / Guillamet DUCATI 1098R 1198 O-SBK 548 0 20:21'14.842 194 Laps -42 Laps 517 1'53.074 150.5
29 8 Martínez / Moreno / Vitorés / Solà YAMAHA YZF R-1 1000 O-SBK 529 0 19:16'05.154 213 Laps 19 Laps 141 1'53.456 150.0
30 17 Jara / Alonso / Amado / Fernández HONDA CBR RR 1000 SST1 524 0 20:50'31.872 218 Laps 5 Laps 387 1'51.422 152.7
31 13 Lamy / Pesselier / Tsitos / Eck BMW S1000RR 1000 SST1 514 0 18:40'14.679 228 Laps 10 Laps 130 1'55.777 147.0
32 27 Busquets / Busquets / Busquets / Lindner BMW S1000RR SST1 446 0 15:27'41.216 296 Laps 68 Laps 45 1'52.504 151.3
33 40 Calderer / Acebes / Elshove / Lorenzo DUCATI 999R 1000 O-SBK 418 0 18:10'26.835 324 Laps 28 Laps 258 2'01.044 140.6
34 69 Monnot / Villarroya / Delaporte / Vinet BMW S1000RR 1000 EWC 334 0 13:10'44.252 408 Laps 84 Laps 9 1'55.375 147.5
35 34 Martin / Fernández / Salgado / Arribas HONDA CBR RR O-SBK 225 0 8:48'07.563 517 Laps 109 Laps 124 1'55.364 147.5
36 25 Cersosimo / Franquin / Thibaudeau / Dehaye BMW S1000RR 1000 SST1 221 0 8:35'38.103 521 Laps 4 Laps 160 1'55.022 147.9
37 35 Richard / Parthenay / Fournier / Feneuil YAMAHA YZF R-1 1000 EWC 178 0 6:42'48.118 564 Laps 43 Laps 82 1'59.138 142.8
38 95 Villares / Basomba / Duran / Ribó BMW S1000RR 3 SST1 139 0 5:02'44.264 603 Laps 39 Laps 9 1'56.976 145.5
39 16 Pocorull / Planas / Pocorull / Caus SUZUKI GSX-R 1000 SST1 29 0 57'42.314 713 Laps 110 Laps 9 1'57.223 145.2
40 74 Garcia / Gil / Araque / Mateu Riutort YAMAHA YZF R-1 1000 O-SBK 5 0 9'53.124 737 Laps 24 Laps 4 1'54.124 149.1

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #68 en: 17 de Julio de 2011, 22:50:02 pm »
Fukuda, muchas gracias por la info.
 :cheers
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #69 en: 18 de Julio de 2011, 13:03:35 pm »
Finalmente, estuve en Montmeló el sábado por la noche.  Como siempre, es un placer disfrutar de las motos rodando, con una temperatura perfecta, y bajo la luz de la luna.  :sara

Lo poco que pude apreciar, fue la diferencia de ritmo brutal entre las dos motos de Folch y el resto. Parecía que corrieran en otra categoría...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #70 en: 18 de Julio de 2011, 15:34:12 pm »
Muchas gracias FUKUDA !! eres mejor que el twitter michelin del bol d´or  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #71 en: 18 de Julio de 2011, 15:43:17 pm »
Muchas gracias FUKUDA !! eres mejor que el twitter michelin del bol d´or  :cheers

 :hysterical

El live timing ayuda mucho, y la radio, aunque estaba en catalán, poniendo atención se entndía, gracias  :cheers

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:24 horas de Montmeló 2011 - 15 a 17 de julio
« Respuesta #72 en: 18 de Julio de 2011, 19:17:15 pm »
Lo poco que pude apreciar, fue la diferencia de ritmo brutal entre las dos motos de Folch y el resto. Parecía que corrieran en otra categoría...

Sólo hubo dos motos que bajaron del 1.50, y ninguna ganó la carrera : Folch # 4 y Suzuki Catalá.

Folch # 1 registró como vuelta rápida un 1.50 pelado. Hasta 1.51 bajaron los franceses Flembo 2 (20º en la clasificación) y Monlau 1. A 1.52 bajaron Busquets, Monlau-2, Mail Performance, 2D CR Racing 2. Los vencedores en SST6 llegaron a bajar al 1.58. Los Mossos, vencedores en Open-SBK al 1.54 ... Las chicas hicieron un 2.01, al igual que Racing Team 31

Esto es mera anécdota : en Resistencia es importante ir rápido, pero lo que cuenta es saber ser constante y no tener problemas, ya sea mecánicos, ya sean en forma de caídas